Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas 2

Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas 2
Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas 2
Desarrolladora(s) Ubisoft Montreal
Distribuidora(s) Ubisoft
Motor Unreal Engine 3, Havok
Plataforma(s) Microsoft Windows, PlayStation 3, Xbox 360
Fecha(s) de lanzamiento 20 de marzo de 2008
Género(s)

Acción en primera persona

Shooter táctico
Serie Tom Clancy's Rainbow Six
Modos de juego un jugador y multijugador
Requisitos

Windows XP, Windows Vista

  • Procesador: P4 3 GHz o AMD equivalente
  • Espacio en disco: 7 gigabytes
  • RAM: 1024 MB
  • Video : 128 MB, Shader Model 3 and DirectX 9.0c compatible
  • Sonido: DirectX 9.0c compatible
  • DirectX version: DirectX 9.0c
  • Multijugador: Local area network (LAN) and/or 128 kbit Cable/DSL.

Secuela del juego Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas, este juego fue anunciado por Ubisoft el 20 de Noviembre 2007, siendo lanzado al mercado el 20 de marzo de 2008 para consola, mientras que el lanzamiento de PC quedo relegado al 15 de abril de 2008. El argumento esta basado en detener a unos traficantes de armas químicas en Las Vegas.

Esta disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y Pc.

Contenido

Argumento

El jugador asume el papel de Bishop, instructor de la unidad rainbow, quién tuvo como alumnos a Logan Keller y Gabriel Nowak, protagonista y antagonista de la primera entrega respectivamente.

El juego transcurre antes, durante y después del Rainbow Six Vegas. Es posible apreciar enlaces entre las dos historias, pero la linea narrativa de esta segunda entrega puede entenderse relativamente bien sin haber jugado el primer juego de esta nueva serie.

  • Negociaciones (Desarrollo: Bandera de Francia): En el pico de los pirineses, Francia vemos a Bishop mirando el valle, nos indican que bajemos y nos reunimos con gente, una nos explica que los terroristas están locos y que tienen civiles, asi que este se ofrece de cebo, Bishop es indicado a manejar al Equipo Echo formado por aquel entonces: Gabriel Nowak y Logan Keller, debemos abrirnos paso por los instalaciones hacer unos pocos Rapels y llegar hasta el punto indicado donde esperamos ordenes de Alpha, Nowak desesperadamente dispara ya que un civil estaba a punto de ser ejecutado, continuamos hasta un observatorio donde entramos en punto de control y acaba la misión.
  • Emboscada (Desarrollo: Bandera de Francia): Despues de haber entrado al observatorio Echo y Alpha descubren que hay una bomba en el plantel asi que debemos llegar hasta el lugar, Nowak intenta desarmarla pero el enemigo nos embosca asi Nowak queda malherido pero Alpha llega a tiempo para salvarle.
  • Tejados (Desarrollo: Bandera de los Estados Unidos): Cinco años después del incidente, Bishop es reasignado con Michael Walters, Jung Park y Sharon Judd a Las Vegas, Nevada, que Tienen como objetivo a los hermanos Miguel Y Alvarez Cabrero, sospechosos de elaboración de armas quimicas nos vemos obligados a recorrer los tejados mientras un agente encubierto nos informa de la situación asi que debemos rescatarlo una vez rapeleamos y entramos es ejecutado...
  • Club Nocturno (Desarrollo: Bandera de los Estados Unidos): Eliminar un gran número de terroristas en un club nocturno.

Y muchas más misiones que se descubren a lo largo del juego.


Personajes

Protagonistas:

  • Bandera de los Estados UnidosBishop: Principal personaje de la historia, su genero, caracteristicas fisicas y uniforme varian, aunque ha estado en situaciones de peligro a muerte es rescatado.
  • Knight: No disponible en campañas un jugador, Esta disponible si jugamos online con un amigo.
  • Bandera del Reino Unido,Bandera de los Estados UnidosLogan Keller: Ex-Miembro de Rainbow, Acompaño a Bishop en las dos primeras misiones en el Pico de Pirineses, Francia.
  • Bandera de los Estados UnidosMichael Walters: Miembro de Rainbow, origen Afroamericano experto en demoloción, asistio a Bishop en Las Vegas, Su rol era vital ya que desarmaba bombas
  • Bandera de Corea del SurJung Park: Ex-Miembro de la Armada de Corea, asume roles vitales en computación, Asistio durante todo el juego.
  • Bandera de los Estados UnidosSharron Judd: Miembro de Rainbow, Asiste a Bishop en casi todo el Juego, en la misión "Atico de Lujo" esta dice que por eso se unio a Rainbow por sus conocimientos, pero es disparada por un francotirador probocando su muerte.
  • Bandera de la República DominicanaDomingo "Ding" Chavez / Six: Jefe de Rainbow, muy poco visto es este personaje, aveces nos asiste y aparece al final del juego diciendole a Bishop Que hizo un buen trabajo.

Antagonistas:

  • Bandera de México: Miguel Cabrero: Sospechoso por elaborar armas químicas, es buscado por el pelotón de Bishop, es perseguido por casi toda Las Vegas, después de inspeccionar el centro recreativo (Contaminado por un letal gas) Descubren que Cabrero se escondía en un traje de Hazmat, provocando una percusión por el área residencial, luego de atraparlo, éste menciona que su hermano Álvarez Cabrero llevó una bomba al centro de convenciones de Las Vegas. Después de declarar, éste agarra un arma apuntando a Bishop, si el jugador le dispara a tiempo este morira, si no disparamos Cabrero nos dispara y mata a Bishop.
  • Bandera de México: Alvarez Cabrero: Sospechoso por elaborar armas químicas, es buscado por el pelotón de Bishop, es perseguido por el Centro de convenciones, El Monorail, hasta que confirman su ubicación en un Aeródromo de las Vegas, una vez llegamos, vemos a Gabriel Nowak, Antiguo miembro, conversando con él sobre el dinero, éste le dispara causando su muerte.
  • Bandera de los Estados Unidos: Gabriel Nowak: Ex miembro de Rainbow, después de ser despedido por Six, dado por disparar sin permiso causando la muerte del cebo de los EE.UU. Se desconocia su paradero. Hasta el Aeródromo donde el jugador descubre que Nowak hace negociaciones con Cabrero, éste le dispara a Cabrero robándose el dinero, luego es encontrado en una Hacienda en Costa Rica, donde es perseguido, éste manda un helicóptero armado para atacar a Bishop pero falla, después es descubierto hablando, Nowak tratando de asesinarle, le apunta con un arma, pero Bishop dispara causándole su muerte, y terminando el juego.

Mencionados:

  • Turner: Agente Hazmat, confundido con Cabrero, se desconoce su identidad
  • Agente en Pasamontañas: Después de la Extración, le indica a Bishop sobre la posición de Cabrero, fue él el que rescató a Bishop de la muerte, dado el tiroteo en el Aeródromo, se desconoce su paradero después de ésta misión
  • Gary Neville: Agente encubierto, sirvió de cebo para indicar los planes de Miguel, antes de ser rescatado, es ejecutado por un enemigo.

Sistema de juego

El carácter principal del juego "Bishop", se puede personalizar, pudiendo variar su género apariencia, de acuerdo al gusto del jugador. Este juego usa el mismo tipo de sistema de salud que el Six Vegas original, es decir que se regenera poco a poco, la vista es en 1ª persona excepto si se esta cubierto detrás de una pared o algo similar.

Ubisoft ya ha cubierto el parche de que la IA pueda oír los disparos sin silenciador o los ruidos de Granadas o C-4. Los desarrolladores han seguido optando por no poner vídeos. El sistema de rangos y el P.E.C o Persistent Élite Creator ha evolucionado desde el primer juego.

La gran mayoría de las armas son desbloqueables por el rango que tengas o el EMCA que significa Especialización y Mejora de Combate Avanzado, se puede aumentar según como elimines a la IA.

Enlaces externos

página oficial


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужна курсовая?

Mira otros diccionarios:

  • Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas 2 — Разработчик Ubisoft Montreal Издатель Ubisoft Entertainment …   Википедия

  • Tom Clancy\'s Rainbow Six: Vegas 2 — Разработчик Ubisoft Montreal Издатель Ubisoft Entertainment …   Википедия

  • Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas — Разработчик Ubisoft Montreal Издатель Ubisoft Entertainment Дата выпуска …   Википедия

  • Tom Clancy\'s Rainbow Six: Vegas — Разработчик Ubisoft Montreal Издатель Ubisoft Entertainment Дата выпуска …   Википедия

  • Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas — Desarrolladora(s) Ubisoft Montreal Distribuidora(s) Ubisoft Motor Unreal Engine 3, Havok Plataforma(s) …   Wikipedia Español

  • Tom Clancy's Rainbow Six : Vegas 2 — Tom Clancy s Rainbow Six: Vegas 2 Tom Clancy s Rainbow Six Vegas 2 Éditeur Ubisoft Développeur …   Wikipédia en Français

  • Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas — Tom Clancy s Rainbow Six Vegas Éditeur Ubisoft Développeur Ubisoft Montréal Date de sortie Xbox 360 AN 12 novembre 2006 EUR 1e décembre 2006 W …   Wikipédia en Français

  • Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas 2 — Tom Clancy s Rainbow Six Vegas 2 Éditeur Ubisoft Développeur Ubisoft Montréa …   Wikipédia en Français

  • Tom Clancy’s Rainbow Six: Vegas — Эта статья содержит незавершённый перевод с иностранного языка. Вы можете помочь проекту, переведя её до конца. Если вы знаете, на каком языке написан фрагмент, укажите его в этом шаблоне. У этого термина существуют …   Википедия

  • Tom Clancy’s Rainbow Six: Vegas 2 — У этого термина существуют и другие значения, см. Tom Clancy’s Rainbow Six (серия игр). Tom Clancy’s Rainbow Six: Vegas 2 Разработчик Ubisoft Montreal Издатель Ubisoft Entertainment …   Википедия

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”