Zoids Fuzors

Zoids Fuzors

Zoids Fuzors

Zoids: Fuzors
ゾイドフューザース
(Zoido Fyūzāsu)
Género Aventura, Comedia, Mecha, Romance
Dirección Masakatsu Iijima
Estudio Avex
Cadena televisiva TV Tokyo
Inicio de emisión 4 de abril de 2003
Fin de emisión 27 de diciembre de 2003
Episodios 26

Zoids Fuzors|ゾイドフューザース| Zoido Fyūzāsu)) es una anime serie, vinculada a la Zoids la línea de juguetes del mismo nombre. Es la cuarta serie Zoids, después de Zoids: New Century Zero, con el fin de la producción. En la serie es de 26 episodios de largo, sin embargo, el espectáculo tuvo un infructuoso EE.UU. emisión, y fue cancelada después de 13 episodios. Similar a la Transformers: Armada, el espectáculo fue transmitido en los EE.UU. en lugar de Japón. (También la versión en japonés figuran añadido mejoras a los episodios más el tiempo entre las emisiones.)

Contenido

Trama

Como el resto de la Zoids anime, Fuzors tiene lugar en el planeta Zi, aunque parece que no hay conexiones evidentes a cualquiera de la serie anterior. Aunque no está explícitamente indicado, por lo general se considera que Fuzors se lleva a cabo en su propia continuidad.(Aunque no se sabe con seguridad por que mencionan a un zoid legendario que resulta ser Liger Cero).El modelo de la línea Fuzors lo coloca en la misma época como los tres tigres, lo que tal vez parte de la batalla Zoids historia, aunque hay muchas discrepancias en la historia. La serie se centra en la entrega de un niño llamado RD que trabaja para una empresa llamada 'Mach Tormenta', con sede en la ciudad de Azul. Mach Tormenta también moonlights como Zoids luchando equipo. RD aprende las cuerdas de convertirse en un buen Zoid piloto y, finalmente, descubre la capacidad de fusionarse con otros Zoids. Al igual que Zoids: Nuevo Siglo Cero, son también batallas Zoids luchó por la competencia, sin embargo, en lugar del Juez Satélites abierto y las zonas utilizadas para la lucha, la sanción batallas tienen lugar en espacios cerrados. También, al igual que cero, la RD es el principal Zoid Liger Cero. Inicialmente, la serie se centra en la rivalidad entre la tormenta de Mach y Savage Martillo equipos, así como de otras batallas. Como la serie avanza, RD y el resto de Mach Tormenta ser conscientes de una conspiración para tomar el control de la ciudad de Azul, y la lucha para detenerla. Fuzors difiere de las anteriores temporadas, ya que muestra mucho más del mundo fuera de la Zoid batallas militares o visto en la anterior muestra Zoids. En Fuzors, dos veces más, se combinan para Zoid puede convertirse en una sola unidad llamada Fuzor. Sin embargo, no todo puede ser un Zoid y Fuzor de varias unidades ya existentes sólo una Fuzor es un socio a otro. Por ejemplo, había varios Savage Martillo Leoblazes, pero sólo de Matt Leoblaze (que era propiedad de la tormenta de Mach) era compatible, como parte de la matriz de los Dragones. A Zi-Fighter's licencia es un guante de la mano derecha (que deja sólo el centro, el anillo y los pequeños dedos al descubierto), con un dispositivo mecánico en la parte de atrás. Esto al parecer se utiliza para la "sincronización" y poner de manifiesto todo el potencial de la Zoid piloto. Además, se usa para iniciar un Fuzor combinación. Además, puede funcionar como una especie de corto alcance comunicador fuera de la cabina. El comando para iniciar la fusión es "FUZORS, COMBINE!" para la versión americana y "ZI-UNIZON!" para la versión japonesa, mientras que la recaudación clenched un puño derecho para hacer frente a nivel, seguido por el nombre de la Fuzor (por ejemplo: RD plantea aquí su guante y grita "FUZORS, COMBINE / ZI-UNIZON! Liger Cero Phoenix!")

Personajes

Equipo Tormenta

RD

El principal protagonista de la serie. RD es un mensajero que trabaja para la empresa conocida como Mach tormenta. Se convierte en el piloto de la Liger Cero. Sin embargo, él todavía tiene aún a crecer como piloto Zoid. RD está decidido a ser mejor, y por lo general los jefes colillas Blake con su rival, que los pilotos Berserk Fury. Después de una llamada mientras está cerca y su lucha contra Blake Buster Fury Zoid, es salvado por la de Bomberos de Phoenix y, finalmente, descubre la capacidad de fusible con el Liger cero para crear el poderoso Liger Cero Phoenix. Enamorado de Sweet, confirmado en el episodio 11.
RD es el objetivo personal para encontrar el legendario "Zoid Alfa", un Zoid que es más poderoso que cualquier otro. Es el mismo Zoid que su padre dedicó su vida a la búsqueda. Aunque su padre, el Condado de Harris, lo dejó cuando era muy joven, RD está decidida a seguir sus pasos. RD madura considerablemente en el transcurso de la serie, pasando de un temerario y un poco irresponsable joven en un experto piloto y de líder, aunque todavía mantiene una actitud un poco inmaduro.
((Seyuu: | Kenji Nojima | Brad Swaile))
Sweet
Sweet es otro miembro de Mach Storm. Aunque no un piloto Zoid, es visto por lo general la conducción de un Gustav Viajero. Ella parece tener una muy estrecha y un poco maternal relación con RD, y es por lo general existe para él cuando necesita ayuda. Es bastante obvio que tienen sentimientos el uno para el otro, a pesar de que aún no han salido. En muchos sentidos, actúa como una hermana mayor a RD, a pesar de que la más joven que él. Sweet ve a Amy parece ver como un rival por los afectos de la RD, a pesar de que la rivalidad sólo existe en su cabeza. Asimismo, se pone muy molesta cuando cada vez que RD coquetea con Rebecca.
Sweet hace mucho del trabajo diario en el funcionamiento del equipo, haciendo el trabajo financiero, así como la cocina y el funcionamiento de la base. También moonlights en otros puestos de trabajo, trabajo como camarera entre otras cosas.
((Anime voces | Chie Nakamura | Nicole Bouma))

, Helmut:

El más antiguo piloto de Mach en el equipo de la tormenta (que en su mediados años 30), Helmut Titan (conocido como'Maskman en la versión en japonés) era un miembro de la "original" de Mach la tormenta junto con Harris, Marvis, Haldo y Graheme (Sandra comentó al final de la serie que fue como Helmut RD cuando era más joven, pero él lo niega por exactamente como él). Helmut RD enseñado cómo un piloto de Zoid, y hasta el día de hoy todavía lo golpearon. Él tiene una relación paternal con RD, y es su mentor en un grado. Helmut pilotos un Comando Wolf AC, y ha hecho toda su carrera. Su Zoid se ha modificado ligeramente, y se divierte un láser Garra actualización entre otros sistemas. Además, después de la fusión con Sigma Leostriker por primera vez en contra de los fugados Marvis, el comando Wolf AC Pearl White se había convertido en lugar de los esquema de color azul zafiro.
Helmut siempre lleva una máscara, pero nunca reveló por qué.
((Anime voces | Jouji Nakata | Brian Dobson))
Sigma
El tercer miembro de Mach Storm, Sigma tiene más de RD, no es engreído y argumentativa, y tiende a mirar hacia abajo en la RD. A pesar de esto, él es un piloto capaz. Él normalmente proporciona apoyo de fuego para el equipo con su Boldguard, cuyos cañones se han modificado para diversas armas de fuego (incluyendo la captura de los anillos' utilizado para inmoviliza silvestres Zoids). Después de la Boldguard fue destruido, fue sustituido por un nuevo Leostriker.
Luego de la serie, Sigma y Helmut Zoids la capacidad de ganar el fusible en el Comando Delantero. Por alguna razón, el Comando Delantero nunca fue utilizado en la batalla final contra Alpha. Uno tiene que preguntarse si el comando Delantero podría haber celebrado ya a cabo en contra de la Berserk sismo 's Espada Tren Cannon Zoids que los dos por separado.
((Anime voces | Katsu Anri | Ted Cole))
Amy
Un agente independiente en el seno del equipo, Amy parece sólo funcionan como parte de Mach, cuando la tormenta se adapte a ella. Laura utiliza su apariencia para conseguir su camino, y parece disfrutar de la creación de más de Mach a la tormenta de su propios objetivos. Ella no es una mala personaper se, y no sólo codicioso y egoísta. A pesar de ello, lo que hace ayudar al equipo en la batalla, incluso cuando parece que no hay nada en él para ella. Amy pilotos un König Wolf Mk II que heredó de su anterior día ser parte de una lucha contra dos personas del equipo con Keith. Keith abandonó el König Wolf y perdió la confianza en sí mismos, cuando fue derrotado en un campeonato, y Amy tiene que mantenerla.
((Anime voces | Manabí Mizuno | Chiara Zanni))
Matt
Un niño (unos diez), que vivía sola en la ciudad cuando lo encontraron RD. La madre de Matt murió, y su padre se había mudado a trabajar. Matt fue tomada por el RD y en convertirse en un miembro no oficial del equipo. Impresionado por el RD, decidió convertirse en un piloto de Zoid y aprendió a piloto del equipo Leoblaze. El resto de Mach Storm, sin embargo, no se impresionó. Este plan fue contraproducente, puesto que la Leoblaze fue robada por Savage Hammer y usar para formar su Dragon Matriz. Sin embargo, después de la mini-arco, Matt no parece haber sido traumatizados, aun cuando el mismo hace referencia a los Fuzor unos pocos episodios más tarde (el centro del episodio en cuestión, casualmente, es la matriz del Dragón contrapartida, la Quimera Dragon, por lo tanto, la de referencia). Matt es rápida a la etiqueta, junto con RD cuando está en una misión.
((anime voces | Ayumi Tsunematsu))
Dan

Dan es el mecánico de Mach Storm. Fiables y siempre deseosos de ayudar a la Tormenta del equipo de Mach, se convierte realmente emocionados cuando se entera de que Zoids tienen la capacidad de fusible. Trata de salir de su manera de descubrir la manera de cada uno de los fusibles de la Tormenta Mach Zoids. Dan se unió a Mach tormenta cuando fue abandonada en medio de un desierto después de su camioneta se quedó sin gas (en la versión en japonés Dan apareció en Mach Tormenta ofrecer su ayuda cuando se enteró de que Liger Cero iba a la batalla Asesino Spiner). Dirige en RD y dulce, y nos lleva a unirse al equipo, sobre todo porque los pilotos RD una Liger Cero, que es Dan Zoid favorito ( "un clásico" como él la describe). Puede un piloto Zoid a sí mismo, y utiliza un Heldigunner más tarde en el espectáculo, aunque no para las luchas.

((Anime voces | Koichi Tochika | Michael Dobson))
Hop
El gerente de la Tormenta Mach equipo, Hop parece ser perpetuamente preocupado por el equipo de finanzas. No es un combate por cualquier medio, es completamente preparados para cualquier tipo de combate. Que tiende a preocuparse por la situación del equipo, su reputación, y cuánto dinero van a gastar en la reparación de sus Zoids. Cuando se enfrentan con el peligro que sugirió ir a ver a su hermana en otra ciudad por un tiempo. A pesar de todo esto, todavía es muy fiable y se lleva bien con el resto del equipo.
((Anime voces | Tetsuo Sakaguchi | Russell Roberts))

El Martillo Savage Equipo

Blake
Blake (Bladeen la versión en japonés) es el principal antagonista de Fuzors, pero es mucho menos después del episodio de antagonista 16. Tiene una intensa rivalidad / odio por RD de razones aparentemente desconocidas. La iniciativa piloto de Savage Hammer, que utiliza un Berserk Fury que tiene el (único) la capacidad de un fusible con Eagle Buster, formando la Buster Fury / Buster Fuhrer.
Blake parece ser totalmente impulsado por su odio a la RD, pero a pesar de esto, él tiene una estrecha amistad con su copiloto, Lucas. Asimismo, cree firmemente en el vínculo entre un Zoid y su piloto, indicando que un Zoid traicionar nunca voluntariamente su piloto.
Blake Zoid es destruida por el Energía Liger, es más tarde reemplazado por un Gairyuki (a veces erróneamente llamado'Gairyuki Fury). Su odio de RD se debe a su primera batalla, donde su Geno Saurer fue fácilmente derrotado por el RD de Liger Cero. Sin embargo, Sandra saboteado su Zoid y culpó a RD para ello. Parecía ser menos rencoroso de RD después de que, si bien todavía burlas él de vez en cuando, pero no por razones de odio. Gairyuki Blake es capaz de convertirse en un bien Gairyuki Velocidad (fusionado con un Evo Folleto) o un Gairyuki Destroy (fuzed con una Dispelow), el antiguo se utilizó contra la RD y su última batalla en contra de la Energía Liger (Fuzor secuencia no se muestra y el Fuzor únicamente apareció por menos de 2 minutos, tras lo cual fue alcanzado Gairyuki parte, separar las dos y muy perjudicial la Evo Flyer) y siendo esta última la utilizó por primera vez y después volver a utilizarse durante un corto tiempo en la batalla final (menos el Fuzor secuencia). Irónicamente, nunca se utiliza, ya sea de su Fuzor contra Zoids RD (por el momento en que el les estaba más preocupado con la búsqueda de Lucas).
No se sabe lo que le pasó a Blake y Lucas después de su reunión después de la batalla, teniendo en cuenta la disolución de la Sandra haber Savage Martillo equipo, pero es posible los dos rivales formaron un equipo, esta vez carece de la intención de venganza.
((Anime voces | Junji Majima | Brian Drummond))
Sandra
El gerente de Savage Hammer, Sandra es una rica empresaria y muy influyente dentro de la ciudad de Azul. Formó el equipo y los suministros con sus Zoids, así como los combustibles su feudo en curso con Mach Storm. Ella parece disfrutar de la creación de los dos equipos, unos contra otros. Sandra está muy bien conectado con los contactos entre la ciudad de elementos criminales. Ella es generalmente visto lecho un pequeño gato blanco y grasa.
El padre de Sandra, Graheme, fue miembro de la original Mach tormenta. Sin embargo, después de que fue asesinado al parecer por Helmut, que formaron Savage Martillo para obtener su venganza. Al final, sin embargo, reveló que Burton fue Marvis que lo mataron y Helmut enmarcado por ella. A raíz de esta revelación, que se convierte brevemente minada con una intensa culpa, pero se disipó rápidamente como (parece) Mach tormenta no tenía rencor contra ella, probablemente porque Helmut explicó que el resto de ellos el motivo de su mala. El epílogo revela ahora su parte de Mach Storm, con la asistencia a los asuntos de negocios.
((Anime voces | Atsuko Yuya | Tabitha St. Germain))
Burton
<! - Comentado porque se ha eliminado la Archivo: Archivo:BurtonZoidsFuzors.JPG ->
Otro miembro del Savage Hammer, Burton habitualmente actúa como Blake segundo. Snidely y superior, que tiende a mirar hacia abajo a todo el mundo que le rodea. Al mismo tiempo, él pasa mucho tiempo toadying a Sandra. Burton es algo de un cobarde, y suele ser el primero en correr cuando las cosas malas. Que los pilotos un Señor Gale.
Es más tarde reveló que él es otro de los lacayos del Alfa. En un fallido intento para someter a la resistencia a Zi-Fighters, RD derrotó a él después de Blake respaldados por RD derrotar Rebecca.
((Anime voces | Ryuuzou Ishino | Alessandro Juliani))
Lucas
Un apoyo a los miembros del equipo, Lucas no es normalmente una lucha contra el piloto, siendo más de un técnico experto y analista. Ha servido como una copia de seguridad a Blake, el piloto del equipo de Buster Eagle cuando fusionado con el Berserk Fury.
Lucas también ha desarrollado el Gairyuki, posiblemente a partir de los restos de Berserk Fury Blake. El desarrollo del Gairyuki es probablemente el resultado de Lucas para culpar a sí mismo la furia de la destrucción. Más tarde fue el cerebro lavado por Alpha, y se unió a sus fuerzas. Cuando se trabaja para que a título experimental un Alfa Leogator, y fue una parte de la tripulación Seimosaurus. Durante la batalla final Blake le liberó de la Seismosaurus (en el proceso de destrucción de la Styluarmor fundido con ella). Después de la batalla Lucas sentía pena por todo lo que hicieron, pero Blake no tiene malos sentimientos hacia él.
((Anime voces | Hiroki Shimowada | Michael Coleman))
Watts, Miguel, y Vulcan
A mitad de la serie, el equipo de Savage Martillo emplean tres mercenarios llamado Miguel, Vulcan, y su líder vatios a socavar la Tormenta Mach equipo. A su disposición son una Nightwise, Mosasledge y Unelagia, respectivamente.
Después de obtener la información del Dr. Pierce, relativa a la combinación de cuatro Zoids, las tres formulado un plan para encontrar una Leoblaze para crear una Fuzor. A pesar de la oferta de Martillo Salvaje Leoblazes, sólo uno era compatible Leoblaze: la pertenencia a un mate de Mach Storm. Matt engañar en su Leoblaze dándoles los datos bajo la pretensión de utilizar para ayudarle en Zoid batallas, los hombres atacaron a RD y Matt mientras que los dos estaban en la batalla. El Leoblaze se vio obligado a una fusión con la Unelagia, Mosasledge y Nightwise, formando la matriz de los Dragones. Después de expulsar a Matt, el Liger Cero fácilmente la ciudad de Phoenix fue golpeado. Una semana después, tras numerosos intentos fallidos para recuperar la Leoblaze (Sandra había forjado documento que solicita la inscripción Zoid robado era de su propiedad para empezar), RD impugnado Martillo Savage en una batalla por ello. A mitad de camino en la batalla, los tres encendidos ambos equipos, dejando el Fuhrer y Buster Liger Cero Phoenix combatirla. A pesar de los "combinados" (Blake fue también después de DR), más el plan de las fuerzas de Mach Storm, la matriz de Dragon salió victorioso. Inmediatamente después, la energía se reveló Liger y destruyeron el Buster Fuhrer y la matriz de los Dragones. Vulcan, Miguel y Watts fueron despedidos de Savage Hammer.
W: ((anime voces | Hidetoshi Nakamura | Ward Perry))
Vulcano: ((anime voces | Tomomichi Nishimura | Doug Parker))

Miguel: ((anime voces | Daisuke Kirii | Terry Klassen))

Escala de Richter

Alfa Richter
Un rico hombre de negocios y miembro del Consejo de la Ciudad de Azul, Alfa es uno de los más poderosos e influyentes hombres de la ciudad. También es secreto complot para tomar el control de la ciudad y el uso que, como un trampolín para cosas más grandes. Con este fin, ha sido la manipulación de los acontecimientos en él para dirigir el control de la ciudad.
Alpha desarrolla el Seismosaurus como su última arma que le permitirá aplastar cualquier resistencia a su gobierno. Sandra es su hermana menor adoptado, y él le ayudó a empezar a Savage Hammer, así como el suministro de ellos con sus Zoids. Lucas, Rebecca y Burton, así como Marvis y el Dr. Pierce también están trabajando para él. Durante un tiempo, Vareth, Dart y Saber (pilotos de la Gravedad Wolf, Saix y Saurer, respectivamente, véase más adelante), su debut en apariencia estaban empleadas para eliminar y RD Blake en un partido (en realidad, Alpha recabaría datos sobre la Liger Gairyuki Cero y Falcón, mientras que hacía estragos en la batalla para su utilización en el desarrollo de la Seismosaurus), pero se escapó en la impresión de que su método de evacuación es un arma secreta para tal ocasión. Dejaron de Alfa servicio inmediatamente después de la tormenta y se convirtió en los aliados de Mach. Todos los Alfa de la leal y más subordinados (menos después de Sandra se dio cuenta de lo que estaba haciendo y su ser otra herramienta de su y el Dr. Pierce que se rebelaron después de que su energía se descartó Liger) son las siguientes: Rebecca, Lucas (lavado de cerebro), Burton , Marvis, y Reynard. Él, Marvis, y el resto de la tripulación Seismosaurus el Zoid sobrevivir la destrucción sino que son capturados de inmediato (a excepción de Lucas, que rescata y recupera Blake) y por la Gummie PKB a cabo el rastreo de los restos.
Alpha es el nombre de un juego de palabras al parecer, el escala de Richter medidas de la fuerza de los terremotos, mientras que el Seismosaurus' nombre significa "lagartija Terremoto". De hecho, la escala de Richter es el nombre de su organización.
((Anime voces | Tomokazu Seki | Michael Dobson))
Rebecca
Alpha asistente, Rebecca también es un piloto Zoid y un espía de su organización. Ella se infiltra en el equipo de Mach Tormenta posando como un piloto de Zoid, y proporciona información sobre sus actividades. Ella es también muy fieles a Alpha, dispuestos a interponerse entre él y el que arrasa Gojulas Giga. Rebecca puesto a prueba un Dimetroptera. Ella originalmente pelo morado desde hace mucho tiempo, pero lleva un corto de color rojo y naranja peluca y translúcido tonos azules durante su espionaje sobre Mach tormenta.
Su voz cambia constantemente a lo largo de su apariencia en la versión americana. A veces, ella tiene una voz profunda, mientras que en otras épocas habría una dulce voz.
((Anime voces | Kae Araki))

La Oficina de Mantenimiento de la Paz (PKB)

Gummie
El jefe de la PKB, Gummie menudo no actúa la pieza. Un grande, el hombre fuerte, que tiende a actuar más como un vaquero que cualquier otra cosa (en el doblaje de los estereotipos que tiene un cowboy-acento). Le gusta su trabajo, y odia el papeleo y la política que viene con él, prefiere la acción más de las palabras. Él es amigo de RD, y tiende a dejar fuera de él de los asuntos menores (como el exceso de velocidad en su Liger). Un policía de la mayor parte de su vida adulta, Gummie considera que el PKB existen para el bien de la ciudad. Él tiene un vínculo muy fuerte con su Gojulas Giga, que él considera como el orgullo de la PKB del arsenal. Durante la adquisición de Alpha, Gummie se negó a seguir opuesto activamente a él y él.
((Anime voces | Kiyoyuki Yanada | Phil Hayes))
Ciao
Un miembro de la PKB, Ciao parece ser lo más parecido a la PKB ha Gummie el segundo al mando. Un general, buena chica, ella es más bien tranquilo y reservado de vez en cuando. Sin embargo, ella es también muy valiente y dedicado a su trabajo, dispuesto a enfrentarse a algunas de las peores amenazas de la ciudad se ha enfrentado. Ciao pilotos un Arosaurer.
((Anime voces | Ayumi Tsunematsu | Tabitha St. Germain))
Escritura
Un miembro de la PKB y generalmente Ciao, socio del Dee es relativamente simple y sencillo hombre. También es un funcionario leal y valiente, dispuesto a defender, junto con otros miembros de la PKB contra cualquier amenaza. Dee pilotos un Gorheks. Asimismo, los pilotos un lastre durante persecuciones de alta velocidad.
((Anime voces | Yasumura Makoto | Cusse Mankuma))

Otros personajes

Haldo
Un viejo amigo de Helmut y ex miembro del equipo de Tormenta de Mach, Haldo ahora es un piloto de transporte de mercancías que en su lances Gustav. Todavía el equipo apoya ofreciéndoles trabajo, y les ha ayudado en varias ocasiones. Él siempre con su Sigma Leostriker y, más tarde, el equipo ayudó a pasar de contrabando fuera de la ciudad después de haber sido encarcelado por Alpha. Se ha ensayado varios Gustavs en su vida y tiene el comando de control de cada uno de ellos en una vitrina.
((Anime voces | Hiroshi Ito))
Dr. Pierce
Un científico que trabaja en la ciudad de Azul, el Dr. Wolfgang Pierce es el principal experto en tecnología de Zoid y Fuzors. Que presta asistencia a la tormenta de Mach equipo en varias ocasiones.
Dr. Pierce está trabajando secretamente para Alpha, el desarrollo de nuevos Zoids para él. Creó la Energía Liger y Gorila Tron (Ray Kong en la versión japonesa) como el "último Zoids". Sin embargo, Alpha descartado en favor de la Seismosaurus. Amargado, Pierce utilizados para socavar el Zoids los planes de Alfa. Finalmente utilizó contra RD y casi lo golpearon, pero Blake interferido con permitiendo RD batalla para ganar. Pierce sobrevivió, pero estaba deprimido que su energía podría perder Ray Liger.
((Anime voces | Takeshi Aono | Brian Dobson))
Marvis
Un ex miembro del Equipo de Mach Tormenta, Marvis solía ser el mejor amigo de Helmut y Sigma mentor. Sin embargo, había una caída a cabo con el equipo, que le llevó a hacer un alboroto, matando a un miembro de la PKB. Fue cazado y capturado por Helmut, y encarcelados. Sin embargo, pudo escapar, y trató de conseguir la revancha sobre Tormenta Mach. Marvis puesto a prueba un Sombra Fox.
Marvis es en realidad trabajo para Alpha, y más tarde ousts Gummie para convertirse en el jefe de la PKB. Después de su sombra de Fox se destruye, se obtiene un Styluarmor como un reemplazo. Además, se proclamó en la batalla después de su fuga de la cárcel que para él, sus compañeros, y el equipo no eran nada más que un primer paso para convertirse en el más poderoso Zi-Fighter. Esto resultó ser cierto, incluso en lo que respecta a matar Graheme, el padre de Sandra, antes de fin de año sus planes no se arruinó. Porque inadvertidamente Sandra enviado por el camino de la venganza (y, a su vez, a pesar de su propia maquinaciones, Blake), se podría decir Marvis es el catalizador de la brecha de odio entre la tormenta de Mach y Savage Hammer.
((Anime voces | Hori Yukitoshi | Paul Dobson))
Rastani
El líder del equipo de Impacto Negro, Rastani se considera uno de los mejores pilotos en toda la liga Zi combate hasta su derrota a manos de los Asesinos oscuro y más tarde, RD. Vino a ver RD como un rival y una amenaza a su posición, y se asoció con varios otros pilotos Zoid él para eliminar de la competencia en la Batalla Royale-RD que aún consiguió ganar. Él y el resto de su equipo de piloto personalizado Blade Liger s.
Cuando Rastani fue derrotado por su hermano y el Reynard AI controladas Quimera Dragón, comenzó a pensar mejor de RD a su audiencia a expresar su disgusto las tácticas de la Quimera Blox unidades. RD sabía que era la única persona capaz de derrotar a la Quimera Dragón. Después de la batalla, Rastani reclamado el derecho a la Negro Equipo de Impacto de su hermano. Se pasó de un amargo y rencoroso rival de un competidor amable y decente, una actitud se refleja en cómo le habla a RD y su naturaleza en todo el episodio.
((Anime voces | Katsuyuki Konishi | Andrew Kavadas))
Sonajero y Malloy Dralles
Un par de ricos, los hombres jóvenes que luchan en el combate Zi torneo como el equipo de asesinos Oscuro (Dralles equipo en la versión en japonés). Un sonajero pilotos Asesino Cúpula, mientras que los pilotos un Malloy Oscuro Spiner, y los dos Zoids son capaces de fusión para formar el asesino Spiner. El par de ellos son algo exceso en sus habilidades, al ver su Fuzor como invencible.
El asesino fue Spiner'en el camino de Keith (véase más adelante) alboroto, junto con dos Blade Ligers que posiblemente pertenecían a Impacto Negro y Sigma de Boldguard. Los hermanos pueden verse más adelante en la serie, y Oscuro Spiner que pueden o no haber sido la suya aparece en algunas escenas.
Sonajero: ((anime voces | Daisuke Kirii | Matt Hill))
Malloy: ((anime voces | Takayuki Yamaguchi | Samuel Vincent))
Samantha Bourne (hueso?)
Un par de pilotos que fueron los dirigentes de las fuerzas oscuras, un grupo de bandidos que operan en el desierto fuera de la ciudad de Azul. Se ensayó una Brachiozilla (Brachio Rex) y Misiles tortuga, que no tuvo la inesperada capacidad de fusible en el Brachio tortuga. El grupo atacó el Mach Tormenta equipo con el fin de robar un cargamento que transportaba Haldo.
Keith
Un ex-Fighter Zi y Amy el ex amante, Keith (Kidd'en la versión en japonés) fue derrotado en un campo de batalla y dejó la liga. Regresó con una Holotech Saber Tigre, una inusual Zoid que la capacidad de transformar y ocultar invisibles desde la detección sensorial. Uso del Zoid, fue en un alboroto, atacar a otros Zi-Fighters. Fue capaz de destruir muchos Zoids incluidos dos Ligers Blade, Dark Asesinos' Asesino Spiner, y el Sigma Boldguard antes de ser detenido por la Tormenta Mach equipo.
((Anime voces | Shunsuke Sakuya))
Jean
Un experto acrobat en un circo, Jean era, de hecho, un ladrón profesional Zoid trabajar con una banda azul en la ciudad. Trató de Ciao Woo, que no le ayuda cuando ella descubrió su verdadera naturaleza. Él y su equipo fueron tomadas por el PKB, con Ciao desactivar personalmente su Arosaurer modificados.
((Anime voces | Takahiro Sakurai | Matt Hill))
Roger podrido, la Impaler Gilbert, Sarah Tormenta
Un trío de Zoid pilotos, considera que tres de los mejores de la liga, que ensayó un personalizadas Genosaurer, Red de Hornos y Raynos, respectivamente. El tres de ellos se introdujeron en una batalla real, junto con el RD y Rastani. A pesar de que la batalla era un libre-para-todos, los cuatro de ellos se unieron en la RD. En fin, que fueron derrotados, debido en gran parte gracias a Roger a tomar la decisión sobre la Fuzor todos por su cuenta. Aunque no se habla de líneas, los tres estuvieron presentes en la batalla final contra el Seismosaurus. Sus nombres son simplemente Roger, Gilbert, y Sarah en la versión en japonés del espectáculo.

Roger: ((anime voces | Trevor Devall))

Doug
<!
Un niño que vivía en una pequeña ciudad fuera de la ciudad de Azul, Doug Mach Tormenta contratado para ayudar a proteger a su comunidad contra la que arrasa Zoids silvestres. Sin embargo, entre la naturaleza Unenlagia fue un par de Zoids que el equipo no ha de esperarse, un Dispelow y Evo Flyer que destruyó Doug del Helcat. Estos mismos dos más tarde se convirtió en Zoids Blake Fuzor socios por su Gairyuki (Blake ver la entrada de arriba)
Doug posteriormente sustituyó a la Helcat, y Mach se unió en la lucha contra la tormenta Alpha.
((Anime voces | Daisuke Kishio))
Venus
Una extraña chica con una constante actitud optimista que vivió en un bosque fuera de la ciudad de Azul, Venus parecía ser capaz de hablar con la RD Liger Cero. Dirigió RD. y el Zoid a un lugar en el bosque donde una antigua Zoid descansaba. Aunque lucharon RD Blake, trató de revivir la antigua Zoid, aparentemente rezando para que, al parecer con la ayuda de Matt que de alguna manera escucha su voz.
El Zoid fue el Jet Falcon, que fue capaz de fundir con el Liger Cero para formar el Liger Cero Falcon.
Si bien no explícitamente, se supone que Venus fue conectado de alguna manera a los Bomberos de Phoenix. Prueba de ello que era convencer a RD a no ejecutar porqueno es lo que su pareja se ha querido. Además, cuando el RD (en su mente), dijo a los Bomberos de Phoenix, su éxito con su nuevo Fuzor, fue Venus (también en su mente) que respondieron. Más tarde, en la escena final del episodio, RD descubre su horquilla, una pluma de ave fénix, en el terreno después de que las hojas y comienza a pensar que ella misma fue el de Bomberos de Phoenix, en forma humana, pero inmediatamente descarta la idea.
((Anime voces | Tomoko Ishimura))
Reynard
Rastani del hermano mayor (padre, en la versión en japonés), Reynard es un experto científico que quería a su hermano / hijo a seguir sus pasos. Rastani cuando se convirtió en un piloto de Zoid, formó una fisura entre los dos, dejando Reynard resentidos y envidiosos. Creó la Dragon Quimera, y lo utilizó para tomar el control del impacto Negro equipo de su hermano / hijo. Él se revela a ser un subordinado de Alpha ya que fue visto hablando con Burton y más tarde se habla de Sandra y Alpha. Los datos de la Quimera Dragón fue utilizado más adelante para la tijera y Laser Tormenta Tormenta Blox.
((Anime voces | Nobuo Tobita | Scott McNeil))
Vareth
El líder de un equipo de mercenarios, Varteth (Baluf'en la versión en japonés) y sus compañeros provienen de una tribu que abandonó la izquierda y la tecnología para vivir en una remota región del continente. Ninguno de brillantes, Varteth es bastante alta y bulliciosa, a menudo parte de una imagen estereotipada Viking. A pesar de ello, y sus frecuentes errores, él es el líder indiscutible de su equipo. Él también es un guerrero capaz, muy leales a su pueblo, y apoya la Mach Tormenta equipo contra Alfa. Vareth la inusual personalidad se refleja en su elección de Zoid, un Gravedad Wolf. Él y su equipo son dos personajes, pero inicialmente antagonista convertido rápidamente en la RD aliados. Presentes en la batalla final.
((Anime voces | Kenta Miyake | Scott McNeil))
Dart
El segundo miembro del equipo del Vareth, Dart (Tsurugi'en la versión en japonés) parece ser un ninja de la clase. Él siempre lleva una espada, y mantiene su rostro oculto, incluso cuando la comida. Él tiene un número inusual de rasgos de personalidad, en particular, su negativa a abrir las puertas - prefiere cortar abiertas con su espada. También parece haber un flechazo dulce. Un dardo pilotos Gravedad Saix. Presentes en la batalla final.
((Anime voces | Kentaro Ito))
Sabre
El tercer miembro del equipo, Sabre (fansen la versión en japonés) puede ser considerada como la más normal de ellos, aunque "normal" es un término relativo. Al igual que los demás, ella es ingenua y no se destaca, a menudo mirando a parar aparentemente normal y las cosas mundanas, como los semáforos y las máquinas expendedoras. Al igual que los demás miembros de su equipo, ella es un experto guerrero. Sabre pilotos un Gravedad Saurer. Presentes en la batalla final.
((Anime voces | Yuko Sasamoto | Janyse Jaud))

Recepcion

A pesar del éxito de las dos anteriores Zoids serie de anime en los Estados Unidos la serie fue cancelada debido a las bajas puntuaciones a medio camino. La cancelación de Hasbro de la 'New American Release' modelo de línea también se cree que han contribuido a la eliminación de Fuzors desde el aire. Después de Fuzors, Zoids desaparecido de los EE.UU. ondas. Sin embargo, Fuzors completó sus 26 episodios correr en Australia, y posteriormente se muestra en Japón.

Lista de episodios

  • Episode 1: Asalto en el planeta Z
  • Episode 2: 1+1=?
  • Episode 3: Entra el Fenix de Fuego
  • Episode 4: Combinacion Fuzors: Liger Zero Fenix
  • Episode 5: El ninnio llamado Matt
  • Episode 6: Emboscada en el paramo
  • Episode 7: El enemigo invisible
  • Episode 8: Relampago Azul
  • Episode 9: Buen trabajo, Agencia de Orden Publico
  • Episode 10: Visitante del pasado
  • Episode 11: Brutal Batalla Royal
  • Episode 12: Matt vs. RD
  • Episode 13: Tres equipos en lucha
  • Episode 14: Despierta el dragon malefico
  • Episode 15: Alas Rotas
  • Episode 16: Un nuevo amigo
  • Episode 17: Pesadilla en el cielo
  • Episode 18: Honor de piloto
  • Episode 19: Showdown at High Noon
  • Episode 20: Evolution
  • Episode 21: The Water's Surface & The Under Current
  • Episode 22: Rampage of the God of Destruction
  • Episode 23: The End of Mach Storm
  • Episode 24: The Legendary Zoid
  • Episode 25: Showdown
  • Episode 26: Blue Skys Over Planet Zi

Animación

La animación por ordenador para Fuzors a cargo de un nuevo estudio, Tokio Infantil. El nuevo estudio de la animación manipulación dio lugar a un estilo de arte diferente de lo que fue visto en la serie anterior, en términos tanto de carácter humano y de diseño Zoid CG versiones. Una gran proporción de los objetos y los paisajes de fondo se creó a partir de modelos 3D, y muchas escenas de gran escala, en particular los de la "Batalla Zoids Arena ', se dictaron en su totalidad en 3D.

Muchas de las funciones inferiores Zoids moción de la serie anterior, con los ciclos de correr en busca torpe. Sin embargo, muchos Zoids también presentó un mayor movimiento de piezas y detalles. Algunos ejemplos son el de Bomberos de Phoenix 's ala plumas en movimiento, ya que las moscas y el aleteo de las alas como un pájaro (el modelo del kit de alas no se puede hacer tal cosa), las aletas de Gorheks y Gojulas Giga se desplazan como Zoid paseos, y las pequeñas antenas en un Oscuro Cuerno temblores. La serie presentó nuevo Zoids más que cualquier otro anterior Zoids serie, en su mayoría Blox Zoids. Además, los animadores estaban trabajando en un presupuesto menor que los de la anterior muestra.

Reutilizados, mientras que la serie de animación de los modelos de la muestra anterior, varios de ellos se han alterado. Nuevos modelos de animación se ha creado también para algunos Zoids visto previamente. Los ejemplos incluyen:

  • El Blade Liger recibió un nuevo modelo de animación, que es mucho más exacta a la carpeta de TOMY modelo.
  • El Sabre Tigre 's modelo se modificó para incluir a los numerosos pequeños cañones que se habían omitido en la serie anterior.
  • Todos los Oscuro Cuerno s Gattlings visto sported doble y dos cuernos, sobre la base de la costumbre McMann variante deCaóticos siglo.
  • Todos los Red de Hornos s ha ofrecido Oscuro cuerno de estilo brillante y verde cubiertas eléctricas.
  • Todos los Hierro Kong s visto en el espectáculo ofrecido Gattling cañones sobre sus hombros en lugar de sus armas habituales, esta versión fue visto por primera vez en Zoids: Caóticos siglo.
  • Todos los Pistola Sniper s visto eran de la fuertemente armados configuración utilizados por Leena Toros en Zoids: Nuevo Siglo Cero.
  • La parte superior de la pinza del Señor Gale X-Breaker Claw es más larga que la parte inferior, mientras que en el modelo, son de igual longitud.

Editar japonés

Al igual que la serie anterior, existe una diferencia significativa entre las versiones japonesa y americana. No obstante, cuando la versión americana de las dos primeras series de material había salido de ellos, la versión japonesa de Fuzors ha añadido nuevo material a la misma. Los animadores aprovecharon el año de la diferencia entre las versiones americanas y japonesas para modificar algunos elementos del espectáculo.

La mayoría de los primeros trece episodios de las diferencias en función de metraje, por lo general cambios menores a través de la adición de efectos visuales extra durante las secuencias de la fusión. La más notable excepción es el episodio 2, donde la versión original en chatarra y una completamente nueva que fue casi completamente diferente de su homóloga americana. Este cambio introduce un error de continuidad. En la versión japonesa del episodio 2, el asesino Spiner presentó una nueva secuencia de transformación totalmente diferente a la utilizada en el episodio de América. Sin embargo, en la versión japonesa del episodio 7, el asesino de Spiner utiliza la misma transformación que la versión americana.

La apertura de animación de la versión americana del episodio 20 en adelante representa una secuencia de la Energía junto con el funcionamiento Liger Liger Cero Falcón, su cargador de energía que conecta a los Falcon del cuerpo. Por alguna razón, esta escena no ocurrió en los EE.UU. o en cualquiera de las versiones japonesas.

Curiosamente, Daisuke Kishio y Takahiro Sakurai, el Seiyu de las dos anteriores series respectivas héroes y Van Flyheight Nube de bits, respectivamente, figuran en el menor papel en esta serie. Daisuke Kishio voces Mach Tormenta Doug aliado, mientras que Takahiro Sakurai voces del menor Jean villano de vacaciones.

Banda sonora

Opening

  • "Enemy of Life" by 2Am (El karaoke fue la versión final de la versión americana).

Ending

  • "Self-Control 2004" by 2Am

Enlaces externos

Obtenido de "Zoids Fuzors"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем сделать НИР

Mira otros diccionarios:

  • Zoids Fuzors — ゾイド フューザーズ (Zoido Fyūzāzu) Genre Adventure, Mecha TV anime Directed by Masakatsu Iijima Studio …   Wikipedia

  • Zoids Saga — is a series of Game Boy Advance (and later Nintendo DS) games based on the Zoids franchise, primarily released in Japan. The series encompasses four games and one international adaptation; Zoids Saga , Zoids Saga II (released as Zoids: Legacy in… …   Wikipedia

  • Zoids Customise Parts — (also referred to as Customise Parts or CPs) were a line of model kits released by TOMY as a part of the Zoids line. The line consisted of additional weapons systems and equipment that could be added to existing Zoids. The line was composed of a… …   Wikipedia

  • Zoids — For the microscopic lifeform, see Zooid. Zoids franchise logo (1999–present) Contents …   Wikipedia

  • Zoids: New Century Zero — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …   Wikipedia Español

  • Zoids Genesis characters — This expanded page details characters in , their affiliations and/or factions within the story as well as Zoids they piloted:Digald/Jiin Suppression ArmyRuuji Familon >Ruuji is the protagonist of Zoids: Genesis . An inhabitant of the seaside… …   Wikipedia

  • Zoids model kits — There have been a number of different Zoids model lines over the years, both in Japan and other countries. Between these lines, over 200 different designs have been released, some several times over. For a full list of released Zoids, see the… …   Wikipedia

  • Fuzor (Zoids) — A Fuzor is a type of mecha from the Zoids fictional universe.Fuzor Zoids are combinations of two or more individual Zoids or Blox units, resulting in the creation of a far superior machine . The component Zoids combine together, and are able to… …   Wikipedia

  • Unreleased Zoids — Over the course of twenty three years and sixteen releases, a number of Zoids models were planned and developed but were not released for some reason or another. While some were simply variations of existing Zoids, there are a number of… …   Wikipedia

  • Seismosaurus (Zoids) — The Seismosaurus is a Zoid, a race of mechanical lifeforms from the fictional Zoids universe. It is the longest Zoid ever released as a model kit.Zoids Zoid name = Seismosaurus ImageName = Caption = A CGI rendering of the Seismosaurus , as seen… …   Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”