Consejo Panamericano de Luchas Asociadas

Consejo Panamericano de Luchas Asociadas

Consejo Panamericano de Luchas Asociadas (CPLA, anteriormente la "C" correspondía a "Comité") es un Consejo Continental, cuyo papel y habilidades están regidas por regulaciones internas hechas por la FILA y aceptadas por el Congreso de la FILA, es un organismo que reune a las federaciones de lucha nacionales y asociadas del continente americano.

La sede del organismo, fue inaugurada el 25 de abril de 2005 y se encuentra ubicada en la Ciudad de Guatemala, Guatemala. El CPLA cuenta con la afiliación de 30 federaciones nacionales pertenecientes al continente americano.

Su actual presidente es el guatemalteco Lic. Francisco Eduardo Lee López. El vicepresidente es el salvadoreño Lic. Jorge Hernández Isussi, y su tesorero es el señor Mario Saleting del Perú.

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужен реферат?

Mira otros diccionarios:

  • Federación Internacional de Luchas Asociadas — Saltar a navegación, búsqueda La Federación Internacional de Luchas Asociadas (en francés, Fédération Internationale des Luttes Associées, FILA) es el organismo que dirige la lucha deportiva a nivel internacional, así como celebrar periódicamente …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”