Hit the Lights (canción de Selena Gomez & the Scene)

Hit the Lights (canción de Selena Gomez & the Scene)
Este artículo es sobre el sencillo de Selena Gomez & The Scene. Para, el sencillo de Metallica véase Hit the Lights.
«Hit the Lights»
Sencillo de Selena Gomez & The Scene
del álbum When the Sun Goes Down
Publicación Bandera de los Estados Unidos 28 de junio de 2011
Formato Descarga digital, CD Single
Grabación 2011
Género(s) Pop, dance, electro house
Duración 3:14
Discográfica Hollywood Records
Autor(es) Jesus GharTwer, Leah Haywood, Daniel James, Tony Nilsson
Cronología de Selena Gomez & The Scene
2011
«Love You Like a Love Song»
2011
«Hit the Lights»
Cronología del álbum When the Sun Goes Down
«We Own the Night»
(4)
«Hit the Lights»
(5)
«Whiplash»
(6)

Hit the Lights —en español: "Apagar las luces"— es una canción de género pop, electro pop de la banda estadounidense Selena Gomez & The Scene incluida en su tercer album de estudio When the Sun Goes Down publicada el 28 de junio de 2011 junto el album, la letra de la canción es de tipo inspiradora y optimista. La artista expresa que trata "básicamente sobre cada oportunidad perdida que ha tenido".[1]

Contenido

Lanzamiento

La canción fue publicada junto al álbum el 28 de junio de 2011, es la quinta canción del album y el nuevo sencillo de la banda despues de que se confirmara que se grabaria un nuevo video musical y Gomez publicara un fragmento de la canción en su Twitter oficial.[2]

Se confirmò que el video se estrenarà oficialmente el 16 de Noviembre y los 5 teasers podran ser vistos los dias 7, 8, 10, 14 y 15 de noviembre en el canal VEVO de Selena Gomez.

Track listings

  • Digital download
  1. "Hit The Lights" – 3:15
  • European CD single
  1. "Hit The Lights" – 3:15
  2. "Hit The Lights" [Instrumental] – 3:15

Video músical

El video musical sera estrenado el dia 16 de Noviembre en el canal VEVO de Selena Gomez y los dias 7, 8, 10, 14 y 15 de noviembre se podran observar pequeños adelantos del video. Se especula que este tendra temática de Halloween ya que recientemente se filtraron fotos en las que se puede ver a Selena rodeada de calabazas. [3] . Gomez publico una foto sobre el rodaje el nuevo video musical junto a las chicas que la acompañan en el We Own The Night Tour. Cuando los fans de la cantante supieron del nuevo rodaje convirtieron "Selena New Music Video" en Trending Topic en Twitter.[4]

Lyric Video

El día 9 de Noviembre de 2011, se estrenó en el canal VEVO de Selena Gomez el audio de la canción "Hit the Lights" junto a la letra de la canción. Al principio del video, se puede observar a un hombre que pone un casette en una grabadora y detrás de ella a varias personas bailando junto a una piscina. Se cree que este sea también un teaser del video, aunque aún no es oficial.

[5]

Teaser 1

Estrenado el día 7 de Noviembre de 2011 en el canal VEVO de Selena Gomez. En este Teaser, se puede observar a Selena Gomez bailando en la noche con luces de bengala en sus manos. Tiene una duración de 15 segundos.

[6]

Teaser 2

Selena Gomez & the Scene interpretando la canción en los MTV EMA 2011

Estrenado el día 8 de Noviembre de 2011 en el canal VEVO de Selena Gomez. En este Teaser, se puede observar a Selena Gomez rodeada de muchos globos rosas mientras ella cae hacia ellos. Tiene una duración de 12 segundos.

[7]

Presentaciones en vivo

La banda a presentado Hit the Lights en el We Own The Night Tour, es la segunda canción interpretada en los conciertos despues de A Year Without Rain (Dave Audé Remix Version) y antes de Summer's Not Hot. Durante la interpretación la cantante usa un vestido dorado, los movimientos son improvisados y la cantante su mueve de un lado a otro en el escenario durante la presentación[8] .

El 6 de noviembre de 2011 en los MTV Europe Music Awards interpretaron el sencillo en vivo, ceremonia en la que Selena Gomez fue anfritiona.

Referencias

Enlaces Externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем решить контрольную работу

Mira otros diccionarios:

  • Selena Gomez & The Scene — Uno o varios wikipedistas están trabajando actualmente en este artículo o sección. Es posible que a causa de ello haya lagunas de contenido o deficiencias de formato. Si quieres, puedes ayudar y editar, pero por favor: antes de realizar… …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”