Chaotic Wrestling

Chaotic Wrestling
Chaotic Wrestling
Fundación 2000
Fundador(es) Jamie Jamitowski
Ámbito Estados Unidos
Industria Lucha libre profesional
Entretenimiento deportivo
Propietario Jamie Jamitowski

Chaotic Wrestling (CW) es una promoción de lucha libre independiente con sede en North Andover, Massachusetts propiedad de Jamie Jamitowski y ex Killer Kowalski antes de su muerte en agosto de 2008. Además de la promoción es el CW centro de entrenamiento, una escuela de lucha libre profesional, donde Kowalski se encargaría de supervisar la formación de los luchadores. La promoción ha trabajado con la World Wrestling Entertainment en muchas ocasiones y está en proceso de ampliar su base de operaciones debido a los recientes aumentos en la asistencia.

Contenido

Historia

La Chaotic Wrestling se compone principalmente de aspirantes a luchadores independientes y veteranos establecidos de las principales promociones de lucha libre. Fue fundada por Jamie Jamitzowski en North Andover, y es actualmente dirigida por Jamitzowski y Randy Miller.

Además de los espectáculos de la compañía de Massachusetts, la Chaotic Wrestling promueve varios eventos de lucha libre en el sur de New Hampshire y el Valle de Merrimack. En varias ocasiones, la promoción ha tenido dificultades para localizar los lugares dispuestos para albergar eventos de lucha libre. Jamitzowski culpa de esto en otras promociones independientes que dependen de la "sangre, maldiciendo y escupiendo a los fanáticos ". Chaotic Wrestling , sin embargo, se ha quedado cada dos o tres semanas desde su apertura en 2000. En el primer año de la promoción de operación, Chaotic Wrestling apareció en el festival de Nueva Inglaterra de la música Locobazooka. Los luchadores compitieron junto a los actos musicales como Days of the New y Disturbed en el evento, al que asistieron unas 15.000 personas.

Chaotic Wrestling ha sido descrito como un "alimentador alimentado" de la World Wrestling Entertainment (WWE), y CW propietario Jamitkowski se emplea como un buscador de talentos de la WWE. Debido a esta relación, la WWE se ha conocido para contactar con armas químicas cuando se encuentran en necesidad de las personas que aparecen en la programación de WWE. Chaotic Wrestling fue seleccionado en 2006 para organizar una sesión de gran puesta a punto de la WWE, y varios competidores de la Chaotic Wrestling, incluyendo a Kofi Kingston, más tarde sido empleados por la WWE. El ex árbitro de lucha libre y Chaotic booker Todd Sinclair también ha trabajado para la WWE y que actualmente trabaja para Ring of Honor.

Chaotic Wrestling también ha empleado varios luchadores que habían ganado previamente la fama con grandes promociones. el WWE Hall of Fame Tony Atlas ha competido para la promoción. Después de su empleo anterior en la ECW, salió del negocio, Spike Dudley se unió a la Chaotic Wrestling y celebró el campeonato en parejas antes de firmar con WWE. Otros luchadores notables que han aparecido para la Chaotic Wrestling incluyen Brutus Beefcake, King Kong Bundy, y WWE Salón de la Fama de Bret Hart, Tito Santana, Jimmy Snuka y Ricky Steamboat. Chaotic Wrestling también ha participado en un programa de intercambio de talento con el de la Costa Este Wrestling Association, una promoción independiente que ha estado operando desde 1967. Este programa permitía a los luchadores de cada promoción para competir tanto en CW y CEWA.

Algunos luchadores compiten por Chaotic Wrestling quienes han sido conocidos por sus trucos inusuales. Escribiiendo para el Boston Phoenix, el columnista Sean Bartlett dió un comentario a los "personajes del barroco" a los luchadores por usar "botas de vinilo y fluorescentes hot pants". Benoit Boston Magazine Denizet-Lewis señaló a la "ambigua gay" dos veces Chaotic Wrestling Tag Team Champions de una noche (Ronnie D. Lishus y Edward G. Xtasy), así como el Arco de Kincaid, un hombre parecido a un "decenio de 1980 estrella del porno" que "las conferencias sobre el existencialismo y la teoría filosófica" en Caótica eventos de lucha, como un ejemplo de apelación de la promoción. En una historia sobre la promoción de The Boston Globe, Daniel Dreilinger describió cómo un árbitro buscado un luchador llamado Psicosis de objetos extraños antes de un partido. El árbitro se vio obligado a confiscar armas, incluyendo un aro de hula-hula y una rebanada de pizza.

Chaotic Wrestling propietario Jamie Jamitowski establece que la promoción no tiene ningún deseo de competir con World Wrestling Entertainment de Vince McMahon, prefiriendo la "comunidad muy unida de los luchadores y los aficionados". Él ve Chaotic Wrestling como una alternativa asequible a las grandes promociones y dice que los fans puedan sentirse más implicados en espectáculos de lucha libre independiente. También afirma que la promoción se ha beneficiado en algunos aspectos de la recesión de finales de la década de 2000, a medida que los aficionados van a asistir muestra independiente a cargo de las promociones independientes como CW en lugar de pagar más caros los boletos para asistir a eventos de la WWE. Este aumento en la venta de entradas ha permitido a Chaotic Wrestling para operar más programas y ampliar su mercado en nuevas ciudades.

En mayo de 2007, Chaotic Wrestling y Producciones fabuloso anunció un evento de caridad especial con el entonces WWE Champion John Cena en calidad de arbitro especial entre dos de los luchadores de CW, Brian Milonas y "Big" Rick Fuller. el padre de Cena, que trabaja para Chaotic Wrestling como locutor, fue en la esquina de Fuller. Durante el partido, el CEO de la WWE Vince McMahon hizo una aparición sorpresa, atacando a Cena, sólo para recibir un "FU" de él. El evento también contó con luchador de la WWE Eugenio compitiendo contra Handsome Johnny. Los fondos del evento se dirigió a la Newbury Police Association y varias otras organizaciones de caridad.

Chaotic Wrestling más tarde organizó otro evento para recaudar fondos para ayudar con los gastos médicos del WWE Salón de la Fama y ex Chaotic centro de entrenamiento del operador Asesino Kowalski.

Hoy en día, Chaotic Wrestling pone en un promedio de tres shows por mes en Massachusetts. Sus espectáculos se encuentran principalmente en Woburn, Lorenzo, Hudson, y su lugar de origen de Lowell.

Chaotic Centro de Capacitación

Chaotic Wrestling también opera el Chaotic centro de entrenamiento, también conocido como el Asesino Kowalski Escuela de Lucha Libre. Kowalski, que ha sido descrito como uno de los "entrenadores más respetados" en el mundo y entrenado luchadores como Big John Studd, Triple H, Perry Saturn y Chyna, supervisó la formación en la escuela antes de su muerte.

En el Centro de Formación Chaotic, los estudiantes son entrenados por luchadores Chaotic's Brian Milonas, la furia de Brian Smith y Todd (Handsome Johnny). Las clases son todos los martes, jueves y sábado con una formación abierta a los principiantes y experimentados luchadores. La escuela también ha recibido muchos invitados de la industria de la lucha libre como John Cena, Triple H y Stephanie McMahon, The Rock y Goldberg, el Dr. Tom Prichard, Tommy Dreamer, Percy Pringle, Nunzio, Charlie Haas y otros.

Notables Egresados

Varios graduados han aparecido en la televisión de WWE, firmó contratos de desarrollo, o han aparecido en la programación de TNA.

Campeonatos

Campeonatos actuales

Cameponato Campeón Fecha en que ganó Derrotados
Chaotic Wrestling Heavyweight Championship "Kingpin" Brian Milonas 19 de febrero de 2010 Chase Del Monte
Chaotic Wrestling New England Championship Max Bauer 11 de febrero de 2011 "American Sasuke" Mikaze
Chaotic Wrestling Tag Team Championship The Logan Brothers (Matt & Bryan) 11 de febrero de 2011 vacante
Chaotic Wrestling Women's Championship Nikki Roxx 11 de febrero de 2011 N/A

Campeonatos Retirados y Desaparecidos de la Chaotic Wrestling

Cameponato Campeón Fecha en que ganó Derrotados
Chaotic Wrestling Television Championship Dukes Dalton 12 de febrero de 2002 John Walters
Chaotic Wrestling Light Heavyweight Championship Dukes Dalton 14 de enero de 2001 Arch Kincaid
Chaotic Wrestling King of Chaos Ali Muhammad 2 de junio de 2001 N/A

Rostro

Actual

  • "Golden Greek" Alex Arion
  • Alisha Inacio
  • "Straight Edge" Brian Fury
  • "Kingpin" Brian Milonas
  • "Real Deal" Brandon Locke
  • Bryan Logan
  • Chase Del Monte
  • Danny E.
  • Demon Ortiz
  • Elia Markopoulos
  • Fala
  • "Extreme Strongman" Gino Martino
  • Handsome Johnny
  • Julian Starr
  • Kongo
  • Mercedes KV
  • Matt Logan
  • Matt Spectro
  • Mistress Belmont
  • "The Enforcer" Max Bauer
  • "American Sasuke" Mikaze
  • Mike Nice
  • Nikki Roxxi
  • Psycho
  • Rich Palladino
  • "Big" Rick Fuller
  • Rudiger J. DeLuise
  • Scotty Slade (manager)
  • Sean Gorman (manager)
  • Tommaso Ciampa
  • "Head of Security" Tony Omega

Árbritos

  • Mike Crockett (Senior Official)
  • Matt Bennett
  • Daniel Warner

Ex-Alumnos

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужна курсовая?

Mira otros diccionarios:

  • Chaotic Wrestling — Acronym CW Founded 2000 Style Professional wrestling Headquarters North And …   Wikipedia

  • Chaotic Wrestling New England Championship — El Chaotic Wrestling New England Championship o Campeonato de la Nueva Inglaterra de la Chaotic Wrestling es un campeonato de lucha libre profesional, perteneciente a la empresa Chaotic Wrestling (CW). Actualmente es el segundo campeonato después …   Wikipedia Español

  • Chaotic Wrestling Heavyweight Championship — El Chaotic Wrestling Heavyweight Championship o Campeonato de los pesos pesados de la Chaotic Wrestling es un campeonato de lucha libre profesional, perteneciente a la empresa Chaotic Wrestling (CW). Actualmente es el campeonato con mayor… …   Wikipedia Español

  • Chaotic Wrestling Tag Team Championship — El Chaotic Wrestling Tag Team Championship o Campeonato en Parejas de la Chaotic Wrestling es un campeonato de lucha libre profesional, perteneciente a la empresa Chaotic Wrestling (CW). exclusivo para parejas.[1] Contenido 1 Campeones Actuales 2 …   Wikipedia Español

  • Chaotic Wrestling Women's Championship — El Chaotic Wrestling Women s Championship o Campeonato de Mujeres de la Chaotic Wrestling es un campeonato de lucha libre profesional, perteneciente a la empresa Chaotic Wrestling (CW). Actualmente es el campeonato con mayor importancia en la… …   Wikipedia Español

  • Chaotic Wrestling Heavyweight Championship — The Chaotic Wrestling (CW) Heavyweight Championship is a professional wrestling championship in Chaotic Wrestling. It is the primary championship in the promotion.[1] The current champion is Handsome Johnny, who is in his third reign as champion …   Wikipedia

  • Chaotic Wrestling Tag Team Championship — The Chaotic Wrestling (CW) Tag Team Championship is a professional wrestling tag team title in American independent promotion Chaotic Wrestling. The title was first won by The Damned (Mad Dog and Draven) defeating Derik Destiny and Kid Krazy in… …   Wikipedia

  • Chaotic Wrestling New England Championship — The Chaotic Wrestling (CW) New England Championship is a professional wrestling title in American independent promotion Chaotic Wrestling. The title was first won by Latin Fury Luis Ortiz in Revere, Massachusetts on February 23, 2001. There have… …   Wikipedia

  • Chaotic Wrestling Women's Championship — The Chaotic Wrestling (CW) Women s Championship is a professional wrestling title in American independent promotion Chaotic Wrestling. Nikki Roxx won a 5 woman Gauntlet match to become the inaugural champion in Lowell, Massachusetts on February… …   Wikipedia

  • Wrestling — Typischer Wrestling Ring Wrestling (engl. Ringen), im deutschen Sprachraum auch als Catchen bezeichnet (letztere Bezeichnung lehnt sich an den älteren Begriff Catch Wrestling an), ist eine populäre Schaukampf Sportart, die besonders in …   Deutsch Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”