Walt Lloyd

Walt Lloyd
Walt Lloyd
Personaje de Lost
Primera aparición "¿Conoces a Kevin Johnson?"
Creador(es) Lieber, Abrams y Lindelof
Interpretado por Malcolm David Kelley
Doblador en Hispanoamérica Abraham Vega
Manuel Díaz
Doblador en España Carlos Bautista
Episodios "Especial"
"Éxodo - Parte 1"
Temporadas 1, 2, 3, 4, 5
Información
Sexo Masculino

Walt Lloyd es un personaje de ficción en la serie de televisión Lost (Perdidos, en España) interpretado por Malcolm David Kelley. Tiene un perro llamado Vincent.

Biografía

Antes del vuelo Oceanic 815

Walt es un niño afroamericano de 10 años, hijo del dibujante Michael Dawson. Su personalidad es introvertida y marcada por las tragedias que le han sucedido en los últimos meses. La madre de Walt es Susan Lloyd, una abogada internacional que se divorció de Michael cuando Walt era todavía un bebé, y se mudó con el bebé a Ámsterdam por una oferta de trabajo. Justo antes del segundo cumpleaños de Walt, Susan se casó con su jefe, Brian Porter. Luego, cuando Michael estaba en el hospital recuperándose de un accidente de coche, ella lo visita y le pide que renuncie a los derechos paternales sobre Walt para que su marido Brian pueda adoptarlo. Cuando Michael ve a Walt por última vez, antes de recogerle años después en Australia, le regala un oso polar de peluche.

Nueve años después, Brian busca a Michael, y le cuenta que Susan ha muerto en Australia por problemas clínicos. Le suplica a Michael que tome la custodia del niño y le da billetes para volar a Sydney. Brian revela que nunca quiso la custodia del niño pues éste le da miedo: "Hay algo en él... A veces en su presencia pasan cosas. De alguna manera, es diferente".

Casualidades inusuales han ocurrido en torno a Walt. Justo antes de la muerte de su madre, Walt estaba estudiando un libro de pájaros nativos, y le dice a Brian que mire la entrada sobre el cuco. Brian le ignora, y Walt persiste, cuando de repente, uno de esos pájaros choca contra el cristal y muere.

En la isla

Walt y John Locke establecen una amistad al poco de llegar a la isla. Locke ve algo especial en el niño, y se lo dice al padre, pero éste malinterpreta las intenciones de Locke.

En el episodio "Especial", Walt no escucha a su padre por estar leyendo un cómic en castellano, de "Linterna Verde/Flash: Faster Friend" en el que se ven dibujos de Linterna Verde, Flash y un oso polar. Michael se enfurece y lanza la revista al fuego. Luego un grupo de exploradores que se adentra en la selva de la isla es atacado por un oso polar de verdad, ante la extrañeza del grupo por la atemporalidad del oso en una isla tropical.

Durante el episodio "... en Traducción", Walt secretamente prende fuego a la barca que Michael ha estado construyendo. Locke es la única persona que se da cuenta. El día antes de que la segunda barca zarpe, Walt confiesa a su padre que él prendió fuego a la otra barca, porque no quería irse de la isla. Michael (cuyo principal motivo para querer irse de la isla era por su hijo) le dice a Walt que entonces no tienen porque irse, pero Walt le dice: "Sí, tenemos que irnos."

Walt tiene un perro llamado Vincent, que era de su padre adoptivo, Brian. Antes de dejar la isla, Walt le da el perro a Shannon. Posteriormente, Los Otros destruyen la balsa y secuestran a Walt, dejando a Michael, Jin y Sawyer a la deriva en el mar.

En el episodio "Hombre de ciencia, hombre de fe", un empapado Walt se aparece ante Shannon, y le murmura algo incomprensible. Se ha comentado que Walt estaba murmurando al revés. Si es realmente Walt o una visión no está claro. Lo que balbucea al revés Walt es o "No pulses el botón, el botón es malo" o "Pulsa el botón, ningún botón es malo", aunque la mayoría creen lo segundo.

Luego, Walt es visto dos veces por Shannon en el episodio "Abandonada". La primera vez, vuelve a hablar al revés, según Entertainment Weekly suena a, "Están viniendo y están cerca." Cuando aparece una segunda vez, pone su dedo índice sobre la boca y hace un sonido de "sshhh". Luego se da la vuelta y entra en la jungla, Shannon y Sayid lo persiguen. Sayid declara también haberlo visto.

Al final del episodio "Lo que hizo Kate", examinando el equipamiento dentro de la estación Cisne de la Iniciativa Dharma, Michael descubre un mensaje que dice "¿Hola?" en la pantalla del ordenador de la estación. Respondiendo y identificándose por su nombre, Michael es sorprendido y chocado cuando le responden, "¿Papá?" Convencido de que la persona al otro lado es Walt, Michael continua comunicándose con él en el episodio "El salmo 23". Pregunta que si está solo, Walt responde que no puede hablar mucho porque "vuelven pronto". Walt concluye diciéndole a Michael que tiene que ir a algún lugar, que no conocemos antes de que Jack entre y corte la comunicación.

Al final de la segunda temporada, en el episodio Vivir juntos, morir solos, Michael recupera a Walt, luego de entregar a Jack, Swayer y Kate, a cambio de lo cual se le permite huir de la isla en una embarcación, con su hijo.

En A través del espejo, al final de la tercera temporada, Walt aparece brevemente para decirle a John Locke, que debe levantarse para cumplir su trabajo, a pesar de que Locke se encuentra al borde de la muerte y va a suicidarse.


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем решить контрольную работу

Mira otros diccionarios:

  • Walt Lloyd — Pour les articles homonymes, voir Lloyd. Walt Lloyd Personnage de fiction apparaissant dans …   Wikipédia en Français

  • Walt Lloyd — Infobox Lost character Title=Walt Lloyd First= Pilot, Part 1 Flashback1= Special Exodus, Part 1 Name=Walter Lloyd Place=Sydney, Australia Profession=N/A Actor=Malcolm David Kelley Walter Andrew Lloyd, better known as Walt, is a fictional… …   Wikipedia

  • Walter « Walt » Lloyd-Porter — Walt Lloyd Pour les articles homonymes, voir Lloyd. Walt Lloyd Personnage de Lost, les disparus …   Wikipédia en Français

  • Walter « Walt » Lloyd-Porter (Lost, les disparus) — Walt Lloyd Pour les articles homonymes, voir Lloyd. Walt Lloyd Personnage de Lost, les disparus …   Wikipédia en Français

  • Lloyd — Cette page d’homonymie répertorie les différents sujets et articles partageant un même nom. Le nom Lloyd est une variation du mot gallois llwyd ou clwyd, qui signifie « gris » ou « brun ». Sommaire 1 Lloyd 1.1 …   Wikipédia en Français

  • Lloyd in Space — Format Animated series Created by Joe Ansolabehere Paul Germain Starring …   Wikipedia

  • Walt Frazier — working as Knicks announcer during a game No. 10, 11 Point guard Personal information Date of birth …   Wikipedia

  • Walt Disney Television Animation — es una división de The Walt Disney Company, se fundó en el año 1985, esta empresa se especializa en la produccón de series animadas. Contenido 1 Historia 2 Series producidas 2.1 Series originales de Disney …   Wikipedia Español

  • Walt Horan — Walter Franklin „Walt“ Horan (* 15. Oktober 1898 in Wenatchee, Washington; † 19. Dezember 1966 in Manila, Philippinen) war ein US amerikanischer Politiker. Zwischen 1943 und 1965 vertrat er den Bundesstaat Washingto …   Deutsch Wikipedia

  • Walt Disney Television Animation — Тип филиал Год основания …   Википедия

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”