Audómar Ahumada Quintero

Audómar Ahumada Quintero

Audómar Ahumada Quintero

Audómar Ahumada Quintero (Casa Blanca, Sinaloa, 15 de agosto de 1950). Es un político mexicano, miembro del Partido de la Revolución Democrática, ha sido candidato a Gobernador de Sinaloa.

Audóma Ahumada Quintero es Licenciado en Economía por la Universidad Autónoma de Sinaloa, fue miembro del Partido Comunista Mexicano, el Partido Socialista Unificado de México, del que fue Secretario General del Comité de Sinaloa, y del PRD, fue candidato del PCM a Presidente Municipal de Guasave, Diputado Federal y fue Diputado al Congreso de Sinaloa, por el PSUM fue candidato nuevamente a Presidente Municipal de Guasave]].

Fue Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa de 1985 a 1989 y en las Elecciones de 2004 fue candidato del PRD a Gobernador de Sinaloa.

Véase también

Obtenido de "Aud%C3%B3mar Ahumada Quintero"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать реферат

Mira otros diccionarios:

  • Universidad Autónoma de Sinaloa — Edificio central Acrónimo UAS Alias UAS …   Wikipedia Español

  • IV Distrito Electoral Federal de Sinaloa — El IV Distrito Electoral Federal de Sinaloa es uno de los 300 Distritos Electorales en los que se encuentra dividido el territorio de México y uno de los 8 en los que se divide el estado de Sinaloa. Su cabecera es la ciudad de Guasave, Sinaloa.… …   Wikipedia Español

  • Elecciones estatales de Sinaloa (2004) — Saltar a navegación, búsqueda Las elecciones estatales de Sinaloa de 2004 se llevaron acabo el domingo 14 de noviembre de 2004, y en ellas se renovaron los siguientes cargos de elección popular: Gobernador de Sinaloa. Titular del Poder Ejecutivo… …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”