GUADEC Hispana

GUADEC Hispana

La GUADEC-ES o GUADEC Hispana es la versión en español de la conferencia europea GUADEC. Es un punto de encuentro de usuarios y desarrolladores hispanohablantes del entorno de escritorio GNOME y se centra en su desarrollo y promoción.

La asociación GNOME Hispano, tras colaborar en la tercera edición de GUADEC que tuvo lugar en Sevilla en 2003, organizó en 2004 lo que sería la primera GUADEC Hispana y desde entonces se ha celebrado cada año en distintas ciudades españolas.

La 7ª edición de GUADEC Hispana en cambio, se iba a realizar por primera vez en latinoamérica, siendo Chile el país organizador. Pero los acontecimientos del devastador terremoto obligaron a cambiar la sede, pasando a ser organizada nuevamente en La Coruña.

Fechas y lugares de acogida

Véase también

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужна курсовая?

Mira otros diccionarios:

  • GNOME Hispano — Tipo Asociación sin ánimo de lucro Fundación 19 de septiembre de 2004 Sede Facultad de Informatica, Campus …   Wikipedia Español

  • GNOME Users And Developers European Conference — La GUADEC (GNOME User and Developer European Conference en inglés) es una conferencia europea de periodicidad anual centrada en el desarrollo y promoción del entorno de escritorio GNOME. La primera GUADEC fue organizada por Mathieu Lacage como un …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”