Zapping Zone

Zapping Zone
Zapping Zone
Todo Puede Pasar
Título Zapping Zone
Género Reality Show
Magazine
Sintonía de cabecera "Zapping Zone"
País de origen Hispanoamerica
Duración 2 h
Idioma/s Español
Producción
Empresa The Walt Disney Company Latin America, Inc.
Localización Bandera de Argentina buenos aires
Época de
ambientación
Actualidad
Emisión
Cadena original Disney Channel Latinoamérica
Fechas de
emisión
27 de julio de 2000 a
presente
Enlaces externos
Sitio web oficial
Este artículo es sobre Zapping Zone en Latinoamérica. Para el artículo de la versión brasileña, ver Zapping Zone (Brasil)

Zapping Zone es un programa y a la vez bloque de programación de Disney Channel transmitido en a toda latinoamérica, de lunes a viernes, y está dedicado principalmente a niños y jóvenes, contiene juegos interactivos, premios, cápsulas informativas, personajes, música y entrevistas con famosos, también se transmiten series originales de Disney Channel, además de informes de deporte, o de películas o parques de diversiones de Disney. Han invitado a reconocidos artistas como Belanova, Teen Angels, el elenco de Patito Feo, y el de High School Musical: El Desafío entre otros. Actualmente, lleva 8 años en la televisión en su primera versión de estudio. Existe una segunda versión del programa desde el 5 de julio de 2011.

Contenido

Sinopsis

La serie consta de un programa en vivo en un estudio y hace de primetime en Disney Channel Latinoamérica. Mientras se presentan las series originales de Disney Channel, diversos juegos, noticias y vídeos son transmitidos. Los juegos incluyen concursos premiados. Una dinámica especial existe; siendo los camarógrafos parte importante del programa. El programa se graba en Argentina En los estudios Non Stop en Buenos Aires En Colombia este programa se emitia por la extinta Cadena Dos con la realización de Jorge Barón Televisión desde 2009 y hasta el 17 de diciembre de 2010, Después de la licitación del 21 de diciembre de 2010 se le concedio a Coestrellas,Producciones JES y a DFL Televisión la concesión autonóma de emitir el Zapping Zone desde el 3 de enero de 2011 para emitirse por el Canal A con duración de dos horas antes del noticiero de las 7, es decir se emite de 17:00 a 19:00 y con horarios de repetición de 23:50 a 0:30 como último programa del Canal A antes de cerrar transmisiones del día. Pero meses más tarde Inravisión decidió que el programa volvería a manos de Jorge Barón Televisión y desde el pasado 4 de julio de 2011 se relanzó el Zapping Zone por la Cadena Dos retomando el mismo Horario de las 17:00 a 19:00 y de la repetición de las 23:50 a 0:30.

Conductores

Actuales
País de origen Nombre Período
Bandera de Argentina Argentina Daniel Rodrigo Martins 2000 — presente
Valeria Baroni 2008 — presente
Bandera de México México Roger González 2002 — presente
Vanessa Andreu 2005 — presente
Paulina Holguín 2010 — presente
Bandera de Colombia Colombia Miguel González 2008 — presente
Pasados
País Nombre Período
Bandera de Argentina Argentina María Clara Alonso 2007 — 2011
Walter Bruno 2009 — 2010
Carolina Ibarra 2000 — 2008
Federico Di Iorio Desconocido — 2008
Florencia Otero Desconocido
Isabela Esposito
Diego Topa
Catalina Carreño
Verónica Spinelli
Javier Zucker
Diego Alcalá 2000 — 2006
Bandera de México México Carla Medina 2002 — 2010[1] [2]
Jacqueline Castañeda 2000 — 2005
Juliana Restrepo 2003 — 2004[3]
Martha Higareda 2000 — 2001[4]
Rezzito Duarte Desconocido
Yari Lorenzo
Pablo Gershanik
Mario Pérez
María Tovar
Diego Infante
Elías Chiprut
Rodrigo Zarabozo
Bandera de Colombia Colombia Luz De Sol

Juegos

El programa basa gran parte de su contenido en diversos juegos en los que el televidente desde su hogar puede participar vía telefónica, los juegos que actualmente realiza el programa son:

  • Stop- El juego más antiguo del Zapping Zone (desde sus inicios de grabaciones en Argentina), consiste en que, el jugador (a) después de elegir su camarógrafo previamente deberá pasar 4 estaciones, teniendo que hacerlo en la menor cantidad de tiempo posible y responder al menos 3 de las 4 preguntas para poder adquirir los premios, dando en este concurso bonus, que consisten en pasar la pregunta contándotela como correcta. Si el jugador acierta un minimo de 3 preguntas, gana. En caso que sea competencia, si empatan los dos jugadores, el que tenga la menor cantidad de tiempo gana.
  • Ojo Con Las Diferencias - Solo estuvo por el día 21/01/2010. Se trata de ver 4 episodios de Phineas Y Ferb y después volver a verlos pero modificados, es decir, con muchas diferencias. Se trataba de ver las diferencias de los episodios y después escribirlos en www.disneylatino.com.
  • Fan de Serie-El/la participante mira con mucha atención un fragmento de un capítulo de cualquier serie que se transmita en el Zapping Zone. Despues de verlo se le hacen 3 preguntas y luego de cada pregunta se ve la parte del video que dice la respuesta para determinar si el jugador contesto lo correcto. Si el jugador acierta un minimo de 2 preguntas, gana.
  • ZZ News, el juego - Comienzan haciéndole un cuestionario al jugador. Despues le dan tres noticias de las cuales solo una es verdad y si escoge la correcta gana.

Los premios a los ganadores

Los ganadores reciben premios relacionados con el programa, con Disney Channel,así como camisetas, gorras, postales autografiadas, mochilas, discos, DVD, entre otros y cuando el televidente gana la final mensual del Stop puede ganar desde un DVD hasta un computador portatil.

Premios especiales

  • Cuando hay algún concierto de alguna estrella de Disney, o estreno de alguna película de Disney para cines, en algún país de Latinoamérica, especialmente en México, los premios suelen ser entradas y en el caso de conciertos, cosas extras como pases a Backstage o Prueba de sonido.
  • En Ojo con Las Diferencias No Se Hablo Por Teléfono Ni Nada, Nada más Si Escribes Bien las Diferencias de Los Episodios De Phineas Y Ferb, Desbloqueas Un Episodio Nuevo Y Nunca Antes Visto de Phineas Y Ferb,El Concurso de Baile.

Juegos mensuales y anuales

Mensuales

Es cuando se elije 4 jugadores que hayan conseguido el mejor tiempo al jugar durante todo el mes, para competir entre sí. se divide en dos fases, semifinal y final. Las semifinales se juegan en dos días (2 jugadores por día) y la final juegan por lógica los ganadores de los juegos anteriores. Los premios son generalmente colecciones de DVD de Disney Channel o libros entre otras cosas. Estos juegos se realizan generalmente los 3 últimos días del mes.

Anuales

Es igual a los mensuales, la única diferencia es que los jugadores elegidos son los que consiguieron mejor tiempo en todo el año. Los premio de este juego suelen ser playeras autografiadas, postales, libretas , DVD, CD de música, libros, y otras cosas mas. Estos juegos se realizan generalmente antes de terminar el año.

Series

En Disney Channel Latinoamérica se utiliza el horario del Zapping Zone como primetime del canal, la mayoría de los estrenos y nuevas series se transmiten en este programa. Gran parte de las series transmitidas son Disney Channel Original Series. Todas las semanas emiten 3 series distintas mas 2 episodios de Phineas y Ferb.

Series actuales

  • PrankStars 2011 al aire primera temporada.
  • Programa de Talentos 2011 al aire primera temporada.
  • Jonas L.A 2009 al aire Finalizada (Repeticiones)
  • A Todo Ritmo 2011 al aire primera temporada.
  • Zeke y Luther 2009 al aire tercera temporada
  • Peter Punk 2011 al aire primera temporada.
  • ¡Buena Suerte, Charlie! 2010 al aire segunda temporada.
  • Cuando toca la campana 2011 al aire primera temporada.
  • Phineas y Ferb 2007 al aire tercera temporada.
  • Los hechiceros de Waverly Place 2008 al aire cuarta temporada.
  • Hanna Montana 2006 - al aire Finalizada (Repeticiones).
  • Sunny entre estrellas 2009 - al aire Finalizada (Repeticiones)

== Proximos estreno == * Jessie (serie de televisión) noviembre de 2011

Series antiguas y canceladas

Estructuras

El programa tiene una duración de 2:00 horas para ambas zonas, todas las versiones son grabadas en los Estudios Non-Stop, situados en Buenos Aires, Argentina.

En Colombia se transmite en vivo en los estudios de Inravisión en Bogotá con la duración de 2:00 Horas

Secciones

  • ZZ News
  • Maga Zone
  • Zapping Games
  • El Super Debate
  • La Tele Polemica, se emite de martes a viernes en el programa

Horarios

Foro

El foro del Zapping Zone es amplio e ideado para los diversos juegos. Así mismo contiene elementos de diversos temas de Disney Channel.

  • Torre de Lazaro: en la cima del foro se encuentra Lázaro, el DJ del Zapping Zone, desde ahí los conductores hacen diversas presentaciones, recurrentemente musicales.
  • Sala: segundo piso del foro, además de la pista de skateboard.

Actualmente el foro es de color preponderantemente azul. Se realizan algunos de los juegos en el túnel.

Referencias

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем сделать НИР

Mira otros diccionarios:

  • Zapping Zone — Genre Émission jeunesse Pays  France Langue Français Nombre de saisons 8 Diffusion Diffusion …   Wikipédia en Français

  • Zapping Zone Argentina — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Zapping Zone (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. Zapping Zone Título Zap …   Wikipedia Español

  • Zapping (homonymie) — Cette page d’homonymie répertorie les différents sujets et articles partageant un même nom. Zapping peut faire référence à : dans l audiovisuel Zapping, le fait de changer régulièrement de chaîne TV Le Zapping, émission de télévision… …   Wikipédia en Français

  • Disney Channel Latinoamérica — Saltar a navegación, búsqueda Disney Channel Nombre público Disney Channel Latinoamérica Eslogan Como Tú, Contigo Como vos, con vos Tipo …   Wikipedia Español

  • Disney Channel Latin America — This article is about Disney Channel in Latin America. For Disney Channel in the United States, see Disney Channel. For other international channels, see Disney Channel (international). Disney Channel Launched July 27, 2000 Owned by …   Wikipedia

  • Roger González — Saltar a navegación, búsqueda Roger González Información personal Nombre real Roger González Garza Gámez Nacimiento 15 de julio de 1981 (28 años) …   Wikipedia Español

  • Disney Channel Brasil — Disney Channel Nombre público Disney Channel Brasil Eslogan Igual a Você, Com Você (Como vos, con vos.) Tipo de canal Cable, Satélite. Programación …   Wikipedia Español

  • Jackie Castañeda — Este artículo o sección sobre biografías y televisión necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 30 de septiembre de 2007.… …   Wikipedia Español

  • María Clara Alonso — Para la modelo Española, véase Clara Alonso. Clara Alonso Datos generales Nombre real María Clara Alonso Nacimiento 2 de febrero de 1990 (21 años) …   Wikipedia Español

  • Disney Channel (Brazil) — Disney Channel Launched April 5, 2001 Owned by The Walt Disney Company Picture format 480i (SDTV) 1080p (HDTV) (Only in Brazil) Slogan …   Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”