Hero Factory

Hero Factory

Hero Factory (estilizado como HERO FACTORY) es una línea de juguetes por el Grupo LEGO comercializa sobre todo entre los 6 y 16 años de edad. Fue creado en respuesta a la decisión de interrumpir el tema Bionicle a principios de 2010.

Contenido

producción

Hero Factory se pretende sustituir el tema de Lego Bionicle. La mayoría de las piezas Héroe de fábrica son totalmente compatibles con Bionicle y juegos de Lego Technic. La primera serie de la fábrica que había construido-héroe capaz de figuras de acción con pre-doblada extremidades y armaduras embargables. Las cabezas y los corazones eran intercambiables. Los villanos tenían partes simples del cuerpo en formas especiales y tenía las rodillas flexibles. El segundo y tercer grupo de héroes había un esqueleto con clip en la armadura y las extremidades flexibles. Muchas más cosas (como las armas) estaban muy mezclable.

trama

Muy lejos, en una galaxia totalmente diferente a la nuestra, ahí está el surrealista y de alta tecnología Makuhero City, el hogar de la fábrica de Hero, donde los nuevos héroes robóticos se construye día a día. La fábrica fue creada por el sabio arquitecto de Makuhero Ciudad, el Sr. Makuro, con la intención de mantener la paz y la prosperidad en todo el universo, la lucha contra los peores villanos y monstruos de toda la galaxia. La historia principal gira en torno a la fábrica Hero Team Alfa y sus héroes novato aliado para combatir el mal en varios planetas diferentes.

Verano / Otoño 2010

Un héroe pícaro del pasado Stormer es, Von Ness, que desapareció después de abandonar Stormer y dejando a su jefe de equipo de morir, regresa para vengarse de su miembro del equipo de primera, cambiando su nombre a "Nebula Von" en el proceso, obedeciendo a su nueva encontrado, la capacidad mortífera para crear los agujeros negro. Stormer, su actual equipo a granel compañeros y Stringer y tres héroes de novato, Furno, sobretensiones y Breez, tomar a los delincuentes contratados Nebulosa de Von, Xplode, Rotor, fusión, Corroder y Thunder en una serie de lugares por toda la galaxia, en un momento corromper Stormer , convirtiéndolo mal contra su propia voluntad. Furno le anima a luchar contra la posesión hasta que vuelvan a la fábrica de Hero, donde se le da un antídoto. Los héroes de entonces entran en contacto con Von Nebula sí mismo a través de un agujero negro en Nueva Stellac la ciudad, el lugar donde él fue un pícaro número de años antes. Stormer y Furno saltar en el agujero negro de un ajuste de cuentas, dejando a los otros héroes para sacar a sus matones de una vez por todas. Después de un encuentro tedioso con Von Nebula, Furno utiliza anti-gravedad en su hélice de anillos y botas Stormer para repeler el agujero negro, mientras que Stormer utiliza Nebulosa de Von personal orbe negro agujero para encarcelarlo. Regresar sanos y salvos a sus compañeros héroes, que descubren que han capturado a los otros villanos. Cuando regresan, los héroes se reunió con un periodista con su misión, que el equipo Alpha hablan de la alabanza a los novatos se merece. Stormer y Furno preocuparse Nebulosa Von escapar, ya que el personal que se encuentra encarcelado en vaporiza a una mosca.

Invierno / Primavera 2011

Cuando la estación de reabastecimiento Depot Cisterna 22 es atacado, Stormer, Furno, sobretensiones y Breez salen a rescatar a los civiles y capturaron a los villanos detrás del asalto. Cuando llegan, se dan cuenta de que los autores de la destrucción son la misteriosa "el Señor del Fuego" y sus secuaces Drilldozer, Nitroblast y Jetbug, tratando de robar combustible del depósito de héroe Pod al poder ellos mismos. Mientras tanto, en Makuhero Ciudad, el Sr. Makuro presenta los dos primeros héroes usando el sistema de fábrica del Héroe nuevo edificio, Nex 2.0 y 2.0 Evo, en una conferencia de prensa oficial. De vuelta en la estación de 22 buques tanque, cuando se trata de acabar con los villanos, los héroes se dan cuenta de su armadura es impenetrable a la de sus armas, haciendo que abandonar el ataque y se centran en el rescate de los civiles. Sin mostrar misericordia, los villanos rodean a los héroes y civiles, la planificación para matarlos a todos. Sin embargo, después de sentirse inútil, sobretensiones decide sacrificarse para salvar a los demás, destruyendo un poco de combustible para captar la atención de los compinches ". A fuego mandato del Señor, todos los cuatro villanos comienzan a surgir arma. A pesar de esto, todavía Stormer órdenes a los héroes que se retiran a sus naves de héroe con los civiles, y que a cambio de sobretensiones más tarde. Cuando llegan a la fábrica Hero, Stormer demandas de la actualización, y después de haber sido negado una vez por el Sr. Makuro, él acepta. Después de que el proceso de actualización se lleva a cabo, se toman el tiempo para aclimatarse a su nuevo cuerpo y las características, y luego la cabeza hacia atrás de la estación de los buques tanque 22. Al principio, ir a un enfoque cauteloso, hasta Furno mal uso de su arma de nuevo y se nota por Nitroblast. Stormer entonces los ataques de fuego a sí mismo Señor, le llaman más. En medio de una larga batalla, el Señor del Fuego le explica a Stormer que los villanos tienen una adicción al poder, debido a los circuitos de corromperse, por lo que no puede dejar de consumir combustible. Mientras tanto Furno y Breez se fusionan en un barco Jetbug de abastecimiento de combustible, por desgracia tan Drilldozer comienza su ataque, mientras que Stormer está a punto de caer en el espacio exterior. Todo parece perdido hasta que un héroe Pod distrae a los villanos, lo que permite Stormer para escapar, y sus compañeros héroes para acabar con Drilldozer. Después de sus secuaces fueron derrotados, el Señor del Fuego comenzó a absorber todo el combustible desde el corazón de la estación, por lo mismo muy poderoso a la derrota. Afortunadamente, la sobrecarga llevó a un barco directamente hacia el Señor del Fuego, sorprendente y debilitar lo suficiente como para Stormer podría derrotarlo. Al final, se sobrecarga la actualización 2.0 y todos los villanos de fuego fueron puestos bajo custodia y que sus circuitos reparados.

Personajes

Heroes

Preston Stormer: Líder de la prestigiosa fábrica Héroes del equipo Alpha 1. Considerado por muchos como el mayor héroe de la era moderna, Stormer ha completado varias misiones en su tiempo como líder del equipo Alfa 1. Dedicada y lógica, Stormer ha mostrado un notable sentido de la lealtad. Sin embargo, Stormer es secreto sacudido por la misión de Von Ness, y él siente que podría haber hecho algo para evitar que su amigo de Going Rogue. Stormer después nos enteramos de que Von Ness se había transformado en el mal Von Nebula, y es el principal objetivo de la campaña en contra de Von Nebula Hero Factory. Stormer derrotó Von Nebula y sus secuaces con la ayuda de William Furno y los otros novatos, promoción de las mismas después de pleno derecho los héroes. Está armado con un arma de hoja de hielo que puede usarse como un arma y una espada con una sierra y un gancho, y ha sido enviado junto con sobrecarga, Breez y Furno para defender a la estación de los buques tanque 22 de los villanos de Fuego. Fue actualizado a 2.0 con el mismo sistema utilizado para la ejecución nacional y Evo y rearmado con una versión del escudo de hielo multi-herramienta con una hoja de congelación super, un tubo que se conecta desde su núcleo y dos picos de hielo. Recientemente ha sido actualizado a la 3.0 y ahora ha conseguido un casco de los animales de control, que se asemeja a una cabeza de rinoceronte, y dos palas plegable para que pueda dejar de Witch Doctor. Él es expresado por John Schneider.

Dunkan granel: Un miembro de la prestigiosa fábrica Héroes del equipo Alpha 1. A granel es más fuerte físicamente héroe de la fábrica. Sin embargo, no es muy brillante y puede ser considerado como el único miembro-Brawn-no-cerebro del equipo. A pesar de esto, él es muy dedicado a su deber. Está armado con un tirador esfera de metal con mini-láser como un modelo 1.0. No se sabe qué pasó con él durante el ataque a los buques tanque Station 22, pero se puso la actualización 2.0 con el tiempo. Recientemente, se ha actualizado a 3.0 para detener Witch Doctor. Ahora bien, en 3.0, tiene un casco que se asemeja a un lobo y hojas montadas muñeca. Él es la voz de Christopher B. Duncan. Jimi Stringer: Un miembro de la prestigiosa fábrica Héroes del equipo Alpha 1. Stringer es el único héroe que realmente le gusta trabajar con los novatos. Relajado con un amplio conocimiento del sonido, Stringer es un músico experimentado. Está armado con un arma sónica que dispara ráfagas sonoras de sonido, tiene un arma más pequeña sonora con un mayor alcance y un pequeño aparato eléctrico como un modelo 1.0. No se sabe qué pasó con él durante el ataque a los buques tanque Station 22, pero se puso la actualización 2.0 con el tiempo. Recientemente, se ha actualizado a 3.0 para detener Witch Doctor. Ahora bien, en 3.0, tiene un casco que se asemeja a un Oso Negro y una garra de tres palas Bear. Él es la voz de Stephen Stanton.

William Furno: William es muy leal a sus compañeros de equipo y, cuando era un novato, lucharon duramente para ganarse el respeto de Stormer. Cuando fue activado por primera vez, su cargo básico héroe supera la explosión normal. Esto causó los científicos a creer que Furno tenía un destino especial. Furno a veces a sí mismo demasiado durante las misiones, lo dejó físicamente agotado, pero él se muestra increíble valor en las batallas con Von Nebula y fue reconocido por Stormer como un héroe en toda regla. Iba armado con un juego de acción dual del fuego que dispara bobinas de calefacción de plasma y puede funcionar como un lanzallamas o una espada, es dueño de su propia motocicleta llamada la bicicleta Furno con tiradores plasma duelo, y ha sido enviado junto con sobrecarga, Breez y Stormer para defender a la estación de los buques tanque 22 de los villanos de Fuego. Él también fue actualizado a 2.0 y rearmado con su propia versión del escudo de hielo multi-herramienta con la rotación de los ganchos de escalada de hielo y el encendido. Recientemente, se ha actualizado a 3.0 para detener Witch Doctor. Ahora bien, en 3.0, que tiene un arco de plasma y un casco que se asemeja a un águila. Él es la voz de Eric Christian Olsen.

Natalie Breez: El único miembro femenino del equipo Alpha 1, Breez es extremadamente ágil y hábil diplomático. Ella tiene la habilidad de hablar con 180,000 especies de animales salvajes como el Reptoides Tratix. Breez es muy decidida y siempre listo para cualquier misión, sin importar cuán difícil sea. Ella fue una vez un novato, pero mostró la sabiduría y la madurez durante las batallas con Von Nebula y fue reconocido por Stormer como un héroe en toda regla. Ella está armado con energía, el láser de problemas boomerangs que se unen a los arpones, y ha sido enviado junto Furno, sobretensiones y Stormer para defender la estación de los buques tanque 22 de los villanos de Fuego. Ella también se ha actualizado a 2.0 con la avanzada de multi-herramienta de hojas de sierra con un blaster y gancho, además de encubrimiento. Ella es la voz de Jean Louisa Kelly.

Mark Surge: la competencia y torpe, Mark tiene una personalidad irascible. Sin embargo, en secreto cree que fue construido con una falla que lo hará un día a su vez el mal. Una vez fue un novato, pero adquirió una valiosa experiencia durante las batallas con Von Nebula y fue reconocido por Stormer como un héroe en toda regla. Está armado con un rayo doble tirador y escudos, y ha sido enviado junto Furno, Breez y Stormer para defender la estación de los buques tanque 22 de los villanos de Fuego. En la batalla de Buques Estación 22 años, fue reportado como desaparecido, pero encontró más tarde. Que se actualizó a 2.0 y rearmado con un juego de disparos de lanza de hielo que tiene un gancho de escalada y un luchador. Él es la voz de James Bryton.

Nathan Evo: Uno de los primeros héroes construido con la fábrica actualizado el sistema 2.0. Tranquilo y sereno, Evo cae en un estado de meditación entre las batallas. Está armado con un escudo de hielo Multi-Tool con un cañón de hielo de dos cañones con lanzas de hielo de dos, y sirve como un técnico y médico, construcción y reparación de armamento y mantener sanos a sus compañeros, mientras que en el campo. Él es la voz de Tom Kenny.

Julius Nex: Uno de los primeros héroes construido con la fábrica actualizado el sistema 2.0. Entusiasta y exuberante, Nex está a cargo del programa Hero Factory de difusión, la comunicación directa con el público en general a través de servicios tales como los sitios de redes sociales. Él lleva un escudo de hielo multi-herramienta con un mayor poder de hielo y las cuchillas de corte, y actúa como un luchador resistente y experto en comunicaciones. Ha sido actualizado recientemente con el nuevo sistema 3.0 y ahora tiene un casco que se asemeja a un Smilodon en resguardo de los animales y una pinza de doble hoja Tiger. Con todos estos nuevos equipos, tanto él como el resto de la Alpha 1 equipo han viajado a Quatros dejar de Witch Doctor. Él es la voz de Jason Canning.

Daniel Rocka: El último miembro de la Alpha 1 del equipo. Al principio fue un modelo de 2,0 y más tarde recibió la nueva actualización 3.0 del sistema. Él tiene una armadura de oro y negro y un Core héroe blanco. Rocka lleva una gran herramienta multifuncional doble combo de las garras en su mano derecha. Rocka también tiene un casco que se asemeja a una cabeza de león que se puede evitar atacar a los animales. Él fue enviado para ayudar a la bruja de Aldous en una pequeña operación en Quatros, pero, cuando se enteró de que Aldous había entregado al médico brujo malvado, pidió copia de seguridad de la Alpha 1 equipo para detenerlo. Él es la voz de Tom Kenny.

Merrik Fortis: El jefe de equipo de reconocimiento héroe, armado con un arma de proyectiles llamados "Buena Confianza Viejo" y una garra. Él está blindado con una placa de carbono de dos tonos en el pecho, y un par de alas.

Villanos

Von Nebula: Jefe de la Fuerza de Von Nebula. Una vez que un novato de la fábrica de héroe llamado Von Ness que trabajó con Stormer (cuando él también era un novato) y zorro líder del equipo, que luego se convirtió en un villano de mal en estado puro. Él lleva un bastón Agujero Negro y tiene una armadura de punta vicioso. En general, la Nebulosa Von quiere nada más que la destrucción de la fábrica Hero y Stormer Preston. Estaba atrapado en el tiempo su Estado Mayor Agujero Negro, cuando fue utilizado en su contra. Él es la voz de Mark Hamill.

Rotor: Siervo de la nebulosa de Von. El rotor es uno de los secuaces más peligrosos Nebulosa de Von, se trata de un trenzado, serviles lacayos de los Xplode. Él, al igual que el resto de los esbirros de Von Nebula, es buscado por numerosos crímenes por toda la galaxia. Capaz de alcanzar velocidades increíbles y la movilidad con su jet pack, Rotor puede utilizar su ataque de peligro biológico gas muy peligroso desde cualquier dirección. El "zumbido-zumbido" el sonido de sus discos podría ser el último sonido de un enemigo jamás hayas escuchado. Él fue finalmente capturado por Furno, Stormer, Breez y de sobrecarga en el planetoide de Lemus 2 en la planta de explosivos. Él es la voz de Joel Swetow.

Xplode: Siervo de la nebulosa de Von. Uno de los funcionarios más temidos Nebulosa de Von, Xplode tiene un mal genio y es cubierto de espinas explosivo, que se lanza en parte, nada ni nadie. Él es un renegado corto fundido que no se puede razonar con él por ser muy impaciente. Él acepta trabajos sólo cuando aparecen para presentar un reto significativo, ya que él ya tiene suficiente. Finalmente fue capturado por el equipo Alpha 1 en Nueva Stellac ciudad. Él es la voz de Jeff Bennett.

Corroder: Siervo de la nebulosa de Von. Uno de los nuevos secuaces Nebulosa de Von, Corroder es letal en el combate cuerpo a cuerpo. Sus afiladas garras y de ácido corrosivo, puede causar daños importantes. Su cuerno es su arma favorita. También tiene la habilidad de escupir ácido. Él es el único miembro de la pandilla de Von Nebula es que podría desafiar a su jefe un día, porque le gusta ser el líder, en lugar de seguir las órdenes de alguien como la Nebulosa de Von. Finalmente fue capturado por el equipo Alpha 1 en Nueva Stellac ciudad. Él es la voz de Charlie Adler.

Meltdown: Siervo de la Nebulosa Von. El sirviente más destructiva y cruel Von Nebula, incursionando en los materiales radiactivos. Completamente loco, está armado con un tirador de lodos radiactivos que pueden causar que cualquiera se convierta, gracias a los nanobots el mal dentro de la explosión, y Blaster Meteor. Sus enemigos deben evitar su mirada Cyclops a toda costa. Finalmente fue capturado por el equipo Alpha 1 en Nueva Stellac ciudad. Él es la voz de Joel Swetow.

Thunder: Siervo de la nebulosa de Von. Más difíciles Nebulosa von siervo. Él no es realmente el más inteligente estar cerca, pero él se considera fuertemente armados y muy peligrosos. Él tiene un Blaster Meteor y una garra enorme aplastar. También tiene la capacidad de giro de su cuerpo en una bola y un tazón sobre sus adversarios. Finalmente fue capturado por el equipo Alpha 1 en Nueva Stellac ciudad. Él es la voz de Fred Tatasciore. Vapor: Siervo de la nebulosa de Von. Se asemeja a una versión azul del rotor, de vapor tiene doble tubo de alimentación de armas que dispara vapor corrosivo. Él es bien sabido para luchar en bloque después de la derrota de la Nebulosa de Von. Durante la batalla, derrotó y capturó a granel de vapor.

El Señor del Fuego: El líder de los villanos de Fuego. Él y sus secuaces fueron una vez un grupo de robots mineros simple, la minería y la construcción en el planeta minero de Tallos 5, donde se había reunido antes de Stormer (sin embargo, ahora Stormer no se acuerda de reunirse con él), pero su sed literal de poder le había llevado y sus secuaces para encontrar las fuentes más poderosas de la energía. Luego fueron tratando de robar héroe-pod de combustible para alimentar sus armas y ellos mismos (especialmente Bomberos Señor mismo) en la estación de los buques tanque 22. Ahora ha sido puesto bajo custodia para ser ayudados por la fábrica Hero. Él tiene un tirador esfera de lava y un lanzador de lava llama. Lava su armadura es casi imposible de penetrar. Él es la voz de Dee Bradley Baker.

Drilldozer: Miembro de los villanos de Fuego. El más fuerte de los siervos el Señor del Fuego, pero no la más inteligente (aunque él es más inteligente que Thunder). Su principal arma es su multi-diente de turbina de perforación. También tiene un blindaje, al rojo vivo los picos de fusión, garras afiladas y un tirador de lava esfera. Le falta agilidad y es más bien lento. Ahora se encuentra bajo tratamiento por Hero Factory para reparar el daño causado en él la absorción de cantidades excesivas de energía. Él es la voz de Fred Tatasciore.

Jetbug: Miembro de los villanos de Fuego. Se puede volar con su poderoso nuevo montaje de motores a reacción que puede alcanzar una velocidad increíble. Una de sus armas más temibles son sus afiladas pinzas. Él está constantemente riéndose y considerado como muy loco, aunque de acuerdo a Stormer, fue, al igual que los villanos Fuego otra parte, no siempre es así. Ahora se encuentra bajo tratamiento por Hero Factory para reparar el daño causado en él la absorción de cantidades excesivas de energía. Él es la voz de Tom Kenny.

Nitroblast: Miembro de los villanos de Fuego. Con su soplete de plasma y el tirador esfera de lava, se puede acceder a cualquier sistema de seguridad y se puede abrir cajas de seguridad muchos. Su caparazón de fuego lo protege de cualquier ataque. Él es astuto el hombre de confianza de fuego del Señor. Él es un adulador que constantemente cervatillos en el Señor del Fuego. Ahora se encuentra bajo tratamiento por Hero Factory para reparar el daño causado en él la absorción de cantidades excesivas de energía. Él es la voz de Stephen Stanton.

Witch Doctor: Un bot loco ', que fue una vez un profesor afable llamado Aldous novatos enseñanza bruja en la fábrica de Hero. Él siempre había Quaza codiciado, por lo que viajó con Rocka al planeta selva protegida de Quatros y comenzó la minería ilegal para Quaza. Durante su excavación, descubrió un cráneo de piedra escondido en un templo antiguo y cuando se añade una pizca de Quaza, no sólo le dan las grandes potencias, sino que también lo convirtió en un villano enorme. Lleva cuatro armas, el más reconocible que su personal poderosa energía (hecho de que el cráneo de piedra) con potencias energéticas del esqueleto y un arma de lanzamiento garras. Entonces comenzó a controlar la fauna local de Quatros (que la vida silvestre es el Waspix avispa, el Fangz caniniformes, el Escorpión Escorpión-como la mandíbula de simio crudo) con Pinchos Quaza a hacer su voluntad. Poco sabía él que la Quaza más que fue tomada desde el planeta (como si estuviera vivo, con el apoyo de la Quaza), el más débil Quatros conseguir, y, finalmente, se vendría abajo. Él es la voz de Fred Tatasciore.

promoción

Hero Factory ha sido promovida en muchos aspectos, tales como tener una llamada de teléfono falso centro de servicio [2], donde las personas fueron capaces de teléfono con sus falsos problemas que amenazan la vida, un video promocional donde las personas dijeron que fueron salvadas por los héroes, una libro publicado en julio y agosto de la revista Lego Brickmaster y una serie de televisión. adaptaciones

serie cómica

En julio de 2010 Lego Group y DC Comics publicó el primer héroe cómico Lego fábrica en la página web Hero Factory solamente. Bajo el título Los juicios de Furno, que fue lanzado para su descarga gratuita en Lego.com, y sigue la historia de que el novato héroe Furno William en su primera misión, a la batalla contra Xplode y el rotor. [31] [32] Un segundo tema, titulado crisis Core fue lanzado en septiembre de 2010.

Serie de televisión

A Hero Factory miniserie de televisión que consta de cuatro episodios de media hora comenzó a emitirse en Dinamarca y Noruega el 29 de agosto de 2010 en Cartoon Network. [35] Se emite en las regiones de idioma Inglés entre el 20 y 23 de 2010 en Nicktoons. El 22 de noviembre de 2010, el cuatro episodios fueron lanzados como un héroe de fábrica directa a DVD la película titulada: La rebelión de los novatos, que representó la derrota de la Nebulosa de Von y cinco de sus seis sicarios. Vapor no aparece en la película, pero se ve en "The Enemy Within" en un equipo intermitente, y sólo es derrotado por el a granel, después de la derrota de la Nebulosa de Von. La serie es producida por Threshold Animation Studios, dirigida por Mark Baldo y escrita por Sean Catherine Derek.


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать реферат

Mira otros diccionarios:

  • LEGO Hero Factory — Фабрика Героев Производитель: Lego Group Годы выпуска: Лето 2010 года Настоящее время Тип: Action Figures Возрастная группа: 6 16 …   Википедия

  • Hero Honda — Infobox Company company name = Hero Honda Motors Ltd. company company type = Public company BSE: [http://www.bseindia.com/price finder/stockreach.asp?scripcd=500182 HEROHONDA M] company slogan = Desh Ki Dhadkan foundation = January 19, 1984 in… …   Wikipedia

  • Hero Cycles — Infobox Company company name = Hero Cycles Limited company company type = Private company company slogan = foundation = 1956 location = Ludhiana key people = Brijmohan Lal Munjal num employees = industry = Bicycles products = revenue = 2004 2005… …   Wikipedia

  • Hero (novel) — For other uses, see Hero (disambiguation). infobox Book | name = Hero title orig = translator = image caption = author = Perry Moore illustrator = cover artist = country = USA language = English series = genre = Novel publisher = Hyperion release …   Wikipedia

  • Chris Hero — Ring name(s) Chris Hero[1][2] Chris Hyde …   Wikipedia

  • Guitar Hero — 1 5 Logo Guitar Hero (engl. „Gitarrenheld“) ist eine Videospielserie aus dem Bereich der Musikspiele. Bei dem Spiel soll der Nutzer versuchen, Original Musikstücke, die während des Spiels zu hören sind, auf einem speziellen Gitarren Controller… …   Deutsch Wikipedia

  • Guitar Hero 2 — Logo Guitar Hero (Deutsch: Gitarrenheld) ist eine Videospielserie aus dem Bereich der Musikspiele. Bei dem Spiel soll der Nutzer versuchen, Original Musikstücke, die während des Spiels zu hören sind, auf einem speziellen Gitarren Controller… …   Deutsch Wikipedia

  • Guitar Hero II — Logo Guitar Hero (Deutsch: Gitarrenheld) ist eine Videospielserie aus dem Bereich der Musikspiele. Bei dem Spiel soll der Nutzer versuchen, Original Musikstücke, die während des Spiels zu hören sind, auf einem speziellen Gitarren Controller… …   Deutsch Wikipedia

  • Guitar Hero (серия) — Эта статья  о серии. О первой игре см. Guitar Hero. Серия «Guitar Hero» …   Википедия

  • Chris Hero — Chris Spradlin Vereinigte Staaten Daten …   Deutsch Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”