¡Qué lástima!

¡Qué lástima!
Para la canción de Alejandro Fernández, véase ¡Qué lástima! (canción de Alejandro Fernández).
¡Qué lástima!
Episodio de 31 minutos
Episodio nº 26
Temporada 2
Escrito por Pedro Peirano
Álvaro Díaz
Patricio Díaz
Daniel Castro
Rodrigo Salinas
Dirigido por Pedro Peirano
Álvaro Díaz
Emisión 17 de abril de 2004.
← Anterior
31 Minutos Japonés
Siguiente →
Lulo Serrucho

¡Qué lástima! es el quinto episodio de la segunda temporada y vigésimo sexto de la serie chilena 31 minutos. Se transmitió el 17 de abril de 2004

Historia

Nuevamente el infame asesor de imagen Cosimo Gianni hace de las suyas, ahora asegurando que lo que ahora está de moda es dar (o tener) lástima, y hace que 31 minutos sea lo más dramático posible; consiguiendo la mayor parte de sucesos o situaciones dramáticas.

Al ver que el tiempo transcurre y nada de lo que presenta Tulio inspira tristeza, Cosimo Gianni decide llevar al estudio a Nanana Nanina, experta en programas lastimeros para que que le enseñe al conductor emotividad; pero como a pesar de eso, Tulio seguía sin saber dar lástima, este intenta irse del programa. Al ver esto, Juanín lo detiene asegurando que consiguió un drama bastante digerible: una entrevista de Mario Hugo con el Mimo Exequiel.

Durante la entrevista, Carlitos Lechuga, quien está contento con su globo, se acerca a Mario Hugo; pero el reportero se enoja y empuja a Lechuga, provocando que su globo se eleve al cielo y que éste se ponga triste.

Gracias a ello, Cosimo Gianni consigue su objetivo de que 31 minutos sea dramático y que la gente se enganche con el drama del globo perdido. Más tarde, invitan a Carlitos Lechuga al estudio para que cuente lo sucedido, y es en ese instante cuando el globo aparece nuevamente y hace que se acabe la tristeza; pero Cosimo le poncha el globo, provocando que Carlitos se ponga triste de nuevo.

Sin embargo, Tulio le da una especie de globo aerostático, con el que Lechuga se vuelve a poner feliz, hasta que el globo se comienza a elevar por los aires con el niño adentro, provocando que Tulio y Juan Carlos Bodoque se empiecen a reír. Al ver que se ríen y que no sienten lástima, Cosimo llega al estudio y como era de esperarse, renuncia y luego los despide.

En los créditos finales aparece Carlitos Lechuga protestando para que lo bajaran de su nuevo globo, alegando que éste no le gustó.

Secciones

  • Noticias

El globo perdido de Carlitos Lechuga (con Mario Hugo)

  • La encuesta

¿Qué le da pena? (con Mico el Micófono)

  • La Nota Verde

El calentamiento global (con Juan Carlos Bodoque)

  • Entrevistada

Nana Nanina, experta en programas lastimeros (con Tulio Triviño)

  • Calcetín con Rombos Man

El papá histérico

  • Ranking Top

Boing, Boing

Sra interesante

El dinosaurio Anacleto - El dinosaurio Roberto (con Policarpo Avendaño)


Wikimedia foundation. 2010.

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”