Brandy & Mr. Whiskers

Brandy & Mr. Whiskers
Brandy & Mr. Whiskers
Título Brandy & Mr. Whiskers (España), Las aventuras de Brandy y el Sr. Bigotes (Latinoamérica)
Género Serie animada, Comedia
Creado por Russell Marcus
Presentado por Walt Disney Television Animation
Reparto Ver sección aparte
Voces de Kaley Cuoco
Charlie Adler
Sherri Shepherd
Tom Kenny
Alanna Ubach
Jennifer Hale
Andre Sogliuzzo
Billy West
País de origen Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
Duración 22 minutos (11 minutos por segmento)
Idioma/s Inglés
Temporadas 2
Episodios 39 (2 episodios cortos por emisión, y uno de media hora) (Lista de episodios)
Emisión
Cadena original Disney Channel
Fechas de
emisión
21 de Agosto de 2004 a
25 de Agosto de 2006
Enlaces externos
Sitio web oficial

Brandy and Mr. Whiskers (Las aventuras de Brandy & el Señor Bigotes en Latinoamérica) fue una serie animada creada por Russell Marcus y producido por Walt Disney Television Animation. El episodio piloto fue transmitido por primera vez en la cadena Toon Disney. Las Aventuras de Brandy & Señor Bigotes es una comedia animada que cuenta las desaventuras de 2 compañeros poco comunes una perrita mimada y un conejo loco que viven sus aventuras en su nuevo y atípico lugar en el Amazonas.

Contenido

Trama

Primera Temporada

Brandy y el Señor Bigotes se inician por conocerce, ya que comenzó su nueva vida en el Amazonas. Ellos construyen una casa en un árbol para vivir en ella, usando los desechos que cayeron del avión. Una gran parte de la serie es que Brandy tiene una desesperación para volver a su casa en Florida. En la selva, tanto ella como Mr. Whiskers deben adaptarse, explorar el entorno y hacerse amigos de los animales nativos. Brandy hace intentos de conseguir que la selva se convierta en una sociedad civilizada, mediante la introducción de elementos tales como la moda, la popularidad, las elecciones y el concepto de dinero (la moneda local de la selva que son las ”Piedras Brillantes”). Mr. Whiskers prefiere mezclar las cosas por medio de las competencias de la invención y la imaginación para ocupar su tiempo, por lo general causa estragos en la selva. Pero eso afecta a su popularidad.

Segunda Temporada

Ha pasado muchos meses desde que Brandy y el Señor Bigotes han llegado a la selva Amazónica ya que muchos de los cambios se ponen en órden. Hay nuevas decoraciones en el interior de la casa del árbol, dando un "ambiente hogareño", que incluye flores de papel tapiz, decorado de tipo Feng-Shui, una cocina, una terraza y un cuarto de baño interior (esto fue después de que el lado de Mr. Whiskers fue destruido). Los animales también se han convertido en más antropomórfica, ya que han establecido una nueva economía de mercado en el Amazonas.

La amistad de Brandy y el Señor Bigotes

En el transcurso de la serie, se han dejado las dudas de la supuesta amistad de la fina perrita con el gracioso y cómico conejo. Al parecer en varias ocasiones se ha visto que actúan con rivalidad, en el sentido de que pelean y cada uno tiene su forma de pensar, al igual que en otros capítulos se ha visto una amistad incondicional y fraterna. El motivo de estas diferencias de amor, amistad, odio y rivalidad, no se deben a que los dos personajes ficticios tengan un odio mutuo, sino que su crianza fue muy diferente y cada uno es de una clase social diferente, aun así, son los mejores amigos. Siempre se ayudan en los problemas, pasan por alto sus diferencias y se preocupan por lo que verdaderamente importa, la amistad.

Personajes

Brandy Harrington: Brandy es una perrita de raza mixta que fue criada y mimada por la familia Harrington de Florida.En un viaje en avion hacia un balneario tiene un accidente provocado por el Sr. Bigotes y cae con el directamente a la selva Amazonas.Desde entonces ha vivido con el en una casa de arbol que ellos construyeron.Apesar de que parece estar acostumbrada a la vida en la Selva,su unico y mas grande deseo es poder regresar a Florida con su familia.Brandy tiene un caracter y gustos de una tipica adolescente consentida y suele ser egoista,narcisista,mandona, gritona, y una total reina del drama, mencionando que puede ser capaz de aprovecharse al maximo de cualquier situacion aun si tiene que maltratar, y abusar de la confianza y cariño de sus amigos, sin embargo tarde o temprano ella aprende la leccion y se da cuenta que sus amigos son lo mas importante para ella.Suele evadir e insultar a Bigotes por su caracter loco y estupido, pero para ella es su mas grande amigo aunque aveces lo niega, llegando a preocuparse mas que nadie y salvandole la vida numerosas veces,sin olvidar que por el ha rechazado muchas oportunidades de poder regresar a su casa, hasta cierto punto lo trata como su propio hermano.


Mr. Whiskers(Señor Bigotes): es un pequeño conejo loco que abordaba el mismo avion que Brandy, y que este se dirigia a un zoologico en Paraguay. Provoca el accidente en el que el y Brandy se quedan atrapados en el Amazonas, abriendo la puerta de emergencia del avión.A diferencia de Brandy el no desea salir de la selva y esta muy feliz de la vida que ahora tiene.Suele ser un conejo hiperactivo, despistado, tonto, maloliente e irritable.No piensa las cosas antes de actuar lo que provoca que su vida este en peligro constantemente y se impresiona hasta por la cosa mas insignificante.Apesar de su torpeza es muy optimista y tiene buen corazon.Se preocupa mucho por Brandy y siempre alardea que es su mejor amiga,.Aunque el sabe muy bien que Brandy no es una muy buena persona, la quiere por igual y suele comportarse como su conciencia, dandole consejos que normalmente hablan sobre la amistad.


Lola Boa: es una linda serpiente Boa que se convierte en la mejor amiga de Brandy,suele hacer con ella muchas actividades, como ir de compras o ir al Spa. A veces regaña a Brandy por su comportamiento egoista, mas hacia Bigotes, aunque este la irrite en algunas ocasiones.Esta algo acomplejada por no tener brazos y un dato curioso es que tiene talento en el canto, a diferencia de Brandy que no tiene, lamentablemente tiene panico escenico.


Ed: Es una nutria que se caracteriza por estar seria y tener un comportamiento intelectual, pero es parte de las aventuras de los personajes principales.Tambien es algo timido y muy educado, llamandole a sus amigos por Sr. o Srta.Es el mejor amigo de Bigotes y esta enamorado de Lola.


Gaspar: Es una especie de iguana o lagartija que habita en una cueva de la jungla, y tiene como guardaespalda a dos gorilas.Es el habitante mas rico de la selva teniendo muchas piedras brillantes, que son la fuente del dinero en el Amazonas.Suele ser estafador, egoista y mentiroso, y esta acostumbrado a tener todo lo que quiere siendo asi, en especial con Brandy y el Sr.Bigotes.Se burla de todos diciendo que son inferiores a el y se autoproclama gobernante de la selva.Esta enamorado de Brandy y numerosas veces desea obtener su amor aun si tiene que usar metodos chantajistas o apuestas arregladas,sin embargo esto no le impide estafarla igual que todos los demas.


Margo:Es un insecto palo que tiene un masivo "complejo de superioridad", siendo la tipica chica elitista y egoista que se burla de los que son menos comparados con ella.Considera a Brandy como su mayor rival y siente celos de ella aunque esta no lo admita.Le interesa la moda y los chicos.


Sheril y Meril:Son dos gemelas tucanes muy amigas de brandy. Normalmente se pelean por el mas minimo detalle, se insultan y pocas veces estan de acurdo la una con la otra. Su secreto más inconfesable es que una vez al mes se reunen detras de la cascada y celebran "una reunion del cachondeo", en la cual se disfrazan de hadas y bailan ballet

Episodios

Artículo principal: Anexo:Episodios de Brandy & Mr. Whiskers
Episodios 20
Primera Temporada 21 27 de junio de 2005 en Latinoamérica
Julio de 2005 en España
Segunda Temporada 18 Septiembre del 2005 / Agosto del 2007 en Latinoamérica

Reparto

Personaje Actor de voz Original (EE. UU.)
Bandera de los Estados Unidos
Actor de voz (Latinoamérica)
Bandera de México
Actor de voz (España)
Bandera de España
Brandy Harrington Kaley Cuoco Xochitl Ugarte Pilar Martín
Mr. Whiskers Charlie Adler / Billy West Luis Daniel Ramírez Rafael Alonso Naranjo Jr / Javier García
Lola Boa Alanna Ubach Jessica Ortiz Chelo Vivares
Ed Tom Kenny Mario Filio Juan Antonio Arroyo
Gaspar Le Gecko André Sogliuzzo / Billy West Arturo Mercado Jr Chema Lara
Cheryl Sherri Shepherd Carola Vázquez María Jesús Gil
Meryl Sherri Shepherd Toni Rodríguez María Jesús Gil
Margo Jennifer Hale Adriana Casas Yolanda Mateos
Tiffany Torrington Amy Davidson Gaby Ugarte ?

Emisiones Internacionales

Enlaces externos

Curiosidades

  • El traje naranja que trae bigotes capaz que sea un traje de prision por que en el episodio "Zapatos delatores" dijo : ¡No puedo regresar a prision!
  • En un episodio dice que le dice a sus pies Armando y Betty, ya que no sabe distinguir entre izquierda y derecha, haciendo referencia a ``Betty la fea´´
  • En el episodio La Maldicion del murcielago vampiro, Bigotes come un gran bistec cuando los conejos son vegetarianos.

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем решить контрольную работу

Mira otros diccionarios:

  • Brandy und Mr. Whiskers — Seriendaten Originaltitel: Brandy Mr. Whiskers Produktionsland: USA Produktionsjahr(e): 2004 2008 Produzent: Timothy Björklund, Bill Motz, Bob Roth Episodenlänge: etwa 25 Minuten …   Deutsch Wikipedia

  • Brandy & Mr. Whiskers — Genre Comedy / Children s Format Animated television series Child …   Wikipedia

  • Brandy et M. Moustache — Brandy et Monsieur Moustache Logotype original Titre original Brandy Mr. Whiskers Genre Série d animation, humoristique …   Wikipédia en Français

  • Brandy & Mr. Whiskers — Seriendaten Originaltitel: Brandy Mr. Whiskers Produktionsland: USA Produktionsjahr(e): 2004 2008 Produzent: Timothy Björklund, Bill Motz, Bob Roth Episodenlänge: etwa 25 Minuten …   Deutsch Wikipedia

  • Disney Channel Bulgaria — Disney Channel България ООО «Дисней Ченнел Болгария» Текущий логотип канала Дисней в Болгарии Страна …   Википедия

  • Disney Channel Czech Republic — Disney Channel Чешская Республика ООО «Дисней Ченнел Чешская Республика» Текущий логотип канала Дисней в Чешской Республики …   Википедия

  • Disney Channel Romania — ООО «Дисней Ченнел в Румынии» Текущий логотип канала Дисней в Румынии Страна …   Википедия

  • ДеЛайл, Грей — Грей ДеЛайл Grey DeLisle …   Википедия

  • Disney Channel Original Movie — Senderlogo Das aktuelle Logo des Disney Channel Allgemeine Informationen Empfang: via Kabelfernsehen und Satellit Länder: Vereinigte Staate …   Deutsch Wikipedia

  • Disneychannel — Senderlogo Das aktuelle Logo des Disney Channel Allgemeine Informationen Empfang: via Kabelfernsehen und Satellit Länder: Vereinigte Staate …   Deutsch Wikipedia

  • Disneys Hannah Montana — Dieser Artikel oder Absatz stellt die Situation in den vorwiegend deutschsprachigen Staaten dar. Hilf mit, die Situation in anderen Ländern zu schildern …   Deutsch Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”