Libby Forbax

Libby Forbax
Libby Folfax
Personaje de Las aventuras de Jimmy Neutrón: El niño genio
Primera aparición Cuando los Pantalones atacan
Voz original Crystal Scales
Información
Edad Entre los 11 y 13 años
Ocupación Estudiante
Familia Folfax
Pareja(s) No tiene aunque esta enamorada de Sheen Estevez
Familiares Padre y madre (aparentemente sin nombres)
Religión Cristianismo
Cabello Negro.
Perfil en IMDb

Liberty Danielle "Libby" Folfax es un personaje ficticio de la serie animada Las aventuras de Jimmy Neutrón: El niño genio y de la película Jimmy Neutrón: El niño genio, cuya voz original en inglés es de Crystal Scales.

Biografía

Su mejor amiga es Cindy Vortex. Durante la primera temporada, Libby se sentía atraída por Sheen Stevez, pero ya en la segunda temporada, apodada "la temporada de la relación", iba floreciendo un romance entre Libby y Sheen. Finalmente, al final de la segunda temporada, ellos admiten sus sentimientos en el episodio Stranded y en algunos episodios de la última temporada, como en el especial League of villans, Libby trata de revelarle varias veces su amor a Sheen, pero siempre sus intentos son interrumpidos. Aunque en los episodios más recientes lo encuentra algo de carácter amable.

Libby se mudó a Retroville cuando era una niña y era la más inteligente y respetada de su grado hasta que llegó Sheen Estevez. Sheen empezó a hablar con ella y así quererla. Libby apoda a Sheen de varias formas, siempre de su inteligencia y de Carl y Jimmy, a quienes odia. Aunque en la tercera temporada, Libby iba desarrollando un afecto hacia Sheen, ha dejado de burlarse tanto de él y de sus amigos.

Futuro

No se sabe el futuro real de Libby, pero sí se sabe el futuro de la realidad futurista oscura.

2020 (quince años hacia el "futuro"): En la dictadura dirigida por Libby, Cindy esta casada con Jimmy y utiliza su laboratorio para el cuidado extremo de los pies que su madre necesita. Ella obligaba a la gente de Retroville a bailar.

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать курсовую

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”