Karlos Barrutia

Karlos Barrutia

Karlos Barrutia Beleziartua (7 de febrero de 1970, Durango, Vizcaya, España) es un entrenador de fútbol español. Actualmente es el segundo entrenador del Real Murcia.

Trayectoria

Su trayectoria profesional como técnico se inicia en la Cultural de Durango, en Tercera División. En esa época dirigía el trabajo de los equipos inferiores, en cuyo juvenil estaba Iñaki Alonso. En la campaña 2001-2002 se unió a Iñaki Alonso en el CD Berriz, de categoría preferente. Siguió trabajando con él en la SD Eibar B, un curso, y los dos siguientes años pasó a las categorías inferiores del Athletic Club de Bilbao. Al finalizar su etapa en Lezama regresó con Iñaki Alonso, estando en la SD Lemona y el Real Unión de Irún.

En el 2010, llegó al Real Murcia junto a Iñaki Alonso, siendo su segundo entrenador.

Como futbolista defendió las elásticas de la Cultural de Durango, en Segunda B, del CD Berriz y otros equipos del País Vasco.


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужен реферат?

Mira otros diccionarios:

  • Real Murcia Club de Fútbol — Real Murcia Nombre completo Real Murcia Club de Fútbol S.A.D. Apodo(s) Los Pimentoneros,Los Granas Fundación 1919 Estadio Nueva Condomina …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”