Colic (Película)

Colic (Película)
(เด็กเห็นผี,Colic: Dek Hen Pee)
Título Colic (En Estados Unidos)
Ficha técnica
Producción Somsak Techaratanaprasert
Reparto Kulthida Sattabongkoch, Pympan Chalayanacupt y Vittaya Wasukraipaisan
Datos y cifras
País(es) Tailandia
Año [[2006]]
Género Terror
Duración 93 min.
Clasificación b y c
Idioma(s) Tailandés


Colic: The Movie (เด็กเห็นผี, o Colic: dek hen pee)es una película de 2006 de Tailandia terror dirigida por Patchanon Thammajira.

Trama

Prae y Pong una joven pareja disfrutando de sus vidas y carreras. Prae trabaja como artista gráfico, mientras su novio, pong, dirige comerciales para televisión. Un día, Prae se derrumba en el trabajo, y resulta que está embarazada. Al principio Prae está preocupado de que Pong no aceptará el bebé, pero él la sorprende con una propuesta de matrimonio. La pareja se instala en un hogar. El ajuste es difícil, como Prae debe renunciar a su trabajo y pronto se convierte en aburrido, mientras Pong trabaja horas extra para compensar los ingresos perdidos.

Entonces el bebé, Pan, nace. Él llora constantemente, añadiendo a la tensión que sienten los nuevos padres. Un médico dice que el bebé simplemente tiene Cólico, y que después de unos seis meses, la situación se estabilizara. Pero el llanto continúa. Prae, porque ella pasa la mayor parte de su tiempo con el bebé, las cosas extrañas ocurriendo avisos y se convence de que fuerzas siniestras están haciendo que el bebé infeliz.


Reparto

  • Pimpan Chalaikupp as Prae
  • Vittaya Wasukraipaisan as Pong
  • Kuntheera Sattabongkot as Jeen

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать реферат

Mira otros diccionarios:

  • List of American films of 2006 — A list of American films released in 2006. The Departed wins the Academy Award for Best Picture. was the highest grossing film of the year, making $423.3 million in North America.# AUnsorted2200 Pounds Beauty29 Reasons to Run2:37336 China Town550 …   Wikipedia

  • Jaén — Para otros usos de este término, véase Jaén (desambiguación). Jaén …   Wikipedia Español

  • Lago de Ledinci — País …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”