Héroe 108

Héroe 108

Héroe: 108 es una serie animada de Cartoon Network y el canal estadunidense OnDemand Kabillion. La serie fue creada por Phoenix Tarng de Gamania, co-producido por Gamania, Cartoon Network, y Taffy Entertainment. La historia trata de humanos y animales que luchan por la paz en el Reino Escondido. Inspirado en la novela china del siglo XIV margen del agua. En Estados Unidos se estrenó el 1 de marzo del 2010 y en Hispanoamérica el martes 4 de mayo del 2010 a las 18:30hs. Cuenta con 1 temporada con 26 episodios.

Argumento

Hace mucho tiempo en en el Reino Escondido animales y humanos vivían juntos en alegre armonía...hasta que el malvado High Roller convenció a los animales de que los humanos eran sus enemigos. El caos reinó hasta que se formó un ejército de héroes para proteger a los humanos y terminar la guerra.Éste equipo de héroes viven en un caparazón gigante de tortuga llamada Gran Verde y luchan en contra de High Roller para proteger a los humanos y restablecer la paz en el Reino Escondido.

Personajes

Gran Verde

  • Comandante ApeTrully - Es el líder excéntrico, con buenas intenciones. Él fue quien formó Gran Verde, con la esperanza de restaurar la amistad entre animales y humanos. Fue el primero en darse cuenta de las malas intenciones de High Roller. En un episodio se revela que es el rey mono difrazado.
  • Woo el Sabio - Woo el Sabio es un inventor. Fue la primera persona convencida para unirse a Gran Verde. En algunos puntos, su manto tiende a levantarse. Lleva un bigote falso para parecer más viejo. En un recuerdo, se revela que era un antiguo compañero de clase de High Roller.
  • Red-Cara Kwan - Dirige el ejército de Gran Verde que se especializa en ataques sorpresa.
  • Hermanos Marinos - Tres hermanos que están al frente hasta la Marina Grande.
  • Diva cascabel - Una guitarrista que odia a las personas que la interrumpen durante sus conciertos. También puede convertir su vestido a una toma de balancín y tocar heavy metal. Usa una peluca en su aspecto normal la cual se saca cuando toca rock.Tiene una banda con el rey Panda y el rey Jirafa llamada El Ruido
  • Sammo - Una ballena esperma que sirve como transporte para los residentes de Gran Verde y está en la Armada cuando se trata de misiones en el mar. Su cobardía es lo que las demás ballenas rechazan lo cual causa un llanto que puede inundar al planeta. El Comandante ApeTrully lo convenció para unirse a Gran Verde. Con un invento de Woo el Sabio, forjó un dispositivo que se adjunta a la Ballena, donde los Sailor Brothers conducen en su parte artillera mientras que los otros viajan en la boca.
  • Wu Song - El dentista de Gran Verde. Él se llama a sí mismo un guerrero dental debido a sus herramientas de dentista. Él es el hermano del rey del castillo Perro.


Primer Escuadrón

  • Señor sin manos - Es el líder militar del Primer Escuadrón. La borla de su gorro gira como un helicóptero que le permite volar. Se mantiene en una empalizada, porque no puede dejar de hacer cosquillas a sí mismo, de ahí viene el nombre.
  • Lin Chung - Es conocido por algunos como el más consumado, guerrero más hábil en todo Gran Verde. Él puede ver el mundo en cámara lenta, mientras que se mueve con una velocidad terrible.De vez en cuando utiliza las puntas de los brotes de bambú contra sus enemigos. También es un poco obsesionado con el dibujo, a veces no participa de las batallas sólo para dibujar cuando se inspira. Además, no puede aceptar las críticas.
  • Conejo Fantasma - El conejo fantasma es el rey de los conejos. Es un boxeador con talento. Se unió a Gran Verde después de ser derrotado en una batalla que consistía en saltar la cuerda. Su arma de elección es una cuerda para saltar. También utiliza las zanahorias como armas, ya sea lanzándolos como shurikens o mordiendo la parte superior y lanzando granadas. También tiene la costumbre de soñar despierto, incluso en las batallas.
  • Sonia Mística - Sonia mística no es sólo una guerrera fuerte y linda, sino también un esteriotipo. Ella usualmente ataca y gira alrededor de su larga lengua para realizar ráfagas de viento. También tiene la habilidad de escupir semillas que se transformar en panes cocidos en vez de flores. Puesto que está maldita, cualquier hombre que le diga "Te amo" tres veces se convierte en un Yaksha como se ve en el episodio "Liger Castle".
    • Yaksha - Yaksha es una criatura púrpura y rosado, que no habla y descansa sobre la cabeza de Sonia Mística como un sombrero. Un Yaksha se crea cuando alguien le dice a Sonia mística que la ama tres veces seguidas. También es extremadamente flexible y elástico, se ha transformado a su vez en una bola, un bolso, un vestido, un trampolín, un ventilador, y es capaz incluso de extender sus brazos.
  • Rayo Poderoso - Rayo poderoso tiene el poder de disparar rayos de energía de gran alcance de sus globos oculares. Para recargar sus globos oculares debe comer plátanos, los cuales desgraciadamente odia. Sus ojos también son extraíbles. Le gusta llevar a cabo actos de comedia bajo el nombre de Sr. Comedia, a pesar de que estos actos hacen que los demás lo quieran callar. Es intensamente celoso de Lin Chung por ser llamado como el mejor guerrero del Primer Escuadrón.


Segundo Escuadrón

  • Chica Alfa - La líder del Segundo escuadrón quien toma el papel del rival del Sr. Sin manos.
  • Husky Ojodrago - Un ligre miembro del Segundo Escuadrón. Él es el rival de Conejo Fantasma ya que ambos son animales. Husky Ojodrago es el Rey Ligre.
  • Kowloon - Un guerrero karate. Él parece ser el rival de Lin Chung.
  • Huracán Lee - Corpulento miembro del segundo escuadrón y hermano del Arquero Lee.
  • Arquero Lee - Hermano del Huracán Lee

Fuerza Aérea

  • Chou Master - Jefe de la Fuerza Aérea de Gran Verde.
  • Rosefinch - Miembro de la Fuerza Aérea de Gran Verde.
  • Burly - Miembro de la Fuerza Aérea de Gran Verde.

Villanos

  • High Roller - El principal antagonista de la serie. Él es quien convence a los animales de que los humanos eran sus enemigos,dado a que era el Emperador del Oriente lo que normalmente hacía era atacar a los humanos (o tener animales para atacarlos), comer dulces, leer historietas, y jugar. Un recuerdo revela que él era un compañero de clase de Woo el Sabio.
  • Los Hermanos Cebra - Dos gemelos cebra que sirven a High Roller. Sparky Black es una cebra negra con rayas blancas y Sparky White es una cebra blanca con rayas negras. En casi todos los episodios, por lo general son los que incitan a los animales para atacar a los seres humanos. En la mayoría de los casos, se quedan fuera de combate entre el Primer Escuadrón y los animales. Sin embargo, una vez al mes cuando la luna está llena, utilizan sus armas más poderosas,linternas llamado Ghost. Las linternas les dan poderes sobrenaturales,que van desde la fusión para formar una versión gigante de ellos mismos, creando un ejército de clones de cebra, crear mosquitos tipo cebra, u obligar a sus víctimas a enfrentarse a sus miedos más grandes.

Villanos Secundarios

  • Soldados de la Oscuridad - Un grupo de animales que odian a los seres humanos que buscan venganza de la comunidad animal. Secuestraron a los Loros del Castillo Loro bajo las órdenes de su líder,el Comandante de las Tinieblas. Conejo Fantasma y el Rey Loro accidentalmente descubren su base subterránea, donde son capturados y llevados ante el comandante. Ellos tratan de razonar con el Comandante, pero no sirve. Durante este encuentro el conejo fantasma apaga la vela del sombrero del Comandante, revelando que el villano le teme a la oscuridad (lo cual al rey loro y al conejo fantasma les pareció muy divertido). El Comandante los aprisiona,pero ellos y los Loros son liberados por los hermanos Cebra y su Ejército de Clones,sin embargo, los buenos son capturados por los Clones Cebra,quienes apagaron todas las velas del Comandante, lo que causó que ordene una retirada. Mientras que huyen se revela que sólo hay 6 soldados de la oscuridad (incluido el Comandante). Según el rey Loro los Soldados de la Oscuridad dejan marcas de cráneo donde quiera que vayan.
  • Cocky Aliens - Los extranjeros que sólo pueden ser derrotados por 100 patadas,después de lo cual se convierten en frutas (lo que explicaría el origen de la piña). Ellos son enemigos de los guepardos.

Animales

  • Tortugas-Las tortugas usan tanques para serviles como transporte a los Primer y Segundo escuadrones. Fueron los primeros animales en unirse a Gran Verde. El Rey Tortuga es la cabeza de las tortugas. Usualmente son utilizadas para las competencias entre los Primer y Segundo escuadrones.
  • Conejos-Fueron los primeros animales vistos por el público en unirse a Gran Verde, utilizan cuerdas de saltar para atacar. Su lider, El Conejo Fantasma, es parte del Primer Escuadrón.
  • Elefantes-Utilizan sus largas trompas para atacar, las cuales pueden desinflarze. Ayudan a mantener fresco Gran Verde en el verano.
  • Ligres- Sus pieles son lo suficientemente resistentes para cualquier ataque. En el episodio "Castillo Ligre" queman el Yaksha de Sonia Mística, que más tarde regresa gracias a su maldición. Ellos son expertos en lanzar anillos, pero son derrotados por los Hermanos Marinos. Husky OjoDrago del Segundo escuadrón es un Ligre.
  • Camellos- Adoran dibujar y utilizan su saliva apestosa como método ofensivo y defensivo. El Rey Camello a menudo compite con Lin Chung en concursos de arte.
  • Loros- El rey Loro fue un maestro para los animales, e incluso para el comandante ApeTrully. Él enseñaba el habla de las lenguas humanas. Consideró a los Hermanos Cebra como los peores de sus alumnos. Él rápidamente se unió a Gran Verde después de reconocer la verdadera identidad del Comandante ApeTrully y su detector de mentiras(un caracol) confirmó que lo que el comandante decía era cierto. El rey Loro da cursos a los animales de Gran Verde para que puedan aprender las lenguas humanas y los Loros fueron secuestrados por los soldados de la oscuridad y se retiran por los hermanos cebra.
  • Pandas y Jirafas- Los pandas y Jirafas viven juntos en el Castillo Pandafa. Las jirafas levantaban a los Pandas y los arrojaban hacia sus enemigos. El rey Panda toca la flauta y el Rey Jirafa toca la batería en su banda junto a la Diva cascabel. Cuando accidentalmente los pandas terminan en las nubes por culpa del exceso de energía del lanzamiento de las jirafas, el primer escuadrón los rescata, y así los reyes Panda y Jirafa se unen al Gran Verde.
  • Águilas- El comandante ApeTrully intenta llegar a un acuerdo de paz con las Aguilas pero queda encerrado en un esqueleto de metal creado por los Hermanos Cebra, veremos que luego es rescatado por las fuerzas aéreas, pero no se logra llegar a ningún acuerdo con las águilas.
  • Babuinos- Los babuinos robaban toda el agua de los humanos. Como el Comandante ApeTrully tenía una pierna rota, Woo el Sabio y El rey loro tuvieron que reemplazarlo. Lo estaban haciendo bien, hasta que son atacados por los babuinos. Se revela que los Babuinos sólo son malvados porque High Roller les había arrojado pulgas que controlaban sus cerebros, así el Primer escuadrón pelean con ellos en un concuro donde son trompos, ahi derrotan a Sonia pero son vencidos por rayo poderoso. Al unirse a Gran Verde, los Babuinos se propusieron a encargarse de la lavandería.
  • Pavos Reales- Por su gran belleza, la reina Pavo Real puede hipnotizar a la gente. Los pavos reales son extremadamente precisos en la medicion del tiempo, entre dos se convierten en una especie de relojes. Tras su dedicacion a High Roller, se unen a Gran verde como relojes ya que hasta la fecha todo el mundo llegaba tarde (usaban velas con las horas dibujadas).

Episodios

# Titulo Original Título Latinoamérica Estreno Latinoamérica
1 "Rabbit Castle/Elephant Castle" Castillo Conejo/Castillo Elefante En mayo del 2010
2 "Tiger Castle/Camel Castle" Castillo Tigre/Castillo Camello TBA
3 "Parrot Castle/Turtle Cannon Competition" Castillo Loro/Tortuga Competencia Cañón TBA
4 "Pandaffe Castle/Eagle Castle" Castillo Pandafa/Castillo Aguila TBA
5 "Baboon Castle/Folk Game Competition" Castillo Babuino/Concurso popular juego TBA
6 "Pitched Battle Of the Tank Army" Batalla campal del Ejército del tanque TBA
7 "Camel Castle" Castillo Camello TBA

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужна курсовая?

Mira otros diccionarios:

  • El héroe sacrílego — Saltar a navegación, búsqueda Shin heike monogatari Título El héroe sacrílego Ficha técnica …   Wikipedia Español

  • Yaksha (desambiguación) — Yaksha puede referirse: Yaksha o iaksá, nombre de un tipo de espíritus de la naturaleza en la mitología hinduista, budista y yaina. Yaksha (República Komi), una localidad (1200 hab.) en la República Komi (Rusia). Yaksha, una localidad en el… …   Wikipedia Español

  • Anexo:Volúmenes de Naruto — Esta es una lista de volúmenes del manga Naruto, creado por Masashi Kishimoto para la editorial Shūeisha. Apareció publicado por primera vez en 1999 en el número 43 de la revista Shūkan Shōnen Jump en Japón,[1] [2] …   Wikipedia Español

  • Beowulf — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Beowulf (desambiguación). Beowulf y otros poemas anglosajones …   Wikipedia Español

  • Anexo:Episodios de Dragon Ball Z — Dragon Ball es un manga y anime, creado por Akira Toriyama. A continuación de listan los episodios de la serie animada, para su spinoff véase Anexo:Episodios de Dragon Ball GT, para la serie anterior Anexo:Episodios de Dragon Ball. La división… …   Wikipedia Español

  • Episodios de Pokémon — Anexo:Episodios de Pokémon Saltar a navegación, búsqueda Esta es la lista de episodios de la serie de anime Pokémon (ポケットモンスター, Poketto Monsutā …   Wikipedia Español

  • Anexo:Episodios de Detective Conan — A continuación se presenta un listado de episodios de la serie Detective Conan, con su título original japonés (romanji y kanji), su traducción en español a partir del título original y el título del doblaje en España y en Hispanoamérica. Como… …   Wikipedia Español

  • Catálogo de obras de Beethoven — Anexo:Catálogo de obras de Beethoven Saltar a navegación, búsqueda En este anexo se listan las obras del compositor alemán Ludwig van Beethoven. Existen 138 obras musicales compuestas por Beethoven y a las que él mismo les asignó un número.… …   Wikipedia Español

  • Star Wars: Episode IV - A New Hope — Saltar a navegación, búsqueda Star Wars: Episode IV A New Hope Título En Hispanoamérica y España durante su estreno: La guerra de …   Wikipedia Español

  • Batman — Para otros usos de este término, véase Batman (desambiguación). Batman Personaje de DC Comics …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”