Juanito Calahorro

Juanito Calahorro
Juanito Calahorro
Archivo:Juanitocalahorro.jpg
Nombre Juan Calahorro Bares
Apodo Juanito, Barato
Nacimiento 12 de Mayo de 1988 (23 años)
Torredonjimeno (Jaén), España
Nacionalidad Bandera de España
Club actual Real Betis
Posición Defensa
Estatura 1'82 metros
Club del debut Alcalá de Guadaira

Juan Calahorro (n. Torredonjimeno; 12 de mayo de 1988), Juanito Calahorro, es un futbolista español que pertenece al Real Betis Balompié. Juega como defensa central.

Calahorro comenzó su andadura en el mundo del fútbol profesional en las filas del Alcalá de Guadaira en 2ºB durante la temporada 2007/2008, donde fue cedido por el Real Betis Balompié. Después subió al Betis B.

Ha estado jugando con el filial verdiblanco las tres últimas temporadas. Esto le valió la pasada temporada para realizar la pretemporada con el primer equipo en Segunda División, y de la mano de Pepe Mel fue convocado para algún partido pero se quedó a las puertas del debut. Para la temporada 2010/2011, el entrenador verdiblanco Pepe Mel volvió a darle su respaldo al jóven jienense, que realizó la pretemporada con el primer equipo, finalmente se queda en la primera plantilla del Real Betis Balompié con el dorsal 29. Es de los pocos jienennses junto a Manu del Moral (Sevilla FC) que juega en Primera División.

Trayectoria

Temporadas Club Partidos Goles
2007-2008 Bandera de España Alcalá de Guadaira 25 0
2008-2011 Bandera de España Real Betis B 57 2
2011- Bandera de España Real Betis 0 0

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать курсовую

Mira otros diccionarios:

  • Real Betis Balompié — Real Betis Nombre completo Real Betis Balompié S.A.D. Apodo(s) Béticos, Verdiblancos, Verderones, Verdolagas.[1] Fundación 12 de se …   Wikipedia Español

  • Torredonjimeno — Bandera …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”