Anexo:Episodios de Arrested Development

Anexo:Episodios de Arrested Development

Esta es una lista de los episodios de la comedia televisiva Arrested Development.

Contenido

Temporada 1: 2003–2004

Título Guionista(s) Director Fecha original de emisión Código #
"Pilot" Mitchell Hurwitz Anthony Russo y Joe Russo 2 de noviembre de 2003 1AJD79 1
Michael anticipa convertirse en el nuevo presidente de la compañía de construcción de casas de su padre, habiendo trabajado muchos años para lograrlo. Esto incluye haber vivido en el ático de una casa módelo junto a su hijo George Michael, y haber descubierto que su hermana Lindsay, su cuñado Tobias y su sobrina Maeby han estado en la ciudad por un mes y no se lo habían dicho. Sin embargo, el puesto va a la esposa de George Sr., Lucille, poco antés de que George Sr. fuera arrestado. Michael, a regañadientes, regresa al negocio familiar para controlarlo, y Lindsay decide ser más cercana a Michael de nuevo.
"Top Banana" Mitchell Hurwitz y John Levenstein Anthony Russo 9 de noviembre de 2003 1AJD01 2
El puesto de bananas congeladas de la familia ha sido incendiado. Volviendo en el tiempo una semana antés, vemos los hechos que llevaron a esto: Michael trata de convencer a George Sr. para que le diga donde está escondido el dinero de la compañía; George Michael debe trabajar en su atracción por Maeby cuando ella empieza a trabajar en el puesto; y Tobias consigue una audición para un comercial.
"Bringing Up Buster" Mitchell Hurwitz y Richard Rosenstock Joe Russo 16 de noviembre de 2003 1AJD02 3
Lucille se cansa de Buster y lo deja en el trabajo con Michael por un día. Tobias se hace cargo de dirigir la obra de escolar de George Michael y Maeby para acercarse a su hija, pero sus suposiciones erróneas conducen a la producción por un mal camino.
"Key Decisions" Brad Copeland Anthony Russo 23 de noviembre de 2003 1AJD03 4
GOB anuncia su intento de escapar de prisión junto con George Sr., pero no puede escupir publicamente una llave que se tragó. Mientras tanto, Michael se enamora de la novia de GOB, Marta mientras la acompaña a una ceremonia de premios, donde Buster accidentalmente coquetea con una amiga de Lucille, Lucille Austero. Lindsay regresa a sus raíces activistas cuando trata de convencer a un hombre de bajar de una árbol propiedad de los Bluth.
"Charity Drive" Barbara Feldman Greg Mottola 30 de noviembre de 2003 1AJD04 5
En busca del auto de la compañía entre los miembros de la familia, Michael se ve forzado a mandar a GOB a entrar en una oficina de permisos debido al aliento de George Sr., y para hacer frente a las quejas de egoísmo de los miembros de la familia que participan de una subasta de solteras para caridad.
"Visiting Ours" John Levenstein y Richard Rosenstock Greg Mottola 7 de diciembre de 2003 1AJD05 6
Michael convence a GOB de seducir a la asistente de George Sr., Kitty, para que le de información de cuentas internacionales. Tobias y Lindsay empiezan a ir terapia matrimonial. George Sr. revela que se está poniendo caliente - y quiere una visita conyugal con su antigua amante.
"In God We Trust" Abraham Higginbotham Joe Russo 14 de diciembre de 2003 1AJD06 7
George Sr. va a ser liberado por una tarde para participar en una obra donde se interpretan obras de arte en vivo, donde él hace de Dios en La creación de Adán de Miguel Ángel, mientras que George Michael, Buster y Tobias, todos con diferentes motivaciones, pelean por quién interpretara a Adán.
"My Mother, The Car" Jay Martin Jay Chyrasekhar 21 de diciembre de 2003 1AJD07 8
Michael y Lucille empiezan a unirse mientras que sus hermanos se vuelven especialmente ignorantes. Lucille entonces culpa a de una choque de autos a Michael, quién originalmente se quedó inconsciente en el asiento de pasajeros y sufre de una pérdida de memoria. Lindsay se preocupa de que ya no es atractiva cuando no recibe atención de los convictos cuando visita a su padre.
"Storming the Castle" Brad Copeland Greg Mottola 4 de enero de 2004 1AJD08 9
Después de que Lindsay diga que Michael es demasiado bueno para tratar de acercarse a Marta, él crea un plan para que ella conozca a la segunda amante de GOB en su acto de magia. George Sr. decubre el judaísmo.
"Pier Pressure" Mitchell Hurwitz y Jim Vallely Joe Russo 11 de enero de 2004 1AJD09 10
Michael cae en una trampa cuando cree que su hijo ha empezado a usar marihuana, cuando en realidad Buster le pidió a George Michael la droga para tratar el vértigo de Lucille Austero. Maeby empieza a pasar más tiempo con su abuela, para resentimiento de Lindsay.
"Public Relations" Courtney Lilly Lee Shallat-Chemel 25 de enero de 2004 1AJD10 11
Después de una serie de publicidad negativa, Michael contrata a una publicista para la familia, que se vuelve en contra de ellos cuando él decide que no deberían salir en el interés de George Michael.
"Marta Complex" John Levenstein y Jim Vallely Joe Russo 8 de febrero de 2004 1AJD11 12
En el día de San Martín, Marta empieza a enamorarse de Michael, para el desentendimiento de él y de GOB; George Michael investiga la filiación de su prima para validar su enamoramiento; Buster se va del apartamento de su madre; y Lindsay quiere divorciarse de Tobias.
"Beef Consommé" Chuck Martin y Richard Rosenstock Jay Chyrasekhar 15 de febrero de 2004 1AJD12 13
Una audiencia de acusación para George Sr. en la que la familia debe estar es puesta en peligro cuando Michael y Marta se sienten culpables de iniciar una relación a las espaldas de GOB, mientras que él va en busca del hombre él cree está durmiendo con ella.
"Shock and Aww" Chuck Martin y Jim Vallely Joe Russo 7 de marzo de 2004 1AJD13 14
Michael trata de cambiar las éticas de la maestra de George Michael antés de darse cuenta que él y su hijo sienten una atracción por ella; el nuevo hijo adoptado de Lucille, un chico coreano llamado Annyong, llega para molestia de Buster.
"Staff Infection" Brad Copeland John Fortenberry 14 de marzo de 2004 1AJD14 15
Luego de descubrir que la familia ha estado en la ronda de pagas de la compañía por hacer nada, Michael forza a la familia a trabajar. GOB y Buster se unen a una construcción, mientras que Lindsay se vuelve la recepcionista de Michael. Annyong empieza a trabajr en el puesto de bananas. Tobias se une a la prisión de George Sr. para buscar un rol de atuación.
"Altar Egos" Barbara Feldman Jay Chyrasekhar 17 de marzo de 2004 1AJD16 16
Michael pasa una engañosa noche con una físcal ciega, Maggie, quien argumenta en contra de su padre, mientras George Sr. usa a una agente del FBI encubierta que se ha enamorado de él para conseguir información del caso.
"Justice Is Blind" Abraham Higginbotham Jay Chyrasekhar 21 de marzo de 2004 1AJD17 17
George Sr. quiere que GOB se meta en la casa de Maggie para buscar evidencia, pero él envía a Tobias, que se mete en la casa mientras ella está adentro. Michael, mientras tanto, descubre que el perro de Maggie es ciego, por lo que Maggie podía ver todo el tiempo. George Michael confronta a Maeby por posar como su hermana enferma Surely.
"Missing Kitty" Mitchell Hurwitz y John Levenstein Joe Russo 28 de marzo de 2004 1AJD15 18
Michael y George Sr. argumentan acerca de despedir a la secretaria de Michael y amante de George Sr. Kitty. GOB anuncia sus intenciones de hundir el yate de la comapñía en un acto mágico en la playa, causando que George Michael encuentre un idolo en él.
"Best Man for the GOB" Mitchell Hurwitz y Richard Rosenstock Lee Shallat-Chemel 4 de abril de 2004 1AJD18 19
Michael decide hacer una despedida de soltero para GOB después de que su boda ebria parece haberse detenido, y se ofrece a ser el padrino. GOB se niega, diciendo que George Sr. es su padrino. Michael, herido, trata de irse en un viaje de pesca con George Michael el mismo fin de semana que la despedida. George Sr. planea usar la fiesta como un elaborado intento para hacer que un contador testifique contra él. Tobias trata de convencer a Lindsay de reformar una banda farmaceútica en familia.
"Whistler's Mother" John Levenstein y Jim Vallely Paul Feig 11 de abril de 2004 1AJD19 20
La familia empieza a sacar dinero de Michael después de que las acciones de la compañía se descongelan. El hermano gemelo de George Sr., Oscar aparece e intenta tener una aventura con Lucille, y Michael hace un mal negocio con él después de que su padre deseara que Oscar tuviera un poco de dinero. Lindsay protesta contra la Guerra de Iraq después de que su estilista es reclutado.
"Not Without My Daughter" Mitchell Hurwitz y Richard Rosenstock Lee Shallat-Chemel 25 de abril de 2004 1AJD20 21
Michael ya no quiere continuar con una tradición de llevar a George Michael al trabajo en el Día de Trae a tu Hija al Trabajo, eligiendo llevar a Maeby en vez de él. ël se lamenta de haberlo hecho cuando la policía le preguntan acerca de la desaparición de Kitty. Lindsay empieza a trabajar en una tienda de ropa para su vergüenza, lo cual hace que diga que está robando. Esto se convierte en un desafío para GOB.
"Let 'Em Eat Cake" Mitchell Hurwitz y Jim Vallely Paul Feig 6 de junio de 2004 1AJD21 22
Michael y George Sr. se preparan para una prueba de polígrafo en las negociaciones de la compañía. Kitty trata de chantajear a la compañía con información en contra de George Sr. George Michael se consigue una novia, Ann, que pone celosa a Maeby. Lindsay y Tobias disfrutan del éxito cuando un libro que Tobias había escrito años antés recibe una nueva audiencia. George Sr. escapa de prisión.

Temporada 2: 2004–2005

Nota: Fox limitó la producción de esta temporada de 22 a 18 episodios.

Título Guionista(s) Director Fecha original de emisión Código #
"The One Where Michael Leaves" Mitchell Hurwitz y Richard Rosenstock Lee Shallat-Chemel 7 de noviembre de 2004 2AJD01 23
"The One Where They Build a House" Mitchell Hurwitz y Jim Vallely Patty Jenkins 14 de noviembre de 2004 2AJD02 24
"¡Amigos!" Brad Copeland Lee Shallat-Chemel 21 de noviembre de 2004 2AJD03 25
"Good Grief" John Levenstein Jeffrey Melman 5 de diciembre de 2004 2AJD04 26
"Sad Sack" Barbara Feldman Peter Lauer 12 de diciembre de 2004 2AJD05 27
"Afternoon Delight" Abraham Higginbotham y Chuck Martin Jason Bateman 19 de diciembre de 2004 2AJD06 28
"Switch Hitter" Relato por Courtney Lilly, adaptado por Barbara Feldman Paul Feig 16 de enero de 2005 2AJD07 29
"Queen for a Day" Brad Copeland Andrew Fleming 23 de enero de 2005 2AJD08 30
"Burning Love" Chuck Martin y Lisa Parsons Paul Feig 30 de enero de 2005 2AJD09 31
"Ready, Aim, Marry Me" Mitchell Hurwitz y Jim Vallely Paul Feig 13 de febrero de 2005 2AJD10 32
"Out on a Limb" Chuck Martin y Jim Vallely Danny Leiner 27 de febrero de 2005 2AJD11 33
"Hand to God" Mitchell Hurwitz y Chuck Martin Joe Russo 6 de marzo de 2005 2AJD12 34
"Motherboy XXX" Mitchell Hurwitz y Jim Vallely Joe Russo 13 de marzo de 2005 2AJD13 35
"The Immaculate Election" Chuck Martin y Jim Vallely Joe Russo 20 de marzo de 2005 2AJD14 36
"Sword of Destiny" Brad Copeland Peter Lauer 27 de marzo de 2005 2AJD15 37
"Meat the Veals" Barbara Feldman y Richard Rosenstock Joe Russo 3 de abril de 2005 2AJD16 38
"Spring Breakout" Barbara Feldman y Abraham Higginbotham Anthony Russo 10 de abril de 2005 2AJD17 39
"Righteous Brothers" Mitchell Hurwitz y Jim Vallely Chuck Martin 17 de abril de 2005 2AJD18 40

Temporada 3: 2005–2006

Nota: Fox limitó la producción de esta temporada a 13 episodios.

Título Guionista(s) Director Fecha original de emisión Código #
"The Cabin Show" Mitchell Hurwitz y Jim Vallely Paul Feig 19 de septiembre de 2005 3AJD01 41
"For British Eyes Only" Mitchell Hurwitz y Richard Day John Fortenberry 26 de septiembre de 2005 3AJD02 42
"Forget-Me-Now" Tom Saunders John Amodeo 3 de octubre de 2005 3AJD03 43
"Notapusy" Ron Weiner Lev L. Spiro 7 de noviembre de 2005 3AJD04 44
"Mr. F" Richard Day y Jim Vallely Arlene Sanford 7 de noviembre de 2005 3AJD05 45
"The Ocean Walker" Jake Farrow y Sam Laybourne Paul Feig 5 de diciembre de 2005 3AJD06 46
"Prison Break-In" Karey Dornetto Robert Berlinger 12 de diciembre de 2005 3AJD07 47
"Making a Stand" Mitchell Hurwitz y Chuck Tatham Peter Lauer 19 de diciembre de 2005 3AJD08 48
"S.O.B.s" Richard Day y Jim Vallely Robert Berlinger 2 de enero de 2006 3AJD09 49
"Fakin' It" Dean Lorey y Chuck Tatham Lev L. Spiro 10 de febrero de 2006 3AJD10 50
"Family Ties" Ron Weiner Robert Berlinger 10 de febrero de 2006 3AJD11 51
"Exit Strategy" Mitchell Hurwitz y Jim Vallely Rebecca E. Asher 10 de febrero de 2006 3AJD12 52
"Development Arrested" Relato por: Mitchell Hurwitz y Richard Day, adaptado por: Chuck Tatham y Jim Vallely John Fortenberry 10 de febrero de 2006 3AJD13 53

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать реферат

Mira otros diccionarios:

  • Episodios de Arrested Development — Anexo:Episodios de Arrested Development Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista de los episodios de la comedia televisiva Arrested Development. Contenido 1 Temporada 1: 2003–2004 2 Temporada 2: 2004–2005 3 …   Wikipedia Español

  • Los Soprano — The Sopranos Título Los Soprano Género Drama Creado por David Chase Reparto James Gandolfini Lorraine Bracco Edie Falco Michael Imperioli Dominic Chianese Steven Van Zandt …   Wikipedia Español

  • Sit Down — Sit Down, Shut Up Saltar a navegación, búsqueda Sit Down, Shut Up Título Sit Down, Shut Up Género Animación / comedia Creado por Mitchell Hurwitz Reparto Will Arnett Jason Bateman Kristin C …   Wikipedia Español

  • Sit Down, Shut Up — Título Sit Down, Shut Up Género Animación / comedia Creado por Mitchell Hurwitz Reparto Will Arnett Jason Bateman Kristin Chenoweth Will Forte Tom Kenny Nick Kroll Cheri Oter …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”