The Wizarding World of Harry Potter

The Wizarding World of Harry Potter
The Wizarding World of Harry Potter.

Es una sección del parque temático Islands of Adventure de Universal Orlando Resort en Florida, EEUU. Está ambientado en el mundo de Harry Potter, creado por la escritora británica J. K. Rowling. Se trata de una impecable reproducción del colegio Hogwarts y del pueblo de Hogsmeade, con diferentes atracciones. En un principio, se estimaba que su apertura sería el 1 de diciembre del 2009, pero no fue así, y se llevó a cabo el 18 de junio de 2010[1]

En esta zona se podrá disfrutar de tiendas como Ollivanders, donde podras comprar un varita de uno de los personajes de harry potter o crearte la tuya propia, Zonko's, donde podras comprar chucherias, las famosas grageas de sabores,ect.. , Dervish and Banges, donde encontraras tiendas de arituclos de la película, la mayoría orientados a las clases de vuelo, El Emporio de la Lechuza, donde se puede adquirir ropa de las 4 fracciones que tiene la escuela y Honeydukes, una tienda de chucherias también que tiene las famosas ranas de chocolate con pegatinas de magos y magas famosos.

Contenido

Atracciones

  • Flight of the hippogriff: Montaña rusa familiar que simula el vuelo que se hace con el hipogrifo que pertenece a Hagrid.
  • Dragons challenge: La antigua dueling dragons, dos montañas rusas invertidas (una roja y una azul) que tiene un recorrido parecido y se entrelazan en algunas partes.
  • Harry Potter and the forbidden journey: Atracción de simulacion, basada en un vuelo en escoba con Harry y sus compañeros. Esta atracción se encuentra dentro de una replica del castillo y la cola de la atracción es interna. En esta cola pasaras por el aula de defensa contra las artes oscuras, el despacho de dumbledore y la sala de los cuadros.

Comida

  • The three broomsticks: Taberna replicada de las novelas de Harry en la que puedes comer típica comida inglesa y americana. Podras disfrutar de las famosas Butterbeer (Cerveza de Mantequilla) y zumo de calabaza.
  • The Hog's Head: Lugar de comida rápida y butterbeers.

Referencias

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужен реферат?

Mira otros diccionarios:

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”