Anexo:Episodios de Sargento Keroro

Anexo:Episodios de Sargento Keroro

Contenido

Temporada 1

Capítulo Nombre y Argumento
1 Keroro llega a la Tierra: Un chico de 12 años llamado Fuyuki Hinata tiene un sueño en el que una tropa de ranas alienígenas conquista el planeta. Natsumi, su hermana, para despertarle le dice que en la pared hay un alien (en broma) pero luego resulta que sí que lo hay. Cogen a ese alienígena verde con aspecto de rana deforme llamado Keroro y lo atan mientras están en el colegio mientras que Fuyuki se lleva al colegio la Kero-bola del alienígena para utilizarla. Mientras tanto, se desata y tiende una trampa a Natsumi cuando viene del colegio. Cuando los dos estaban perdidos llega Aki, la madre y Fuyuki y Natsumi advierten a Keroro que ella podía diseccionarle o atropellarle con el coche. Fuyuki dice al sargento que podían ser amigos, a lo que Keroro rechaza indirectamente. Finalmente cuando recibe un mensaje de la comandancia que dice que lo abandonan, acepta la propuesta de Fuyuki y son amigos.

Se presenta el Sargento Keroro Keroro, ya acoplado en casa de los Hinata, piensa que tiene que tener una habitación para dormir ya que pasará allí mucho tiempo. Aki le dice que tiene una habitación en el sótano, debajo de la escalera y les cuenta a Fuyuki y Natsumi que esa casa está construida sobre una cárcel. Keroro le pide a Fuyuki la Kerobola y convierte su habitación, un cuarto lleno de telarañas y barriles viejos en una habitación pintoresca donde hay de todo: internet, videojuegos, maquetas, música... y además descubren que allí yace una fantasmita además.

2 Se presentan Momoka y Tamama: Todo empieza cuando una chica, Momoka, que está enamorada de Fuyuki, está decidida acercarse a él de una vez mediante "algo" que lleva escondido en una bolsa. Por otra parte, Keroro se acuerda de que tiene que buscar a sus compañeros y va al colegio de Fuyuki para hacer operación de rastreo. Fuyuki abre un club llamado "El club de lo paranormal" al que no va nadie pero a la salida Momoka le encuentra y y cuando va a declararle su amor, ocurre un apestoso "incidente" desde lo que lleva dentro de la bolsa. Cuando sale del colegio, un keronense, el recluta Tamama, sale de la bolsa y Momoka le ata a un árbol y le empieza a lanzar pelotas de vóleibol. Keroro rastrea con la Kero-bola el grito de socorro de Keroro mientras también encuentra a Fuyuki y hace caer unos objetos metálicos desde el cielo sobre Momoka para salvarla del rayo de Tamama y explica quien es el recluta Tamama.

Momoka y Tamama en casa de los Hinata Al día siguiente, Momoka decide ir más despacio y dejar de llamarlo Hinata para llamarlo por su nombre. Va a casa de los Hinata para hacer "La reunión sobre qué hacer con los aliens" mientras que intenta nerviosamente llamarlo por su nombre, mientras que Keroro le enseña la casa a Tamama y descubre que vive como un Majarajá en la mansión de Momoka. Ella trae del Wc. Donalds de su mansión unas hamburguesas para todos y se descubre que es multimillonaria. Al salvarlo de una Tortilla Mixta de ser galáctico FX, le consigue llamar por su nombre. Aunque lo de los aliens no se resolvió, ella dio un gran paso llamándole "Fuyuki".

3 Keroro supera el punto crítico: Todo empieza cuando, en un día de primavera corriente Fuyuki y Natsumi sienten un hedor, algo así como "grima" que proviene de la habitación del sargento. Cuando bajan allí ven a Keroro arañando las paredes, y escondido en un rincón. Tamama dice que tiene lo que llaman en Keron "superación del punto crítico" y Keroro aclara que és porque no sale a la calle. Entonces Fuyuki y Tamama intentan varios modos de que salga a la calle: disfrazarlo de sandía, maquillarlo como si fuera una rana normal, llevándolo Fuyuki dentro de su mochila, disfrazado en un "Traje de pokopense"... hasta que al final, cuando todo estaba perdido, pregunta a Tamama como va desde la mansión de Momoka hasta su casa sin que le vea nadie, y el dice que con la antibarrera. Desde entonces, Keroro recuerda la forma de ser invisible, que se le había olvidado.

Los secretos de Keroro Como desde que sabe lo de la antibarrera, Keroro hace las tareas con más esmero, Natsumi empieza a sospechar y hace que Fuyuki instale cámaras de seguridad en toda la casa para ver lo que hace. Mientras están los chicos en el instituto y Aki en el trabajo, notan una extraña sensación como que los vigilan y Natsumi ve mientras se está duchando a una rana misteriosa que le observa y desaparece rápidamente. Cuando ven la grabación de Keroro, descubren que él no ha salido de la casa para nada. Entonces, ¿Quién era el espía? Mientras Keroro y Tamama iban a encender la televisión, sale desde una explosión una rana roja: el Caporal Giroro.

4 Giroro, la rana más peligrosa de la galaxia: Como se mostró en el capítulo anterior, Giroro, uno de los componentes de la tropa Keroro, salió por sorpresa de la televisión que iban a ver Keroro y Tamama. Cuando llegó vio que la invasión que llevaban era desastrosa y que no avanzaban nada de nada entonces comentó a Keroro y a Tamama que tenía un plan infalible: reclamos trampa para los pokopenses que habitaban en esa casa. Fuyuki cayó fácilmente y quedó atado a Keroro, y como Aki iba a llegar más tarde del trabajo ese día, sólo quedaba Natsumi por caer en esa trampa. Cuando vio que alguien había puesto trampas por la casa (pensaba que había sido Keroro) sorteó todas, defendiéndose con un simple puerro, cuando llegó a la habitación de Fuyuki, donde estaban todos prisioneros, se enfadó con Giroro por haber hecho polvo toda la casa y le lanzó por la ventana y Giroro se enamoró perdidamente de ella.

Llueve y Keroro se pone tenso Esa tarde llovía y el aumento de la humedad hizo que Keroro entrara en un estado como de embriaguez, convirtiéndose en el "Sargento de aquella época" con más ganas de invadir que nunca, así que, para ser más fuerte también de lo que era, subió la humedad de la casa. Giroro, Tamama y Fuyuki se enfrentaron a él e hicieron todo lo posible para volver la humedad a su estado habitual pero se estropearon los medidores de la humedad que había. Cuando parecía todo perdido, apareció un Nyororo dentro de la casa y absorbió por completo a Keroro

5 Keroro, la rana que amaba los juguetes: Keroro planea dejar a Pokopen sin fondos económicos pidiéndole a Aki una paga por las tareas del hogar, pero lo que en realidad quiere es comprar maquetas. Saburo, alumno del colegio del que van Fuyuki y Natsumi, oyen la conversación sobre la rana y dice que el tiene una, pero amarilla. Recibe 3000 Yens y al llegar a la tienda se le acaba la batería de la Antibarrera y tiene que pasar todo lo que queda de jornada allí, como un muñeco, ya que el tendero lo confunde. Keroro le cuenta a Giroro como consiguió escapar: por una pequeña ventana. Keroro pide a Fuyuki que la compre por él, pro Saburo se les adelanta y el tendero desvela que no seguirá la tienda abierta por mucho tiempo. Keroro le desvela su auténtica forma saliendo "sin querer" del traje de pokopense y el tendero le da las gracias por preocuparse de su tienda.
6 La estrategia tropical de Momoka: Éste es uno de los numerosos planes de Momoka para ligarse a Fuyuki: irse los dos a solas a una isla tropical. Cuando llega a recoger a Fuyuki, también quiere ir el resto de ranas y de familia así que todos de van hacia la isla tropical. En el avión, Paul, el mayordomo de Momoka, observa con detenimiento a Giroro y comparten una mirada de desafío. Cuando llegan, Momoka intenta declararse a Fuyuki muchas veces pero siempre pasa algo: se va a jugar a voley-playa, va con Keroro, etc... Hasta que se le ocurre un plan infalibe: se lanza al mar y simula como si se estuviera ahogando para que Fuyuki le salvara y le hiciera el bocaboca (a lo que ella considera como un "beso"), así que se lanza al agua pero Fuyuki dice que no puede salvarla porque no sabe nadar. Así, Paul, en su interminable lucha contra Giroro, va a salvar a Momoka porque piensa que en serio se está hundiendo. Al final le salvan Natsumi y Aki y un pulpo le hace el bocaboca

Las tribulaciones tropicales de Momoka Tras el fracaso de la estrategia del bocaboca, Momoka tiene un nuevo plan: Juegan a un juego en parejas de encontrar la bandera; Fuyuki irá con ella y simulará como que ha visto un fantasma y él la protegerá. Mientras hacen la cena, Natsumi siente un peso sobre los hombros: es la fantasmita, aunque nadie la percibe. Al final consigue que Fuyuki vaya con ella y se adentraron en el bosque. Momoka le había dicho a Paul que se disfrazara de fantasma, pero él siguió con su lucha contra Giroro y se olvidó. Al final, ven un fantasma, pero uno de verdad: la fantasmita. Al final Momoka consiguió estar a solas con él y que le dijera "No te preocupes, Nishizawa" aunque no se lo ligó

7 Mois destruye el planeta Tierra:Keroro le dice a Fuyuki una profecía que dice "En el quinto mes del año 1999, llegará el rey del terror y destruirá la Tierra". Claro que no acertó porque eran cinco años después y no pasó nada. De repente, alguien cayó del tejado de los Hinata y Fuyuki la acompañó a casa, donde recuperó el conocimiento. Cuando recobró el conocimiento dijo que era Angolmois, la reina del terror y que iba a destruir Pokopen, allí vio a Keroro, al que conocía desde pequeña. Cuando iba a comenzar la destrucción, se dio cuenta de que le faltaba su arma mortífera (su móvil, precisamente) que había cogido Giroro. Éste último ató a Natsumi y a Angolmois y las dos le dijeron a Keroro que le dieran el móvil. En un momento de decisión, el padre de Mois llamó al móvil y Keroro se lo dio a Mois. Comenzó la destrucción y después cuando faltaba sólo el 1% del planeta por destruir, Fuyuki le dijo a Keroro que si destruía Pokopen no tendría maquetas. Keroro ordenó a Mois que parara la destrucción del planeta. Desde ese entonces, Mois se quedó a vivir en casa de los Hinata.

Tamama muerde el polvo Tamama observaba que Keroro pasa más tiempo con Mois que con él y por eso, mientras barría el jardín, se metió en un robot y la llevó a un gimnasio abandonado y le obligó a hacer ejercicios absurdos: Decir 100 veces "Tres tristes batracios comen trigo en un trigal", poner en orden los periodos de la rana (renacuajo, batracio, etc.), ponerse de cuclillas sobre una estátua de una rana y saltar... hasta que al final, Keroro fue a salvarla porque era la hora de la merienda. Tamama, muerto de envidia y celos, se lanzó contra Keroro y Mois, al verlo atacó a Tamama con un Armaggedón a 1 millonésima parte. Al final del capítulo estaban Todos comiendo tarta en el comedor, menos Tamama, que miraba con envidia a Mois y a Keroro.

8 La invasión se pone en marcha En un día como otro cualquiera, Keroro, Tamama y Mois se lo pasan bien con su vida en la Tierra. Keroro y Tamama están despreocupados totalmente hasta que Mois recuerda la invasión y entonces se ponen manos a la obra los cuatro. Primeramente dejar el campo despejado, es decir, dejar la casa vacía. Natsumi se va a pasear y Keroro obliga a Fuyuki a que se vaya a pasear también y las ranas comienzan su operación invasora. Paseando, Fuyuki ve a Momoka que le ha estado vigilando todo el rato y habla con ella. Momoka le dice a Fuyuki que Tamama está muy raro últimamente y que sale a escondidas a su casa para ir con Keroro y los demás; entonces Fuyuki empieza a sospechar y van a la habitación de Keroro, donde descubren una especie de nevera. Los dos abren la nevera y son absorbidos por ella y llevados a un extraño lugar.

¡Esta base es un desastre! Poco tiempo tardan Fuyuki y Momoka en darse cuenta de lo que ese lugar era: una especie de construcción subterránea de las ranas. Siguiendo las indicaciones, se adentran más y más y Mois los detecta con el radar y piensan que son Nyororos, seres galácticos que absorben toda la humedad de un cuerpo. Momoka consiguió destruir el robot que Tamama envió y, así, no le quedó más remedio que ir él a luchar contra los supuestos Nyororos. Al ver que se unió a ellos (Momoka y Fuyuki), fue Mois, luego Giroro y Keroro se quedó solo. Poco después, cuando descubrió el malentendido, detectaron a otro ser que iba a mucha más velocidad: era Natsumi, que regañó a Keroro por haber construido bajo su casa

9 El romance de Natsumi y la llegada de Kururu: En un día como otro cualquiera, Keroro, Tamama y Mois se lo pasan bien con su vida en la Tierra. Keroro y Tamama están despreocupados totalmente hasta que Mois recuerda la invasión y entonces se ponen manos a la obra los cuatro. Primeramente dejar el campo despejado, es decir, dejar la casa vacía. Natsumi se va a pasear y Keroro obliga a Fuyuki a que se vaya a pasear también y las ranas comienzan su operación invasora. Paseando, Fuyuki ve a Momoka que le ha estado vigilando todo el rato y habla con ella. Momoka le dice a Fuyuki que Tamama está muy raro últimamente y que sale a escondidas a su casa para ir con Keroro y los demás; entonces Fuyuki empieza a sospechar y van a la habitación de Keroro, donde descubren una especie de nevera. Los dos abren la nevera y son absorbidos por ella y llevados a un extraño lugar.

¡Esta base es un desastre! Poco tiempo tardan Fuyuki y Momoka en darse cuenta de lo que ese lugar era: una especie de construcción subterránea de las ranas. Siguiendo las indicaciones, se adentran más y más y Mois los detecta con el radar y piensan que son Nyororos, seres galácticos que absorben toda la humedad de un cuerpo. Momoka consiguió destruir el robot que Tamama envió y, así, no le quedó más remedio que ir él a luchar contra los supuestos Nyororos. Al ver que se unió a ellos (Momoka y Fuyuki), fue Mois, luego Giroro y Keroro se quedó solo. Poco después, cuando descubrió el malentendido, detectaron a otro ser que iba a mucha más velocidad: era Natsumi, que regañó a Keroro por haber construido bajo su casa

10 La gran batalla dental:Hablando con Natsumi, comiendo golosinas y galletas, Keroro siente un profundo dolor en la tercera muela y Giroro se da cuenta enseguida, se trata de las temibles caries galácticas, así que evacúan la casa y empiezan la operación. Primero Kururu le hace una revisión y observa la gravedad de la situación y como es crítica, hacen una batalla anti-caries: se encogen y se meten en la boca de Keroro para luchar contra las caries. Giroro y Tamama van a luchar contra ellas pero son demasiados y demasiado fuertes así que necesitan un líder para que de órdenes a la tropa y Keroro propone ir él mismo.

Kururu inventa un clon de Keroro llamado Keroro B, que está conectado a su cerebro, solo que con pinta de robot y con una "B" en la estrella para poder introducirse en su boca. Además, Fuyuki y Natsumi también están decididos a participar en esa guerra y se introducen dentro de la boca de Keroro junto con los demás. A continuación descubren la base enemiga y descubren a la reina, con lo que se retiran, pero Keroro, a causa del dolor, no puede salir y pide a los demás que se vayan sin él. Cuando todo estaba perdido, Kururu incia la bomba que había insertado al robot y así, vence a las caries galácticas. Al final a Natsumi le duele una carie y la tropa comienza la batalla anticaries... otra vez.

11 La tropa Keroro debuta en la tele: Todo empieza cuando, un día como otro cualquiera, la tropa Keroro recibe el mensaje de que va a ir a Pokopen (La Tierra) el programa más popular de la galaxia: Viajes y lágrimas. Poco después, en el jardín de los Hinata, llega una nave espacial donde hay tres alienígenas: R-Gray, 3M y Mr. G, que en realidad son unos falsantes disfrazados que quieren ligar con las mujeres pokopenses. Cuando llegan, hacen una entrada dramática en casa de los Hinata, donde son invitados a te y conocen a Momoka y a Mois, así para estar a solas con ellas, mandan a la tropa a hacer unas tomas absurdas e imposibles: Filmar una escena de la Estatua de la libertad con el Monte Fuji de fondo, una escena de un canguro y un Oso polar jugando con la Sabana africana de fondo, descenso en snowboard desde lo alto del Everest aterrizando en Tokio... Mientras, ellos disfrutan de un manjar y de las chicas Pokopenses.

Después del manjar y de la llegada de la tropa Keroro de sus recados absurdos. Cuando llega Aki Hinata, descubre lo del programa y Kururu construye un balneario, donde se bañan los falsantes y Mois, Natsumi, Momoka y Aki. Sin estar satisfechos del todo, los falsos presentadores les piden a Natsumi y Aki que se quiten las toallas para verlas desnudas y se las quitan (pero llevaban bañador debajo) y les dan varias patadas a los falsantes. Poco después llega Hoyón, la policía espacial y arresta a los falsantes. En ese momento llegan los verdaderos presentadores del programa, que son bombardeados por Giroro, ya que los confunde con los anteriores, que le habían chafado con su nave. En el programa dicen que ha sido el peor viaje que han tenido y la tropa Keroro recibe un mensaje de la comandancia donde hay algo escrito con sangre.

12 Sumomo, una ídolo intergaláctica: Llega a Pokopen Sumomo, una ídolo conocida en todo el universo... menos en la Tierra.

El guerrero Giroro en apuros:Giroro pierde su cinturón y entonces, pierde su puntería. El resto de la tropa le dice que se ponga un cinturón que inventó Kururu pero el se niega.

13 Dororo, el guerrero olvidado: El último componente, Dororo antes conocido como Zeroro, es un ninja que no quiere volver con su tropa porque Keroro le hizo pasar una dura infancia.

La amistad es un tesoro:El malvado Viper ha capturado a Dororo y sus "amigos" van a salvarle la vida, pero...

14 Todos juntos en un histérico plan de invasión: Como ya están todos los miembros de la tropa, Keroro idea un montón de planes y Dororo los destruye porque van contra la naturaleza, hasta que deciden invadir toda la tierra de flores.
15 El advenimiento de la Momoka BRUTA: Después de montarse en un aparato de Tamama que da vueltas para ser lo bastante fuerte como para declararse a su amor, pero como va muy rápido se divide por un rayo en Momoka y Momoka bruta.

Momoka se enfrenta a su lado oscuro:Ninguna de las dos Momokas quiere estar con la otra, pero Fuyuki dice que si se va una de las dos, ya no volverá a ser la Nishizawa de siempre,

16 El lado oscuro de Mois: Keroro y compañía ven a Mois peleando en la calle y metiéndose con la gente, hasta que al final revela la verdad.

Pánico made in Mois:Después de la declaración de su alter-ego, Mois intenta destruir la tierra para vengarse de los que han hecho daño a esa chica.

17 Pelea acuática de Keroro contra Natsumi: Natsumi echa una carrera acuática contra Keroro y al final, acaba ganando este último.

El terrorífico mundo de Fuyuki:La tropa Keroro se enfrenta con los Pokopenses a contar cuentos de miedo, aunque ganan los pokopenses.

18 Risas en bikini, Natsumi toda una mujer: Natsumi, gracias a la pistola "Solo se vive dos veces" de Kururu se vuelve cuerpo adulto con sus cosas de mujer y acento macarra. Más tarde van a la playa y participan en un concurso de contar chistes en bikini.
19 Keroro y Natsumi enfrentados en el festival: Keroro echa un duelo con Natsumi en el festival de cazar tortugas con un cazo pero el cazo de Natsumi está trucado.

La invasión radiofónica de Keroro:La tropa Keroro hace un programa de radio para ganar dinero en audiencia para invadir Pokopen

20 Fuyuki conoce a una chica: Fuyuki conoce a una chica en la playa que resulta ser una sirena, más concretamente, una Nontroma.

Fuyuki emisario de los Nontroma:Fuyuki se ahoga en el mar porque no sabe nadar y entonces le salva la sirena.

21 Energía para la invasión: Se va la luz en todo Tokio y los Hinata y Keroro aprenden a pasar la tarde sin luz, con los métodos ninjas de Koyuki.

Campaña en la campiña:La familia Hinata y la tropa Keroro, de polizones, van a ver a la abuelita Hinata

22 Tamama es nombrado nuevo líder: Una nota informativa de la comandancia de Keron dice "El nuevo líder es Tama", luego descubren que lo que decían es "El nuevo líder esta mañana sigue siendo Keroro, si entrega los deberes".
23 Pánico y confusión en la casa de los Hinata: Keroro se hace un montón de clones de él mismo con la Kerobola.
24 Un detective galáctico más pelao que una rata:Keroro se encuentra con Kogoro, un amigo suyo de la infancia, que está enfrentado con él: Keroro es un invasor y Kogoro un detective galáctico.

Kogoro se mete a actor de acción:Kogoro y su hermana Rabbie se meten a hacer una película en la que participa Keroro también.

25 La gran evasión de Momoka:Baio Nishizawa quiere que su hija Momoka vaya a Escocia a vivir, pero ella se niega porque no quiere dejar a Fuyuki.
26 A invadir la competición deportiva:Para desgracia de Fuyuki, es la competición deportiva pero la tropa Keroro intenta invadirla... sin resultado.
27 De tal rana tal astilla:El padre de Keroro viene a Pokopén y él finge invadir el planeta.

Baños termales a GoGo!La tropa se mete en el subsuelo para buscar aguas termales.

28 Batalla de bolas de nieve:Ha llegado el invierno y los Hinata y la tropa juegan a juegos de nieve.

Ku Kururu:Kururu, harto del fracaso de la invasión, comienza a fastidiar a todos sus compañeros, y nadie consigue frenarle.

29 Las jóvenes actrices Natsumi y Koyuki:Koyuki y Natsumi han de trabajar en una obra de teatro, pero esta última es una negada para eso.

La prensa descubre a Keroro:Los reporteros del instituto descubren que Keroro es un alien.

30 Tamama y el pequeñajo de Keron:Llega Karara, una de la tropa infantil de Keron que pone en evidencia a Tamama.

Momoka quiere tener una buena figura:Momoka busca un método para gustarle a Fuyuki.

31 Quiero volver a casa:Keroro ha pedido por correo galáctico una moto, pero se va de paseo por el cielo pero la moto era falsa, una birria, y se queda tirado.
32 Reclutamos al pelotón animal:Con un invento nuevo de Kururu, intentan convertir a los animales del zoo en pokopenses para que los ayuden con la invasión... sin ningún resultado.

La gata que quiere hablarle a Giroro:Con esta pistola, la gatita se convierte en humana y se acerca a Fuyuki para que le dé de comer, no como a Natsumi que le tiene manía.

33 Invadimos Pokopen con dibujos animados:La tropa Keroro, como idea del anime "El capitán Geroro" crean un nuevo anime llamado "El sargento GeroZero" que trata de la tropa Keroro, los dibujos que hacen dan mucho, mucho que desear.
34 La batalla termal de Momoka y Koyuki:Momoka tiene un nuevo plan para ligarse a Fuyuki: ir a unos baños termales, gracias a un truco hecho por Momoka, Fuyuki gana 4 tiques, le pregunta a natsumi quien quiere invitar y ella responde que a Koyuki

El plácido viaje de Keroro y Fuyuki:

35 El gran plan del cumple de Natsumi: La tropa Keroro, Fuyuki, Saburo, Momoka y Koyuki le preparan una fiesta especial de cumpleaños a Natsumi aunque como nadie le ha dicho nada porque (porque era una sorpresa) se va a casa de unas amigas y se quedan esperándola
36 Keroro contra el general Invernal:Fuyuki y Natsumi se quedan en casa tapados porque según ellos, "ha llegado el general invernal" que viene todos los años y se queda unos tres meses y luego se va, refiriéndose al invierno. La tropa Keroro se piensa que es un invasor ese tal General Invernal, pero al descubrir que era una mentira, les hace una trampa a los dos hermanos

De perdidos al monte:

37 La academia ninja de Dororo:Dororo monta una academia ninja a la que acude toda la tropa, pero ninguno demuestra interes por aprender y Dororo termina deprimiéndose.

Jurassic Keroro:Keroro trae del pasado a un dinosaurio y se lo queda, claro que se pone triste cuando tiene que volver....

38 Giroro, el guerrero enamorado:Giroro se da cuenta de que Natsumi es su enemiga y se combate contra ella

Giroro contra Natsumi, dos almas a fines:El collar que le da Keroro a natsumi para convertirse en Cyber-Natsumi sólo se puede quitar con una embarazosa contraseña que le tiene que decir Giroro

39 El plan navideño de Keroro:Keroro tiene un plan de invasión de Navidad, pero nadie le hace caso, así que decide hacer buenas acciones vistiéndose de Santa Claus

De limpieza en fin de año:Keroro se une a toda la familia (y a Mois) para limpiar la casa como hacen anualmente y da consejos a la familia (Y a Mois)

40 O sea, una vez al año no hace daño:Primer episodio del año 2005 cuya protagonista es Mois

La montaña de deberes de año nuevo:Keroro tiene que enviar a la comandancia los deberes de año nuevo... que como siempre se le han olvidado

41 La gran batalla del tablero: Keroro y Natsumi tienen una regañina y deciden solucionarla con un juego de mesa donde ellos son las fichas

Dororo despierta su fuego interior:Dororo decide despertar su fuego interior, siguiendo los consejos de Kogoro

42 El equipo de Keroro se deja la piel:Keroro decide ganar la copa del mundo jugando al fútbol para ganarse el respeto de los pokopenses y concluir la invasión

Tamama y el trallazo de pelusa:Tamama comienza a entrenar a fútbol a un chaval paramque mejore y al final, ser un grajn goleador aunque sea defensa.

43 Giroro, operación ogro azul:Keroro, Tamama y Kururu, inspirados en un cuento, deciden conseguir que Giroro se declare a Natsumi.

Natsumi se convierte en ogro:Kururu dispara a Natsumi con una pistola para que se convierta en un ogro aunque tiene una pequeña errata.

44 La gran competición invernal:Kururu propone unos juegos olímpicos invernales para mantener alejados a todos de la casa.

Mamá Hinata y el robot gigante:Ya teniéndolos a todos fuera, Kururu enseña a Aki su nuevo invento, un robot gigante inspirado en ella: el AK-9 o Mamínger-H.

45 Bollitos rellenos con mucho amor:Keroro y compañía empiezan a fabricar bollitos para venderlos y sacar dinero en San Valentín.

Comienza la operación San Valentín:Natsumi y Momoka intentan dar el regalo cada una a su amor antes de que se acabe el día.

46 Os habéis olvidado de mí:Alguien está gastando bromas pesadas a la familia Hinata y dejando por ahí botes de pintura roja. ¿Quién sería?
47 El festival de las muñecas galáctico:Llega el 3 de marzo, el día del festival de las muñecas y la tropa Keroro crean, como no, una versión... muy suya.

Fiestuki afro, ¡yeah!:Natsumi es engañada por Keroro y Kururu y en lugar de dar un concurso Dance Man... lo da Danze Man, un extraterrestre muy... ¡FALSETE!

48 Operación sopor primaveral:La tropa Keroro inventan la energía soporranífera, que deja sin fuerzas a todos los keronenses.

Alerta roja: peligro soporranífero:Fuyuki y Dororo, los únicos que han salido ilesos, se dirigen al núcleo de la energía para detenerla.

49 Normas de urbanidad galáctica:Kururu hace favores a Fuyuki y Natsumi, lo que hace que ellos lo agradezcan, y la tropa le alaba por recibir un agradecimiento de los Hinata, pero...

Simulacro de declaración:El grupo Nishizawa inventa una nueva máquina ,que es un simulador de la vida real, para crear una simulación de declaración y observar los fallos

50 Natsumi, la guerrera definitiva, arde de fiebre:Giroro se da cuenta de que Natsumi es su enemiga, en plena lucha, a Natsumi le empieza a subir la fiebre gravemente

¡Natsumi, yo te salvaré!:Giroro va al bazar galáctico para conseguir hígado de cerbero galáctico para curar a Natsumi de su enfermedad. ¿Lo conseguirá?

51 La tropa Keroro se retira. Adiós Pokopen:Keroro recibe un mensaje de la comandancia en que informa de que tienen que volver a Keron. Tienen 24 horas.

Temporada 2

Capítulo Nombre y Sinopsis
52 El Sargento Keroro vuelve a la carga: El sargento vuelve a las andadas para conquistar Pokopen, para ello empezará desde 0 utilizando la misma estrategia de su primera aparición.

Tamama y Black Tamama: Momoka está ideando un plan para que Fuyuki se declare a ella, le pedirá ayuda a Tamama en el que aparecerá con sus dos facetas distintas.

53 Desvelamos los misterios del pasado: El sargento Keroro, Tamama, Kururu y Fuyuki hará un viaje a los lugares más misteriosos de La Tierra para desvelar los secretos que esconden.

.Mois y la fiesta de los cerezos en flor: Desde el planeta Angol vuelve Angol Mois, la gran reina del terror para cumplir con la profecía de destruir la Tierra, pero por un error terminó cayendo todas las flores de cerezo que había en Japón. ¿Qué Hara Mois para solucionar este problema y contentar así a su tío Keroro?

54 Fuyuki, el detective privado: Un misterioso acciedente le ha ocurrido a Kogoro mientras estaba en su casa. Keroro intentará descubrir quien fue el culpable de su percáncer con la imprescindible ayuda de Fuyuki.

El renacer del guerrero Dororo reaparece como un auntentico guerrero. Pero ¿de verdad se referirían a él?¿O a otra rana?

55 Giroro, el soldado definitivo: Giroro se prepara para la invasión de Pokopén a base de plantas gigantescas que llenan por todo Tokio y Japón.Por suerte gracias a la Ayuda de Natsumi dentendrá a Giroro .

Fuyuki en el día de los niños: Fuyuki fue convertido en un niño por la pistola "sólo se vive dos veces" La cual intetará cumplir su mayor deseo ... ¡CONQUISTAR EL PAÍS!

56 Natsumi y Koyuki raquetas de oro Koyuki, vuelve dispuesta a un desafío de tenis en la que se enfrentará con su querida amiga Natsumi para formentar su amistad ,pero la perdedora tendrá que llevar el pelo a lo afro.

La invasión silenciosa Es sargento quería deshacerse de un nido de golondrinas que había en la casa, pero Natsumi le prohibió destrozar el nido, debido a la apreciación de Natsumi por estas aves. Mientras, algo realmente misterioso estaba ocurriendo por toda la ciudad.

57 ¡Dororo al rescate! La tropa, excepto Dororo, fue secuestrada de nuevo por el malo maloso de Viper que fue el familiar del anterior Viper al que derrotó Dororo. Viper se vengará por la muerte de su hermano haciéndole pagar a Dororo. Keroro pudo derrotar a Viper gracias a la "cuchara flash" que le hace convertirse en enorme.

La rana gigante de los mares del sur Debido a las circunstancias del episodio anterior, Keroro volverá a su estado de gigante en tres días. La familia Hinata y la tropa se instalaran en la villa tropical de Momoka.

58 La invasión de las ultramáquinas Llega el calor y la tropa keroro se prepara para un nuevo plan de invasión a base de refrescos en la cual cada uno pone su estilo de bebida.

La nueva técnica letal de Tamama Tamama está preocupado por haber sido derrotado por Paul, desea derrotarlo utilizando una nueva técnica de combate que será ayudado por el sargento.

59 Crece, castillín, crece Keroro planea conquistar Pokopén retrocediendo al pasado en la época antigua en Japón, como el "shogun Keroro".Su idea es hacer un castillo gigante por medio de una maqueta.Gracias a un invento de Kururu "el potenciador nanoflux" hará que el castillo consuma lo que tiene cerca de él.

El castillo ambulante de Keroro El castillo ya tuvo la forma en la que quería Keroro pero pasó algo extraño, el castillo tomo conciencia propia y se puso en marcha hacia Kioto ya que en esa ciudad hay una fabrica de maquetas que fue su primera "comida" que probó. El sargento se pone manos a la obra para detener el castillo y así convertirse en el "shogun keroro" para evitar que la fábrica de maquetas se abolida por el castillo ¿Conseguirá el shogun keroro detenerlo?.

60 La gran carrera de mini-bólidos El sargento tuvo una idea de convertir a un objeto en un vehículo, como Natsumi se estaba aburriendo le propuso una carrera y quien ganase, se ocuparía de los turnos de limpieza durante toda una semana ¿Quién será el ganador?

La bella Mois durmiente. O sea, ojos que no ven... Mois tiene una enfermedad llamada el "sueño puñetero" propia de su planeta Angol en la cual estaría en estado inconsciente durante toda su vida.La única solución es hacer realidad su deseo que que tiene reprimido.¿Cuál será el deseo que esconde Mois?.

61 Fuyuki y la misteriosa chica nueva del cole Una extraña chica llega a la clase de Fuyuki y Momoka, es rara porque siempre le acompaña la mala suerte. Le pide ayuda a Fuyuki para que le ayude a buscar un objeto que perdió de pequeña, ya que ellos se conocieron desde hace mucho, en realidad esta chica es una cenizense que proviene del planeta Marfario

Natsumi y Saburo encerrados juntitos Saburo va de visita a la casa de los Hinata para que Kururu le arregle su "boli crealo todo" De paso se da una vuelta por toda la base junto a Natsumi pero ambos caen en una trampa que hizo el sargento en una especie de cápsula que los llevaría un viaje por todo el espacio,¡Sólo tienen 5 min para ayudarlos a sacarlos de allí!¿Qué hará el sargento para salvarlos?.

62 'More Peach Summer, las ladronas felinas Momoka está preocupada porque su padre va a exponer un cuadro en el museo sobre ella de pequeña y desnuda. Le pide ayuda a Natsumi y a Mois para que la ayuden a recuperar el cuadro antes de exponerlo en el museo.

La gran operación subacuática Keroro tuvo la brillante idea de hacer que la casa se llenase de agua para el verano.Él no pretendía divertirse, sino porque planeaba un plan. ¿Cuál será el plan del sargento?

63 El nuevo profe es tope enranado Quedaba sólo un día para entregar un informe sobre los adolescentes pokopenses a la comandancia pero el sargento se le pasó y tuvo que ir a disfrazarse de profesor a la clase de Fuyuki y Momoka para hacer la redacción.

Reaparece el padre de Keroro. El padre de Keroro vuelve a La tierra para hacer que su hijo contrajera matrimonio, cosa que a Keroro no le hizo mucha gracia por diversas circunstancias.

64 ¡Succióname, baby! No, mejor no...: Debido a la temporada de lluvias en la zona, la colada de la familia Hinata no consigue secarse del todo, pero Keroro idea un plan para arreglarlo...

Los traumas de Dororo: Dororo tiene su modo depresión ON, pero no se le quita. Por ello, Keroro, Tamama y Giroro, gracias a un nuevo invento del alférez, se meten en la mente de Dororo para averiguar y solucionar el problema.

65 Canción triste en Hinata Street El ladrón 303 anda suelto en Pokopén y Keroro, la tropa y hasta Fuyuki se unen para pillarlo antes que la policía espacial. Pero a Keroro no sabe la que le espera...

Tamama y el visitante de Keron

66 Giroro al rescate de su amada

La cita de Natsumi y Koyuki Natsumi y Koyuki quedan juntas para ir de compras,pero Koyuki actua de forma extraña y Natsumi intenta convencerla de no usar sus habilidades ninjas en público.

67 Fuyuki y Momoka en una cita de miedo Fuyuki y Momoka van de excursión a un colegio abandonado en el que Keroro, Tamama, Kururu y Mois enstan hacien trabesuras para un nuevo plan. Pero en realidad el colegio...

¡Vamos a crear un videojuego!: Kururu crea un videojuego en el que el jugador entra directamente en él.

68 Operación: Ponemos la casa patas arriba

¡Aparece Zeroyasha!: Aparece Zeroyasha, un viejo amigo de Koyuki y Dororo.

69 El viaje de Keroriro

Vuelve la gran batalla de risas playeras pero este año....

70 Batalla final entre Keronenses y Pokopenses El título lo dice todo... ¿Quién ganará?

La bola de arroz de Koyuki: Koyuki prepara para Natsumi una bola de arroz un tanto peculiar.

71 Keroro se olvida de los deberes galácticos:Cuando llega una carta de la comandancia dicen que lleven los deberes para ver los esfuerzos que habia conseguido la tropa Keroro para la invasion,pero como de costumbre a Keroro se les olvida.
72 El chef más fuerte de la galaxia

El insecto más fuerte de la galaxia

73 Regreso al futuro de Pokopen Por accidente, la nevera que da a la base secreta se estropea y Natsumi y Giroro aparecen en un lugar desconicido..... donde se encuentran la torre Nishisawa... derribada.
74 30 min. de gero gero. Un episodio un tanto peculiar; un pupurri en el que pasa de todo.
75 Aparece la tercera Momoka: El padre de Momoka, Bayo, pensando que Fuyuki algún día tendría que dirigir la empresa, decide hacerle una prueba. Entonces, Momoka le pide a la Tropa Keroro que ayude a Fuyuki a superarla. Pero se acaba convirtiendo ella en su padre.
76 La tropa Keroro pide la luna: La tropa comienzan a conquistar la luna.
77 Tamama se nos casa: Karara vuelve para casarse con Tamama, que este lo evita, pero nota que se debe casar con ella y la protege de su padre, porque Karara no quiere ir con él, hasta que Kururu lo derrota y Karara acaba enamorándose de Kururu.

Tamama renuncia al Tamama Impacto: Debido a su anterior ataque fallido con el Tamama Impacto, Tamama decide dejar atrás ese ataque y entrenar su cuerpo y su mente.

78 La isla del Keroro, digo, tesoro
79 Fuyuki y el festival deportivo

La gatita vuelve a las andadas

80 Si que es duro dejar la charca, digo, la casa
81 Giroro, échame una mano:Gracias a un experimento de la tropa, Giroro se convierte en la mano derecha de natsumi, literalmente, y más tarde le ayuda a ganar un partido de beisbol de la escuela.

Koyuki lucha por proteger a quien ama:ültimamente, Koyuki nota que alguien la sigue cuando va con natsumi,así que se enfrenta a él para protegerla.

82 ¿No os gustaría salir en Radio Mutsumi?:Radio mutsumi presenta un concurso para elegir ayudante en el que la ganadora pasará un día entero de ayudante de Mutsumi, en el que todos toman parte.

Keroro contra Natsumi, batalla a escala 1/6:Kururu inventa un mini-robot con el aspecto de Keroro con el que piensan dominar el planeta, pero Natsumi interfiere en sus planes.

83 El extraño caso del asesinato sin resolver en el balneario: La tragedia de dos hermanos galácticos oculta por el vapor, el desgarrador trauma de una joven que contempla aterrada cómo su hermano, que se había construido una bañera con una estantería, está sin conocimiento al resbalar al intentar meterse porque solo le cabía un pié.

Kururu, un mal bicho de nacimiento: Kururu siempre ha sido igual de malo, desde el día en que nació.

84 ¿Te apetece ir a comer al espacio? Momoka traza un pl

¡A la caza y captura de las setas!

85 La misteriosa máquina del cambiazo: A causa de in nuevo invento, Keroro y Natsumi intercambias sus cuerpos, lo que ocasiona un gran jaleo en la casa.

Natsumi se convierte en una magical girl: Toda la familia se convierte en magos gracias a un invento de los keronenses.

86 La casa está poseída

Nace el superhéroe definitivo

87 ¡Sorpresa! Feliz cumpleaños Keroro: Ha llegado el cumpleaños de Keroro, pero a todos se les ha olvidado, y Keroro se enfada.

Mois en el país de las maravillas: Mua vive una extraña aventura en la que se ve inmersa en el famoso país de las maravillas, en donte todos los personajes tendrán un papel.

88 Danzeman, soberano de Pokopen! Aunque no me hace ninguna ilusión:Danzeman vuelve a La Tierra para conquistar el planeta, pero gracias a "More peach summer snow"(Natsumi, Mois, Momoka y Koyuki), y con la ayuda de Danceman (el verdadero) conseguirán vencer a Danzeman uniendo el poder de sus voces.
89 Las siete caras de Giroro: Por culpa de un invento de Kururu, Giroro se divide en sus siete personalidades, muy diferentes entre ellas.

Fuyuki y las olimpiadas de lo paranormal: Debido a que Fuyuki tiene que cerrar su club de lo paranormal, Momoka lo lleva a las olimpiadas de lo paranormal, ya que si gana, no tendrá por qué cerrarlo.

90 Feliz Navidad, Mister Keroro:
91 Año nuevo, Keroro nuevo:

Llega la abuela Hinata:

92 Desde el cielo con amor:

Momoka contra Mois, la gran batalla de paletas: Momoka, para atraer la atención de Fuyuki, decide formar un campeonato de paletas, en el que todas las chicas toman parte.

93 ¡Alerta, intrusos! Natsumi se adentra en la base:

Aki Hinata ¿la mujer más poderosa de la galaxia?:

94 Karara y Taruru ¡Pokopen será nuestro!:Karara y Taruru vuelven para invadir Pokopen, pero terminan haciendo muchas travesuras.
95 ¿El fin de Giroro? Operación rescate a vida o muerte: Giroro ha sido secuestrado y llevado al desierto por un alien, y Natsumi y Keroro deberán rescatarlo si quieren encontrarlo con vida.
96 More Peach Summer Snow, la gran batalla de San Valentín

Una desgracia detrás de otra

97 Momoka encuentra una rival y una amiga: En un intento por sacarle una foto a Fuyuki, Momoka descubre que alguen más anda tras él.

La escapada de Fuyuki y Keroro: Fuyuki y Keroro van a visitar a la abuela Hinata.

98 Momoka: Novios a la fuga: Momoka idea un nuevo plan para que fuyuki diga "Momoka es sólo mía".

Koyuki y Dororo, recuerdos de una amistad: La historia de cómo se conocieron Koyuki y Dororo.

99 La perrita Natsi: Con una maquina de Kururu, Keroro transforma a Natsumi en una perrita con la intención de sacarle fotos vergonzosas.

El saltarín Flipperoro

100 ¿Eh? ¿Quién soy yo? ¿Y vosotros?: Un extraño suceso ha dejado a todos los residentes de la casa de los Hinata sin memoria, cosa que intentarán solucionar.
101 El día en que se detuvo Pokopen Un nuevo equipo de ranas, la tropa Garuru, ha llegado y planea eliminar a Keroro y compañía y conquistar Pokopén ellos.
102 No te rindas Pokopen, el planeta del amor Los miembros de la tropa Keroro han sido derrotados uno a uno por sus antagonistas. Cuando todo lo demás falla sólo queda la esperanza.
103 Escucha la voz de tu corazón El desenlace de esta batalla de keronenses por la conquista de Pokopén.

Temporada 3

Capítulo Nombre y Sinopsis
104 Hasta siempre mi querido Keroro: Nueva temporada, nueva actitud de tropa.

Cuenta atrás para la despedida: Una invasión de cómodas inteligentes.

105 ¡Inauguración! La gran venta de sonrisas: Keroro y compañía crean una especie de Burger King pero a su manera porque solo tienen 4 empleados: Keroro, Tamama, Giroro, Kururu y Mois y luego contratan a Fuyuki y Natsumi

Historia de amor entre flores de cerezoMomoka hace llevar el cerezo del amor hasta su mansión, donde Fuyuki pero van todos. Los dos que se pongan debajo del cerezo se enamorarán aunque no quieran hasta que se alejen del cerezo. ¿Conseguirá Momoka su primer beso?

106 Fuyuki y Natsumi, intrusos sin querer: Fuyuki y Natsumi, al seguir a Keroro, se adentran en una ciudad subterránea habitada pos extraterrestres, y donde los pokopenses no son bienvenidos.

El hobby de Giroro: Giroro afirma no tener ninguna afición. Entonces, Keroro le dice que a Natsumi no le gustan los hombres sin hobbys, por lo que, con la ayuda de sus compañeros, comienza a buscar alguno.

107 Un terrible reconocimiento médico: La tropa Keroro aprovecha el reconocimiento médico del colegio de Natsumi y Fuyuki para buscar soldados pocopenses.

Guerra entre hermanos: Natsumi y Fuyuki tienen una buena discusión, cuyo árbitro es el Sargento.

108 Tamama se hace adulto: Después de echarse un sueñecito, Tama se despierta sin colita de renacuajo. Al final, su colita vuelve a aparecer, pues resulta que, mientras dormía, se le disparó la pistola "Sólo se vive dos veces", y todo vuelve a la normalidad.

La isla del doctor Kurureau: Momoka pone en marcha otro de sus planes, llevando de vacaciones a Fuyuki a una isla privada. Pero no aterrizan en el lugar oportuno.

109 El masaje especial de hombros de Doña Mamá

El expreso galáctico secuestrado

110 ¡Carambolas! El remedio milagroso: Keroro enferma gravemente, pero la carambola puede salvarle la vida.

Todos los caminos conducen a la carambola: Keroro planea invadir Pokopén... de carambola.

111 Fiesta de pijamas a lo ninja: Natsumi y Koyuki celebran una fiesta de pijamas... muy poco habitual.

La profesora viene a casa: Toda la tropa se hace pasar por Aki durante la visita de la profesora.

112 Chico conoce a alien. Feroz batalla trazo a trazo: Capítulo doble. Cómo se conocieron Saburo y Kururu.
113 ¡Al ataque, ViscosiKing: La tropa Keroro por fin encuentra el punto débil de Natsumi: Un ser llamado ViscosiKing.

El retorno de ViscosiKing:

114 ¡Yo vengaré a vuestro padre!: Giroro es atacado por una pareja de alienígenas que buscan a otro con una cicatriz y la cara roja.

Danze-Man ataca de nuevo: Una bola de pelo afro cae del cielo (de nuevo), pero... ¿quién es?

115 Nyororo contra Mecha-Nyororo

Mi amigo Nyobo

116 A por el primi-baño: Keroro intenta ser el primero en bañarse, pero no se lo van a poner fácil.

El diario de tío Keroro: Mois muestra el diario que ha creado para Keroro.

117 Pídele un deseo a las estrellas

Operación aire a toda pastilla

118 La fantasmita va a la escuela: Keroro tiene planeado asustar a Natsumi disfrazando a la tropa (excepto a Dororo) de monstruos en la escuela y le pide ayuda a la fantasmita. Ésta, al chocarse contra una Satsuki, la amiga de Natsumi, que iba corriendo, posee su cuerpo, y termina participando en la carrera de natación que tenian con la clase de al lado.

El curry del alférez: Keroro idea un nuevo plan para conquistar Pokopén: montar un exitoso restaurante de curry. Pero su curry no es nada especial y, por eso, alguien le ayuda a mejorarlo.

119 Una agradable excursión veraniega

¡No dejeis pasar el día de la vaca!

120 Retorno a la playa del Azadón

El verano en que Momoka se hizo adulta

121 Ya está aquí la ninja Karara: Karara llega de nuevo con su amiga Chiroro para demostrarle a Dororo los frutos de su entrenamiento Ninja. Durante su visita, confunden a Viper, enemigo de los keronenses, con Dororo. Éste es perseguido continuamente por Chiroro, quien le recuerda a su hijo, y a la que termina cogiéndole un gran cariño.
122 El DVD maldito: Keroro coge sin permiso un DVD de Kururu. En su portada ponía claramente que el vídeo no debía ser visto y, después de verlo en la televisión, empiezan a ocurrir cosas extrañas.

Queda todo prohibido: Kururu activa a los Robonatsumicop en la base, pero todo sale mal.

123 La familia Hinata visita el pueblo

Tamama y la tortuga

124 El tesoro del verano:
125 Batalla sin cuartel en el sushi giratorio:

¡Todos tras el mosquito!

126 Héroes de fantasía: Con un invento de Kururu la tropa, Natsumi, Mois, Fuyuki, Koyuki y Saburo se adentran en un juego de Fantasía como personajes de éste.
127 Viaje secreto a la luna: Un nuevo plan de la tropa Keroro hace que todos hagan una excursión a la luna, en donde encuentran cosas inusuales.

La temible estrategia del tifón invasor: Valiéndose de un enorme tifón, Keroro idea un nuevo plan para conquistar Pokopén.

128 Al final lo mejor es rezar al cielo: Keroro decide crear un culto religioso: el dios Giro.
129 Kiruru, el mensajero de la destrucción: Ha llegado Kiruru Punto, un nuevo y temible enemigo, del que Keroro se encariña y lo toma como a su mascota, y al que llama Mash, aunque, más tarde, tiene que despedirse de él.
130 La tropa vuelve a empezar de cero:

¡El retorno de la tropa Garuru!:

131 Las vacaciones secretas de Giroro: Giroro le dice a Keroro que se va a ir de vacaciones. Como no es una actitud propia de Giroro, todos deciden seguirle a su lugar de vacaciones, que al final resulta ser un lugar donde el, con la ayuda de Dororo, cultivava boniatos, la comida favorita de Natsumi.

A conquistar la competición deportiva:

132 La motivación es lo principal: Alarma: una banda de matones está a punto de atacar al Sargento Keroro y a los demás keronenses. Valerosos como siempre, se disponen a destrozar al enemigo. Pero el asunto toma un cariz inesperado cuando uno de los matones parece no tener "ancas" para hacerlo y precisamente Dororo tiene que enseñarle que es fundamental estar motivado

El pájaro azul de la felicidad de Natsumi: Natsumi se encuentra un pajarito azul al que llama Azulito, y del que se encariña mucho pero, al final, tiene que despedirse de él.

133 ¡Alisa, la cazadora de la oscuridad: Lío en Halloween!: Llega Halloween, y la tropa se prepara para la fiesta, pero algo extraño está pasando a su alrededor, puesto que varios alienígenas han desparecido sin dejar rastro. ¿Qué habrá podido pasar?
134 ¡¿Keroro al micro por un resfriado?!: Keroro se resfria y pierde su voz, cosa que los demás aprovechan para usar en él un invento de Kururu, que sirve para hacer que Keroro haga y diga lo que los demás quieren.

Fuyuki y Kururu van al barrio eléctrico:

135 Karara y Chiroro, ¡la fiesta de la infancia con Felicia: Karara y Chiroro regresan para celebrar su fiesta de la infancia, pero Felicia no parece estar de muy buen humor.

Keroro y los granos de arroz: Keroro nunca se termina los últimos granitos de arroz que quedan en el plato, pero Dororo hará que eso cambie.

136 La batalla de mamá en los baños termales:

¡La batalla de los panetes!:

137 ¡Keroro y la tropa se van de excursión!

Keroro y la cena tragedia:

138 El show de Keroro:

El club de periodismo ataca de nuevo

139 La batalla febril de Kogoro:
140 ¡El ajuste del presupuesto anual!

¡La lucha interior!

141 La ciudad se congela ¡Vuelve Alisa!
142 ¡Quiero mi celebración de año nuevo!:

¡Se reanuda el plan de invasión de Pokopen!:

143 ¡El milagroso padre de Keroro!:

¡La casa de los Hinata se hunde!:

144 La máscara de hierro contra el misterioso orejonense
145 Urere el invasor profesional

Y al final no quedo ninguna!

146 ¿Os acordais de Pluton?
147 Paul el mayordomo perfecto

Quien le ha regalado la chocolatina a Giroro?

148 Al parque tematico con Koyuki

Conseguiré lanzarme al escenario

149 Vuelve Alisa, alienigenas contra moustruos
150 Giroro se marcha
151 Chiruyo tras la pista de Fuyuki

Úsese con precaución:

152 Pokopen, un paraíso para los alien
153 ¡El faburanoso gero-plan número 100!
154 ¡Adiós, sargento Keroro!

Temporada 4

Capítulo Nombre y Sinopsis
155 Muévete con la tropa Keroro: La tropa intenta dominar la mente de los pokopenses con canciones pegadizas

La gran vibración de la tropa Keroro: La tropa se entrena para un concurso de la mejor vibración en grupo

156 ¡Kero-robot! ¡Acoplamiento!: Con sus nuevos robots, la tropa se enfrenta de nuevo a su archienemigo: Viper.

Buscad sitio bajo los cerezos: La tropa se va a celebrar el día de los cerezos en flor, pero parece que no son los únicos aliens que disfrutan de esta festividad...

157 Llega Pururu: Aparece la Enfermera Jefe Pururu con los resultados del chequeo de la tropa. Como son bastante penosos, decide obligar a cada miembro de la tropa a mejorar en el aspecto que les falla, pero parece que el sargento es un poco "reacio" a los métodos de la enfermera.

El horóscopo de Natsumi: Keroro decide aprovecharse de Natsumi pirateando la señal de TV e inventándose la predicción del horóscopo

158 Momentos de gloria:

Buscando en los recuerdos del caporal:

159 Batalla virtual de cartas: La tropa se enfrenta entre sí en un juego virtual de cartas de personajes que salen o han salido en la serie.

La tropa Keroro en el punto de mira: Unos nuevos enemigos, la tropa Shurara, investigan acerca de cada miembro de la tropa y de la familia Hinata para descubrir sus puntos débiles.

160 El día de la madre de Momoka

La madre de Momoka, que es una luchadora experta, decide poner en prueba a la seguridad de los Nishizawa para ver si es un lugar seguro para Momoka.

161 Los matones a sueldo Putata y Mekeke: Llegan dos keronenses a casa de los Hinata: Putata y Mekeke. Aunque al principio parecen inofensivos, más adelante se las arreglan para hacerse con el control de la base.
162 Joriri y nuestra infancia
163 ¿Te vas, Saburo?: Mutsumi se va de Tokyo porque en otra ciudad le ofrecen una oferta mejor, cosa que Natsumi está dispuesta a remediar.

El monstruo de la lluvia: Fuyuki y Alisa se enfrentan a un nuevo y peculiar monstruo

164 ¡¿Se extinguen los Nyororos?!:

Rabi se casa:

165 Kururu, líder provisional: Durante la ausencia de Keroro, Kururu es el líder de la tropa, cosa que entorpecerá la inspección de un "burocratiense" a la base.

Koyuki aprende a ser normal: Koyuki le pide a Natsumi que le enseñe a comportarse como una chica normal y corriente.

166 El asalto de Viscosi Robot

¡Al ataque, Viscosiking humano!

167 ¡Cómo preparar unos fideos instantáneos!

¡Misión: resolver el crucigrama!

168 ¡El gran plan por tiempo limitado!

¡Momoka, irresistible por tiempo limitado!

169 ¡Invasión a todo tren!

La bella y el keronense líquido

170 ¡Destripemos los siete misterios!

¡Pururu y Chiruyo, dos amigas con un secreto!

171 La época rebelde de Tamama:

Kururu se queda en casa:

172 Criaturas monstruosas contra robots gigantes: De nuevo en la playa del Azadón, aparece un monstruo y, como es habitual, Alisa. Esta protege a Fuyuki del supuesto "monstruo" por encima de todo, pero la cosa se tuerce cuando aparece otro monstruo en el lugar más inesperado
173 Yamato y Kapú: Keroro confunde a un chico llamado Yamato con Fuyuki. Este ultimo, le confunde con su amigo alienígene Kapú, que le dejó hace ya tiempo, ¿qué hará Fuyuki para que le devuelvan al sargento?
174 ¡Danze Man, el falsete definitivo!

¡Misterio en la montaña!

175 ¡La piscina hinchable!

¡Una mañana distinta! ¡A la orden!

176 ¡Se acabaron las vacaciones!
177 ¡Dokuku, el keronense gaseoso!

¡El hombre de las maquetas!

178 ¡Un espíritu en la casa de los Hinata!
179 Keroro se presenta para alcalde: Keroro se presenta a las elecciones, pero con unos propósitos algo orientados a los niños

Natsumi y Giroro, atrapados: Natsumi y Giroro aparecen desterrados en un remoto planeta del cual intentan escapar a toda costa

180 ¡Lucha sin cuartel por el sargento!
181 ¡Bichos por todos lados!

¿Quién participará en la carrera con Momoka?

182 Un tesoro muy especial

Tamama contra Tamama Luego de que Tamama llegue de un viaje, un clon que se hace pasar por el dice ser el verdadero Tamama así que se enfrentan por duelos que solo el verdadero Tamama podría pasar.

187 Reconoced mi esfuerzo

¡Al ataque, Super Segundones!

Temporada 5

Capítulo Nombre y Sinopsis
210 ¡Desconcierto total!:

Mamá, niña por un día:

211 Capítulo uno ¡Los líderes legendarios!:
212 ¡No mires eso, por favor!:

Kogoro contra el Inspector Espacial:

213 ¡Quiero que llegue mañana!:
214 Kururu abandona la tropa:

Pururu, la enfermera enamorada:

215 Los ocho Viscosy-king:

La gran viscosy-aventura en Gamma-3:

216 ¡Invasión por compresión!:

El tesoro de los Hinata:

217 Un juego peligroso:

Unos invasores terroríficos:

218 Cosquillitas en el oído a discrección:

Lucha entre mujeres:

221 El domingo especial de Momoka:

El domingo especial de Giroro:


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно решить контрольную?

Mira otros diccionarios:

  • Episodios de Sargento Keroro — Anexo:Episodios de Sargento Keroro Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Temporada 1 2 Temporada 2 3 Temporada 3 4 Temporada 4 …   Wikipedia Español

  • Keroro Gunsō — Sargento Keroro ケロロ軍曹 (Keroro Gunsou) (Keroro Gunsō) Género Anime de comedia y ciencia ficción Manga Keroro Creado por Mine Yosh …   Wikipedia Español

  • Ángeles de Neon Genesis Evangelion — Anexo:Ángeles de Neon Genesis Evangelion Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Adán 2 Lilith 3 Sachiel 4 …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”