Gossip Girl (Temporada 4)

Gossip Girl (Temporada 4)
Cuarta Temporada
Programa Gossip Girl
País de origen Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
Cadena de televisión The CW Network
N.° de episodios 23
Reparto Blake Lively
Leighton Meester
Chace Crawford
Ed Westwick
Penn Badgley
Taylor Momsen
Jessica Szohr
Kelly Rutherford
Matthew Settle
Cronología de temporadas

The CW renovó Gossip Girl por una cuarta temporada el 16 de febrero de 2010

Contenido

Argumento

Viviendo un cuento de hadas en París, Blair es perseguido por un apuesto joven, Louis (estrella invitada Hugo Becker), la cual piensa que pertenece a la familia real de Mónaco. Mientras tanto, una Serena recientemente soltera está disfrutando del amor en París con algunos chicos, sin embargo, trata de dejar atrás la decisión que tiene que tomar con respecto a Dan o Nate cuando tenga que regresar. De vuelta en el Upper East Side, Nate se reune con una intrigante chica, Juliet (estrella invitada Katie Cassidy), quien ayuda a Nate a darse cuenta que el verano debe ser más ardiente posible, usando el pequeño libro negro de Chuck, para así evitar sus sentimientos aún no resultos por Serena. Mientras tanto, Vanessa regresa de Haití y descubre el drama del bebé de Dan y Georgina. Finalmente, el apartamento de los van der Woodsen se encuentra con mucha actividad cuando el evento "Fashion's Night Out" se encuentra en planificación. Blair y Serena comienzan sus clases en la universidad de Columbia.

Stephanie Savage reveló en una entrevista que la trama entre Dan y Serena se "reconstruirá" y podría convertirse en una historia mayor. También reveló que el final de la tercera temporada "Last Tango, Then Paris" tuvo un gran impacto para Jenny Humphrey y regresará muy cambiada. Su regreso -que se llevará a cabo más tarde, bien entrada la cuarta temporada- estará "lleno de drama", tal y como reveló Savage. Puede haber un amor entre Blair y Dan, Serena lo aceptara?, a Chuk le molestara? O el nuevo amor saldra a flote?

Reparto

Principales

Recurrentes

Estrellas Invitadas

  • Clémence Poésy como Eva Coupeau
  • Sam Page como Colin Forrester
  • Hugo Becker como Louis Grimaldi
  • Marilyne Barrett como Martha
  • Michael Boatman como Russell Thorpe
  • Tika Sumpter como Raina Thorpe
  • Francie Swift como Anne Archibald
  • William Baldwin como William van der Woodsen

Cameos

Episodios

(-

# Título Emisión Director Audiencia
1 (66) "Belles de Jour" 13 de Septiembre, 2010 Mark Piznarski 1.83 millones de espectadores
Viviendo un cuento de hadas en París, Blair es perseguido por un apuesto joven, Louis (estrella invitada Hugo Becker), la cual piensa que pertenece a la familia real de Mónaco. Mientras tanto, una Serena recientemente soltera está disfrutando del amor en París con algunos chicos, sin embargo, trata de dejar atrás la decisión que tiene que tomar con respecto a Dan o Nate cuando tenga que regresar. De vuelta en el Upper East Side, Nate se reune con una intrigante chica, Juliet (estrella invitada Katie Cassidy), quien ayuda a Nate a darse cuenta que el verano debe ser más ardiente posible, usando el pequeño libro negro de Chuck, para así evitar sus sentimientos aún no resultos por Serena. Mientras tanto, Vanessa regresa de Haití y descubre el drama del bebé de Dan y Georgina. Finalmente, el apartamento de los van der Woodsen se encuentra con mucha actividad cuando el evento "Fashion's Night Out" se encuentra en planificación.
2 (67) "Double Identity" 20 de Septiembre, 2010 Mark Piznarski 1.84 millones de espectadores
Una muy preocupada Lily pide ayuda a Serena para encontrar a Chuck, ya que no se ha sabido de él en meses. Mientras tanto, Chuck es visto como nunca antes, empezando una nueva vida en París, con una misteriosa mujer, Eva (estrella invitada Clemence Poesy), a su lado. Juliet ofrece ayudar a Nate para ganar al regreso de Serena, sugiriendo que el nuevo encendimiento del romante entre Dan y Vanessa, solo puede ser un truco para quitar a Dan del triángulo amoroso Dan-Serena-Nate. Rufus esta preocupado acerca de Dan y decide resolver el asunto con sus propias manos.
3 (68) "The Undergraduates" 27 de Septiembre, 2010 Norman Buckley 1.78 millones de espectadores
En su primer día en Columbia, Blair trata de logar la membresía de un club social ultra exclusiva, Hamilton House, sin embargo, se encontrará con grandes sorpresas. Serena comienza a sospechar que Juliet intenta sabotear su vida y que puede tener algo con Nate. Chuck intenta reconciliarse con Rufus y Eric, luego de lo ocurrido con Jenny. Vanessa ofrece a Dan criar a Milo juntos, mientras, Georgina cuenta la verdad sobre su embarazo.
4 (69) "Touch of Eva" 4 de Octubre 2010 Andrew McCarthy 2.00 millones de espectadores
Nate sospecha que Juliet esta ocultando un gran secreto a él y decide enfrentarse a ella. Blair arma un plan para destruir la reciente felicidad de Chuck, junto con Eva. Dan se encuentra dividido entre sus sentimientos hacia Serena y Vanessa.
5 (70) "Goodbye, Columbia" 11 de Octubre, 2010 Jeremiah Chechik 1.78 millones de espectadores
Una bomba anónima de Gossip Girl empieza con un muy dañino rumor sobre una de las nuevas estudiantes de Columbia, Serena. Blair y Chuck se debaten para ganar la preciada posicion de una poderosa mujer de negocios, Martha Chamberlain (estrella invitada Marilyne Barret). Vanessa intenta sabotear la vida de Serena, por lo que recurre donde Juliet, la cual la ayuda a crear un ambiente amargo para Serena, sin embargo, eso traera sus malas consecuencias.
6 (71) "Easy J" 25 de Octubre, 2010 Lee Shallat Cheme 1.88 millones de espectadores
Jenny regresa al Upper East Side por una gran oportunidad de trabajo con Tim Gunn (Project Runway), todo esto gracias a Chuck, sin embargo, Blair hará todo lo posible para que Jenny vuelva a Hudson. Mientras tanto, Serena descubre que Colin (estrella invitada Sam Page) es un profesor de Columbia, por lo que su relación se complica mucho más. Juliet comienza a tener complicaciones con que si realmente siente algo por Nate o no.
7 (72) "War at the Roses" 1 de Noviembre, 2010 Joe Lazarov 1.82 millones de espectadores
Blair pretende que su fiesta de cumpleaños número 20 sea la mejor del año, sin embargo, Dan intentará sabotear la fiesta para que Lily y Rufus puedan celebrar su aniversario como corresponde. Serena comienza a tener complicaciones con su relación con Colin, cuando la pasión y el deseo comiezan a invadirla. Por otra parte, artos de los juegos odiosos de Blair y Chuck, Serena y Nate planean una intervención.
8 (73) "Juliet Doesn’t Live Here Anymore" 8 de Noviembre, 2010 Patrick Norris 1.78 millones de espectadores
La relación de Serena y Colin se ve con una complicación, cuando Vanessa intenta convencer a Juliet para derribar a Serena y mostrarle a todos su relación con un profesor. Chuck y Blair deciden dejar su pasado atrás y ponerle fin a sus juegos vengativos. Mientras tanto, Nate se enfrenta a Juliet después de descubrir un secreto que ha ocultado a todo el mundo.
9 (74) "The Witches of Bushwick" 15 de Noviembre, 2010 Ron Fortunato 1.69 millones de espectadores
Juliet y Vanessa reclutan a ayuda de Jenny para poder destruir a Serena, la cual tiene que elegir entre Dan o Nate en la fiesta de máscaras "Santos & Pecadores", en el hotel Empire. Blair pone su mirada en convertirse en el nuevo rostro de la fundación para niñas de Anne Archibald, pero a Anne le preocupa que su amistad con Chuck pueda causar algún problema.
10 (75) "Gaslit" 29 de Noviembre, 2010 Tate Donovan 1.96 millones de espectadores
Lily, Rufus y Eric se encuentran ante una crisis cuando Serena es hospitaliada a causa de una sobredosis. Vanessa intenta revertir su participacion en el plan de Juliet, por lo que pone en peligro la relación de Jenny con su familia. Mientras tanto, Nate intenta ayudar a sus padres, El Capitán y Anne, para dejar todo lo ocurrido detrás y así reconciliarse.
11 (76) "The Townie" 6 de Diciembre, 2010 Joe Lazarov 2.06 millones de espectadores
Blair y Dan unen fuerzas para derrotar a Juliet, por lo que reclutan la ayuda a Damien. Chuck se entera que Lily lo ha estado engañando y planea vender las Industrias Bass. Finalmente, el pasado de Serena en el internado y su relación con Ben es revelado.
12 (77) "The Kids Are Not Alright" 24 de Enero, 2011 Allan Kroeker 1.58 millones de espectadores
Un antiguo socio del padre de Chuck, Russell Thorpe (estrella invitada Michael Boatman), junto con su hija Raina (estralla invitada Tika Sumpter), vuelven a Manhattan con algunos asuntos pendientes con los chicos del Upper East Side. Serena y Chuck unen fuerzas en contra de Lily. Blair se da cuenta de que su madre Eleanor podría ser la llave para convertirse en una futura directora ejecutiva. Nate está preocupado porque teme que su padre se esté divirtiendo demasiado y no se esté tomando su libertad condicional lo suficientemente en serio.
13 (78) "Damien Darko" 31 de Enero, 2011 Jeremiah Chechik 1.51 millones de espectadores
Blair está extasiada cuando se entera de que ha conseguido un puesto como becaria en la revista W, pero su emoción se desvanece rápidamente cuando descubre que Dan también ha conseguido uno de los codiciados puestos. Nate recibe unas noticias alarmantes sobre la perspectiva de su padre en cuanto a sus negocios. Chuck puede tener alguna idea de la vuelta de Russell Thorpe y su hija Raina en el Upper East Side.
14 (79) "Panic Roommate" 7 de Febrero, 2011 Andrew McCarthy 1.62 millones de espectadores
Blair recluta la ayuda de Nate para ganarse el favor de su intransigente jefa de la revista W, Epperly (estrella invitada Caitlin Fitzgerald). Damien suscita más drama en el Upper East Side. Chuck se encuentra dividido entre los negocios y el placer.
15 (80) "It-Girl Happened One Night" 14 de Febrero, 2011 Bart Wenrich 1.32 millones de espectadores
Con Russell Thorpe listo para un intento de adquirir las Industrias Bass, Chuck hace un último y desesperado esfuerzo por salvar la compañía de su familia. Blair es asignada una tarea que le supone un desafío en la revista W, con la promesa de un ascenso. Serena lucha con sus sentimientos por Ben.
16 (81) "While You Weren't Sleeping" 21 de Febrero, 2011 Norman Buckley 1.57 millones de espectadores
No sería una fiesta propia del Upper East Side sin un poco de drama por parte de Gossip Girl, y va a haber mucho en la celebración del cumpleaños número 18 de Eric. Blair decide acelerar su carrera como mujer poderosa pero al final se extiende demasiado. Serena se ve forzada a elegir entre su familia y Ben. La relación entre Chuck y Lily sigue bastante fría tras una traición de Lily.
17 (82) "Empire of the Son" 28 de Febrero, 2011 David Warren 1.39 millones de espectadores
La madre de Ben, Cynthia Sharp (estrella invitada Marsha Dietlein Bennett), llega a la ciudad, forzando a Serena y Ben enfrentar sus problemas pasados. Chuck disfruta de su victoria al convertirse en el nuevo director de las Industrias Bass, sin embargo, todo cambia cuando Russell le revela un terrible secreto. La relación entre Dan y Blair continua avanzando, mientras, Nate y Raina exporan los sentimientos del uno del otro. Lily se prepara para enfrentar la justucia por haber envíado a Ben a la carcel. Finalmente, William van der Woodsen regresa al Upper East Side.
18 (83) "The Kids stay in the picture" 18 de Abril, 2011
William van der Woodsen, al igual que la madre y la hermana de Lily, CeCe y Carol, viene a Nueva York para apoyar a Lily mientras esperan las consecuencias de haber confesado su delito. La hija de Carol, Charlie, que ha sido criada lejos del glamur y la fortuna del Upper East Side, sigue a su madre a la ciudad para conocer al resto de su familia. Mientras tanto, Dan y Blair lidian con las consecuencias de su beso a la vez que Chuck se da cuenta de que quiere recuperar a Blair.
19 (84) "Pretty in Pink" 25 de Abril, 2011
Serena empieza a sospechar que Dan y Blair pasan tiempo juntos y tiene a Charlie espiándolos para averiguar qué pasa. Nate ayuda a Raina a descubrir lo que le pasó a su madre. Las esperanzas de Chuck sobre su legado su rompen cuando se revela una devastadora informacion sobre el pasado.
20 (85) "The Princess and the Frog" 2 de Mayo, 2011
Una celosa Serena intenta usar información del pasado de Blair para amenazar su reciente felicidad. Después de descubrir un impactante secreto, Nate tendrá que elegir entre su relación con Raina y su amistad con Chuck. Cuando Charlie se hace amiga de Vanessa, puede demostrar tener motivos ocultos.
21 (86) "Shattered Bass" 9 de Mayo, 2011
Justo cuando Charlie está empezando a encajar con los amigos de Serena, las cosas se vuelven más complicadas para ella al ser invitada a la recaudación de fondos de antiguas alumnas de Constance Billard. Blair se encuentra teniendo que decidir entre los hombres que hay en su vida. Jack Bass vuelve al Upper East Side causando estragos que podrían ser devastadores para Chuck.
22 (87) "The Wrong Goodbye" 16 de Mayo, 2011
Georgina Sparks y las chicas malas de Constance, Kati e Isobel, volverán para el final de la temporada. Blair tendrá que elegir entre Chuck y el Principe Louis. Se revela la verdadera intención de Charlie. La autora de Gossip Girl, Cecily von Ziegesar hará un cameo...

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать курсовую

Mira otros diccionarios:

  • Gossip Girl (temporada 3) — Saltar a navegación, búsqueda Tercera Temporada Programa Gossip Girl País de origen  Estados Unidos Cadena de televisión …   Wikipedia Español

  • Gossip Girl (temporada 5) — El texto que sigue es una traducción defectuosa o incompleta. Si quieres colaborar con Wikipedia, busca el artículo original y mejora o finaliza esta traducción. Puedes dar aviso al autor principal del artículo pegando el siguiente código en su… …   Wikipedia Español

  • Gossip Girl (Temporada 2) — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …   Wikipedia Español

  • Gossip Girl (Temporada 3) — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …   Wikipedia Español

  • Gossip Girl (Temporada 1) — Gossip Girl: Primera Temporada 250px Programa Gossip Girl País de origen   …   Wikipedia Español

  • Gossip Girl — 250px Título Gossip Girl Creado por Josh Schwartz Stephanie Savage Reparto Blake Lively Leighton Meester Chace Crawford Ed Westwick Penn Badgley …   Wikipedia Español

  • Anexo:Episodios de Gossip Girl — La CW pidió un total de 22 episodios. Sin embargo debido a la Huelga de los Escritores sólo 13 episodios fueron producidos. Una vez que la huelga terminó, La CW anunció que 5 episodios nuevos serían producidos que saldrían al aire en abril y mayo …   Wikipedia Español

  • Episodios de Gossip Girl — Anexo:Episodios de Gossip Girl Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista de los episodios del drama de televisión Gossip Girl. La serie cuanta el drama de unos adolocentes, basado en la serie de libros del mismo nombre, que sigue la vida de …   Wikipedia Español

  • Anexo:Personajes de Gossip Girl — Este artículo contiene información de los personajes de la serie de televisión adolescente de Estados Unidos, Gossip Girl. La serie se basa en la novela popular del mismo nombre escrito por Cecily von Ziegesar. La serie comienza con la… …   Wikipedia Español

  • Personajes de Gossip Girl — Anexo:Personajes de Gossip Girl Saltar a navegación, búsqueda Este artículo contiene información de los personajes de la serie de televisión adolescente de América, Gossip Girl. La serie se basa en la novela popular del mismo nombre escrito por… …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”