Anexo:Episodios de Liga de la Justicia

Anexo:Episodios de Liga de la Justicia

Liga de la Justicia es una serie animada basada en el grupo de superhéroes conocido como Liga de la Justicia. Está situada en el mismo universo de ficción que las series Batman: La serie animada, Superman: La serie animada y Batman Beyond. Los siguientes episodios corresponden a las dos temporadas de la serie. La mayor parte de estos relatan historias a lo largo de 2 o 3 episodios de 22 minutos aproximadamente.

Contenido

Lista de episodios

Primera Temporada

  • Orígenes Secretos (2 episodios - 1 y 2)
Una expedición de astronautas al planeta Marte despierta accidentalmente a una raza de conquistadores extraterrestres, comandados por Imperium. Años mas tarde, de manera inesperada y sin darse a notar estos conquistadores han logrado que Superman y los gobernantes destruyan todo el armamento de ataque de la Tierra, simulando que con ello vendrá la paz mundial,dejando así a todo el planeta indefenso ante su ataque. Sin embargo J'onn J'onnz el Detective Marciano advierte un poco tarde el verdadero propósito de estos seres.
Los superhéroes Superman, Batman, Flash, Detective Marciano, Linterna Verde y Chica Halcón a los cuales se une la Mujer Maravilla combaten la invasión, pero al parecer no se obtienen buenos resultados contra ellos hasta que Batman logra descubrir la debilidad de estos invasores.
Una vez que los derrotan el grupo de súper héroes decide permanecer unido con la finalidad de proteger a la Tierra, formándose así la Liga de la Justicia.
  • La Noche Más Oscura (2 episodios - 3 y 4)
Un grupo de robots, conocidos como los Cazadores llegan a la Tierra y empiezan un combate contra Flash, Chica Halcón y Detective Marciano, hasta que llega Linterna Verde, y los robots dicen ser un tipo de policia espacial y se llevan a este a juicio porque supuestamente él con su anillo de poder destruye una luna habitada, ello según el testimonio de Kanjar Ro, un criminal intergaláctico, detenido por Linterna Verde, sin embargo estos robots tienen viejos resentimientos contra el Cuerpo de Linternas Verdes y contra los Guardianes de Oa, solo la Liga de la Justicia podrá demostrar la inocencia de Linterna Verde y desenmascarar la treta de los Cazadores.


  • El Enemigo Submarino (2 episodios - 5 y 6)
Aquaman sube a la superficie para exigir en la ONU que se tenga mas cuidado en el oceano con las pruebas nucleares, ya que un submarino con Plutonio perjudica zonas circuncidantes a la Atlantida; sin embargo sorpresivamente es atacado por Deadshot, quien fue contratado por Orm para matarlo. Orm es el medio hermano de Aquaman y planea matarlo para asumir el gobierno de la Atlántida tras su muerte; con la ayuda de Superman, Batman, Mujer Maravilla, Detective Marciano y Linterna Verde, Aquaman asume de nuevo su estatus de rey y derrota a Orm, durante la lucha Aquaman corta su propio brazo para salvar a su pequeño hijo, ya que Orm, lo tenía secuestrado.
  • Paraíso Perdido (2 episodios - 7 y 8)
La Mujer Maravilla vuelve a su isla pero encuentra a todas sus hermanas petrificadas y a Felix Fausto quien la chantajea para buscar unos artefactos mágicos.
  • Guerra Mundial (2 episodios - 9 y 10)
Superman y Detective Marciano están en una misión en el espacio cuando algo sale mal y desaparecen del radar de la Liga.
  • Los Valientes y Audaces (2 episodios - 11 y 12)
Gorila Grodd toma el control de Ciudad Central para poder disponer de sus misiles nucleares y utilizarlos para destruir Ciudad Gorila, su ciudad natal.


  • Furia (2 episodios - 13 y 14)
Aresia, una amazona renegada, crea un virus letal para todos los hombres, buscando que sólo existan las mujeres. Todos los integrantes masculinos de la Liga son afectados, y sólo la Mujer Maravilla y Chica Halcón, junto a la reina Hipólita, pueden frustrar sus planes.
  • Leyendas (2 episodios - 15 y 16)
Para derrotar a un robot gigantesco, Flash gira tan rápido alrededor del mismo que accidentalmente se transporta a sí mismo y a otros integrantes de la Liga a una realidad paralela. Allí se encuentran con el "Sindicato de la Justicia", basados libremente en la Sociedad de la Justicia y un mundo de superhéroes grotescamente estereotipados, que finalmente resultan ser una ilusión, una recreación del pasado generada por un poderoso niño telépata mutado por las explosiones atómicas de una guerra nuclear que devastó a esa realidad.
  • Injusticia Para Todos (2 episodios - 17 y 18)
Lex descubre que su exposición a la kryptonita le ha enfermado y planea vengarse de la liga de la justicia a quienes considera culpables.
  • Caballero De Las Sombras (2 episodios - 19 y 20)
La liga de la justicia tiene que defender la piedra filosofal de Morgana y su hijo. Además se dan a conocer más cosas sobre el detective marciano.
  • Metamorfosis (2 episodios - 21 y 22)
Linterna verde se encuentra con un viejo amigo, con el cual tiene algunos problemas.
  • Tiempos Salvajes (3 episodios - 23 y 25) (Pelicula)
La liga de la justicia viaja al pasado para evitar que cambien la historia de la segunda guerra mundial.

Segunda Temporada

  • Anochecer (2 episodios - 1 y 2)
Brainiac ataca a Darkseid, quien pide ayuda a la liga para defender su planeta.
  • Tabla Rasa (2 episodios - 3 y 4)
Luthor busca a un doctor para que le ayude con su enfermedad, en su lugar encuentra a Amazo.
  • Solo Un Sueño (2 episodios - 5 y 6)
Un criminal común participa en un experimento en el cual sufre un accidente.
  • Dama De Honor (2 episodios - 7 y 8)
La mujer maravilla asiste a una reunión en la que conoce a una princesa comprometida con Salvaje.
  • Corazones Y Mentes (2 episodios - 9 y 10)
Linterna verde tiene que ir en la ayuda de sus compañeros de la sociedad de linternas verdes.
  • Un Mundo Mejor (2 episodios - 11 y 12)
Seguido de la muerte de Flash, los Amos de la Justicia se lanzan al ataque a La Casa Blanca, ahí Superman asesina al presidente Lex Luthor. Dos años después, los Amos de la Justicia ahora gobiernan mas allá del planeta con puño de hierro. Batman descubre la dimensión que La Liga de la Justica habita. Considerando sus contrapartes ingenuas, pero deseando expander su orden al recién descubierto nuevo mundo, ellos cruzan hacia allá y atrapan a La Liga en un campo de fuerza. Entonces, ellos toman sus lugares en búsqueda de hacer su Tierra como la de ellos mismos. La idea de las contrapartes malvadas de un reino (o dimensión) alternativa está perdidamente basada en el Sindicato del Crimen de la Tierra-3 (Pre-Crisis)/Universo Anti-Materia (Post-Crisis).
  • Eclipsados (2 episodios - 13 y 14)
Un extraño cristal es encontrado por unos soldados, el cristal es más de lo que parece.
  • Más Allá Del Terror (2 episodios - 15 y 16)
Segunda aparición de Aquaman, quien rescata a Salomon Grundy del ejercito y junto con el Dr. Destino planean algo.
  • Sociedad Secreta (2 episodios - 17 y 18)
Los villanos vuelven a unir fuerzas para enfretar a la liga, pero ahora parece que estan a punto de vencerlos.
  • Más Allá (2 episodios - 19 y 20)
Un grupo de villanos se unen para matar a Superman, pero terminan enviándolo al futuro.
  • Comodines (2 episodios - 21 y 22)
El guasón utiliza a la banda de la escalera real para enfrentarse a la liga de la justicia.
  • Paz Y Alegría (1 episodio - 23)
La liga de la justicia celebra la navidad.
  • Desaventurados (3 episodios - 24 y 26) (Película)
Los tanagarianos llegan a la tierra con el objetivo de usarla para destruir a sus enemigos.

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужен реферат?

Mira otros diccionarios:

  • Episodios de Liga de la Justicia — Anexo:Episodios de Liga de la Justicia Saltar a navegación, búsqueda Los siguientes episodios corresponden a las dos temporadas de la serie animada Liga de la Justicia. La mayor parte de los mismos relatan historias a lo largo de 2 o 3 episodios… …   Wikipedia Español

  • Anexo:Episodios de The Big Bang Theory — Esta lista contiene información en forma cronológica sobre los capítulos y temporadas de la serie de televisión norteamericana The Big Bang Theory. La serie comenzó el 24 de septiembre de 2007 con el episodio Pilot . La segunda temporada comenzó… …   Wikipedia Español

  • Anexo:Episodios de Detective Conan — A continuación se presenta un listado de episodios de la serie Detective Conan, con su título original japonés (romanji y kanji), su traducción en español a partir del título original y el título del doblaje en España y en Hispanoamérica. Como… …   Wikipedia Español

  • Anexo:Episodios de Crayon Shin-chan — Ésta es la lista de episodios de la serie de dibujos basada en el manga Shin Chan. Esta serie se emite actualmente en España, en Neox y Cartoon Network. Lleva desde 1992 emitiéndose en Japón de forma continua, realizando un capítulo por semana… …   Wikipedia Español

  • Anexo:Episodios de Las Vegas — Contenido 1 Fechas de las temporadas 2 Lista de Episodios 2.1 Temporada 1: 2003 2004 2.2 Temporada 2: 2004 2005 …   Wikipedia Español

  • Anexo:Episodios de Batman del futuro — La siguiente es una lista de episodios de Batman del futuro. Primera temporada Titulo Villano(s) # Director Escritor Al Aire Rebirth: Part 1 Volver a nacer: Parte 1 001 …   Wikipedia Español

  • Anexo:Episodios de Daria — La siguiente es una lista de episodios de la serie Daria, emitida en el canal MTV entre 1997 y 2001. Contenido 1 Primera Temporada 1.1 Episodio 101 1.2 Episodio 102 …   Wikipedia Español

  • Anexo:Episodios de Big Love — Primera Temporada (2006) # Título Emisión Escritor (es) Director 1 (1 01) Pilot 12 de marzo de 2006 Marcos V. Olsen y Will Scheffer Rodrigo García El polígamo Bill Henrickson trata de satisfacer las necesidades emocionales, románticas y… …   Wikipedia Español

  • Anexo:Episodios de El Vengador — Artículo principal: El Vengador # Título Estreno 01 «Jeeg de acero, el robot magnético de la justicia» «seiki no magune.robotto koutetsu jiigu» (世紀のマグネ・ロボット 鋼鉄ジーグ) 02 «¡Levánta Chuu! ¡Build Up!» «chuu yo tate! birudo.appu!!» (宙よ立て! ビルド・アップ!!) …   Wikipedia Español

  • Episodios de Batman del futuro — Anexo:Episodios de Batman del futuro Saltar a navegación, búsqueda La siguiente es una lista de episodios de Batman del futuro. Primera temporada Titulo Villaino(s) # Director Escritor Al Aire Rebirth …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”