Anexo:Episodios de Gossip Girl

Anexo:Episodios de Gossip Girl

La CW pidió un total de 22 episodios. Sin embargo debido a la Huelga de los Escritores sólo 13 episodios fueron producidos. Una vez que la huelga terminó, La CW anunció que 5 episodios nuevos serían producidos que saldrían al aire en abril y mayo de 2008. Cuando la serie salió al aire en abril, La CW puso en su sitio web los episodios con el fin de aumentar los rantings; aunque en julio de 2008 La CW decidiera quitar los episodios de su sitio web. A pesar de la bajas audiencias, en marzo de 2008, se confirmó que Gossip Girl tendría una Segunda Temporada, que se comenzaría a emitir en Otoño 2008.

Contenido

Lista de temporadas

Temporada Episodios Estreno Season finale Audiencia media Fecha de lanzamiento de la edición DVD
Región 1 Región 2 Región 3 Región 4
1 18 19 de septiembre de 2007 19 de mayo de 2008 2.6 millones[1] 19 de Agosto de 2008 18 de Agosto de 2008 22 de Octubre de 2008 13 de Noviembre de 2008
2 25 1 de septiembre de 2008 18 de mayo de 2009 2.8 millones[2] 18 de Agosto de 2009 28 de Septiembre de 2009 2 de Octubre de 2009 24 de Septiembre de 2009
3 22 14 de septiembre de 2009 17 de mayo de 2010 2.0 millones[3] 24 de Agosto de 2010 23 de Agosto de 2010 2 de Octubre de 2010 1 de Septiembre de 2010
4 22 13 de septiembre de 2010 16 de mayo de 2011 1.6 millones 23 de Agosto de 2011[4] 15 de Agosto de 2011[5] 9 de Septiembre de 2011 7 de Septiembre de 2011
5 24[6] 26 de septiembre de 2011[7] 2012

Nota: En la Región 2, la 2ª Temporada fue lanzada en 2 partes: la primera se puso a la venta el 13 de abril de 2009, mientras que la segunda fue puesta a la venta el 10 de agosto de 2009. La temporada completa comenzó a venderse el 28 de septiembre de 2009.

Temporada 1: 2007–2008

Artículo principal: Gossip Girl (temporada 1)
# Título Emisión Director Audiencia
1 "Piloto"

(Pilot)

19 de septiembre de 2007 Mark Piznarski 3.50 millones de espectadores
"Gossip Girl" informa en su blog que Serena van der Woodsen ha vuelto a la ciudad después de estar en un año fuera en un internado. Ésta se entera de que su hermano menor, Eric, ha intentado suicidarse, por lo que decide volver. Su mejor amiga, Blair Waldorf, no la recibe muy bien, después de que su novio, Nate Archibald, le contara que se había acostado con Serena la noche antes de que ésta se fuera de la ciudad. Por otra parte, Dan Humphrey se encuentra con Serena por primera vez y Blair toma a la hermana de Dan, Jenny Humphrey, bajo su protección, después de que Chuck Bass intentase tener sexo con ella.
2 "Un brunch salvaje"

(The wild brunch)

26 de septiembre de 2007 Mark Piznarski 2.48 millones de espectadores
Blair le dice a Serena que sabe la razón por la que se fue de la ciudad y además le dice que se mantenga lejos. A su vez, Dan sale con Serena y asisten juntos al almuerzo del padre de Chuck, Bart, el cual mantiene una relación en secreto con la madre de Serena, Lily. Dan golpea a Chuck luego de que éste insultara a Jenny y Serena, pero a la vez, Blair le cuenta sobre el pasado de Serena. Esto hace que Dan se aleje de Serena, mientras que Jenny sigue tratando de hacer amistad con Blair.
3 "Semana universitaria"

(Posion Ivy)

3 de octubre de 2007 J. Miller Tobin 2.75 millones de espectadores
Chuck descubre que Serena ha estado yendo al Centro Ostroff, por lo que deduce que Serena ha estado yendo a desintoxicación, sin saber que en realidad Eric es el que se encuentra en el Centro, debido a su depresión. Chuck se lo cuenta a Blair, y ésta lo cuenta delante de todos los representantes de Ivy League. Más tarde, Eric le cuenta a Blair la verdad, por lo que Blair decide pedir perdón a Serena, reconciliando su amistad.
4 "Malas noticias, Blair"

(Bad News Blair)

10 de octubre de 2007 Patrick Norris 2.80 millones de espectadores
Blair descubre que Serena, sin saberlo, esta sustituyendo a Blair en la línea de moda de su madre, Eleanor, por lo que se pelean de nuevo. Dan habla a Blair de su relación con Serena, por lo que Blair pide nuevamente perdón a Serena. Mientras tanto, Chuck y Nate deciden disfrutar de un fin de semana para chicos. Nate se mete en un lío en una partida de póquer y Chuck lo salva en el último momento.
5 "Temeraria"

(Dare Devil)

17 de octubre de 2007 Jamie Babbit 2.41 millones de espectadores
Dan y Serena tienen su primera cita oficial, el cual la lleva a un restaurant lujoso para poder impresionarla, pero deciden más tarde adentrarse en los barrios de Brooklyn. Mientras en la pillamada de Blair, Jenny se ve expuesta en un juego de Verdad o Desafío, por lo que tiene que liberar a Eric del Centro Ostroff. Cuando la madre de Eric, Lily, se entera acude a su ex novio, Rufus, padre de Dan, para que le ayude a encontrarlo. Dan y Serena encuentran a Eric y lo llevan de vuelta al centro, por lo que su madre decide llevarlo a casa. Como desafío final, Jenny queda encerrada en una tienda de Eleanor, por lo que tiene que mentir a la policía para que no sea detenida.
6 "El relato de la doncella"

(The Handmaiden's Tale)

24 de octubre de 2007 Norman Buckley 2.54 millones de espectadores
Dan se siente confundido cuando su mejor amiga, Vanessa Abrams, vuelve a la ciudad con el fin de declararle sus sentientos justo cuando Dan y Serena esta empezando a decifrar lo que sienten cada uno. Mientras en el baile de máscaras, Blair tiene a prueba a Nate, ya que como juego debe encontrarla antes de la medianoche, pero se siente distraído ya que besa a Jenny, pensando que era Serena. A su vez, Lily invita a Rufus a la fiesta de Eleanor, con el fin de sacarle celos a Bart.
7 "Víctor o Victrola"

(Victor, Victrola)

7 de noviembre de 2007 Tony Wharmby 2.52 millones de espectadores
Dan y Serena por fin se dan cuenta de que están locos el uno por el otro, pero son interrumpidos por Vanessa, que notablemente quiere pasar el tiempo con Dan. Blair se siente devastada cuando Jenny le cuenta que Nate la beso por equivocación pensando que era Serena; Blair termina con Nate, y tiene sexo con Chuck en su limosina. Jenny descubre que su madre esta viviendo con otro hombre, por lo que decide ir en busca de ella. Mientras, Nate enfrenta a su padre, pero es detenido en medio de la confrontación.
8 "17 velas"

(Seventeen Candles)

14 de noviembre de 2007 Lee Shallat-Chemel 2.95 millones de espectadores
Aún devastada por su relación con Nate, Blair tiene que poner una cara feliz en su fiesta de cumpleaños número 17. Dan invita a Vanessa a la fiesta de Blair, para que con Serena se conozcan más, pero esto hace que Serena se sienta mucho más incómoda. Jenny trae a su madre, Alison (estrella invitada Susan Misner), de regreso a su casa, Nate desobedece a sus padres al no salvar su relación con Blair. Mientras, Chuck aprovechando que tiene algo pendiente con Blair, éste decide retomarlo, por lo que Serena los descubre.
9 "Blair Waldorf se da un atracón"

(Blair Waldorf Must Pie!)

28 de noviembre de 2007 Mark Piznarski 2.93 millones de espectadores
No sabiendo nada sobre la historia romántica sobre su padre y Lily, Dan invita a la familia Van der Woodsen a su casa para la cena del Día de Acción de Gracias, luego de que Blair los hubiera "des-invitado" de la cena por que Serena descubrió su affair con Chuck. Luego de que la historia romántica haya sido revelada, Alison hace que Rufus elija entre ella y Lily, mientras que los jóvenes aclaran la situación. Blair se siente devastada cuando se entera que su padre no vendrá a la cena debido a que Eleanor y él están tratando el divorcio.
10 "La puesta de largo"

(Hi, Society)

5 de diciembre de 2007 Patrick Norris 2.44 millones de espectadores
El plan de Serena de no asistir al cotillón anual de la ciudad, se ve alterado, cuando su abuela CeCe (estrella invitada Caroline Lagerleft) la obliga a asistir. Nate, aún interesado en Blair, pregunta a Chuck el porque Blair sigue sin hablarle, por lo que Chuck inventa que Blair tiene una relación con Carter Baizen (estrella invitada Sebastian Stan), un ex-alumno de St. Jude, por lo que Nate lo golpea en medio del cotillón. Esto hace que Blair termine con Chuck y vuelva con Nate. Mientras tanto, Lily aprueba la relación de Serena y Dan a pesar de los frustados esfuerzos de CeCe por separarlos.
11 "Navidad en familia"

(Roman Holiday)

19 de diciembre de 2007 Michael Fielding 1.81 millones de espectadores
El padre de Blair,Harold (estrella invitada John Shea) y su amante gay, Roman (estrella invitada William Abaddie) llegan para las fiestas navideñas, ésta no se siente muy feliz por lo que organiza un plan para poder eliminar a Roman de una vez. Jenny y Vanessa ayudan a Serena para que le entregue el mejor regalo de Navidad, mientras que el plan de Blair termina cuando ella acepta a Roman después de que Harold le mostrara su casa en Francia. Blair confronta a Vanessa diciéndole que sabe sus sentimientos hacia Dan. A su vez, Blair se siente preocupada cuando Chuck amenaza con decirle a Nate sobre su relación, ya que los dos se encuentra de vacaciones en Monaco.
12 "Mentiras de colegio"

(School Lies)

2 de enero de 2008 Tony Wharmby 2.19 millones de espectadores
Blair y Serena se cuelan en el instituto, para formar una fiesta en la piscina del colegio, pero todo se complica cuando un alumno sufre un accidente. Serena le dice a la directora que ella fue la culpable de dicha fiesta, pero se logra salvar de la expulsión ya que Bart dona una cantidad de dinero a la escuela. A su vez, Nate intenta asumir la culpa por que piensa que Blair es la que organizó todo, por lo que ella se da cuenta que Nate aún la sigue amando y comienzan una relación. Vanessa logra capturar en su cámara a Blair y Chuck hablando de su relación, por lo que los dos se pelean por la posesión de la cinta.
13 "La delgada línea que separa a Chuck y Nate"

(A Thin Line Between Chuck and Nate)

9 de enero de 2008 Norman Buckley 2.27 millones de espectadores
Serena piensa que Blair se encuentra embarazada por lo que compra un test de embarazo, causando que Gossip Girl le envíe un mensaje de texto a todos y así se enteren que Serena se encuentra embarazada. Enojado por que Blair y Nate comenzaron una relación, Chuck le envía a Gossip Gilr un mensaje de texto diciendo que Blair se acostó con dos hombres en la misma semana, por lo que todos los amigos de Blair la destronan de su cargo "Queen B". Cuando Nate Archibald se entera de lo sucedido, termina su relación con Blair Waldorf y su amistad con Chuck Bass.
14 "La bruja Blair"

(The Blair Bitch Project)

21 de abril de 2008 J. Miller Tobin 2.50 millones de espectadores
Luego de las vacaciones de primavera, una destronada y humillada Blair vuelve al colegio con la ayuda de Serena, pero todos la maltratan debido a lo ocurrido y además una persona ocupó su lugar como Queen Bee: Jenny. Desesperada por usar un buen vestido para su cumpleaños, Jenny roba el vestido de madre de Hazel, por lo que se ve envuelta en un problema muy grande. Serena comienza a recibir unos regalos muy inquietantes por lo que le pide ayuda a Chuck, para que averigue sobre una antigua amiga de Serena.
15 "Buscando desesperadamente a Serena"

(Desperately Seeking Serena)

28 de abril de 2008 Michael Fields 2.53 millones de espectadores
Después de que Georgina Sparks (estrella invitada Michelle Trachtenberg), una antigua colaboradora en todas "las cosas malas" de Serena, regresara a la ciudad, hace que Serena se preocupe más de lo normal. Hazel y Penelope intentan reclutar a Nelly Yuki para que se una al grupo, pero Blair tiene algo preparado para ésta chica. Dan piensa que el cambio de Serena se debe a Chuck, pero a su vez, Dan conoce a Georgina pero ésta se presenta como "Sarah". Nate y Vanessa comienzan una relación. Mientras tanto, Jenny encuentra un nuevo amor en Asher Hornsby (estrella invitada Jesse Swenson).
16 "El gran secreto de mi hermano"

(All About my Brother)

5 de mayo de 2008 Janice Cooke 2.12 millones de espectadores
Georgina amenaza a Serena con decirle a todos la verdad sobre su antigua vida. Dan le dice a Jenny que Asher no es quien dice ser, pero ésta no lo eschucha. Es revelado que Eric y Asher tenían una relación oculta hace mucho tiempo. Rufus pregunta a Lily sobre la situación en que se encuentra Jenny, mientras que Serena le revela un secreto a Blair; ella ha asesinado a alguien.
17 "Una mujer al borde del abismo"

(Woman on the Verge)

12 de mayo de 2008 Tony Wharmby 2.71 millones de espectadores
Blair, Nate y Chuck dejarán atrás sus diferencias para poder así ayudar a Serena. Ésta les cuenta que en la boda de los Shepperd un año atrás, luego de tener sexo con Nate, se reunió con Georgina quien estaba con Pete, este consumio cocaina y muere al instante, lo que no sabia Serena es que Georgina estaba grabando todo. Dan debido al estado de Serena, piensa que su relación terminó y comienza una con Sarah (Georgina), a pesar de que Nate le dijera a Vanessa quien es realmente Georgina. Mientras, Rufus logra besar a Lily en su ensayo de bodas.
  • Lisa Loeb aparece como una estrella invitada en este episodio.
18 "Tanto sufrir para nada"

(Much 'I Do' About Nothing)

19 de mayo de 2008 Norman Buckley 3.00 millones de espectadores
Serena decide contarle toda la verdad a Dan, y éste decide junto con Blair deshacerse de una buena vez de Georgina. Más tarde, en la boda de Lily y Bart, Dan le confirma a Serena que su relación terminó. Blair y Chuck comenzaron una relación, ya que se reconciliaron con Nate. Dan y Vanessa pasan juntos todo el verano, cuidando la galería de arte de Rufus mientras este estaba de gira. Mientras que Jenny es aceptada en la empresa de la madre de Blair, Eleanor.

Temporada 2: 2008–2009

Artículo principal: Gossip Girl (temporada 2)
# Título Emisión Director Audiencia
1 (19) "Summer, Kind of Wonderful" 1 de septiembre de 2008 J. Miller Tobin 3.43 millones de espectadores
Serena y Nate fingen tener una relación ante el nuevo interés amoroso de Nate, Catherine (estrella invitada Mädchen Amick), una mujer casada. Serena por su parte se siente angustiada por su relación con Dan. Blair vuelve de Europa con su nuevo novio, James (estrella invitada Patrick Heusinger), para darle celos a Chuck. Dan trabaja como asistente de un autor famoso pero se va a Los Hamptons para arreglar sus asuntos con Serena. Jenny se encuentra trabajando para la empresa de Eleanor y logra moverse por su parte con la ayuda de Eric, quien le presenta a Tinsley Mortimer.
2 (20) "Never Been Marcused" 8 de septiembre de 2008 Michael Fields 3.25 millones de espectadores
Blair se siente en la luna cuando Marcus, le cuenta que es un Lord, por lo que Blair se lo lleva a la ciudad y organiza una fiesta con el fin de llamar su atención. Dan y Serena se ponen de acuerdo y mantienen en secreto su nueva relación. Chuck comienza una extraña amistad con Lord Marcus para poder fastidiar a Blair. Catherine le dice a Nate que puede entregarle el dinero que necesita, pero a cambio tiene que tener sexo con ella, por lo que Nate cancela su cita con Vanessa, la cual no sabe que Nate se encuentra "amenazado" por Catherine.
3 (21) "The Dark Night" 15 de septiembre de 2008 Janice Cooke 3.73 millones de espectadores
Dan y Serena tienen que hablar por obligación de sus sentimientos cuando se quedan atrapados en un ascensor durante el apagón de la ciudad. Blair se cuestiona la pasión que tiene con su nuevo novio Marcus y Chuck dice perder la pasión por cualquier mujer que no sea Blair. Nate se debate entre sus sentimientos hacia Vanessa y su relación con Catherine. Mientras que Jenny podría perder su instancia en la empresa de Eleanor, cuando ésta la escucha criticar uno de sus diseños.
4 (22) "The Ex Files" 22 de septiembre de 2008 Jim McKay 3.33 millones de espectadores
Cuando Serena se entera que Dan ha tonteado con una nueva estudiante, Amanda (estrella invitada Laura-Leigh), Blair toma las riendas del asunto junto a su grupo, para así sabotear el plan de Dan. Vanessa descubre un escandaloso secreto de Catherine que involucra también a Marcus, por lo que Vanessa le pide ayuda a Blair y así poder ayudar a Nate. Jenny intenta llamar la atención de Penelope y las demás chicas pero éstas no la tienen en cuenta. Es revelado que Chuck contrató a Amanda para que pudiera separar más aún a Dan y Serena. Mientras que Lily se encuentra volviendo una vez más donde su ex novio, Rufus.
5 (23) "The Serena Also Rises" 29 de septiembre de 2008 Patrick Norris 3.40 millones de espectadores
En medio de la Semana de la Moda, una furiosa y enfadada Blair, se entera que Jenny dio asientos de primera fila para el show de Elenor Waldorf a Serena y a su nueva amiga, Poppy Lifton (estrella invitada Tamara Feldman), por lo que Blair se encargará de arruinarle el trabajo a Jenny. Dan intenta hacerse amigo de Chuck, para que éste le revele algún impactante secreto, para poder escribir su historia y que sea acogida por el escritor, Noah Shapiro (estrella invitada David Patrick Kelly). Mientras que Lily se entera de un secreto que su marido Bart le ha estado ocultando sobre ella.
6 (24) "New Haven Can Wait" 13 de octubre de 2008 Norman Buckley 3.30 millones de espectadores
Después de que Blair y Serena tuviesen una pelea, Serena decide vengarse, dejando de lado el plan para ir a Brown y aceptando la invitación personal del decano para visitar la universidad de Yale, con la que Blair siempre ha soñado. Tras descubrir que ninguna de sus cartas a Yale habían sido recibidas, Dan intenta frenéticamente desarrollar un plan para entrar en la universidad. Mientras en el campus, Chuck es secuestrado por una asociación secreta llamada Skull and Bones. Nate tiene un affair con una estudiante de la universidad.
7 (25) "Chuck in Real Life" 20 de octubre de 2008 Tony Wharmby 3.02 millones de espectadores
Vanessa usa la escandalosa foto de Catherine y Marcus para sobornar a Blair para que sea una mejor persona, así que ella busca vengarse incitando a Chuck a seducir a Vanessa. Lily y Bart dan una extravagante fiesta de inauguración y esperan que sus hijos los enorgullezcan frente a la prensa que asiste, pero la rebelde Serena no esta lista para seguir las reglas. Se da a conocer al nuevo novio de Eric, Jonathan Henry (estrella invitada Matt Doyle). Mientras tanto, Dan y Jenny descubren un gran secreto que Nate ha estado escondiendo a sus amigos.
8 (26) "Pret-A-Poor J" 27 de octubre de 2008 Vondie Curtis Hall 3.05 millones de espectadores
Jenny encuentra amistad en la modelo joven, Agnes Andrews (estrella invitada Willa Holland), que anima a Jenny a no sólo explorar su lado salvaje, sino también a enfrentarse a su jefa, Eleanor Waldorf, que intenta "tomar prestados" los diseños de Jenny. Nate comienza a ser el protector de Jenny, pero todo se confunde y terminan por besarse y comenzar una relación. Serena y Dan se ponen de acuerdo para asistir a una exposición en la galería de Rufus como amigos, pero la alegría se tuerce cuando Serena conoce a un artista, Aaron Rose (estrella invitada John Patrick Amedori), y comprende que tienen química. Blair intenta seducir a Chuck, pero es mucho más difícil de lo que ella imaginó.
9 (27) "There Might Be Blood" 3 de noviembre de 2008 Michael Fields 3.16 millones de espectadores
Serena invita a Aaron a la fiesta de gala de Lily y Bart, pero después de descrubrir un secreto de éste, Serena se cuestiona si es el hombre que ella pensaba que era. Con la esperanza de que le ayudará a entrar a Yale, Blair se convierte en la niñera de una joven de 15 años, pero la joven es mucho más astuta que Blair y comienza a sospechar sus intenciones. Mientras tanto, Vanessa se entera de la relación de Nate y Jenny, y esta última junto con Agnes planean una guerra en un desfile de moda, lo que causa que Jenny salga al estrellato pero todo es arruinado por su propio padre, Rufus.
10 (28) "Bonfire of the Vanity" 10 de noviembre de 2008 David Von Ancken 2.88 millones de espectadores
Blair está en contra de la relación de su madre con un nuevo hombre llamado, Cyrus Rose (estrella invitada Wallace Shawn) y hará todo lo posible para que no estén juntos. Jenny y Agnes se mudan a vivir juntas y tratan de formar un negocio, pero Agnes no quiere poner su esfuerzo. Serena y Aaron están locos el uno por el otro, pero algo acerca de él amenaza con arruinar su nueva relación. Dan y Chuck están en guerra debido al verdadero interés de Dan en el padre de Chuck, Bart Bass. Dan tiene que decidir si poner la historia de Chuck Bass o permitir que la familia Bass no esté envuelta en un escándalo.
  • Cindy Lauper aparece como una estrella invitada en este episodio.
11 (29) "The Magnificent Archibalds" 17 de noviembre de 2008 Jean DeSegonzac 2.88 millones de espectadores
El día de acción de gracias en la casa de Los Waldorf, Blair se encuentra molesta con su madre, debido a que su nuevo novio, Cyrus, ha arruinado todas las tradiciones de los años anteriores. Lily forma un tratado de paz con Rufus, mientras que Jenny cortará todo tipo de relación con su padre si no consigue sus cosas a su manera. Serena aún no esta preparada para hablar con Aaron sobre su oscuro pasado, pero a la vez, Dan revela algunos bocadillos propios. Vanessa y Chuck llegan a la ayuda de Nate, cuando éste se entera de que su padre ha vuelto del extranjero. Vanessa comienza a deprimirse cuando sabe que Nate se irá de Nueva York con su padre. Finalmente, Eric se entera que su madre Lily, también estuvo internada a los 19 años, igual que él.
12 (30) "It's A Wonderful Lie" 1 de diciembre de 2008 Patrick Norris 3.11 millones de espectadores
Para el Baile Anual de Copo de Nieve, Blair y Chuck hacen una apuesta, ellos pueden encontrar la pareja ideal para el otro. La ex-novia de Aaron, Lexie (estrella invitada Natalie Knepp), expresa su interés en Dan, lo que crea sentimientos conflictivos con Serena. Nate, Jenny y Vanessa se encuentran en una situación enredada, que pone al límite tanto su amistad, como a sus corazones. Pero todos los problemas comienzan cuando una vida querida por la gente se encuentra en peligro.
  • Nastia Liukin aparece como una estrella invitada en este episodio.
13 (31) "O Brother, Where Bart Thou?" 8 de diciembre de 2008 Joe Lazarov 2.99 millones de espectadores
Un acontecimiento repentino y trágico afecta las vidas de los jóvenes del Upper East Side y también a sus padres. Blair intenta ayudar a pasar el dolor a Chuck diciéndole que le ama, pero éste no la escucha. Cyrus intenta lidiar con Blair por lo sucedido con Chuck. Serena decide irse con Aaron a Buenos Aires y Lily pretende irse con Rufus a otro lugar. El gran secreto de Lily es revelado donde se ve involucrado un hospital en Francia. Jenny le hace el vestido de boda a Eleanor. Más tarde Cyrus y Eleanor se casan. Blair corre hacia su habitación y se encuentra con Chuck por lo que se tumban en su cama. Al desperar, Blair se da cuenta que Chuck no ésta, pero que dejó una nota: "Lo siento. Tú mereces algo mejor. No intentes buscarme".
14 (32) "In The Realm of the Basses" 5 de enero de 2009 Tony Wharmby 2.95 millones de espectadores
Con Chuck desaparecido desde el entierro de su padre, su tío Jack Bass (estrella invitada Desmond Harrington) llega al Upper East Side para ayudar a Chuck a ordenar los desastres, pero primero tiene que encontrarlo. Tratando fuertemente de olvidar su último encuentro con Chuck, Blair pone toda su atención en ser aceptada en el club de mujeres más prestigioso de la ciudad, Colony Club. Jenny regresa a Constance Billard e inmediatamente se las agarra con Penelope, Hazel e Isabel con el fin de ayudar a Nelly. Serena termina con Aaron 3 horas después de irse a Buenos Aires. Lily y Rufus parten a buscar a su hijo. Mientras que Dan y Serena reanudan su relación.
15 (33) "Gone With the Will" 12 de enero de 2009 Tricia Block 2.85 millones de espectadores
Con la lectura del testamento de Bart, Chuck, Jack, y Blair ven el destino de las empresas Bass. Rufus y Lily visitan a los padres adoptivos de su hijo, pero estos le cuentan que su hijo ha muerto. La relación de Dan y Serena se ve en problemas, cuando toda la escuela se entera que comparten un medio hermano. Chuck es encontrado borracho con dos strippers en su oficina, por lo que el consejo decide colocar a Jack como el presidente de las Industrias Bass.
16 (34) "You've Got Yale!" 19 de enero de 2009 Janice Cooke 2.21 millones de espectadores
Es esa estresante época del año en que los alumnos de Constance Billard y St. Jude se enteran de quiénes son admitidos en la Universidad de Yale. Serena crea una buena relación con su nueva profesora de Shakespeare, Rachel (estrella invitada Laura Breckenridge), quien no tiene ni idea de lo que va a sufrir después de haberle puesto a Blair su primera “B” desde que entró en la secundaria. Chuck se encuentra con un aliado inusual en su guerra con Jack por las Industrias Bass. Mientras tanto, Nate y Vanessa pasan una noche romántica en la opera.
17 (35) "Carrnal Knowledge" 2 de febrero de 2009 Liz Allen 2.31 millones de espectadores
En consecuancia por no jugar según las reglas del Constance Billard, Blair crea un plan para derribar a su profesora, Rachel, y parece que va a ser grande. Luego de que Chuck despierte en un hotel con pocos recuerdos sobre lo que pasó la noche anterior y con quién estuvo, Nate y Vanessa tratan de ayudarlo para así llenar las piezas faltantes de lo que se está convirtiendo en un intrigante misterio. Serena piensa que Dan ha estado durmiendo con Rachel, luego de que Serena lo viera coqueteando en un bar, por lo que terminan su relación. Rachel pierde su trabajo y termina por besar a Dan, lo que provoca que tengan sexo.
18 (36) "The Age of Dissonance" 16 de marzo de 2009 Norman Buckley 2.33 millones de espectadores
Los Estudiantes de Constance Billard y St. Jude realizan la obra "The Age of Innocence" lo que crea nuevos y peores conflictos durante la obra. Serena intenta llamar la atención del director, Julian (estrella invitada Harmon Walsh), gracias a los conocimientos de Vanessa quien la ayuda a la unión de estos dos. Dan y Rachel continúan su complicada relación, pero Dan comienza a darse cuenta de unas cuantas verdades. Blair se encuentra devastada debido a que le cuentan que su opción de entrar a Yale ha sido cancelada. Chuck intenta revelar información sobre el pasado de su padre, luego de que su rival, Carter Baizen, regresara a la ciudad.
19 (37) "The Grandfather" 23 de marzo de 2009 J. Miller Tobin 2.25 millones de espectadores
Devastada por el reciente giro en su vida, Blair cambia su predecible forma "Waldorf" de vida por una un poco más salvaje e impredecible, haciendo que Serena y Chuck tengan serias preocupaciones sobre su amiga. Vanessa convence a Nate de que puede ser tiempo de olvidar y perdonar cuando se trata de la familia de su madre, The Vanderbilts, que abandonaron a Nate y a su madre cuando estos mas los necesitaban. En un equivocado esfuerzo de ser honestos el uno con el otro, Lily y Rufus acceden a compartir una lista con sus pasados amantes.
20 (38) "Remains of the J" 30 de marzo de 2009 Allison Liddi 2.45 millones de espectadores
Serena decide lanzar a Jenny en una íntima fiesta para sus 16, pero las cosas se salen de control cuando Poppy convierte la pequeña reunión en un gran evento social. En un momento de debilidad, Vanessa accede a ayudar a Chuck en algo que tiene que ver con Blair y Nate . Rufus se entera de que Dan no recibirá ayuda económica en Yale y tratara de buscar otra manera de solventar los gastos de su estudio.
21 (39) "Seder Anything" 20 de abril de 2009 John Stephens 2.37 millones de espectadores.
Serena regresa de su viaje por España con Poppy y Gabriel (estrella invitada Armie Hammer). Blair pacta un acuerdo secreto con el abuelo de Nate, William (estrella invitada James Naughton), y Nate descubre algunos datos preocupantes sobre el arresto de su padre. Dan consigue un trabajo como camarero para juntar plata para la Universidad, pero se siente afligido cuando descubre que la presentación es para la Pascua en el penthouse de los Waldorf y mucho de sus amigos y familiares estarán ahí. Mientras que Chuck le pide perdón a Jenny sobre lo que hizo en la fiesta Kiss on the Lips en el año pasado.
22 (40) "Southern Gentlemen Prefer Blondes" 27 de abril de 2009 Patrick Norris 1.97 millones de espectadores
Georgina regresa al Upper East Side luego de pasar por una gran transformación. Chuck y Nate se encuentran frente a una gran encrucijada en cuanto a su relación por su interés mutuo en Blair. Serena encuentra que su relación con Gabriel esta cada vez más complicada. Rufus compra un anillo de compromiso para Lily. Mientras que Vanessa y Dan se emborrachan debido al mal estado de sus antiguas relaciones con Serena y Nate.
23 (41) "The Wrath of Con" 4 de mayo de 2009 Janice Cooke 2.21 millones de espectadores
Blair presiona a Georgina para que compense su pasado mal comportamiento ayudándola a atrapar a Poppy. La rivalidad entre Nate y Chuck por Blair llega a la cabeza. Lily elabora un plan secreto para ayudar a Rufus con la matricula universitaria de Dan. Mientras que Serena descubre todo sobre Poppy y Gabriel.
24 (42) "Valley Girls " 11 de mayo de 2009 Mark Piznrski 2.29 millones de espectadores
En un flashback a los años 80, donde Lily Rhodes (estrella invitada Brittany Snow), de 17 años, es expulsada de la escuela y huye a Los Angeles, reencontrándose con sus padres, Rick (estrella invitada Andrew McCarthy) y CeCe (estrella invitada Cynthia Watros), y su hermana, Carol (estrella invitada Krysten Ritter). De vuelta al presente, Blair y Nate van juntos al baile de promoción, pero la noche no resulta como la planearon y Chuck tiene algo que ver con eso. Serena y Lily no se miran a los ojos por el reciente encuentro de Serena con la ley.
25 (43) "The Goodbye Gossip Girl " 18 de mayo de 2009 Norman Buckley 2.23 millones de espectadores
Gossip Girl decide animar las cosas en el Constance Billard y en la graduación del St. Jude mandando un impactante y dañoso mail, en el medio de la apertura de la ceremonia, por lo que Serena decide elaborar un plan de ataque. Las "Chicas Pesadas" desafían a Jenny a que tire su sombrero por el anillo para suceder a Blair como la próxima Queen B. Lily y Rufus se comprometen y se mudan juntos. Con la bendición de Blair, Jenny se convierte en la nueva Queen B de la escuela. Chuck finalmente admite su amor hacia Blair, por lo que comienzan una relación. Nate decide ir de viaje junto con Vanessa, mientras que Georgina le cuenta a Dan que recuperó su dinero y pide a la secretaria de NYU que la ponga en el mismo cuarto que Blair. Carter revela a Serena en donde se encuentra su padre. Finalmente, Serena irá Brown, Blair, Dan, Vanessa y Georgina irán a NYU, mientras que Nate irá a Columbia.

Temporada 3: 2009–2010

Artículo principal: Gossip Girl (temporada 3)
# Título Emisión Director Audiencia
1 (44) "Reversals of Fortune" 14 de septiembre de 2009 J. Miller Tobin 2.52 millones de espectadores
Con el verano llegando a su fin, Blair y Chuck se encuentran locamente enamorados y ajustándose a su nueva “relación”, rompiendo todas las reglas tradicionales de una pareja, como era de esperarse. Serena regresa de su aventura europea con muchos secretos que esconder y una relación complicada con Carter. Nate retorna de sus viajes con una morocha misteriosa, Bree Buckley (estrella invitada Joanna García). Rufus, Dan y Jenny pasan el verano en los Hamptons, ajustándose al glamoroso estilo de vida de los van der Woodsen más rápido de lo que cualquiera de ellos se lo hubiese imaginado. Mientras tanto, Vanessa comienza una relación con Scott (estrella invitada Chris Riggi), sin saber que es el hermano perdido de Dan y Serena.
2 (45) "The Freshman" 21 de septiembre de 2009 Norman Buckley 1.96 millones de espectadores
Blair, quién está determinada a mantener su status de Queen en la universidad, se embarca en su primer día en NYU, junto con Dan y Vanessa. Desafortunadamente, Georgina resulta ser su compañera de cuarto, quién está determinada a hacer un desastre de la vida social de Blair. Mientras Serena se prepara para partir hacia Brown, ella y Chuck tienen una pelea importante, entonces ella recluta a Carter, enemigo de Chuck. Nate y Bree deciden avanzar en su relación, aún sabiendo la tensión que podría llegar a causar entre sus familias que son rivales políticas.
3 (46) "The Lost Boy" 28 de septiembre de 2009 Jean DeSegonzac 2.33 millones de espectadores
Es un enfrentamiento cara a cara del Upper East Side cuando Blair y Chuck se propongan conseguir un objeto en una subasta realizada en Sotheby’s con un alto grado de interés personal. Serena sospecha que Carter podría estar volviendo a sus viejos hábitos. Georgina comienza a tener interés por Dan, y Vanessa comienza a sospechar que hay algo que no está bien con Scott. Mientras tanto, las verdaderas intenciones de Bree son reveladas y tienen que ver con Carter.
4 (47) "Dan de Fleurette" 5 de octubre de 2009 Mark Piznarski 2.08 millones de espectadores
Es el primer día de colegio en el Constance Billard, lo que significa que es también hora de que Jenny tome su lugar de la nueva reina del colegio. Desgraciadamente para Jenny, Blair está más que alegre cuando se dé cuenta de que puede ser necesitada de nuevo en Contsnace. Lily vuelve a casa con Rufus y su familia para encontrar que las cosas no están como ella las había dejado. Una famosa actriz de cine, Olivia Burke (estrella invitada Hilary Duff), se inscribe la NYU - y es asignada como la compañera de cuarto de Vanessa - esperanzada con tener alguna experiencia normal de colegio. Tyra Banks es Ursula, una co-estrella junto en la película de Olivia, y alguien con quien congenia Serena.
5 (48) "Rufus Getting Married" 12 de octubre de 2009 Ron Fortunato 2.33 millones de espectadores
Lily y Rufus deciden mudarse al día siguiente de su boda, pero alguien o algo se interpondrá entre ellos antes de convertirse en marido y mujer?. Chuck descubre un secreto que Carter ha estado ocultando a Serena. Dan y Vanessa son puestos en uno de los regímenes de Georgina. Blair comienza a sospechar de Bree y comparte sus preocupaciones con Nate.
6 (49) "Enough About Eve" 19 de octubre de 2009 John Stephens 1.98 millones de espectadores
Vanessa, con la esperanza de ganar finalmente la aprobación de su madre Gabriela (estrella invitada Gina Torres), desesperadamente compite con Blair para tener el honor de entregar el brindis de primer año en la NYU, pero ¿a que precio? Dan invita a Olivia para conocer a Lily y Rufus, lo cual conduce a todos los tipos de problemas para la nueva pareja. Serena y Nate forman un equipo para poder ayudar a Carter.
7 (50) "How to Succeed in Bassness" 26 de octubre de 2009 Joe Lazarov 2.30 millones de espectadores
En la necesidad de publicidad para su nuevo hotel, Chuck decide trasladarse hasta la apertura de su club y pide ayuda a Serena para obtener la atención de sus clientes famosos. Al sentirse excluida de la planificación, Blair intenta conseguir la aprobación de Chuck por ayudarlo secretamente en un problema en la noche de apertura. Dan se debilita cuando al fin observa una de escena de la película de Olivia, en donde tiene sexo con su co-protagonista y novio en la vida real en ese momento, Patrick Robinson (estrella invitada Simon Miller). Jenny se ve obligada a elegir entre su relación con Eric y su nuevo papel como Queen Bee. Lily y Rufus reviven el espíritu de Halloween.
8 (51) "The Grandfather: Part II" 2 de noviembre de 2009 Mark Piznarski 1.98 millones de espectadores
Olivia dice algo que ella lamenta durante su invitación al programa de Jimmy Fallon, por lo que trata de ocultárselo a Dan. Con el día de elecciones cerca, Nate sospecha que su abuelo, William, no se detendrá ante nada para conseguir que Tripp (estrella invitada Aaron Tveit) salga elegido para el congreso. En medio de otra pelea con Serena, Blair traba amistad con la nueva "It Girl" y la lleva a la fiesta de las elecciones al hotel de Chuck, con la esperanza de que Serena se ponga celosa. Mientras tanto, Vanessa descubre que algo anda mal con las elecciones luego de ver algo planeado en uno de sus documentales.
9 (52) "They Shoot Humphreys, Don't They?" 9 de noviembre de 2009 Alison Maclean 2.37 millones de espectadores
No satisfecha con ser solamente la reina de Constance Billard, Jenny pone su mirada en la acción de convertirse en la reina de todo Upper East Side por conseguir ser la escolta más caliente de todo el cotillón. Nate y Chuck comienzan a ayudar a Serena y Blair para poder reparar su amistad dañada. Dan se altera cuando Olivia contempla irse de la escuela por un proyecto de película, por lo que él y Vanessa idean un plan para que Olivia se quede.
10 (53) "The Last Days of Disco Stick" 16 de noviembre de 2009 Tony Wharmby 2.24 millones de espectadores
Esperando impresionar a los estilistas niños de la NYU, Blair pone todas sus ideas para un concierto privado con la cantante más caliente del año, Lady GaGa. Dan y Olivia se matriculan para escribir y actuar en una obra de la escuela, basada en una idea de Blair y dirigida por Vanessa. Con Blair fuera de la foto, Serena vuelve a Nate para poder solucionar una situación difícil. Como un favor hacia Chuck, Jenny esta de acuerdo con salir con Damien (estrella invitada Kevin Zegers), el hijo de un embajador que se queda en el hotel de Chuck, pero la experiencia demuestra ser mucha más intriga de lo que ella esperaba.
11 (54) "The Treasure of Serena's Mother" 30 de noviembre de 2009 Mark Piznarski 2.25 millones de espectadores
Blair sospecha que su madre le ha estado ocultando un gran secreto, pero resulta ser algo totalmente distinto. Vanessa piensa en pasar el día de Acción de Gracias con su familia, pero luego de tener una pelea con su madre, se presenta en el domicilio de Dan. Rufus se entera de que Lily le ha estado mintiendo acerca de su madre, CeCe. Chuck cuenta a Nate que tiene información muy dañina sobre uno de sus amigos. Jenny se entera de que Eric estuvo detrás de su vergüenza pública en el cotillón y no deja pasar la oportunidad de desquitarse. Serena se coloca en una difícil posición cuando su madre invita a la cena de Acción de Gracias a Trip y Maureen.
12 (55) "The Debarted" 7 de diciembre de 2009 Jason Ensler 2.21 millones de espectadores
En el aniversario de la muerte de Bart Bass, Chuck lucha con un problema de su pasado y la perturbadora presencia de su padre en su conciencia. Serena comienza a sospechar de Trip, cuando gracias a Nate, descubre que se ha estado viendo con Maureen. Dan y Vanessa intentan navegar en su reciente complicada amistad. Eric y Kira hacen funcionar su plan para destronar a Jenny. Mientras tanto, la relación entre Lily y Rufus comienza a deteriorarse cuando éste descubre la carta del padre de Serena.
13 (56) "The Hurt Locket" 8 de marzo de 2010 Tony Wharmby 1.76 millones de espectadores
Nate y Serena deciden explorar los límites de su amistad intentando algo más que eso, pero las cosas se complican cuando Nate quiere ir un poco más despacio en su relación, causando un gran enojo en Serena. Blair sospecha que Chuck está teniendo problemas de olvido de la mujer (estrella invitada Laura Harring), que vio en la tumba de su padre. Jenny se compromete a acompañar a Damien a una cena de Estado, pero se da cuenta de que su plan se ve arruinado por un recuerdo de la escuela. Dan intenta superar la confesión de amor hacia Vanessa, sin tener algún resultado. Rufus regresa de un viaje de esquí y hace todo lo posible para evitar a Lily.
14 (57) "The Lady Vanished" 15 de marzo de 2010 Andrew McCarthy 1.72 millones de espectadores
Rufus y Lily comiezan a sospechar de la relación de Jenny con Damien. Chuck descubre más cosas acerca de la mujer que puede o no ser su madre. Dan y Vanessa luchan por la torpeza de las citas con otras personas. Mientras tanto, Serena toma una decisión respecto a su padre, luego de tener una charla con la madre de Chuck.
15 (58) "The Sixteen Year Old Virgin" 22 de marzo de 2010 Wendy Stanzler 1.89 millones de espectadores
A pesar de ser castigada, Jenny continúa viendo Damien, el cual le dice a Jenny que quiere tener sexo con ella. Lily piensa contar el secreto que ha mantenido oculto, pero luego de una llamada, cambia de parecer. Dan y Vanessa exploran una nueva etapa en su amistad. Chuck se ve obligado a tomar una decisión muy difícil de su hotel. Mientras tanto, Serena y Nate tienen una pelea que hace recordar los eventos del pasado.
16 (59) "The Empire Strikes Jack" 29 de marzo de 2010 Joe Lazarov 1.64 millones de espectadores
Chuck se encuentra nuevamente en guerra con su tio, Jack Bass. Eleanor pone al frente de su último desfile a Blair para que sea un gran éxito ante un cliente muy importante. Rufus trata de enderezar a Jenny haciéndola que participe en el desfile de Eleanor como asistenta voluntaria, pero la oportunidad tomo un giro inesperado cuando Jenny se entera que Agnes será una de las modelos. Finalmente, la relación entre Dan y Vanessa se encuentra con una turbulencia que podría amenazar su reciente unión sentimental.
17 (60) Inglourious Bassterds" 5 de abril de 2010 Jean De Segonzac 1.73 millones de espectadores
Chuck y Blair se enfrentan a la decesión más difícil como pareja. Serena planea una fiesta sorpresa para Nate, pero Jenny hace lo mejor que puede para sabotear el esfuerzo de Serena. La nueva relación entre Dan y Vanessa sufre un inconveniente.
18 (61) "The Unblairable Lightness of Being" 12 de abril de 2010 Janice Cooke 1.86 millones de espectadores
Chuck ofrece lanzar la boda de Dorota, la cual se encuentra ya con un embarazo avanzado, pero ella insiste a Vanya en tener una boda tradicional antes de que sus padres lleguen de Polonia y que encuentren a su hija embarazada y sin marido. Dorota pide a Blair y Chuck ser parte de la ceremonia y caminar hacia el altar. Serena dice a Nate que tomará el desayuno con los Humphreys, cuando en realidad en secreto se reencuentra con Carter. Rufus descubre que Lily le ha estado mintiendo acerca de su paradero.
19 (62) "Dr. Strangeloved" 26 de abril de 2010 Darnell Martin 2.05 millones de espectadores
Cuando el ex-marido de Lily, Dr. William van der Woodsen (estrella invitada William Baldwin), aparece inesperadamente en Manhattan, Serena logra concretar la tan esperada reunión con él, sin embargo, las cosas parecen tornarse a algo más que ideal. Cuando Serena y Nate continuan con sus problemas en su relacion, una intrigante Jenny se siente más que feliz y presta su hombro para apoyar a Nate. Mientras tanto, Dan descubre que no ha sido aceptado en el programa de escritura Tisch y Vanessa admite que tuvo algo de culpabilidad.
20 (63) "It's a Dad, Dad, Dad, Dad World" 3 de mayo de 2010 Jeremiah Chechik 1.74 millones de espectadores
Los problemas tras la llegada de William al Upper East Side siguen sustentando a Serena, Lily y su rival por mucho tiempo, Rufus. La relación entre Serena y Jenny se arruina como resultado de un engaño de Jenny. Blair pasa tiempo en el campus de Columbia y se da cuenta de donde realmente pertenece. Dan se entera de que Vanessa le ha estado ocultando otro secreto.
21 (64) "Ex-Husbands and Wives" 10 de mayo de 2010 Norman Buckley 1.76 millones de espectadores
Cuando las cosas se ponen tensas entre Rufus y William, Serena decide ponerse de lado de su padre, mientras que Rufus se siente como un extraño en su propia familia. Mientras tanto, Jenny deliberadamente comparte información con William, que en una ultima instancia podría destruir el matrimonio de Lily y Rufus. Después de muchos intentos fallidos, Chuck hace un gran gesto por última vez para volver con Blair, con la esperanza de que finalmente aceptará el hecho de que estan destinados a estar juntos.
22 (65) "Last Tango, Then Paris" 17 de mayo de 2010 J. Miller Tobin 1.99 millones de espectadores
Cuando Jenny envía a Gossip Girl un chisme sobre Dan y Serena, sus relaciones con Vanessa y Nate respectivamente se verán amenazadas. Blair debe decidir si satisfacer a Chuck en ir al Empire State Building o el riesgo de perder su futuro juntos. Dorota y Vanya dan la bienvenida a su bebé recien nacido. Georgina regresa al Upper East Side y tiene una gran sorpresa para Dan. Mientras tanto, Rufus toma una gran decisión con respecto al futuro de Jenny.

Temporada 4: 2010–2011

Artículo principal: Gossip Girl (temporada 4)
# Título Emisión Director Audiencia
1 (66) "Belles de Jour" 13 de Septiembre, 2010 Mark Piznarski 1.83 millones de espectadores
Viviendo un cuento de hadas en París, Blair es perseguido por un apuesto joven, Louis (estrella invitada Hugo Becker), la cual piensa que pertenece a la familia real de Mónaco. Mientras tanto, una Serena recientemente soltera está disfrutando del amor en París con algunos chicos, sin embargo, trata de dejar atrás la decisión que tiene que tomar con respecto a Dan o Nate cuando tenga que regresar. De vuelta en el Upper East Side, Nate se reune con una intrigante chica, Juliet (estrella invitada Katie Cassidy), quien ayuda a Nate a darse cuenta que el verano debe ser más ardiente posible, usando el pequeño libro negro de Chuck, para así evitar sus sentimientos aún no resultos por Serena. Mientras tanto, Vanessa regresa de Haití y descubre el drama del bebé de Dan y Georgina. Finalmente, el apartamento de los van der Woodsen se encuentra con mucha actividad cuando el evento "Fashion's Night Out" se encuentra en planificación.
2 (67) "Double Identity" 20 de Septiembre, 2010 Mark Piznarski 1.84 millones de espectadores
Una muy preocupada Lily pide ayuda a Serena para encontrar a Chuck, ya que no se ha sabido de él en meses. Mientras tanto, Chuck es visto como nunca antes, empezando una nueva vida en París, con una misteriosa mujer, Eva (estrella invitada Clemence Poesy), a su lado. Juliet ofrece ayudar a Nate para ganar al regreso de Serena, sugiriendo que el nuevo encendimiento del romante entre Dan y Vanessa, solo puede ser un truco para quitar a Dan del triángulo amoroso Dan-Serena-Nate. Rufus esta preocupado acerca de Dan y decide resolver el asunto con sus propias manos.
3 (68) "The Undergraduates" 27 de Septiembre, 2010 Norman Buckley 1.78 millones de espectadores
En su primer día en Columbia, Blair trata de logar la membresía de un club social ultra exclusiva, Hamilton House, sin embargo, se encontrará con grandes sorpresas. Serena comienza a sospechar que Juliet intenta sabotear su vida y que puede tener algo con Nate. Chuck intenta reconciliarse con Rufus y Eric, luego de lo ocurrido con Jenny. Vanessa ofrece a Dan criar a Milo juntos, mientras, Georgina cuenta la verdad sobre su embarazo.
4 (69) "Touch of Eva" 4 de Octubre 2010 Andrew McCarthy 2.00 millones de espectadores
Nate sospecha que Juliet esta ocultando un gran secreto a él y decide enfrentarse a ella. Blair arma un plan para destruir la reciente felicidad de Chuck, junto con Eva. Dan se encuentra dividido entre sus sentimientos hacia Serena y Vanessa.
5 (70) "Goodbye, Columbia" 11 de Octubre, 2010 Jeremiah Chechik 1.78 millones de espectadores
Una bomba anónima de Gossip Girl empieza con un muy dañino rumor sobre una de las nuevas estudiantes de Columbia, Serena. Blair y Chuck se debaten para ganar la preciada posicion de una poderosa mujer de negocios, Martha Chamberlain (estrella invitada Marilyne Barret). Vanessa intenta sabotear la vida de Serena, por lo que recurre donde Juliet, la cual la ayuda a crear un ambiente amargo para Serena, sin embargo, eso traera sus malas consecuencias.
6 (71) "Easy J" 25 de Octubre, 2010 Lee Shallat Cheme 1.88 millones de espectadores
Jenny regresa al Upper East Side por una gran oportunidad de trabajo con Tim Gunn (Project Runway), todo esto gracias a Chuck, sin embargo, Blair hará todo lo posible para que Jenny vuelva a Hudson. Mientras tanto, Serena descubre que Colin (estrella invitada Sam Page) es un profesor de Columbia, por lo que su relación se complica mucho más. Juliet comienza a tener complicaciones con que si realmente siente algo por Nate o no.
7 (72) "War at the Roses" 1 de Noviembre, 2010 Joe Lazarov 1.82 millones de espectadores
Blair pretende que su fiesta de cumpleaños número 20 sea la mejor del año, sin embargo, Dan intentará sabotear la fiesta para que Lily y Rufus puedan celebrar su aniversario como corresponde. Serena comienza a tener complicaciones con su relación con Colin, cuando la pasión y el deseo comiezan a invadirla. Por otra parte, artos de los juegos odiosos de Blair y Chuck, Serena y Nate planean una intervención.
8 (73) "Juliet Doesn’t Live Here Anymore" 8 de Noviembre, 2010 Patrick Norris 1.78 millones de espectadores
La relación de Serena y Colin se ve con una complicación, cuando Vanessa intenta convencer a Juliet para derribar a Serena y mostrarle a todos su relación con un profesor. Chuck y Blair deciden dejar su pasado atrás y ponerle fin a sus juegos vengativos. Mientras tanto, Nate se enfrenta a Juliet después de descubrir un secreto que ha ocultado a todo el mundo.
9 (74) "The Witches of Bushwick" 15 de Noviembre, 2010 Ron Fortunato 1.69 millones de espectadores
Juliet y Vanessa reclutan a ayuda de Jenny para poder destruir a Serena, la cual tiene que elegir entre Dan o Nate en la fiesta de máscaras "Santos & Pecadores", en el hotel Empire. Blair pone su mirada en convertirse en el nuevo rostro de la fundación para niñas de Anne Archibald, pero a Anne le preocupa que su amistad con Chuck pueda causar algún problema.
10 (75) "Gaslit" 29 de Noviembre, 2010 Tate Donovan 1.96 millones de espectadores
Lily, Rufus y Eric se encuentran ante una crisis cuando Serena es hospitaliada gracias a una sobredosis. Vanessa intenta revertir su participacion en el plan de Juliet, por lo que pone en peligro la relación de Jenny con su familia. Mientras tanto, Nate intenta ayudar a sus padres, El Capitán y Anne, para dejar todo lo ocurrido detrás y así reconciliarse.
11 (76) "The Townie" 6 de Diciembre, 2010 Joe Lazarov 2.06 millones de espectadores
Blair y Dan unen fuerzas con Damien para encontrar a Juliet en su ciudad natal de Connecticut. Cuando Juliet ve al trío en la ciudad, decide volver a Nueva York para acabar lo que empezó con Serena. Mientras tanto, Nate intenta introducir de nuevo a su padre en su vida cuando éste le dice que tiene la condicional asegurada. Además, Rufus y Chuck se enteran de que Lily está planeando vender Industrias Bass. Una semana después, Nate deja la ciudad para estar con su padre durante las vacaciones de invierno, mientras que Chuck se va a Nueva Zelanda para reunirse con su tío Jack e impedir que Lily venda su compañía. Serena urde un plan para sacar a Ben de la cárcel.
12 (77) "The Kids Are Not Alright" 24 de Enero, 2011 Allan Kroeker 1.58 millones de espectadores
Un antiguo socio del padre de Chuck, Russell Thorpe, junto con su astuta y obstinada hija Raina, vuelven a Manhattan con algunos asuntos pendientes que conciernen a Industrias Bass. Serena y Chuck unen fuerzas en contra de Lily. Mientras tanto, Blair se da cuenta de que su madre Eleanor podría ser la clave para convertirse en una mujer poderosa en el futuro. Nate está preocupado porque teme que su padre se esté divirtiendo demasiado y no se esté tomando su libertad condicional lo suficientemente en serio.
13 (78) "Damien Darko" 31 de Enero, 2011 Jeremiah Chechik 1.51 millones de espectadores
Blair está extasiada cuando se entera de que ha conseguido un puesto como becaria en la revista W, pero su emoción se desvanece rápidamente cuando descubre que Dan también ha conseguido uno de los codiciados puestos. Mientras tanto, Chuck puede haber encontrado finalmente su oportunidad con Russell Thorpe, y con su hija Raina, cuando anuncian que están planeando comprar Industrias Bass. Serena intenta reconciliarse con Ben tras su salida de prisión. Eric se involucra en actividades sospechosas con Damien. Por otra parte, Nate recibe noticias alarmantes sobre las perspectivas de negocio de su padre cuando se entera de que el Capitán y Russell están trabajando juntos.
14 (79) "Panic Roommate" 7 de Febrero, 2011 Andrew McCarthy 1.62 millones de espectadores
Blair recluta la ayuda de Nate para ganarse el favor de Epperly, su intransigente jefa en la revista W. Mientras tanto, Damien provoca más drama en el Upper East Side cuando enfrenta a Eric y Serena en un intento de vengarse de Ben. Además, Chuck se encuentra dividido entre los negocios y el placer con Raina.
15 (80) "It-Girl Happened One Night" 14 de Febrero, 2011 Bart Wenrich 1.32 millones de espectadores
Con Russell Thorpe preparado para adquirir Industrias Bass, Chuck lleva a cabo un último intento de salvar la empresa de su padre, celebrando una fiesta para recaudar fondos el Día de San Valentín e intentando eliminar a Lily de su empresa y de su vida. Mientras tanto, en la revista W, Blair recibe una difícil tarea que podría conllevar un ascenso. Por otra parte, Serena lucha por su relación con Ben pese a la desaprobación de su familia. Además, Russell despide al padre de Nate de su compañía.
16 (81) "While You Weren't Sleeping" 21 de Febrero, 2011 Norman Buckley 1.57 millones de espectadores
Eric celebra su 18º cumpleaños con una fiesta llena de drama. Damien chantajea a Eric con la información que conoce sobre la falsa declaración jurada de Lily contra Ben. Una impaciente Blair decide acelerar su calendario para activar su carrera como mujer poderosa, pero al final acaba extasiada. Mientras tanto, Serena se ve obligada a elegir entre su familia o su relación con Ben. Chuck y Lily se reconcilian y unen fuerzas para salvar Industrias Bass de Russell Thorpe. Vanessa vuelve a pedir perdón a Dan.
17 (82) "Empire of the Son" 28 de Febrero, 2011 David Warren 1.39 millones de espectadores
Los problemas en la relación de Serena y Ben salen a la luz cuando les visita la madre de Ben, Cynthia. Mientras tanto, Russell pone en peligro su relación con Raina cuando usa cierta información para chantajear a Lily con el fin de destruir el legado familiar de Chuck. Russell le revela a Chuck un devastador secreto sobre su padre. La relación entre Dan y Blair sigue creciendo, mientras que Nate y Raina exploran sus sentimientos el uno por el otro. Lily se prepara para hacer frente a las consecuencias legales de su participación en la detención ilegal de Ben. Además, William van der Woodsen regresa al Upper East Side.
18 (83) "The Kids Stay in the Picture" 18 de Abril, 2011 J. Miller Tobin 1.43 millones de espectadores
William van der Woodsen, junto con la madre de Lily, Cece, y su hermana, Carol, se trasladan a Nueva York para apoyar a Lily mientras espera las consecuencias que trae consigo la confesión de su crimen. La hija de Carol, Charlie, que ha sido educada lejos del glamour y la riqueza del Upper East Side, acompaña a su madre a la ciudad para reunirse con el resto de su familia. Mientras tanto, Dan y Blair hacen frente a las consecuencias de su beso, mientras que Chuck se da cuenta de que quiere reconquistar a Blair.
19 (84) "Petty in Pink" 25 de Abril, 2011 Liz Friedlander 1.55 millones de espectadores
Serena comienza a sospechar de Dan y Blair y del tiempo que pasan juntos, y usa a Charlie para espiarlos y averiguar qué pasa. Blair se reúne con el Príncipe Louis Grimaldi, al que conoció en París. Nate ayuda a Raina a averiguar lo que le pasó a su madre, mientras que las esperanzas de Chuk sobre su legado se derrumban con la aparición de una devastadora información del pasado. Rufus y Eric tratan de animar a Lily organizando en casa la fiesta benéfica anual para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.
20 (85) "The Princesses and the Frog" 2 de Mayo, 2011 Andrew McCarthy 1.27 millones de espectadores
Una celosa Serena utiliza una información del pasado de Blair que amenaza su felicidad con el Príncipe Louis, cuyos padres no aprueban a Blair. Después de descubrir un sorprendente secreto, Nate se debate entre su relación con Raina y su amistad con Chuck. Charlie y Vanessa entablan una cuestionable amistad.
21 (86) "Shattered Bass" 9 de Mayo, 2011 Allison Liddi-Brown 1.20 millones de espectadores
Jack Bass regresa al Upper East Side y ayuda a Chuck en lugar de ayudar a Raina a destruirle, ya que él prefiere ser el único que torture a su sobrino. Mientras tanto, Blair recibe la bendición de la Princesa Sophie para casarse con Louis, después de que Cyrus la impresione en una fiesta organizada por Eleanor Waldorf. En la fiesta de Blair, Serena se enfrenta a Charlie por llevar un vestido suyo sin su permiso, lo que provoca que Charlie se vaya con Dan. Posteriormente, Dan y Charlie acuden juntos a la reunión de antiguos alumnos del Constance Billard/St. Jude. Chuck, Jack y Nate descubren la verdad sobre el incendio y le dicen a Russell que si abandona Nueva York, Raina nunca sabrá la verdad. Después de que Raina le diga a Nate que no parará hasta hacer sentir a Chuck el dolor que ella siente, Nate le cuenta la verdad. Russell, pensando que ha sido Chuck el que se lo ha contado, atrae a Blair hasta la azotea del nuevo hotel de Chuck. Rufus descubre que Charlie no ha tomado su medicación, y se lo cuenta a Serena y Vanessa.
22 (87) "The Wrong Goodbye" 16 de Mayo, 2011 Patrick Norris 1.36 millones de espectadores
El episodio continúa a partir de los primeros eventos sucedidos en la reunión de antiguos alumnos de Constance. Georgina Sparks, ahora casada con un simpático pero aburrido hombre de negocios para ayudar a criar a su bebé, llega a la fiesta en busca de problemas. Serena y Vanessa unen fuerzas a regañadientes para encontrar a Dan y Charlie, quien no se ha tomado bien el rechazo de Dan. Blair debe elegir entre los hombres de su vida cuando Rusell amenaza con matarla. La autora de "Gossip Girl", Cecily von Ziegesar, hace un cameo interpretando a Cecily, una antigua alumna de Constance. Charlie se hace amiga de Georgina, que ha descubierto un secreto sobre ella. Al final, Blair decide pasar el verano en Mónaco con el Príncipe Louis para preparar su inminente boda; Serena acepta un nuevo trabajo en California; Chuck y Nate deciden viajar juntos por el mundo; Vanessa se traslada a España para ir a la universidad tras vender el borrador de la historia de Dan a un editor; Rufus pasa el verano con Lily que todavía está bajo arresto domiciliario; y Dan pasa el verano con Eric en Los Hamptons. Charlie regresa a Miami, donde se revela un sorprendente secreto: 'Charlie' es en realidad una estafadora profesional de 24 años de edad llamada Ivy, quien fue contratada por Carol Rhodes para hacerse pasar por Charlie. En la última escena, aparece un test de embarazo positivo en la basura del baño de Blair y Serena.

Temporada 5: 2011-2012

Artículo principal: Gossip Girl (temporada 5)
# Título Emisión Director Audiencia
1 (88) "Yes, Then Zero" 26 de Septiembre, 2011 Mark Piznarski 1.37 millones de espectadores
Mientras trabaja como asistente de producción en Hollywood, Serena comete un error mientras trata de impresionar a su nuevo jefe. Chuck y Nate visitan a Serena en Los Angeles, y, una vez allí, Nate tiene una aventura con una misteriosa mujer adulta. Mientras tanto, Blair y Louis regresan a Nueva York tras pasar el verano planeando su boda en Mónaco. Louis se ve incapaz de apoyar las difíciles decisiones y las imposibles demandas de Blair, lo que amenaza su relación, ya que Blair comienza a verlo débil. Dan recibe ayuda de Louis en un desesperado intento de evitar que su historia sea publicada en una revista. Eleanor descubre en casa un libro sobre el embarazo y piensa que es de Blair, pero finalmente resulta ser Dorota quien está embarazada de su segundo hijo. Sin embargo, en la prueba del vestido de novia, la asistente de vestuario insinúa que Blair también está embarazada, y que el día de la boda ya resultará evidente. Mientras tanto, Serena se encuentra en Los Angeles con 'Charlie', sin saber todavía nada de su verdadera identidad.
2 (89) "Beauty and the Feast" 3 de Octubre, 2011 Mark Piznarski 1.34 millones de espectadores
Blair trata de ocultar a Louis la noticia de su embarazo debido a la llegada de su futura cuñada, Beatrice. Nate se reencuentra con la misteriosa Diana Payne, la mujer con la que tuvo una aventura en Los Angeles, y ésta acaba ofreciéndole trabajo en su empresa de Nueva York. Dan busca desesperadamente la ayuda de Chuck para detener la publicación de su novela, y acaba descubriendo que Chuck esconde un secreto. Ivy, todavía fingiendo ser Charlie, trata de ocultar su verdadera identidad a Serena, lo que afecta a sus planes de vida en LA. Mientras tanto, en Nueva York, los planes de Blair no van como ella esperaba, ya que Beatrice la escucha contándole a Dan que está embarazada.
3 (90) "The Jewel of Denial" 10 de Octubre, 2011 Larry Shaw 1.27 millones de espectadores
Serena y Charlie regresan a Nueva York. Preocupada por el descubrimiento de su verdadera identidad, Ivy decide empezar a ser parte de la sociedad de Nueva York como 'Charlie'. Mientras tanto, Dan descubre que su antiguo mentor, Noah Shapiro, es el responsable de la publicación de su novela. Después de intentar detener a Noah, Dan acaba convirtiéndose en el centro de atención. Chuck trata de romper su bloqueo emocional. La despiadada Diana persuade a Nate de cruzar líneas morales mientras entrevista a una pareja en el desfile de Jenny Packham. Lily es finalmente liberada de su arresto domiciliario, y asiste al desfile con Rufus, a pesar de que su vida social está en ruinas. Después de descubrir que Ivy robó un poco de dinero del fondo fiduciario de Charlie, Carol Rhodes sigue su pista hasta Nueva York, donde Ivy amenaza con revelar la estafa, así como implicar a Serena y a toda la familia Van Der Woodsen, si Carol no retrocede. Por otra parte, una reacia Blair decide que no quiere saber quién es el padre de su hijo, pero más tarde acude al Empire a contarle a Chuck que está embarazada de Louis, y añade que "una parte de mí deseaba que este bebé fuera tuyo". Chuck se siente a la vez sorprendido y dolido. Blair finalmente le dice a Louis que está embarazada. Además, Nate descubre el móvil de Ivy con los mensajes de su novio Max, pero no se da cuenta de que Ivy y Charlie son la misma persona.
4 (91) "Memoirs of an Invisible Dan" 17 de Octubre, 2011 Tate Donovan 1.16 millones de espectadores
Dan reúne a todos sus amigos y familiares para desvelarles la gran noticia: Él es el autor del polémico libro Inside.

A pesar de que en un comienzo nadie le prestar demasiada atención, al final el libro acaba convirtiéndose en un problema para todos. Por un lado, Serena empieza a tener problemas con el libro ya que gran la describe como la antigua Serena: Caprichosa, inmadura, fiestera… y dispuesta a tener sexo con cualquiera. Por otro lado, Nate desconoce que en el libro su personaje es fusionado con el de Eric, quedando como un joven gay con parientes políticos. Chuck es el único al que realmente se le describe tal y como es, sin embargo parece no afectarle en absoluto, lo que se desmiente cuando le confiesa a Lily que está harto de ser visto como el malo de la película al que a nadie le importa si está vivo o muerto. Por último Blair descubre que Dan había escrito que ambos habían mantenido relaciones sexuales, lo que le hace discutir con Louis. Así pues, Dan acaba puesto en contra de todos, incluso de su padre que se siente decepcionado por la forma en la que se ve retratado. Mientras tanto, Diana descubre que Ivy y Charlie son la misma persona y obliga a ésta a trabajar para ella. Además, la jefa de Serena le encarga obtener los derechos para la película del libro "Inside", dándole tan sólo una semana.

5 (92) "The Fasting and the Furious" 24 de Octubre, 2011 Joe Lazarov 1.36 millones de espectadores
luis elige a Blair a su madre, mientras que Serena trata de volver a congraciarse con Dan.
6 (93) "I Am Number Nine" 7 de noviembre, 2011 Andy Wolk

Referencias

  1. «Season Program Rankings from 09/24/07 through 05/25/08». ABC Medianet (28 de mayo de 2008). Consultado el 03-07-2009.
  2. «Season Program Rankings from 09/22/08 through 05/17/09». ABC Medianet (19 de mayo de 2009). Consultado el 03-07-2009.
  3. «Deadline.com: Full Series Rankings for The 2009-2010 Broadcast Season», 27 de mayo de 2010.
  4. [1]
  5. [2]
  6. «The CW encarga episodios adicionales de 'Gossip Girl', 'Sobrenatural', '90210' y 'Nikita'». FórmulaTV (04 de agosto de 2011). Consultado el 16 de octubre de 2011.
  7. «The CW anuncia las fechas de estreno de toda su programación». FórmulaTV (21 de junio de 2011). Consultado el 16 de octubre de 2011.

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужна курсовая?

Mira otros diccionarios:

  • Episodios de Gossip Girl — Anexo:Episodios de Gossip Girl Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista de los episodios del drama de televisión Gossip Girl. La serie cuanta el drama de unos adolocentes, basado en la serie de libros del mismo nombre, que sigue la vida de …   Wikipedia Español

  • Anexo:Personajes de Gossip Girl — Este artículo contiene información de los personajes de la serie de televisión adolescente de Estados Unidos, Gossip Girl. La serie se basa en la novela popular del mismo nombre escrito por Cecily von Ziegesar. La serie comienza con la… …   Wikipedia Español

  • Anexo:Episodios de Lost — La siguiente es una completa lista de episodios de la serie televisiva Lost, la cual empezó a emitirse originalmente el 22 de septiembre de 2004. Aparte de los veinticinco episodios de la primera temporada, se emitió un episodio de recapitulación …   Wikipedia Español

  • Personajes de Gossip Girl — Anexo:Personajes de Gossip Girl Saltar a navegación, búsqueda Este artículo contiene información de los personajes de la serie de televisión adolescente de América, Gossip Girl. La serie se basa en la novela popular del mismo nombre escrito por… …   Wikipedia Español

  • Anexo:Episodios de Hannah Montana — Esta lista corresponde a los episodios de la Serie Original de Disney Channel, Hannah Montana. Contenido 1 Temporadas 2 Temporada 1: 2006 2007 3 Temporada 2: 2007 2008 4 Temporada …   Wikipedia Español

  • Anexo:Episodios de Desperate Housewives — Esta es una lista de episodios de la serie estadounidense Desperate Housewives de la ABC, originalmente se inició el 3 de octubre del 2004 y según dice el creador Marc Cherry tendrá 8 temporadas (así que la serie terminará alrededor del año 2012) …   Wikipedia Español

  • Episodios de Lost — Anexo:Episodios de Lost Saltar a navegación, búsqueda La siguiente es una completa lista de episodios de la serie televisiva Lost, la cual empezó a emitirse originalmente el 22 de septiembre de 2004. Aparte de los veinticinco episodios de la… …   Wikipedia Español

  • Episodios de Desperate Housewives — Anexo:Episodios de Desperate Housewives Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista de episodios de la serie estadounidense Desperate Housewives de la ABC, originalmente se inició el 3 de octubre del 2004 y según dice el creador Marc Cherry… …   Wikipedia Español

  • Anexo:Personajes de Supernatural — Este es un listado de los personajes de Supernatural, serie de televisión estadounidense de la cadena The CW Network, que en sus inicios, era transmitida por WB Television Network. La primera temporada comenzó a transmitirse el 13 de septiembre… …   Wikipedia Español

  • Anexo:Quinta temporada de Lost — Quinta temporada de Lost Programa Lost País de origen Estados Unidos Cadena de televisión ABC Emisión original 21 de enero – 13 de m …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”