Anexo:Episodios de Batman del futuro

Anexo:Episodios de Batman del futuro

La siguiente es una lista de episodios de Batman del futuro.

Primera temporada

Titulo Villano(s) # Director Escritor Al Aire

Rebirth: Part 1 - Volver a nacer: Parte 1
001 10 de Enero de 1999
Sinopsis: Bruce Wayne tiene alrededor de 60 años. Se encuentra tratando de rescatar a una rehén cuando su corazón empieza a fallar. Viéndose sin ninguna otra opción para defenderse de la brutal paliza que le dan los criminales se ve obligado a utilizar una pistola. Es entonces cuando decide que ya no volverá a ser Batman. Han pasado 20 años y Gotham sigue igual o peor que antes. Un hombre anda huyendo del empresario Derek Powers. En ese momento se encuentra con un compañero de trabajo al que le entrega un disco para que vea/utilice en caso de que le suceda algo. Terry McGinnis, un joven rebelde, se ve envuelto en un problema con los Jokerz (una pandilla que hay en Gotham disfrazados de payasos haciendo honor al enemigo de Batman). Al huir de ellos llega hasta los alrededores de la mansión Wayne donde Bruce lo defiende de ellos. Termina agotado por su condición cardiaca y Terry debe llevarlo hasta la mansión para darle su medicación. Luego de que se quedara dormido Bruce, Terry descubre por casualidad la Batcueva. Bruce se enfurece y lo echa de allí. Al regresar a su casa Terry descubre que los Jokerz han matado a su padre.

Rebirth: Part 2 - Volver a nacer: Parte 2
002 10 de Enero de 1999
Sinopsis: Mientras se encontraba mudando sus cosas a la casa de su madre, Terry descubre por accidente el cd que le había dejado aquel hombre a su padre. Al investigarlo se da cuenta de que Derek Powers se encuentra produciendo y vendiendo un virus totalmente letal. Y que por tanto estaba detrás de la muerte de su padre (al tratar de recuperar el disco). Regresa inmediatamente a la mansión de Bruce Wayne para explicarle lo que sucede y para que haga algo pero este se rehúsa diciéndole que vaya a la policía. Sintiéndose frustrado decide robar el traje de Batman (el nuevo y último que usara Bruce) para investigar por su cuenta y detener a Derek Powers. Tan pronto como Bruce se da cuenta de que ha robado su traje le exige que lo regrese. Terry se niega ya que desea poner fin a todo. Luego de apelar al pasado de Bruce (la muerte de sus padres) para permitirle vengar la muerte del suyo, este le permite completar la misión. Al ver que ha cumplido exitosamente su misión y que Terry en realidad tiene las capacidades necesarias, Bruce aparece en su casa a la mañana siguiente para contratarlo como su asistente personal y permitir que sea Batman de ahora en adelante.

Black Out - El apagón
003 30 de Enero de 1999
Sinopsis: Derek Powers está tras sellar un negocio con el gobierno para construir una instalación lunar. Su otro competidor es la compañía Foxteca (propiedad de la familia Fox; antiguos amigos de Bruce Wayne). Para asegurarse de conseguir el contrato Derek Powers contrata la ayuda de Inque. Inque es una saboteadora corporativa con el cuerpo transformado haciéndola casi líquida y capaz de adoptar cualquier forma que desee.

Golem - Golem
004 6 de Febrero de 1999
Sinopsis: Willy Watt es un chico que siempre ha sido humillado y abusado (por su padre y todos los demás). Luego de que tuviera un enfrentamiento con Nelson (el abusador del instituto) y su padre le dijera que tenia que defenderse utiliza un golem (un robot gigante que se usa para la construcción) para vengarse de él.

Meltdown - Fución nuclear
005 13 de Febrero de 1999
Sinopsis: Una doctora ha descubierto la manera de transferir la mente de una persona a un cuerpo clonado de la misma. Cuando esta le hace saber de este descubrimiento a Derek Powers este se entusiasma de inmediato ante la posibilidad de hacerlo en él; y salir de su condición de cuerpo radiactivo que adopto en “Rebirth (Segunda Parte)”. Pero para estar completamente seguros de que funcione deciden experimentar antes con Mr. Frío.

Heroes - Heroes
006 20 de Febrero de 1999
Sinopsis: Tres científicos sufrieron un accidente de laboratorio haciendo que adquirieran superpoderes. Es entonces cuando el gobierno decide usarlos como superhéroes. Luego que descubren que lo sucedido no fue ningún accidente se rebelan.

Shriek - Grito
007 13 de Marzo de 1999
Sinopsis: Derek Powers se ha aliado con Walter Shreeve un hombre diseñador de tecnología centrado en las ondas de sonido que ha creado un traje capaz de manipularlas (desde utilizar sus vibraciones para atacar hasta silenciar un área completa). Y es que Powers desea eliminar una sección abandonada de Gotham para la creación de unos edificios y no puede hacerlo libremente porque requiere del permiso de la mayoría de los accionistas de la empresa Wayne-Powers. Luego de que Batman interfiriera aprovecha la oportunidad para mandarlo a matar.

Dead Man's Hand - La ultima jugada
008 20 de Marzo de 1999
Sinopsis: La Royal Flush Gang se encuentra de vuelta en Gotham; se trata de unos criminales de élite que roban también a miembros de la clase alta, siendo su distintivo el disfrazarse de naipes (Rey, Reina, Jack y Diez). Diez, la menor de la familia esta harta de ese estilo de vida. Sintiéndose así de mal y sin el disfraz es como conoce a Terry; quien también se encuentra en una situación muy delicada en su relación con su novia Dana. Es así como los dos forman una relación bastante complicada que se complica aun más cuando Terry descubre que en realidad es Diez.

The Winning Edge - El Factor decisivo
009 10 de Abril de 1999
Sinopsis: Un grupo de jóvenes deportistas están utilizando venom para ayudarles a ganar competencias y para robar tiendas de manera que puedan conseguir el dinero necesario para seguir comprando. Venom es la sustancia que utilizaba Bane (uno de los enemigos más poderosos del antiguo Batman) para hacerse aún más fuerte al momento de atacar.

Spellbound - Hechizado
010 1 de Mayo de 1999
Sinopsis: Spellbinder es el nuevo villano de Gotham. Se trata de un personaje con un dispositivo capaz de afectar la mente de las personas haciéndolas experimentar todo tipo de alucinaciones. Alucinaciones que utiliza para que las personas le entreguen sus cosas de valor.

Disappearing Inque - Tinta mágica
011 8 de Mayo de 1999
Sinopsis: Inque ha logrado escapar de su prisión. Ahora que se encuentra libre lo primero que quiere hacer es buscar una solución para poder volver a transformarse en humana (ya que el tiempo que ha permanecido congelada le ha afectado su estructura molecular). Lo segundo que desea hacer es matar a Batman y a Bruce Wayne.

A Touch of Curaré - Un toque de Curaré
012 15 de Mayo de 1999
Sinopsis: El esposo de la comisionada Barbara Gordon se convierte en blanco de una asesina profesional que nunca ha fallado en completar una misión. Su nombre es Curaré, quien si no cumple su objetivo ella misma se convierte en blanco.

Ascension - Ascension
013 22 de Mayo de 1999
Sinopsis: Derek Powers ya no puede mantener su condición oculta de radiación (ser Blight) por lo que decide pasarle a su hijo, Paxton, temporalmente el control de sus acciones en Wayne-Powers. Sin embargo, Paxton, conociendo como es su padre sabe que jamás le cederá totalmente el control. Por lo que se las arregla para exponer a Derek ante todos e idea un plan para deshacerse de él.

Segunda temporada

Titulo Villano(s) # Director Escritor Al Aire

Splicers: Implantes
014
Sinopsis: Existe una nueva moda en Gotham entre los adolescentes. Se trata de modificar genéticamente la apariencia de las personas para dotarlos de rasgos y habilidades de animales. A pesar de que el creador de este negocio asegura que es perfectamente seguro y reversible las autoridades de Gotham no están del todo convencidas. Cuando esta empresa se decide a enviar a unos empleados suyos para atacar a la comisionada Bárbara Gordon y su esposo para evitar que logren nada contra ellos es entonces cuando Batman decide intervenir.

Earth Mover: La tierra tiembla
015
Sinopsis: Hace 10 años una pareja de amigos/socios enterraron ilegalmente una cantidad de desperdicios tóxicos (con motivo de expandir su empresa). Hubo un accidente y uno de ellos quedo sepultado por la tierra haciendo que su cuerpo mutara y se fusionara con esta. Es así como es capaz de causar terremotos y controlarla a su antojo hasta el punto de poder crear monstruos de tierra. Ahora anda buscando a su antiguo amigo/socio para vengarse.

16.- "Un vuelo arriesgado" ("Joyride")

17.- "Alma perdida" ("Lost Soul")

18.- "Motivos ocultos" ("Hidden Agenda")

19.- "Deporte sangriento" ("Bloodsport")

20.- "Malas experiencias" ("Once Burned")

21.- "Mundo virtual" ("Hooked Up")

22.- "Ratas" ("Rats")

23.- "Juegos mentales" ("Mind Games")

24.- "Revenant" - ("El fantasma")

25.- "Babel" - ("Babel")

26.- "La Chica de Howard" - ("Terry's Friend Dates a Robot")

27.- "El Testigo" - ("Eyewitness")

28.- "La Bomba" - ("Final Cut")

29.- "El ültimo Recurso" - ("The Last Resort")

30.- "Arsenal" - ("Armory")

31.- "La Verdad Oculta" - ("Sneak Peek")

32.- "El Bebé Huevo" - ("The Eggbaby")

33.- "Zeta"

34.- "El Virus" - ("Plague")

35.- "Luna de Abril" - ("April´s Moon")

36.- "Sentinelas del Último Cosmos" - ("Sentries of the Last Cosmos")

37.- "El Vengador" - ("Payback")

38.- "¿Donde está Terry?" - ("Where 's Terry?")

39.- "Un As en la manga" - ("Ace in the Hole")


Tercera Temporada

40 "King's Ransom" -

41 "Untouchable" -

42 "Inqueling" -

43 "Big Time" -

44 "Out of the Past" -

45 "Speak No Evil" -

46 "The Call: Part 1" -

47 "The Call: Part 2" -

48 "Betrayal" -

49 "The Curse of the Kobra: Part 1" -

50 "The Curse of the Kobra: Part 2" -

51 "Countdown" -

52 "Unmasked" -

Películas:

Batman del Futuro: La Película (1998)

Batman del Futuro: El Regreso del Guasón (2000)

Cross-Overs

  • El Projecto Zeta / The Zeta Project

8 "Shadows"

40 "Future Shock"

  • Liga de Justicia sen Limites (Justice League Unlimited)

12 "The Once and Future Thing, Part 1: Weird Western Tales"

13 "The Once and Future Thing, Part 2: Time Warped"

26 "Epilogue"

Continuidad


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужна курсовая?

Mira otros diccionarios:

  • Episodios de Batman del futuro — Anexo:Episodios de Batman del futuro Saltar a navegación, búsqueda La siguiente es una lista de episodios de Batman del futuro. Primera temporada Titulo Villaino(s) # Director Escritor Al Aire Rebirth …   Wikipedia Español

  • Batman del futuro — Batman Beyond Título Batman del futuro Género Serie animada País de origen  Estados Unidos Duración …   Wikipedia Español

  • Anexo:Episodios de La casa de los Dibujos — Esta es la Lista de Episodios de la serie animada Drawn Together (La casa de los dibujos) transmitidos por la cadena MTV Latino y MTV España. El total de capítulos emitidos en español hasta la fecha son 36. Los 7 primeros pertenecen a la primera… …   Wikipedia Español

  • Anexo:Episodios de Liga de la Justicia — Liga de la Justicia es una serie animada basada en el grupo de superhéroes conocido como Liga de la Justicia. Está situada en el mismo universo de ficción que las series Batman: La serie animada, Superman: La serie animada y Batman Beyond. Los… …   Wikipedia Español

  • Batman: la serie animada — Batman: The Animated Series Título Batman: la serie animada Género Serie animada Voces de Kevin Conroy Loren Lester Efrem Zimbalist Jr. Bob Hastings Mark Hamill Arleen Sorkin País de origen …   Wikipedia Español

  • Batman — Para otros usos de este término, véase Batman (desambiguación). Batman Personaje de DC Comics …   Wikipedia Español

  • Anexo:Personajes recurrentes en Los Simpson — A continuación se muestra una lista de personajes que aparecen de forma recurrente en la serie de televisión de dibujos animados Los Simpson. Contenido 1 Agnes Skinner 2 Akira 3 Artie Ziff 4 …   Wikipedia Español

  • Anexo:Décima temporada de Smallville — Décima temporada de Smallville Programa Smallville País de origen  Estados Unidos …   Wikipedia Español

  • Anexo:Personajes de Los padrinos mágicos — La siguiente es una lista de los personajes de la serie televisiva Los Padrinos Mágicos, creada por Butch Hartman. Contenido 1 Personajes principales 2 Personajes secundarios 2.1 Niños 2.2 …   Wikipedia Español

  • Tortugas Ninja — Personaje de Mirage Studios Primera aparición 1984 Creador(es) Kevin Eastman Peter Laird Información Nombre original …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”