Axel Kuzemka

Axel Kuzemka

Axel Kuzemka

Axel Kuzemka (La Plata, Buenos Aires, Argentina, es un futbolista Argentino. Se desempeña en la posición de arquero y su actual equipo es el Club Atlético Platense de Argentina. Es un portero de 20 años de edad con buenas aptitudes físicas, excelente pegada al balón, destreza para descolgar centros aéreos y un buen diálogo con el resto del equipo.

Trayectoria

Actualmente milita en el Club Atlético Platense. Entre otros equipos, supo defender los colores de Defensa y Justicia, club con el cual logro ganar la Copa Promesas 2008, disputada en Colombia y consagrarse como tutilar indiscutido. Luego fue transferido a Arsenal de Sarandí donde no encontrò la continuidad necesaria (estuvo tan solo un partido en el banco del primer equípo -Banfield 2 Arsenal 0-, luego se desempeño unicamente en partdidos preliminares). Se encontro muy tapado por grandes valores y decidió retornar al fútbol de ascenso. Actualmente es pretendido por el Emelec de Ecuador.

Selección nacional

Ha sido internacional con la Selección Argentina Sub-20. Estuvo en diversas convocatorias. Jugo tan solo dos partidos, ambos los apreció desde el banco de los relevos (los dos terminaron con victoria Argentina, uno contra Perú ganando por 1 a 0, y el otro imponiéndose frente a Uruguay por 2 a 0). Actualmente forma parte del Pre Seleccionado Argentino Sub-20, luego de un año sin intervenir en convocatorias nacionales. Vale destacar que tiene 20 años y es una de las tres excepciones elegidas por Sergio Batista

Obtenido de "Axel Kuzemka"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужна курсовая?

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”