What About Now

What About Now
«What About Now»
Sencillo de Daughtry
del álbum Daughtry
Grabación 2006
Género(s) Pop-rock
Discográfica RCA/19 Entertainment
Autor(es) Ben Moody, David Hodges, Josh Hartzler
Productor(es) Howard Benson
Cronología de Daughtry

«Feels Like Tonight
2008»

«What About Now»

«No Suprise
2009»

"What About Now" es el séptimo single de la banda de rock Daughtry del epónimo álbum debut. La canción es una balada, que fue escrito por Ben Moody, David Hodges (ambos ex integrantes de Evanescence), y Josh Hartzler, que está casado con Amy Lee (la cantante de Evanescence) Es uno de sólo dos canciones en el álbum, al menos, no co-escrito por Chris Daughtry. La canción se anunció como la banda del próximo único en su página web. Fue oficialmente lanzado en los EE.UU. el 1 de julio de 2008.

Contenido

Videoclip

El video musical, dirigido por Kevin Kerslake, estrenada Viernes 11 de julio estrena en FNMTV, donde obtuvo una cerrada ovación en FNMTV Studio. El video puede ser visto actualmente en la banda del sitio oficial.

El video es un comentario social, que representa a varias personas y los lugares afectados por la pobreza, los desastres naturales, y la guerra, así como otros temas del mundo. Varios comentarios se hacen sobre estas cuestiones, y el vídeo también pide introspectivo preguntas al espectador. Algunas personas que están trabajando para ayudar a estos problemas se presentan a lo largo del video, con sus nombres y lo que están asociados con la lista. El video presenta una bombilla de luz que todavía no se ha quemado, que simboliza que no es demasiado tarde para hacer una diferencia. El vídeo concluye con una última pregunta para el espectador, "¿Y ahora?", Que aparece junto a la quema bombilla. Algunas fotos de la banda tocando la canción en directo también se muestra en el vídeo.

El 30 de agosto de 2008, "What About Now" alcanzó el puesto # 1 en la VH1 Arriba Veinte vídeo de cuenta después de numerosas semanas después de haber sido atrapados detrás de "Pocketful de Sunshine." Más tarde regresó a continuación en el puesto # 1 el 13 de septiembre de 2008 y 20 de septiembre de 2008 después de ser quitado el puesto # 1 1 semana después.

Canción de uso

La canción se utilizó en el 21 de febrero de 2008 episodio de la séptima temporada de American Idol, en un paquete de vídeo que muestra la parte superior de la temporada 24. Una versión acústica de la canción fue realizada por la banda en un viaje a Uganda, en África la ayuda de 9 de abril de 2008 de televisión de la recaudación de fondos sin fines de lucro evento Idol devuelve. La banda realiza en un pequeño pueblo rodeado por un grupo de niños desfavorecidos que se escucharon a lo largo de cantar en un punto, mientras que también mostró un vídeo escenas de la banda de viaje.

La canción fue utilizada en varios episodios de Britain's Got Talent en 2009.

La canción fue utilizada en commericials de The Bachelor.

Tabla de rendimiento

Recaudar fondos para Idol devuelve, el rendimiento acústico de "What About Now" se puso en iTunes y debutó en el # 8 en el Billboard Hot Digital de Canciones gráfico, alimentando un debut en el # 18 del Billboard Hot 100, la banda más alta de su debut canción hasta la fecha, así como su cuarto veinte principales Hot 100 afectados. También entró en el # 17 en el Canadian Hot 100, dándole a la banda su cuarto veinte principales afectados allí. Alcanzó estos picos de más de dos meses antes de la canción oficial de la liberación.

Después de What about Now" liberación oficial, la canción de la banda se ha convertido en el quinto éxito consecutivo diez adultos en el Top 40, alcanzando hasta la fecha # 3. Este es un registro de todos los tiempos para la mayoría de diez las visitas de un álbum debut en el Top 40 adultos gráfico. Esto se corresponde también con el álbum de Kelly Clarkson escapada y Nickelback el derecho de todas las razones para el Top 40 adultos más arriba decenas de cualquier álbum. En el Hot Adulto Contemporáneo pistas, la canción ha alcanzado hasta la fecha # 3, y sigue la escalada a partir de abril de 2009. Es su tercer hit diez en la tabla, por lo que la única banda de rock para arriba cada vez con tres decenas de un álbum en el gráfico. La canción también entró en la parte superior de veinte Mainstream Top 40 de radio, alcanzando un máximo de # 19 en octubre de 2008, su quinta consecutiva veinte principales afectados en el formato. Como tal, la canción volvió a entrar en el Hot 100 en # 94 en la tabla semana del 6 de septiembre de 2008, y subió a 29 a partir de su reingreso.

La canción entró en el Reino Unido cartas individuales en mayo de 2009 después de haber sido presentado en un montaje en Britain's Got Talent.

Versión de Westlife

«What About Now»
Sencillo de Westlife
del álbum Where We Are
Género(s) Pop
Discográfica Syco Music
Productor(es) Steve Robson
Cronología de Westlife

«Westlife
2009»

«What About Now»

«TBA
2010»

"What About Now" también fue grabada por la banda irlandesa Westlife, para su décimo álbum, Where We Are. Fue lanzado cómo sencillo el 25 de octubre del 2009, para descargar y el 26 de octubre cómo un sencillo físico. El productor de la canción fue Steve Robson.

El 25 de octubre la banda apareció en el show The X Factor para cantar y para un breve entrevista. La banda también presentó el mismo día en GMTV una entrevista y un webchat. El 27 de noviembre, Westlife presentó "What About Now" en The Late Late Toy Show.

Charts

En la primera semana del lanzamiento de la versión de Westlife alcanzó el puesto número 2 en los sencillos irlandeses tomando lugar de Alexandra Burke con Bad Boys y con Cheryl Cole en Fight For This Love.

Chart (2009) Peak
Posición
Irish Singles Chart 2
UK Singles Chart 2
European Singles Chart 7
Slovakian Airplay Chart 81
Swedish Singles Chart 13
Taiwan Singles Chart 2

Vídeo musical

Daily Mirror lanzó un artículo sobre la grabación de su video musical el [[26 de octubre]} del 2009. El artículo se describió: "Estaba esccuhando la canción y espontáneamente vino a mi cabeza que sería agradable filmarlo enfente de hielo. Sí recuerdas la película de Bond, Die Another Day, es cómo sí el contraste del hielo y las cosas realmente moderas son sexys, ropas lindas y autos." Un pequeño pedazo del video mostrado el The One Show, el 30 de octubre, del 2009. El vídeo entero fue lanzado en la web oficial y en los canales musicales de Reino Unido el 6 de noviembre del 2009. Fue dirigido por Philip Andelman y se filmó en la localización del Glacial Vatnajökull en Islanda. Un vídeo simple pero emocional. El vídeo muestra un lugar nevoso con diferentes escenarios en hielo.

Listado

  1. "What About Now" - 4:11
  2. "You Raise Me Up" (En vivo en Croke Park) - 5:00

Lanzamiento

Region Date Format Label
Ireland October 23, 2009 Descarga digital, CD single RCA Records
United Kingdom October 25, 2009 Digital download Syco Music, RCA Records
October 26, 2009 CD single
Germany October 27, 2009 Digital download Sony Music Entertainment
Sweden October 28, 2009
New Zealand November 18, 2009
Hong Kong November 26, 2009

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем сделать НИР

Mira otros diccionarios:

  • What About Now — «What About Now» Сингл Daughtry …   Википедия

  • What About Now — is the title of two different songs:* What About Now (Daughtry song) * What About Now (Lonestar song) …   Wikipedia

  • What About Now (Daughtry song) — Infobox Single Name = What About Now Artist = Daughtry from Album = Daughtry B side = Released = July 1, 2008 (U.S.) Format = Recorded = 2006 Genre = Pop rock Length = 4:10 Label = RCA/19 Entertainment Writer = Ben Moody, David Hodges, Josh… …   Wikipedia

  • What About Now (Lonestar song) — Infobox Single Name = What About Now Cover size = Border = Caption = Artist = Lonestar Album = Lonely Grill A side = B side = Released = 2000 Format = CD Single Recorded = Genre = Country Length = 3:32 Label = BNA Writer = Ron Harbin, Aaron… …   Wikipedia

  • What About Me? (Kenny Rogers song) — Infobox Single Name = What About Me? Cover size = Border = Caption = Artist = Kenny Rogers with Kim Carnes and James Ingram Album = What About Me? A side = B side = The Rest of Last Night Released = 1984 Format = 7 (45 rpm) Recorded = Genre =… …   Wikipedia

  • What About Me? — Infobox Album Name = What About Me? Type = Studio Artist = Kenny Rogers Released = 1984 Genre = Country Label = RCA Last album = Eyes That See in the Dark (1983) This album = What About Me? (1984) Next album = What About Me? is the title of a… …   Wikipedia

  • What About Bob? — infobox film name = What About Bob? caption = Theatrical Release Poster director = Frank Oz producer = Laura Ziskin and Bernard Williams writer = Alvin Sargent and Laura Ziskin (Story) Tom Schulman (Screenplay) starring = Bill Murray Richard… …   Wikipedia

  • What About Me (Anne Murray album) — Infobox Album Name = What About Me Type = Studio Artist = Anne Murray Released = 1968 Recorded = Genre = Country Length = Label = Arc Producer = Reviews = Last album = This album = What About Me (1968) Next album = This Way Is My Way (1969) What… …   Wikipedia

  • What Makes a Man — «What Makes a Man» Сингл Westlife из альбо …   Википедия

  • Now That's What I Call Music! 50 (South African series) — This article describes an album in the South African Now! series. It should not be confused with similarly or identically titled albums belonging to different Now! series. For more information, see Discography of Now That s What I Call Music!.… …   Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”