Kangta & Vanness

Kangta & Vanness

Kangta & Vanness es un dúo de música pop integrado por un cantante surcoreano (Kangta) y otro taiwanés (Vanness Wu). Ellos se formaron en 2006 lanzando su primer álbum discográfico titulado Scandal.

Formación y promoción

La colaboración se especuló desde la Golden Melody Awards en 2004 el 8 de mayo en Taiwán, y fue anunciado oficialmente el 27 de abril de 2006, con el propósito declarado de "barrer el mercado de la música asiática." El dúo hizo su debut oficial en la que realización su presentación en MTV Asia Awards el 06 de mayo de 2006, seguido de "Kangta y Vanness: El Escaparate de Primera 'scandal' en la Universidad de Yonsei en Seúl el 10 de mayo de 2006, en la que el dúo interpretó sus canciones tituladas como"Scandal" y "127 Days."

Su primer y único álbum de Kangta y Vanness, Escándalo,lanzó el 19 de mayo de 2006 en Corea del Sur, con las siguientes versiones localizadas en Japón, Hong Kong y Taiwán. Con versiones cantadas en mandarín, canciones del álbum como suprimer lanzamiento. Sus videos musicales de los temas musicales "Scandal" y "127 Days" fueron filmadas y publicadas, tanto en mandarín como también en coreano.

Discografía

  • Scandal, 2006

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать курсовую

Mira otros diccionarios:

  • Tohoshinki — Dong Bang Shin Ki Tong Vfang Xien Qi 東方神起 / 동방신기 Промоушн тур альбома Mirotic (2008) Годы 2003 наши дни …   Википедия

  • 동방신기 — Dong Bang Shin Ki Tong Vfang Xien Qi 東方神起 / 동방신기 Промоушн тур альбома Mirotic (2008) Годы 2003 наши дни …   Википедия

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”