Hamma, Bamma y Flare

Hamma, Bamma y Flare

Hamma, Bamma y Flare, conocidos en trío como "Big Bad Brute Bros." (「トリプルブロス」チーム "Toripuruburosu" Chīmu?, lit. en inglés "Triple Bros." Team y en español Equipo "Tres Hermanos"), es un equipo que lucha contra Mario en Glitz Pit, durante el capítulo 3 de Paper Mario: The Thousand-Year Door. Su ranking inicial durante los combates es el #4. Aparente (y tal vez obviamente) son hermanos.

Contenido

Integrantes

Hamma

Su nombre real es Hamma Jamma; es un Hammer Bro. de Glitz Pit que hace trío junto a Bamma y Flare.

Hamma a menudo habla de su abuelo, a quien "por casualidad" Mario en realidad podría haber conocido. Él habla mucho de su abuelo, quien según Hamma vivia en el mundo 7-1 de Super Mario Bros. de Game Boy Color. Hamma constantemente le platica a Mario acerca de los miembros de su familia (a quien al parecer, los ha olvidado), como su padre, el único Business Bro. conocido. Su posesión más preciada parece ser su martillo, que lo obtuvo de su abuelo. Cuando conoce a Mario durante las peleas de las Ligas Mayores, Hamma lo trata como un rival amistoso. En batalla, lucha con su martillo.

Bamma

Bamma es el único Boomerang Bro. de todo el juego, y hace trío con Hamma y Flare durante las luchas de Glitz Pit. Su arma es un búmeran.

Flare

Flare es también el único Fire Bro. de todo el juego, y hace trío con Hamma y Bamma durante las luchas de Glitz Pit. Ataca con escupitajos de fuego.


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно решить контрольную?

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”