Zacharias Smith

Zacharias Smith
Zacharias Smith
Personaje de Harry Potter
Primera aparición Harry Potter y la Orden del Fénix
Casa Hufflepuff
Información
Sexo Masculino Boggart: Mano ensangretada. Patronus: Lobo
Color de pelo Rubio
Color de ojos gris
Nacimiento 1 de mayo de 1979
Especialidad Cazador del equipo de Quidditch de Hufflepuff
Afiliaciones actuales Ejército de Dumbledore

Zacharias Smith aparece por primera vez en el libro Harry Potter y la Orden del Fénix. Cuando Zacharias se une al Ejército de Dumbledore cae mal generalmente a los gemelos Weasley y a Ron, al hacer muchas preguntas y en especial por preguntar directamente a Harry sobre la muerte de Cedric, otra de las cosas fue que no quería firmar la lista de alumnos presentes al decir que Ernie le podría decir cuando sería la siguiente reunión. Harry le pregunta sobre él a Hermione y ella le contesta que Zacharias se unió porque escuchó cuando ella le hablaba sobre el grupo a Ernie y Hannah. Zacharias no resultó ser un chico malo al final.

Zacharias en el libro Harry Potter y el Misterio del Príncipe fue el comentarista del partido Gryffindor-Slytherin (el primero de la temporada de sexto año). En el partido Gryffindor-Hufflepuff, Zacharias jugaba como Cazador en el equipo de Hufflepuff y Luna Lovegood fue la comentarista, diciéndole Lurgy el perdedor, aunque al terminar el partido Hufflepuff gana. Zacharias no fue visto hasta el funeral del director Dumbledore donde es retirado de Hogwarts escoltado por su padre, el Señor Smith, y dicen que tiene una mirada arrogante, a comparación de Ernie, ni Zacharias ni su familia apoyaban a Dumbledore o sus ideas.

Zacharias Smith regresa a Hogwarts en su 7mo año (sobreentendiéndose que es de sangre pura), pero antes de la batalla final, él evacua junto con los alumnos menores, empujándolos, dejando a sus amigos del Ejército de Dumbledore. No se dice nada más sobre Zacharias.

Nick Shrim apareció rápidamente interpretando a Zacharias en el 5to filme de Harry Potter, la Orden del Fénix, pero nunca mencionan su nombre durante la película; el aparece como "Somewhat Doubtful Boy" en los créditos al final del filme.

Curiosidades

  • En la entrevista Harry Potter and Me, Rowling muestra unos apuntes donde aparecía un Smith, pero no se dice si es Zacharias.
  • Zacharias estuvo en Hogwarts en Harry Potter y la Reliquias de la Muerte pero luego escapa, entendiéndose que es de sangre pura.
  • Nunca se dice si Zacharias Smith y Hepzibah Smith, descendiente de Helga Hufflepuff, son familiares.
  • Se sabe que Nick Shrim interpretó a Zacharias porque fue anunciado.
  • Zacharias Smith (el Dr. Zacharías Smith, en español) era el nombre de uno de los personajes principales de "Perdidos en el Espacio" (Lost in Space) serie de TV amerícana transmitida en la década de los años sesenta del siglo pasado (1965). Zacharías Smith se introduce a hurtadillas dentro de la nave que transporta al resto de los personajes, en una misión de sabotaje.

Zacharias Smith y Hepzibah Smith

En Harry Potter y el misterio del Príncipe aparece un nuevo personaje en los recuerdos de la elfina domestica Hokey, Hepzibah Smith, quien era descendiente de Helga Hufflepuff. La familia de Zacharias puede estar emparentada con Hepzibah y ser descendientes también de la fundadora, ya que los nombres Zacharias y Hepzibah son hebreos y así se podría deducir porque el padre de Zacharias miraba arrogantemente en Hogwarts. Aunque cabe recalcar que el apellido Smith es uno de los más comunes en Inglaterra y puede que no haya ninguna relación familiar entre Hepzibah y la familia de Zacharias.

Hepzibah = Mi placer está con ella. Hepzibah era una reina del Antiguo Testamento.

Zacharias = "Zechariah" fue un profeta menor en el Antiguo Testamento, autor del Libro de Zechariah. Zacarías es también el nombre del Padre de Juan el Bautista en el Nuevo Testamento.


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужна курсовая?

Mira otros diccionarios:

  • Zacharias Smith — Liste des personnages de l’univers de Harry Potter Cet article est une liste référençant les personnages de l univers de Harry Potter. Les personnages principaux peuvent être identifiés dans les articles suivants : Harry Potter Ron Weasley… …   Wikipédia en Français

  • Konrad Zacharias Lorenz — Konrad Lorenz Demande de traduction Konrad Lorenz → …   Wikipédia en Français

  • Dumbledore's Army — Harry Potter association Dumbledore s Army members as seen in Harry Potter and the Order of the Phoenix Headquarters …   Wikipedia

  • Todos los Personajes de Harry Potter — Anexo:Todos los Personajes de Harry Potter Saltar a navegación, búsqueda J.K. Rowling es la autora de la saga de Harry Potter. En la serie Harry Potter , escrita por J.K. Rowling, Hay mas de 600 personajes, acontinucacion estan todos. Esta lista… …   Wikipedia Español

  • Anexo:Todos los Personajes de Harry Potter — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado en Anexo:Personajes de Harry Potter (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí …   Wikipedia Español

  • Ejército de Dumbledore — Saltar a navegación, búsqueda Ejército de Dumbledore …   Wikipedia Español

  • Personajes de Harry Potter — Anexo:Personajes de Harry Potter Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Personajes Principales 2 Personejes Secundarios 3 Distintas clasificaciones de los personajes …   Wikipedia Español

  • Poudlard — Série Harry Potter Nom complet École de Magie et de Sorcellerie de Poudlard …   Wikipédia en Français

  • List of Harry Potter characters — This is a list of characters in the Harry Potter series. They are all fictional characters who have appeared in a Harry Potter related book, author J. K. Rowling s website as the Wizard of the Month , the Daily Prophet (the newsletter of the… …   Wikipedia

  • Armee de Dumbledore — Poudlard Poudlard Un univers de fiction Genres …   Wikipédia en Français

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”