Autobús blanco (Groom Lake)

Autobús blanco (Groom Lake)

Autobús blanco (Groom Lake)

Archivo:350pxhttp://www.theparadiseranch.com/blog/excursions/images/Area5132109 009.jpg
El autobús blanco estacionado en un aparcamiento frente al ayuntamiento de Alamo junto a otro coche del gobierno

El Autobús blanco de Groom Lake (llamado así popularmente por los entusiastas de la secreta instalación militar ubicada en Nevada (Estados Unidos), llamada Area 51) es un servicio de transporte de personal del complejo de Nellis utilizado para transportar a trabajadores del gobierno al Centro de Pruebas de Vuelo de la Fuerza Aérea (Destacamento 3), más conocida como Area 51. A día de hoy, no se sabe exactamente que empresa lleva a cabo el servicio de transporte en Groom Lake (se cree que mantiene algún tipo de licencia comercial), en cambio, se sabe con exactitud la empresa de autobuses que transporta a trabajadores del gobierno al Campo de Pruebas de Nevada, supuestamente es Coach USA LLC.

Este autobús lleva a trabajadores a Alamo y otras pequeñas comunidades cerca del Area 51, como Crystal Springs, Ash Springs por la mañana cada día de la semana. Hay varias paradas que realiza el autobús a lo largo de la carretera 93 en donde los trabajadores estacionan su vehículo para montarse en el autobús para que les lleve a trabajar a Groom Lake.

El autobús atraviesa las señales de advertencia de Groom Lake sobre las 7:30 de la mañana y sale a las 4:50 de la tarde. Se tarda unos 10 minutos en llegar desde las señales de advertencia hasta la terminal en el interior de la base, lo que significa que el horario de trabajo para los empleados son desde las 7:40 de la mañana hasta las 4:40 de la tarde. El autobús tiene una placa de matrícula del gobierno de Estados Unidos (la "86B1371") lo que significa que ha estado en servicio desde al menos 1997. Las ventanas están tintadas para protegerse del sol del desierto, contrariamente a la supuesta creencia que muchos aseguran que es para mantener oculta la identidad de los trabajadores.

Horario del autobús

  • 4:40 de la tarde: Los trabajadores cogen el autobús dentro de la base. A continuación el autobús va por la carretera de Groom Lake hasta el puesto de vigilancia.
  • 4:48 de la tarde: El autobús pasa la barrera de la caseta de vigilancia.
  • 4:50 de la tarde: Deja atrás el perímetro de la señales de advertencia en la carretera de Groom Lake.
  • 5:05 de la tarde: Toma la carretera 375, en la intersección que conecta con la carretera de Groom Lake. Normalmente suele haber cuatro coches aparcados en la intersección entre la 375 y la 378: dos hacia el norte en la autopista 378 hacia Hiko, y dos hacia el norte en la autopista 93 hacia Caliente y Pioche. El autobús sigue hacia el este hasta la intersección con la carretera 93.
  • 5:18 de la tarde: Deja a algunos trabajadores en una pequeña parada que conecta la carretera 318 y 375 en Crystal Springs. De 10 a 12 trabajadores sales del autobús y cogen sus vehículos personales que están aparcados bajo unos árboles todo el día.
  • 5:20 de la tarde: Se cruza con la 93 y continua hacia Alamo.
  • 5:25 de la tarde: Se detiene justo al sur en una estación de Ash Springs. Se bajan un determinado número de trabajadores, y montan en sus respectivos vehículo personales. El autobús sigue hacia el sur.
  • 5:30 de la tarde: Gira a la derecha en Alamo, justo detrás de la gasolinera Chevron. Sigue recto durante tres tramos, luego gira a la izquierda y estaciona frente al ayuntamiento de Alamo donde el resto de trabajadores se bajan. El autobús permanece allí durante la noche y los fines de semana.

Referencias

Obtenido de "Autob%C3%BAs blanco (Groom Lake)"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужна курсовая?

Mira otros diccionarios:

  • Área 51 — La exactitud de la información en este artículo o sección está discutida. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Para otros usos de este término, véase Área 51 (desambiguación). Coordenadas …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”