Anexo:Primera temporada de Good Luck Charlie

Anexo:Primera temporada de Good Luck Charlie
Good Luck Charlie
(Temporada 1)
Programa Good Luck Charlie
País de origen Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
Cadena de televisión Disney Channel
Emisión original 04 de abril de 2010 – 30 de enero de 2011
N.° de episodios 26
Reparto Bridgit Mendler
Leigh-Allyn Baker
Bradley Steven Perry
Mia Talerico
Eric Allan Kramer
Jason Dolley
Cronología de temporadas
← Anterior
-
Siguiente →
Temporada 2
Artículo principal: Anexo:Episodios de Good Luck Charlie

La primera temporada de la serie de televisión, Good Luck Charlie, está actualmente al aire en Disney Channel siendo estrenada el 4 de abril de 2010 en Estados Unidos, el 10 de julio de 2010 fue el pre-estreno en Latinoamérica y su estreno oficial fue el 17 de julio de 2010 en la Zona Sur y Pacifico y el 12 de julio de 2010 en la Zona Norte y Centro, y en España, la temporada estrenó el 8 de octubre de 2010.

Sinopsis

La serie sigue a dos adolescentes, Teddy y PJ Duncan y su hermano de 10 años, Gabe, cuyos padres necesitan su ayuda, cuando vuelven al trabajo después del nacimiento de su cuarta hija, Charlotte (apodada "Charlie"). Con sus padres atareados con sus trabajos de tiempo completo, tienen que confiar en Teddy, que esta muy familiarizada con el cuidado de niños mientras trata de ser una adolescente normal. En cada episodio, Teddy crea un vídeo diario personalizado para Charlie. Cada vídeo contará las aventuras y problemas diarios de Teddy para que Charlie los use como consejo, cuando su hermana mayor ya no viva en casa.

Reparto

Episodios

<td id="cp3 de octubrede 2010- Disney Cinemagic
8 de octubrede 2010- Disney Channel">3 de octubrede 2010- Disney Cinemagic
8 de octubrede 2010- Disney Channel

Episodio Título Estreno en Estados Unidos Estreno en Latinoamérica Estreno en España
1-1 «Compañero de Estudio» 
Study Date
4 de abril de 2010 10 de julio de 2010

Cuando Amy regresa a trabajar como enfermera, Bob le asegura que todo irá bien en casa. Mientras tanto, Teddy se distrae por su linda cita de estudio, Spencer Walsh (Shane harper). PJ está tratando de tener una sesión de concierto, y Gabe se siente como si todo el mundo se estuviera olvidando de él. Finalmente, cuando Bob resbala por las escaleras con Charlie, Teddy queda a cargo de cuidar a Charlie, mientras PJ lleva a Bob al hospital, pero deben evitar ser vistos por Amy.
Estrella Invitada: Tyrel Jackson WIlliams como Jasper Patricia Belcher como la Señora Dabney y Mike Grief como Neal 

2-2 «Regresa Bebé» 
Baby Come Back
11 de abril de 2010 12 de julio de 2010
17 de julio de 2010
15 de octubre de 2010

PJ lleva a Charlie al parque, pero accidentalmente intercambia el coche de Charlie por el de una chica llamada Emma, y trae a casa el bebé equivocado. Por otra parte, Amy y Bob van a una cita para sacarse un poco sus mentes a Charlie.
Estrella Invitada: Gilland Jones como Emma y Mike Hagerty como Capitán Elástico 

3-3 «El Curioso Caso del Sr. Dabney» 
The Curious Case of Mr. Dabney
18 de abril de 2010 2 de agosto de 2010
7 de agosto de 2010
22 de octubre de 2010

PJ y Gabe sospechan que su vecina, la señora Dabney ha matado a su marido, el Sr. Dabney, e intentan encontrar pruebas para demostrarlo, mientras cuidan a Charlie. Por otro lado, Teddy se pone celosa de que su mejor amiga, Ivy, y su mamá, Amy, se estén mandando mensajes de texto entre amigas. 

4-4 «Doble Whammy» 
Double Whammy
25 de abril de 2010 26 de julio de 2010
31 de julio de 2010
5 de noviembre de 2010

Amy convence a Teddy de hacer una audición para ser la mascota de la escuela, pero ella no quiere, por lo que intenta arruinar la audición, pero termina por convertirse en la nueva arbitra. Mientras tanto, PJ esta preocupado de no quedar calvo como Bob, y más tarde, desafía a Emmett a una competencia de carreras de bebés, Charlie contra el sobrino de Emmett. Charlie termina ganando, y a la vez dando sus primeros pasos.
Estrella Invitada: Stephanie Hodge como la Sra. Covington 

5-5 «El Baile» 
Dance Off
2 de mayo de 2010 16 de agosto de 2010
21 de agosto de 2010
12 de noviembre de 2010

Un baile se acerca a la escuela de Teddy. Teddy invita a Spencer a la gran noche e Ivy invita a Emmett. Teddy intenta conseguir su primer beso con Spencer, pero Emmett, a quien le gusta Teddy, trata de distraer a Spencer. Mientras tanto, Gabe intenta que sus padres no vayan a discutir a la reunión de padres y maestros porque le ha estado mintiendo a su maestro, diciéndole que no ha podido completar sus tareas por los argumentos de sus padres. 

6-6 «¡Charlie Lo Hizo!» 
Charlie Did It!
9 de mayo de 2010 23 de agosto de 2010
28 de agosto de 2010
19 de noviembre de 2010

Gabe es castigado y no puede usar la computadora ni la television, por lo que debe acompañar a Teddy y a Charlie a comprar. Cuando salen de la tienda los detienen porque Charlie había "robado" un par de gafas de sol. Mientras tanto, PJ y Emmett tratan de escribir una canción para el negocio de Bob.
Estrella Invitada: Larry Joe Campbell como Hugo y Holmes Hayley como Alice Wartheimer 

7-7 «Pero Siempre Duncan» 
Butt Dialing Duncans
19 de mayo de 2010 6 de noviembre de 2010 26 de noviembre de 2010

Bob le da Teddy y a PJ nuevos celulares. Teddy le intenta hacer creer a Amy que ella es una "mamá cool" para que la lleve a ver la película de la medianoche, "Anochecer" (parodia de Crepúsculo). Pero cuando su nuevo celular marca por error a Amy, Amy escucha la conversación de Ivy con Teddy, por lo que decide avergonzarla con la ayuda de mamá de Ivy, durante la película. Mientras tanto, PJ se ha quedado atrapado haciendo un proyecto de ciencia con VanBrunt, el bravucón de la escuela. Por otra parte, Bob ayuda a Gabe con su control remoto de su nuevo helicóptero.
Estrella Invitada: Ellia English como Mary Lou Wentz, como George VanBrunt y Wendle y Adam Cagle y Josepher vom Sra. Jeter 

8-8 «Charlie Cumple Un Año» 
Charlie is 1
23 de mayo de 2010 30 de agosto de 2010
4 de septiembre de 2010
2 de diciembre de 2010

Es el primer cumpleaños de Charlie y los Duncan recuerdan el día en que nació. Algunos de los recuerdos incluían a Amy conduciendo al hospital y dejando a Gabe solo en casa, mientras la desordenaba entera, Teddy e Ivy saliendo de la escuela disfrazadas de Frankenstein y Gretel para ir a cuidar a Amy y a Bob y PJ en su viaje anual de pesca.
Estrella Invitada: Diane Delano como Perro Rabioso, Suttles Darnell como Francis, Shishir Kurup como el Dr. Singh 

9-9 «Arriba del Árbol» 
Up a Tree
6 de junio de 2010 9 de agosto de 2010
14 de agosto de 2010
9 de diciembre de 2010

Bob hace un trato con la señora Dabney que consistía en que el derribara su árbol que bloquea la luz del sol, mientras que ella mantendría a su perro en silencio. Pero en la casa del árbol estaba la infancia de PJ y de Teddy y tenía un valor sentimental, por lo que se ponen en protesta para evitar que lo corten. Cuando Bob hace todo lo posible para sacarlos de la casa, Amy se une a la protesta de sus hijos. Al final, Bob se uno con los niños en la casa del árbol, pero la casa no pudo soportar el peso y se rompe. Al ver a la Sra. Dabney, Gabe y Bob le lanzan globos de agua. 

10-10 «Lleva al tío Mel al juego de pelota» 
Take Mel Out to the Ball Game
13 de junio de 2010 19 de julio de 2010
24 de julio de 2010

Cuando Teddy descubre que tiene un tío abuelo llamado Mel con quién Bob se niega a hablar, Teddy e Ivy lo van a visitar y deciden llevarlo a un partido de béisbol. Pero, en el juego, el comportamiento detestable de Mel da una explicación de por qué él y Bob no se hablan. Mientras que, Gabe y PJ invitan a un fotógrafo pará que le saque fotos a Charlie, desobiendo a su mamá.
Estrella Invitada: Blake Clark como Tío Mel 

11-11 «Los chicos conocen a las chicas» 
Boys Meets Girls
27 de junio de 2010 4 de septiembre de 2010

Cuando PJ conoce a una chica linda, Madison, en su nuevo trabajo en Kwikki Chiki, Emmett se pone celoso de que están pasando todo el tiempo juntos. Coincidentemente, Amy se entera de que Bob utiliza la cita de Madison con PJ para encontrarse con la mamá de Madison, Katherine. Mientras tanto, Teddy se da cuenta que Gabe se está siendo golpeado por una chica llamada Jo, Teddy habla con ella y descubre que en realidad ella está enamorada de Gabe y de que expresa los sentimientos que siente por Gabe a través de la violencia.
Estrella Invitada: G. Hannelius como Jo y Molly Burnett como Madison Davis 

12-12 «Kit y Kaboodle» 
Kit and Kadooble
11 de julio de 2010 4 de septiembre de 2010
11 de septiembre de 2010

Cuando es el turno de que PJ cuide a Charlie, el la lleva a vender pollo con él. PJ dice que su mamá está en el hospital, lo que quería decir que estaba trabajando, pero la gente creía que estaba enferma, por lo que le daban dinero extra. Por otra parta, La Sra. Dabney hace que Teddy cuide a su gato, Kaboodle. Mientras tanto, Gabe se siente atraído por una chica llamada Kit, por lo que le miente para gustarle.
Estrella Invitada: Ryan Newman como Kit y Rose Abdoo como la Dra. Tushy.
NOTA: Charlie dice Mamá por primera vez. 

13-13 «La Pequeña Ayudante de Teddy» 
Teddy's Little Helper
1 de agosto de 2010 2 de febrero de 2011

Teddy lleva Charlie a su clase de Inglés para tratar de que su profesora de Inglés enseñe a su gusto, pero las cosas no salen según lo planeado cuando Charlie consigue un malestar estomacal. Mientras tanto, Gabe le pide a Bob que sea el entrenador de su equipo de fútbol. Al no ganar nungún partido, Gabe acaba de contratar como entrenador a Amy. Finalmente, su entusiasmo molesta al equipo por lo que tratan de conseguir que Bob vuelva. 

14-14 «Charlie Pierde su Mantita» 
Blankie Go Bye-Bye
15 de agosto de 2010 7 de septiembre de 2010
25 de septiembre de 2010

Teddy, PJ y Gabe ayudan en la cena de aniverasio de sus padres. Pero cuando la mantita favorita de Charlie se extravía, Teddy trata de encontrarla. Mientras tanto, Gabe ayuda con la sorpresa del aniversario llevando a sus padres al cine, pero Amy se queda atrapada viendo una película que no quería ver. 

15-15 «El Video de Internet» 
Charlie Goes Viral
29 de agosto de 2010 13 de noviembre de 2010

PJ hace un divertido vídeo de Charlie que se convierte en una sensación de Internet y va a una entrevista con un equipo de noticias local. Sin embargo, cuando Amy tiene la oportunidad de revivir sus días de prensa del colegio y Bob aprovecha la oportunidad para anunciar su negocio de fumigación, el segmento se sale de control. Mientras tanto, Teddy y Spencer hacen ridículas payasadas de su familia en la televisión. 

16-16 «Los Duncan Consiguen Talento» 
Duncans Got Talent
12 de septiembre de 2010 20 de noviembre de 2010

Teddy y Spencer quieren hacer baile para el concurso de talentos pero Teddy baila muy mal y Spencer no se lo quiere decir y entonces finje tener rota la pierna, pero después Teddy se va a enterar, pero antes de enterarse ella le dice a Emmet si quiere bailar con ella y él acepta y deja a PJ tirado , y gabe se pone de candidato para presidente del salon pero jo lo engaña y todo el salon lo odia pero amy y bob ayudan a gabe.
Estrella Invitada: G. Hannelius como Jo 

17-17 «Kwikki Chick» 
Kwikki Chick
19 de septiembre de 2010 24 de diciembre de 2010

Cuando Teddy comienza a trabajar con su hermano en Kwikki Chik, es nombrada la mejor trabajadora que ha tenido este negocio. Pero cuando PJ se enoja, ella hace todo lo que es posible con el fin de darle la atención que se merece. Mientras tanto, Gabe mantiene en secreto que tiene un perro de mascota. 

18-18 «Charlie en Carga» 
Charlie in Charge
17 de octubre de 2010 2 de enero de 2011

Cuando Gabe se une para un proyecto con Jo, ellos dos deciden hacer un volcán, y también les toca cuidar a Charlie. Por otra parte Teddy engaña a PJ para que valla al dentista sin que este se de cuenta; ya estando en el lugar, se hace un alboroto haciendo a que Emmet golpee con un cepillo gigante a Teddy (la cual le daño su boca, y no pudo terminar su debate) y a PJ en el estomago, quedando medio inconciente y asi se iria fácilmente al dentista y que le pongan una ampoya la cual le permitia actuar como una persona que no hace lo que esta haciendo.
Estrella Invitada: G. Hannelius como Jo 

19-19 «Despiertos en Denver» 
Sleepless in Denver
24 de octubre de 2010 8 de enero de 2011

Gabe y sus amigos hacen una fiesta de piyamas en la que ven una película de miedo, luego comienzan a tene problemas para dormir. Mientras tanto, Charlie no quire dormir es nueva cama de niña grande; Teddy hace una audición en la escuela para una obra de teatro; PJ comienza a pensar que pasaría si el fuera gordo y fuerte. 

20-20 «Niña Muerde a un Perro» 
Girl Bites Dog
14 de noviembre de 2010 15 de enero de 2011

Charlie muerde a el novio de Teddy, Spencer. Luego Teddy descubre que el tiene otra novia, Skylar; luego ella y Teddy rompen con Spencer. Mientras tanto Gabe trata a PJ como su chofer personal porque le prestó a PJ dinero para comprar un auto. PJ le cuenta a Gabe que el pudo tener el carro porque estaba supuestamente encantado, pero era sólo una mentira para asustar a Gabe y que el se pudiera quedar con el auto. 

21-21 «La Banda del Corazón Roto de Teddy» 
Teddy's Broken Heart Club Band
21 de noviembre de 2010 22 de enero de 2011

Teddy empieza una banda de rock con Skylar y escriben una canción a cerca de Spencer. Mientras tanto PJ y Gabe están cansados de compartir la misma habitación, entonces Gabe duerme en una habitación extra en la casa de la Señora Dabney. 

22-22 «La Revancha de Teddy» 
Teddy Rebounds
28 de noviembre de 2010 09 de febrero de 2011

Un nuevo chico en la escuela se enamora de Teddy; ella lo usa para darle celos a Spencer quien ya tiene una nueva novia. Mientras tranto, Bob se une temporalmente a la banda de PJ y Emmett. 

23-23 «Pulsando Botones» 
Pushing Buttons
12 de diciembre de 2010 23 de febrero de 2011 27 de mayo de 2011

Gabe acusa a Charlie de dejar el garaje abierto y que supuestamente robaran su bicicleta, pero era sólo una excusa para que su papá le comprara una nueva. Teddy hace una representación de un día espcial de su vida y ella escoge el día en que nació Charlie; pero accidentalmente le dice a Amy en verdad ella como se sintió cuando supo que había una nueva bebé por venir. Mientras tanto, Emmet consigue una nueva novia, Nina de Venezuela, pj cree que ella esta enamorada de el pero la que esta enamorada de el es su hermana gemela Tina.

Nota: En Latinoamérica este episodio se emitió por error en la madrugada durante la repeticion del Zapping Zone

24-24 «El Show de la Nieve (Parte 1)» 
Snow Show (Part 1)
16 de enero de 2011 16 de febrero de 2011 03 de junio de 2011

Los Duncans van de viaje a un hotel de ski en las montañas. Teddy consigue una lectura de un psíquico quien le dice que encontrará frente a frente con el amor de su vida. PJ conoce a unas chicas quienes lo cuidan a el después de irse por el camino equivocado en el ski; Amy y Bob descubren que en realidad no están casados porque el juez que supuestamente los casó, era un estafador. La primera parte de este episodio termina con Teddy que conoce a Brandon, un chico que fue a parar en el mismo hotel, y el cual Teddy piensa que es él el amor de su vida, pero también choca frente a frente con Justin, y unos segundos más tarde con Spencer. 

25-25 «El Show de la Nieve (Parte 2)» 
Snow Show (Part 2)
23 de enero de 2011 16 de febrero de 2011 03 de junio de 2011

Gabe tiene que pagar el servicio a la habitación, PJ le debe un dinero a un chico que conoció en el ski; entonces ellos entran a un concurso de patinaje sobre hielo. Teddy no sabe como elegir al chico de su vida de todos los que ha conocdio en el viaje, Spencer trata de volver con Teddy. Amy y Bob pelean después de Bob dijera que no se quiere casar de nuevo en las vacaciones. NOTA: el chico al que PJ conoce lo interpreta Davis Cleveland que hace de Flynn en A Todo Ritmo 

26-26 «Conduciendo el Auto de la Señora Dabney» 
Driving Mrs. Dabney
30 de enero de 2011 26 de febrero de 2011 24 de junio de 2011

Teddy quiere que Bob le enseñe a conducir para su examen de conductor pero Bob se niega y entonces le pide el carro a Sra. Dabney pero tiene problemas, mientras tanto Gabe y Amy tienen problemas con un perro que Gabe encontró en la calle para l cumpleaños de Teddy. 


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать реферат

Mira otros diccionarios:

  • Anexo:Segunda temporada de Good Luck Charlie — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …   Wikipedia Español

  • Good Luck Charlie — ¡Buena Suerte, Charlie! Título ¡Buena suerte, Charlie! (Latinoamérica y España) Creado por Phil Baker Drew Vaupen Reparto Bridgit Mendler Leigh Allyn Baker Bradley Steven Perry Mia Talerico Eric Allan Kramer Jason Dolley Sintonía de cabecera …   Wikipedia Español

  • Anexo:Episodios de CSI: Crime Scene Investigation — La siguiente es una lista de episodios de la serie de televisión de la CBS, CSI: Crime Scene Investigation. La serie debutó el 6 de octubre del 2000, y en la actualidad cuenta con once temporadas (la última de las cuales aún no terminó de salir… …   Wikipedia Español

  • Shake It Up (serie de televisión) — Shake It Up Bella Thorne Zendaya protagonistas de la serie, en una entrevista sobre la misma Título A todo ritmo (Latinoamérica) Shake It Up (España) …   Wikipedia Español

  • JONAS — Saltar a navegación, búsqueda JONAS Título JONAS Género Comedia Musical Creado por Michael Curtis Roger S.H. Schulman Reparto Nick Jonas Joe Jonas Kev …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”