Universidad Bunri de Tokushima

Universidad Bunri de Tokushima
徳島文理大学 (Tokushima Bunri Daigaku)
Universidad Bunri de Tokushima
Tokushima Bunri University.jpg
Alias 徳文大 (Tokubundai)
Tipo Privada
Fundación 1895
Localización
Dirección Tokushima, Tokushima, Japón
www.bunri-u.ac.jp/

La Universidad Bunri de Tokushima (徳島文理大学 Tokushima Bunri Daigaku?) es una universidad privada de Japón con sede en la ciudad de Tokushima, prefectura de Tokushima.

Fue fundada originalmente en 1895 como una escuela vocacional privada. En 1966 fue fundada la Universidad Femenina de Tokushima y en 1972 fue renombrado como Universidad Bunri de Tokushima. En 1983 abrió un campus en la ciudad de Kagawa.

Desde 2000 mantiene un intercambio con la Universität für Musik und darstellende Kunst Wien de Viena, y tiene un acuerdo en la enseñanza de terapia musical con la Shenandoah University.

Enlaces externos

Coordenadas: 34°12′9″N 134°36′19″E / 34.2025, 134.60528


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужен реферат?

Mira otros diccionarios:

  • Tokushima (Tokushima) — 徳島市 Tokushima Localizació …   Wikipedia Español

  • Copa del Emperador — Saltar a navegación, búsqueda La Copa del Emperador o Torneo nacional de fútbol Copa del Emperador (天皇杯全日本サッカー選手権大会, Tennōhai Zen Nippon Sakkā Senshuken Taikai?) es una competición de fútbol de Japón creada en 1921. Es la competición abierta de… …   Wikipedia Español

  • List of pharmacy schools — This article is a list of pharmacy schools by country. Contents 1 Albania 2 Argentina 3 Australia 4 Austria 5 Bangladesh …   Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”