Zepryus

Zepryus

Zepryus

Zepryus es una historia de ciencia ficción creada en 2004 en Chile,su creador,Pablo Novoa

Argumento En el año 2087 de nuestra era,la población mundial experimenta un rápido y sorprendente crecimiento debido a la disminución o la erradicación de aquellos males que afectaron a la humanidad en tiempos pasados. En esta época,una organización llamada Hell-Star (Estrella infernal),hace un descubrimiento que podria ayudar a solucionar la sobrepoblación de la Tierra:ellos encontraron un planeta cercano al nuestro,el cual según sus estudios contaba con una gravedad similar a la Tierra,así como oxígeno,y luz solar,es decir,dicho nuevo mundo es habitable para la humanidad.Hell-Star bautiza este planeta con el nombre de G-OmegaIV y planea traer gente que desee vivir en el nuevo mundo para de este modo controlar mejor la situación en la Tierra,sin embargo,en G-OmegaIV existe vida inteligente,con una civilización equiparable a la de los seres humanos,debido a esto,Hell-Star tiene la idea de que los humanos y esta nueva raza,no serán capaces de vivir en un mismo planeta,por lo que ellos deciden drásticamente eliminarla. En la Tierra,esta noticia se difunde velozmente y la gente se divide en 2 bandos:los que apoyan a Hell-Star y los que rechazan sus ideas,esto genera conflictos en varias zonas del mundo,terminando incluso en guerrilas y enfrentamientos bélicos. Al ver lo grave del asunto,la Organización de Naciones Unidas decide fabricar mediante la tecnología robótica 4 máquinas de combate a las que ellos llamaron Zepryus,y fundar un pequeño grupo llamado Zepryus Force. Recopilando información de antiguos sucesos,se recluta a 4 jóvenes de entre 17 y 22 años aproximadamente para ser los pilotos de estos cuatro robots de combate,ellos son Vektor Breaker,Kranzu Torishi,Droost Lancroski y Rocky Vanster. Ellos,acompañados y apoyados por el ejercito Earth.Hammer (Martillo de la Tierra) son los encargados de luchar por detener los planes de Drane Hazard y sus numerosos ejercitos.

Personajes(creados hasta la fecha) Vektor Breaker:Es el protagonista y héroe de Zepryus,piloto del Crewfard y lider del Zepryus Force,es un joven procedente de los Estados Unidos y caracterizado por un fuerte espíritu de justicia y lucha,durante el transcurso de la historia el mostrará su habilidad en el campo de batalla y su lado más humano al ayudar a sus amigos y a quienes necesiten ser auxiliados

Kranzu Torishi:Un viejo amigo de Vektor,ellos dos lucharon codo a codo en un conflicto ocurrido 3 años antes del inicio de la trama de la historia,piloto del Shadows-Hunter,es un ser de caracter cauteloso y algo desconfiado,pero a pesar de ello,el combate por el bien y posee gran habilidad para pelear,se le conoce como "Cazador de Sombras".Kranzu es originario de Japón

Droost Lancroski: El proviene de Rusia,es un personaje caracterizado por contar con una fuerza física sobresaliente debido a su conocimiento y entrenamiento en artes de combate,piloto de Raetsu,el jamás renuncia a una pelea y nunca se da por vencido.

Rocky Vanster:Originario de Inglaterra,es un ser bastante solitario,sin embargo,esto no quita que Rocky pueda pelear en equipo cuando se requiera de una batalla organizada,piloto del Magnadier.

Dan Breaker:Hermano mayor de Vektor Breaker,fue nombrado el lider del ejercito Martillo de la Tierra el cual ayuda a los pilotos Zepryus en sus batallas,Dan ha peleado en batallas anteriores y cuenta con mucha experiencia como guerrero,es una persona con espíritu lider,el es el piloto del Gradlion.

Lambda Winston: Una vieja amiga de los hermanos Breaker,se puede decir que conoce a ambos hermanos desde que tiene uso de razón,es de caracter fuerte,pero al mismo tiempo dulce,siempre ayuda y cuida de sus amigos cuando llega la hora de la lucha.

Drane Hazard:Lider de Hell-Star,un sujeto maligno,de mente perversa,pero humano después de todo,es un guerrero despiadado,pero a su vez,juega limpio y sin hacer trampas y siempre pelea de modo legitimo,aunque del lado del mal,Drane es el piloto del Rhygun.

Jilrof Brider:La mano derecha de Drane,es un sublider en Hell-Star,es un piloto que no lucha totalmente por el mal,más bien es un guerrero que pelea por su propio deseo de pelear,es decir,el solo busca pelear,no sigue fielmente un bando a pesar de estar ligado a Hell-Star,es el piloto del Deathgladiator.

Kiter Strander,Comandante de los Hell-Angels,es decir,el ejercito del cual Hell-Star se vale para conseguir sus fines,es un estratega exelente y con una despiadada manera de atacar.

Mechas

Crewfard:El zepryus piloteado por Vektor,equipado con el Cañón Westors en su brazo izquierdo y el Sable Westors el cual utiliza con su brazo derecho. Como arma adicional cuenta con el Rifle Westors (dos ametralladoras y un rifle) y posteriormente contara con el Fury Reactor para las grandes batallas. (Fury Reactor:Dispositivo que básicamente despierta la furia del piloto y le hace perder la razón para poder aumentar así su nivel de combate)

Shadows-Hunter: Piloteado por Kranzu,cuenta con dos navajas,una en cada brazo,las cuales pueden emitir un calor tal que derrite cualquier tipo de materia,incluso los hielos eternos,es de combate cuerpo a cuerpo y su velocidad es la mejor de los 4 Zepryus Principales.Sus navajas las utiliza para ejecutar su técnica llamada Burning Blade

Raetsu:Piloteado por Droost,armado con un hacha de gran tamaño,su combate se basa en duelos uno contra uno en los cuales demuestra gran habilidad,Raetsu,al igual que su piloto,tiene una fuerza sobresaliente,para cargar con su hacha,su técnica es un golpe realizado con mucha potencia,llamado Hacha Titánica.

Magnadier:Su piloto es Rocky,Sus armas son de ataque de media y larga distancia,equipado con 2 cañones en sus hombros y un laser en su brazo derecho,combina sus tres armas para ejecutar su técnica de Explosión Imperial.

Gradlion Zepryus piloteado por Dan,lider del Earth Hammer,sus armas son un sable para las batallas cuerpo a cuerpo,y su más poderosa arma es su rifle con el cual realiza su técnica,Cañón Martillo,el cual es un impacto seco el cual se asemeja a un golpe de martillo,es un rayo de energía extremadamente fuerte. Gradlion tambien contará con el Fury Reactor

Rhygun: Piloteado por Drane,un zepryus muy poderoso,equipado con el Fire Blaster,un rifle que dispara rayos de fuego sumamente poderosos capaces de destruir lo que sea,es una máquina muy poderosa y más cuando se le integre el Fury Reactor el cual es robado para ser utilizado por Hell-Star.

Deathgladiator:Piloteado por Jilrof,está dotado de una espada poderosa y una lanzallamas que utiliza para realizar su ataque llamado Gladiator Hell Ray,el cual es una rafaga de fuego que carboniza todo a su paso.

Esta información estará sujeta a cambios conforme vayan apareciendo nuevos personajes o robots.

Obtenido de "Zepryus"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно сделать НИР?

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”