- Gonzalo Soto
-
Gonzalo Soto Nombre Gonzalo Manuel Soto Apodo Chiqui Nacimiento 3 de abril de 1990 (21 años)
La Plata, ArgentinaNacionalidad Club actual Gimnasia y Esgrima La Plata Posición Defensor Estatura 1,90 metros Año del debut 2010 Club del debut Gimnasia y Esgrima La Plata Gonzalo Manuel Soto (La Plata, Buenos Aires, Argentina, 3 de abril de 1990), futbolista argentino. Juega de defensor y su actual equipo es el Gimnasia y Esgrima de La Plata de la Primera División de Argentina.
Contenido
Trayectoria
Gonzalo Soto llegó al club de Gimnasia y Esgrima La Plata en el año 2000 y desde ese momento, realizó todas las divisiones inferiores en dicho club. En el año 2002 se consagró campeón del torneo de AFA con la prenovena. También obtuvo el título Panamericano disputado en Mar del Plata con la Séptima División.
Gonzalo debutó en la primera división argentina el 15 de mayo de 2010, en el partido que Gimnasia empató frente al Club Atlético de Tucumán por 3:3.[1]
Clubes
Club País Año Club de Gimnasia y Esgrima La Plata Argentina
2010- Referencias
- ↑ «Feliz por el debut y triste por el empate». Diario El Día (2010).
Enlaces externos
Wikimedia foundation. 2010.