XPPS

XPPS

XPPS es el nombre que recibió hasta aproximadamente 2006 la aplicación INFOR Xpert. El nombre de la aplicación hacía referencia a las siglas en alemán de "planificación y control de la producción" (PPS-Produktionsplanung und-steuerung). La aplicación INFOR Xpert aún es conocida como XPPS en muchos círculos.

XPPS es un ERP orientado a proveedores del sector de automoción.

XPPS fue desarrollado por la empresa R+H (siglas de los señores Rembolt y Holzer), de origen alemán, en 1981. En 1988 R+H se fusiona con el grupo BiW, formando Brain International, que operó desde marzo de 1999 y durante unos años en la bolsa de Frankfurt. A finales de 1999 adquirió la firma norteamericana CMI Competitive Solutions, convirtiéndose de esta forma en el primer proveedor mundial de software SCM para automoción. Brain International llegó a contar con unas 1500 instalaciones en todo el mundo.

El 28 de noviembre de 2006, Brain International fue adquirida por Agilisys, un grupo con presencia en más de veinte países, con un parque de instalaciones operativas que superaba las 2400 instalaciones y un equipo humano de unas 900 personas. Posteriormente Agilisys cambio su nombre por INFOR (nombre que mantiene hasta la actualidad), y continuó su política de adquisiciones, de forma que hoy cuenta con aproximadamente 70000 clientes.


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем сделать НИР

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”