Fundación Galicia Sustentable

Fundación Galicia Sustentable

La Fundación Galicia Sustentable se constituye a finales de 2008 como una organización de naturaleza fundacional, de interés gallego y sin ánimo de lucro.

Fuera de cualquier dogma o línea de pensamiento pre-establecida, a través de la información y de compartir conocimientos e ideas pretendemos que cada cual pueda crear sus propios criterios para la toma de decisiones sustentables.


Visión y misión

La existencia de la Fundación Galicia Sustentable tiene como finalidad general, el aprovechamiento del potencial de Galicia y sus gentes hacia la sustentabilidad a través del desarrollo de las capacidades de los individuos y colectivos por medio de sus acciones, actividades y proyectos.

Desde su constitución, la Fundación Galicia Sustentable tiene como visión una sociedad que: Actua de forma sustentable

Actuamos de forma sustentable para nuestra organización y el mundo en el que se integra. Nuestras decisiones y acciones tienen en cuenta las necesidades futuras.

Crea e innova

Buscamos mejorar constantemente aprovechando y actualizando las opciones y oportunidades ya existentes o creando nuevas alternativas y escenarios desde los que afrontar antiguos y nuevos problemas.

Busca el desarollo personal

En de cada acción buscamos el aprendizaje que nos pode ofrecer para un constante desarrollo personal.

Disfruta participando.

Vivimos y tratamos de transmitir un ambiente de entusiasmo en todo lo que hacemos.

Se esfuerza por la excelencia

Ponemos lo mejor de nosotrso en cada actividad para conseguir la máxima calidad en todo lo que hacemos.

Vive el liederazgo

Lideramos con el ejemplo a través de nuestras acciones. Somos conscientes del papel que jugamos en eldesarrollo de otras personas y asumimos nuestra responsabilidad por ello.

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать курсовую

Mira otros diccionarios:

  • Guadalajara (Jalisco) — Para otros usos de este término, véase Guadalajara. Guadalajara …   Wikipedia Español

  • Arquitectura high-tech — La Sede central del HSBC (Hong Kong) de Norman Foster, es un ejemplo de arquitectura High Tech. El high tech (alta tecnología) es un estilo arquitectónico que se desarrolló durante los años setenta. Toma su nombre del libro: The Industrial Style… …   Wikipedia Español

  • Asociación Civil de Padrinos y Alumnos de Escuelas Rurales — La Asociación Civil de Padrinos y Alumnos de Escuelas Rurales (APAER) ha sido legalmente constituida en la República Argentina al inicio de la recuperación democrática nacional (1983) ayudando desde entonces con trabajo voluntario en las escuelas …   Wikipedia Español

  • Universidad Autónoma del Estado de México — La versión actual de este artículo o sección parece estar escrita a modo de publicidad. Para satisfacer los estándares de calidad de Wikipedia y procurar un punto de vista neutral, este artículo o sección puede requerir limpieza. Por favor… …   Wikipedia Español

  • Tabaré Vázquez — en 2007 …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”