Zombies Ate My Neighbors

Zombies Ate My Neighbors

Zombies Ate My Neighbors (rebautizada como Zombies en Europa y Australia debido a problemas de censura ) es un 1993 de ejecución y la pistola de videojuego para la Sega Mega Drive de Sega Genesis / y Super NES plataformas. El juego fue desarrollado originalmente, distribuido y producido por LucasArts como un homenaje cómico clásicos y películas de terror de la década de 1950 hasta la década de 1980. Fue publicado por Konami.

Contenido

Características

Los protagonistas del juego son dos hermanos, Zeke y Julie, que tienen que desplazarse por varios escenarios donde deberán salvar a personas (cocineros, bebés, animadoras, etc) del ataque de zombies de diversos tipos y cada cual con distintas características y formas de ser eliminados. Hay un nutrido arsenal de armas disponibles y artículos secundarios que pueden recorgerse durante el juego. Se deben superar 48 niveles y en estos no es necesario salvar a todos, sino solo a una víctima (dejando morir a las demás), y se abrirá una puerta para el siguiente nivel, también puedes entrar a niveles de bonificación si agarras el objeto del cuadro con el signo de interrogación (aunque en el bonus 3 es necesario salvar a las 10 porristas del nivel 12 para poder acceder). Cada 4 niveles se obtiene un password. En total hay 55 niveles (los 48 normales, los 6 de bonificación y el de crédito). Las complicaciones dependen del zombie con el que haya que enfrentarse, los más difíciles son: el chainsaw (Jason de Viernes 13), el bebe gigante, hombre lobo, Drácula, Frankenstein (son monstruos generalmente de la pantalla grande) y los snakoids (de tremors: temblores), cada uno de estos tienen armas con las que deben combatirlos (por ejemplo a Drácula con un crucifijo). El líder de estos es el Dr. Tongue que aparece dos veces durante el juego (nivel 36 y nivel 48), en ambas toma una fórmula para convertirse en una araña gigante, pero en la segunda ocasión, toma otra para convertirse en una cabeza gigante. Si se le gana en el nivel 48 se puede abrir la puerta y salvar a la porrista. Después del nivel 48 hay un nivel de créditos donde podrás salvar víctimas en las oficinas de los creadores del juego.

Producción

Zombies Ate My Neighbors fue originalmente desarrollado por LucasArts. Fue publicado por Konami, una empresa ya conocida por juegos de plataformas, en 1993. La música para el juego fue creado por el aclamado compositor de bandas sonoras de videojuegos Alistair George Sanger. El motor ZAMN más tarde sería utilizado para Ghoul Patrol, Metal Warriors y Big Sky Trooper. Los monstruos en el juego se basan en las películas de terror lanzado en la década de 1950, así como películas más modernas, como el viernes 13 y Masacre en Texas. La utilidad también es el arma sobre la base de estas representaciones, de manera que los hombres lobo mueren en un ataque en caso de ataque con los cubiertos, o vampiros mueren más rápido en caso de ataque con el crucifijo. El crucifijo es el arma más poderosa y la caja de Pandora es el elemento especial más poderoso. En la versión de SNES del juego, hay un lanzallamas que no está incluido en el Sega Mega Drive versión. No hay un nivel adicional en la que se permite el carácter de paseo por LucasArts y hablar con el personal responsable para el juego.


Monstruos

Zombies: Es el primer monstruo en aparecer. Es bastante debil, pero aparece de a varios, Muere facilmente con la pistola de agua.

Chucky: Muñeco asesino que puede lanzar hachas. No resiste mucho, pero es bastante rapido. Al morir puede dejar un hombre de fuego.

Monstruo de la Sierra: Espectro poderoso, increiblemente resistente. Puede cortar paredes.

Plantas venenosas: Un monstruo estatico, que puede lanzar acido y crear espinas en el suelo. Las espinas pueden cortarse con la podadora.

Clones: Son clones de ti mismo, son debiles pero aparecen de a varios. Se eliminan facilmente.

Araña pequeña: Bastante debil pero rapida.

Hombre fuego: A veces aparece tras matar a un chucky. Es debil.

Hongo viviente: Monstruo lento y no muy resistente. A veces puede esquivar ataques.

Masa toxica: Una masa de color rosa que puede lanzar lodo toxico en tu cabeza. Se elimina con los helados.

Hombre-Lobo: Un tipo de bestia, que puede saltar paredes. En algunas etapas, los turistas pueden transformarse en estas criaturas haciendote perder la vicitma. Se eliminan con el tenedor y la cruz sagrada.

Momia: Monstruos que sale de un zarcofago. Resiste bastante poco y es lento.

Hombre-pez: Tipo de anfibio que puede nadar. Tiene una resistencia media.

Hormigas gigantes: Monstruo que puede escalar paredes y tomar objetos del suelo. Son bastantes resistentes, aunque se pueden eliminar de un golpe con la pistola marciana.

Marcianos: Aparecen en algunas etapas, se eliminan de un golpe, aunque son bastantes rapidos.

Vampiro: Monstruos inmortal. Puede saltar paredes y convertirse en murcielago. No se puede eliminar.

Frasnkentein: Monstruo poderoso, aunque no inmortal. Lanza rayos.

Censura

Debido a la temática del juego, estuvo sujeto a la censura. Este juego fue lanzado antes de que la ESRB apareciera y, antes de eso, Nintendo no quería nada de violencia en sus juegos de vídeo, tales como sangre y gore. Nintendo de América se ordenó a todas las representaciones de la sangre y gore ser removido o cambiado a supurar púrpura.

Los comités de censura en varios países europeos, es decir, de las Naciones Reino Unido, Italia, Francia, España y Alemania - también Australia dio un paso más y ha cambiado el nombre del juego que acaba de Zombies y ordenó otros cambios, incluida la sustitución de la motosierra blandiendo hachas.

Jugabilidad

El jugador escoge entre dos personajes adolescentes, Zeke y Julie, o ambas cosas en un modo para dos jugadores. Navegan los barrios suburbanos, centros comerciales, pirámides y otras áreas, destruyendo una gran variedad de monstruos de película de terror, incluyendo vampiros, hombres lobo, bebés enormes demoníacos, muñecas malas, y el juego insignia de los zombies. En cada una de las 48 etapas, que incluye siete niveles de bonificación opcional, el objetivo es rescatar a los vecinos supervivientes, y en ese momento se abre una puerta mágica que llevará al jugador a la siguiente fase. Sin embargo, si el jugador no está cuidado, a cualquier enemigo en el juego matar a los vecinos que lo toque, evitando que sean salvos. Por lo menos un vecino debe ser salvado de cada nivel para pasar a la siguiente. El juego se pierde si los jugadores pierden la totalidad de sus vidas o si todos los vecinos en la etapa actual son asesinados. PUNTUACIÓN gana vecinos a los jugadores guardar (pero sólo hasta 10) y vidas extra. Cada nivel tiene a diez vecinos más, y para cada tipo prójimo vale más que cierta cantidad de puntos.

Zombies Ate My Neighbors, aunque no es un éxito inmediato, se convirtió en un clásico de culto años después de su lanzamiento. Tras su liberación, se reunió con el promedio por encima de la alabanza, ganando un 85,6% en Gamerankings.com. Los revisores del juego cita a menudo el humor, el juego, los gráficos y la música como algunos de sus mejores aspectos, así como su modo de dos jugadores.

Mike Seiblier de Sega-16.com señaló que la variedad de armas muestra el juego de "la lengua en la mejilla la naturaleza dándole armas y artículos como, cubiertos, platos, refrescos puede granadas, un whacker malezas, llaves, bazucas, así como paquetes de salud. " El Imperio Sillón elogió de igual manera la variedad y la estrategia que incorpora el sistema de armas. También hicieron nota de las pequeños detalles "que lo hacen tan guays para jugar", diciendo "Si te encuentras con una puerta, que no tiene la llave, puedes abrirlo golpe con la bazuca." Los críticos coincidieron en que la-op modo cooperativo es "altamente recomendado".

El juego de "colorido y detallado" gráficos han sido elogiados, así como su banda sonora, que Seibler llama un "homenaje a la espeluznante, sobre la música arriba se encuentran en edad, películas de miedo." Luego pasó a mencionar que el efectos de sonido son igualmente impresionantes y crujiente. Corbie Dillard dijo Nintendolife.com de los gráficos no hacen "exactamente nuevo conjunto de normas de 16-bit, pero aún consiguen mirada aguda y el uso creativo de la combinación de colores más oscuros utilizados en todo el juego que realmente hace que las imágenes espeluznantes llegado a la pantalla la vida. " Terminó su examen por cariñosamente llama el juego una " tasa de películas de terror segunda "versión de la Contra .

Al juego suelte el de la Wii Virtual Console, Zombies Ate My Vecinos recibió elogios inmensa y ganó Editor's Choice "un premio de IGN. El juego ha sido considerado como uno de "los más solicitados adiciones al sistema de capital riesgo incluso antes de la Wii lanzamiento. " Las comparaciones con el juego Dead Rising, lanzado para la Xbox 360 en 2006, se han elaborado, Lucas Tomás de IGN dijo que "Zombies Ate My Vecinos es, básicamente, un cómico de 16-bits para la nueva plantilla Xbox 360 versión, Dead Rising. Y como ese juego, esta vez te armas con un arsenal bastante extraña. Whackers malezas, explotando las latas de refrescos y el vuelo de plata, hacen una aparición que le ayude, o ya amigo te ponen una herida en estos muertos vivientes. "


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем сделать НИР

Mira otros diccionarios:

  • Zombies Ate My Neighbors — Entwickler LucasArts Publisher …   Deutsch Wikipedia

  • Zombies Ate My Neighbors — Éditeur Konami Développeur LucasArts …   Wikipédia en Français

  • Zombies Ate My Neighbors — Разработчик LucasArts Издатель Konami (SNES, Mega Drive/Genesis) LucasArts (Virtual Console) Дата выпуска NA July 19, 1993 PAL January 27, 1994 Virtual Console NA October 26, 2009 …   Википедия

  • Zombies Ate My Neighbors — Infobox VG title = Zombies Ate My Neighbors (NA) Zombies (PAL) caption = Cover art for the Sega Genesis version of Zombies Ate My Neighbors. developer = LucasArts publisher = Konami designer = Mike Ebert engine = released = vgrelease|North… …   Wikipedia

  • Zombies — может означать: Zombies Ate My Neighbors видеоигра, известная как Zombies в Европе. The Zombies британская рок группа. Список значений слова или …   Википедия

  • Zombies — Zombie Cette page d’homonymie répertorie les différents sujets et articles partageant un même nom …   Wikipédia en Français

  • Day of the Tentacle — Day of the Tentacle …   Wikipedia

  • Ghoul Patrol — Desarrolladora(s) LucasArts Distribuidora(s) LucasArts Plataforma(s) Super Nintendo Fecha(s) de lanzamiento …   Wikipedia Español

  • List of undead-themed video games — This is a list of video games with an undead theme. Subjects for an undead theme may include zombies, vampires or ghosts. It also covers demons and werewolves which are death related and normally allies with undead. Most games with undead are… …   Wikipedia

  • Zombi (mort-vivant) — Pour les articles homonymes, voir Zombie. Une personne maquillée en zombi lors d une manifestation « zombie day » . Le terme zombi (ou zombie) désigne commu …   Wikipédia en Français

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”