Anexo:Personajes principales de Monster Allergy

Anexo:Personajes principales de Monster Allergy

En esta página se listan y describen los numerosos personajes principales de la serie animada de televisión Monster Allergy.

Zick

Zick es el personaje principal de la serie animada de televisión Monster Allergy. Es un Domador de 10 años, el cuál junto con Elena Patata, Timothy-Moth, y en algunas ocasiones con Teddy Thaur salvaran al mundo de las terribles garras de Magnacat. Zick es un chico que padece de varias Alergias, esto le ayuda a localizar nuevos monstruos, el como todo domador, consta de sus Poderes Dom, su Equipo Domador, y sin duda de un Tutor-Dom. Es un chico de tez pálida, con ojos café oscuros que cambian a color rojo (cuando usa su vista Dom.), su ropa principal es una camiseta de color Morado, y una polera de color Verde con un "0" en el centro, con pantalones color "Verde Oscuro", todas sus zapatillas son color blanco-plomo con rojo, su personalidad es ser calmado, serio y muy reservado, excepto en sus batallas.


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужен реферат?

Mira otros diccionarios:

  • Personajes principales de Monster Allergy — Anexo:Personajes principales de Monster Allergy Saltar a navegación, búsqueda En esta página se listan y describen los numerosos personajes principales de la serie animada de televisión Monster Allergy. Zick Zick es el personaje principal de la… …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”