Anexo:Episodios de School Rumble

Anexo:Episodios de School Rumble

School Rumble es un anime creado a partir del manga homónimo, de Jin Kobayashi.

La serie adapta la historia del manga para la televisión, narra las vivencias de Tenma Tsukamoto y Kenji Harima. Para más información ir al artículo de School Rumble

School Rumble

# Título Estreno
01 «Nuevo semestre: ¡Todos emocionados y nerviosos! / ¡Un esfuerzo realizado por una carta de amor! / ¡Todos hacemos boom con las bicicletas!»
«Shingakki de dokidoki! / Love letter de jitabata! / Jitensha de dokyuun!» (新学期でドキドキ! / ラブレターでジタバタ! / 自転車でドキューン!)
5 de Octubre de 2004
Tenma y sus amigos comienzan el segundo año de secundaria. Tenma tiene la esperanza que por fin pueda tocar en la misma clase que Ooji Karasuma y poder declarar su amor por él, pero lo que no sabe es que Harima Kenji, el delicuente de la escuela tiene la misma esperanza de tocar en la misma clase que Tenma y declarar su amor por ella. 
02 «¡Test desconocido! / ¡Atrapada en el lavabo! / ¡Inspección médica imposible!»
«Wakaranai test! / Derarenai toire! / Arienai shintai kensa!» (わからないテスト! / でられないトイレ! / ありえない身体検査!)
12 de octubre de 2004
El 2-C debe llevar a cabo un examen con Tani-Sensei, pero Harima se da cuenta que Tenma ha olvidado escribir su nombre, cosa que le equivaldrá a la nota mínima, por lo que hará lo imposible por hacerle ver su fallo sin que se den cuenta. Tenma no soporta la idea que un chico la mire saliendo del baño de chicas, y menos aún que Karasuma la vea saliendo de uno, por lo que se encuentra atrapada en el baño de chicas y debe ingeniárselas para poder salir de éste sin ser detectada. Luego habrá una inspección médica en la escuela y es la oportunidad perfecta para saber las medidas y datos personales de Karasuma. 
03 «Mirar fijamente y ¡dibuja! / ¡Enséñame! ¡Fiesta de pijama! / ¡Apunta!¡Mensaje en una flecha!»
«Mitsume te sukecchi! Neratte yabumi! Oshie te pajama paatii!» (見つめてスケッチ! ねらって矢文! 教えてパジャマパーティー!)
19 de octubre de 2004
En la clase de Sasakura - Sensei hay que hacer un retrato del compañero de al lado, y por supuesto Tenma querrá saber cómo la dibuja Karasuma y se esforzará para lograrlo. Después Tenma intentará otro método mas... directo para declarar su amor a Karasuma. Luego habrá una pijamada en casa de Tenma y la pasarán en grande. 
04 «¡Los cerdos hacen boo boo! / ¡Los gatos hacen nya-nya! / ¡Las ranas y kappas hacen GA-GA-GA!»
«Buta wa buu-buu! / Neko wa nyaa! / Kaeru mo kappa mo gaa-gaa-gaa!» (ブタはブーブー! / ネコはニャー! / カエルもカッパもガーガーガー)
26 de octubre de 2004
Toda la clase se va de viaje en autobús y Tenma hará hasta lo imposible por lograr sentarse al lado de Karasuma. Mientras Harima tratará de sentarse junto a Tenma. Además se explican las habilidades de Yakumo y algunos datos sobre su personalidad así como también el comienzo de su amistad con su gato Iori. Es el primer día de lluvia y Tenma debe ver como ingeniárselas para lograr que Karasuma y ella salgan del colegio bajo el mismo paraguas. 
05 «¡Mi ardiente primer amor! / ¡Ardiente fiesta de té! / ¡Ardiente partido de softball!»
«Moeru hatsukoi! / Moeru chakai! / Moeru soft ball!» (燃える初恋! / 燃えるお茶会! / 燃えるソフトボール!)
2 de noviembre de 2004
Harima le cuenta a su prima Itoko del cómo conoció y se enamoró de Tenma. Luego Hanai realiza la prueba para poder pertencer al Club de Té de la escuela y poder estar con Yakumo. Para finalizar, un partido de Softball organizado por Hanai. Tenma se esforzará al máximo para lograr impresionar a Karasuma y es una oportunidad también para Harima de impresionar a su amada Tenma. 
06 «¡Después de la escuela! / ¡Es hora de la confesión! / ¡Sólo nosotros dos en el hospital!»
«Houkago no survival! / Kokuhaku no toki wa arrival! / Futari kiri no hospital!» (放課後のサバイバル! / 告白の時はアライバル! / 二人きりのホスピタル)
9 de noviembre de 2004
Tenma queda atrapada en la bodega del gimnasio, deberá arrglarselas para resistir allí dentro hasta que alguien recuerde que no haregresado. Harima quiere saber a toda costa quién es la persona que le gusta a Tenma, sin embargo sufre un accidente que lo lleva a pasar un tiempo a solas con Tenma en el hospital... Podrá ser esta la oportunidad que Harima esperaba para confesar sus sentimientos a Tenma? 
07 «¡Limpiando en la piscina! / ¡Alboroto en la piscina! / ¡Guerra en la piscina!»
«Puuru de seisou! Puuru de bousou! Puuru de sensou!» (プールで清掃! プールで暴走! プールで戦争!)
16 de noviembre de 2004
Harima y Hanai quieren impresionar a sus amadas y decidir qué actividades realizar en el Festival Cultural, con un duelo de Hockey mientras limpian la piscina de la escuela. 
08 «¡Mi primera vez en un supermercado! / ¡Mi primera caja de almuerzo! / ¡Mi primer rechazo amoroso ... ¿¡eh!?»
«Hajimete no okaimono! Hajimete no obentou! Hajimete no shitsuren! Ee?» (はじめてのお買い物! はじめてのお弁当! はじめての失恋!えっ?)
23 de noviembre de 2004
Eri Sawachika quiere preparar una cena especial para su padre, será su primera vez en el supermercado. Igualmente Tenma quiere prepararle algo especial a Karasuma para el almuerzo, cosa que no le gustará para nada a Harima... 
09 «¡Manga Tragedia! / ¡La Tragedia de onee-san! / ¡La Tragedia del señor kappa!»
«Manga de fukou! Oneesan de fukou! Kappasan de fukou!» (マンガで不幸! お姉さんで不幸! かっぱさんで大不幸!)
30 de noviembre de 2004
Harima finalmente termina su manga y desea que sea publicado en la misma revista que su héroe, pero recibe una sorpresa desagradable. Inmerso en la depresión, Harima es encontrado por una misteriosa chica muy atractiva y mayor que él y lo invita a quedarse en su casa mientras mejoran las cosas. Mientras Harima se dedica a vagar por las calles Tenma se dedica a cocinar para Karasuma usando a Iori como conejillo de indias. 
10 «¡Por favor Dios! / ¡Por favor fortuna animal! / ¡Por favor!¡Tenma-chan!»
«Onegai kamisama! Onegai! Riaru doubutsu uranai! Onegai!! Tenma-chan!» (「お願い 神さま! お願い!リアル動物占い! お願い!! 天満ちゃん!」)
7 de diciembre de 2004
Harima utiliza sus habilidades de adivinación animal para sobrevivir. Mientras, las amigas de Tenma deciden tratar de ayudarla con su relación con Karasuma, pero Sawachika Eri recibe una sorpresa inesperadamente agradable, lo cual la llevará a un gran dilema y cambiará el rumbo de la historia en Sukuran... 
11 «¡Nara! / ¡Karasuma! / ¡Harima!»
«Nara! Kurasuma! Harima!» (「奈良! 烏丸! 播磨!」)
14 de diciembre de 2004
Tenma y sus amigas van de viaje al parque acuático local y justamente se encuentran con Nara y sus amigos que intentarán ganarse una cita con ellas mientras Nara se ofrece a dar unas lecciones de nado a Tenma. De camino a casa, Tenma queda atrapada bajo la lluvia junto a Karasuma. Harima se da cuenta que Tenma y sus amigas irán de viaje a la playa y Harima intentará colarse entre los invitados. 
12 «¡En el mar, ayuda! - ¡Desnuda, ayuda! - ¡En serio, por favor, ayuda!»
«Umi de tasukete! Hadaka de tasukete! Honto ni maji de tasukete!» (海で助けて! ハダカで助けて! ホントにマジで助けて!)
21 de diciembre de 2004
Tenma, sus amigas, Nara, Imadori, Hanai y Harima viajan juntos a la playa y Harima, como siempre, se meterá en grandes problemas. Luego los chicos intentarán darles lecciones de nado a las chicas, con resultados inesperados para Mikoto Suou. 
13 «MISION 1:¡Es la confesión de amor! / MISION 2:¡Noche de ofensa y defensa / MISION 3:¡Es Pii-pyororo!»
«Misshon 1 ha ai no kokuhaku! Misshon 2 ha yoru no koubou! Misshon 3 ha pii-pyororo!» (ミッション1は愛の告白! ミッション2は夜の攻防! ミッション3はピーヒョロロ!)
28 de diciembre de 2004
Tenma y sus amigos continúan su viaje en la playa y Tenma convence a Harima que practique con ella declararse a la chica que le guste. A la hora de dormir, se presenta la batalla en la que la mujeres deberán defender su honra a toda costa. Es el cumpleaños de Mikoto Suou y Hanai comienza a recordar parte de su niñez y el comienzo de su amistad con ella. 
14 «¿Lo has visto antes? - ¿No es tan linda o si? - ¡Por favor cuida de mi!»
«Mita koto aru? Kawaikunai? Yoroshiku onegaishimasu!» (みたことある? かわいくなくない? よろしくおねがいします!)
3 de enero de 2005
Es la mitad de las vacaciones de Verano y Hanai, Imadori y Harima están en un trabajo a medio tiempo. Mientras Tenma, Eri y Suou estudian en casa de Tenma, cuya ingenuidad llevará a una situación incómoda para Eri y Suou, al mismo tiempo Yakumo conoce a alguien que le resulta muy interesante que le ayuda con su gato Iori. 
15 «Con el verano, con los amigos, con los fuegos artificiales.»
«Natsu to, yuujou to, uchiagehanabi.» (夏と、友情と、打ち上げ花火と。)
11 de enero de 2005
La pelea entre Eri y Suoh continúa y ambas tendrán que resolver sus diferencias. Tenma desea poder ver los tradicionales fuegos artificiales junto a sus mejores amigas. En la noche Suoh recibirá un mensaje de texto inesperado que traerá consigo una terrible noticia para ella. 
16 «De hecho es el club de té... Aunque es el club de té... Eso es porque es el club de té...»
«Sadoubu nanoni... Sadoubu dakedo... Sadoubu dakara...» (茶道部なのに・・・ 茶道部だけど・・・ 茶道部だから・・・)
18 de enero de 2005
En una actividad del Club de Té de la escuela, Tenma, sus amigas y Yakumo salen a un viaje al campo juntas, pero la noticia se riega como pólvora hasta llegar a oídos de Hanai, Imadori y Harima que no desperdiciarán ni un solo momento para estar con sus amadas. La curiosidad de Yakumo por Harima y su facilidad con el trato de los animales lleva a Tenma pensar que Harima está coqueteando con Yakumo, lo cual la lleva a tomar medidas drásticas con él. Pero en la noche los espera la prueba de valor que ayudará a todos a limar asperezas. 
17 «¡Una jirafa al final del verano! / ¡Pánico en la fiesta de fin del verano! / ¡Se fue el verano y cambiamos ahora!»
«Natsu no sakari no kirin no kimochi! Natsu no owari no panikku paatii! Natsu ga sujitara chenjingu・nau!» (夏の盛りのキリンのキモチ!夏の終わりのパニックパーティー!夏が過ぎたらチェンジング・ナウ!)
25 de enero 2005
Ya casi comienza el segundo semestre en la escuela y Harima tiene que proteger a sus amigos animales de una reportera amarillista y de un cazador neurótico. Tenma y las chicas del Club de Té ayudarán a Harima en su tarea. Yakumo recibe una visita de un niño desconocido y misterioso, ¿Quién será y por qué se refugia en su casa?. 
18 «El amor de Karen, tiene un largo camino por recorrer / El amor de Karen, poco a poco / El amor de Karen, y entonces...»
«Karen no koi, mada mada karen no koi, pochi pochi karen no koi, soshite...» (かれんの恋、まだまだ かれんの恋、ぼちぼち かれんの恋、そして・・・)
1 de febrero de 2005
Karen Ichijou está enamorada de Imadori y tendrá finalmente la cita "prometida" con él, pero no sabe qué hacer durante una cita y Tenma la ayudará con su ingenio. 
19 «¡El sueño de arte! / ¡Oración a Dios! / ¡El deseo en las estrellas!»
«Geijutsu ni yume wo! Kami ni chikai wo! Hoshi ni negai wo!» (芸術に夢を! 神に誓いを! 星に願いを!)
8 de febrero de 2005
Nishimoto Ganji corre la voz a todos los pervertidos del salón: Itoko - Sensei posará desnuda para un cuadro de su amiga Sasakura - Sensei. Pero a la vez casualmente todas las chicas participarán en la obra de Sasakura - Sensei y todos los chicos de la escuela harán hasta lo imposible por ver esos cuadros. Luego en la Iglesia, Sarah pide a Yakumo que la ayude en una representación de una boda, pero naturalmente Hanai y Harima malinterpretarán las cosas y todo se complicará. Al otro día, se anuncia una lluvia de estrellas, por lo que todos se disponen a organizar sus deseos. 
20 «¡Se ha ido! / ¡Esto también se ha ido! / ¿Qué haremos por la vida?»
«Are ga nai! Kore mo nai! Doushiyou mo nai!» (あれがない! これもない! どうしようもない!)
15 de febrero de 2005
Harima necesita de un asistente para terminar su manga, en quién podrá confiar su secreto?. Luego la clase del 2-C se prepara para el Festival Deportivo de la escuela y todos se preguntan dónde diablos estará Harima?. Hanai sale en su búsqueda pero encuentra algo terrible. 
21 «¡Hanai vuelve a pelear! / ¡La brillante karen! / ¡Onee-san, vuelve a visitar!»
«Gyakushyuu no Hanai! Senkou no karen! Saikai, oneesan» (逆襲の花井! 閃光のかれん! 再会、お姉さん)
22 de febrero de 2005
Hanai contunúa decepcionado de lo que vio en la azotea de la escuela y decide entrenar más duro lo cual le sirve ya que ha aparecido un nuevo contrincante :Harry Mackenzie. Karen tiene que aprender a manejar el temperamento y la rivalidad de su nueva amiga Lala González y Harima se mete en problemas de nuevo con la nueva enfermera de la escuela. 
22 «¡La guerra comenzó! / ¡La guerra de los caballos! / ¡La confusión de la guerra!»
«Onna no Tatakai! / Otoko no Tatakai! / Tatakai Owatte...» (女の闘い! / 男の戦い! / たたかい終わって・・・)
8 de marzo de 2005
El Festival Deportivo de la escuela ha comenzado y todos estarán dando lo mejor de sí mismos, especialmente contra el 2-D. 
23 «¡Guerra de hombres! / ¡Guerra de mujeres! / ¡el fin de la guerra...!»
«Shousou / Shunjun / Houkou» (焦燥 / 逡巡 / 彷徨)
15 de marzo de 2005
Continúa el Festival Deportivo y es hora de la Carrera de Relevos, disciplina que despertará más de algún sentimiento de rivalidad. Eri se encuentra lastimada desde la guerra de los caballos, pero su orgullo la insta correr a pesar de todo. Harima se siente en deuda por la lesión de Eri, por lo que le promete ganar el relevo masculino en su honor. 
24 «Impaciencia / Indecisión / Vagabundo»
«Kado / Syunjyun / Houkou» (焦燥/逡巡/彷徨)
15 de marzo de 2005
Harima se encuentra con la sorpresa que todo mundo cree que hay algo entre él y Sawachika Eri, incluso su amada Tenma. Mientras Eri está demasiado avergonzada como para ir a la escuela, todo se complica cuando Eri le hace un regalo a Harima y erróneamente Yakumo es envuelta dentro de este gran embrollo amoroso. ¿Qué hará Harima ahora? 
25 «Barco / Tren / Guitarra»
«Boooo! Puwaan! Gyuiin» (ボ──! プワーン! ギュイーン)
22 de marzo de 2005
Harima se enrola como marinero en un barco pesquero donde sufre maltratos por parte de la tripulación. Pero a pesar de esto, Harima se las arregla para sobrevivir. Mientras, Tenma se da cuenta que Karasuma cumple años y pide a Harima que la ayude a seleccionar el mejor regalo para Karasuma. Pero una mala noticia entristecerá el corazón de Tenma... 
26 «Repentinamente.....'Adiós'.»
«Totsuzen no "sayonara"» (突然の「さよなら」…)
29 de marzo de 2005
Karasuma tiene que irse del planeta y Tenma tendrá que apresurarse a declarar su amor a Karasuma y entregar su regalo de cumpleaños, antes de arrepentirse toda su vida por no hacerlo. Mientras Harima termina su Manga con un final de película y debe entragarlo antes de que cierre la edición de la revista donde publicarán su manga y obtendrá ayuda de la persona que menos imagina. ¿Podrá Tenma declarar su amor a Karasuma?, ¿Podrá Harima entregar su manga a tiempo? 

School Rumble OVA's

# Título Estreno
01 «¡Un nuevo año escolar!¡Qué emoción! / ¡Quiero estar a tu lado!¡Wow! / ¡Desnuda ante ti, UPS!»
«Matashin Manabude dokidoki! Sobaniitakute Jitabata! Hadaka no kunni dokyuun!» (また新学期でドキドキ! そばにいたくてジタバタ! ハダカの君にドキューン!)
22 de diciembre del 2005
Se muestran algunos sucesos de la primera temporada y escenas de lo que no se vio durante esos sucesos. 
02 «¡Una sonrisa por favor! / ¡Quiero comer mamut! / ¿Puedo enamorarme de ti?»
«Sumairu kusasai! Manmo tabetai! Koishitemo iidesuka?» (スマイルください! マンモスたべたい! 恋してもいいですか?)
22 de diciembre del 2005
Es la prehistoria en Japón y todos en el pueblo tienen hambre. Habrá que idear la manera de derrotar al temible Mammut para poder conseguir alimento para todos. ¿Quién será el legendario héroe de la prehistoria que salvará a todos? Con la participación especial del creador del Manga, Jin Kobayashi como narrador. tambien se sabe que paso con harima y yakumo el dia que se tenian que entregar el manga para el concurso mangaka 

School Rumble Ni Gakki

# Título Estreno
01 «¡Embrollo Recargado! / ¡En búsqueda de una Súper Estrella! / ¡Reinicia el Escándalo!»
«Scramble na Reloaded! / Superstar ni Request! / Scandalous ga Restart!» (Scramble な Reloaded! / Superstar に Request! / Scandalous が Restart!)
2 de abril de 2006
Luego de que Harima finalizara su manga junto a Yakumo, Tenma malinterpretará lo que hizo Yakumo al ir al apartamento de él. Por otra parte, la banda de Karasuma se prepara para el festival que se acerca, y Tenma tiene que retirarse del grupo. 
02 «Estrategia / Campo de Batalla / Camarada»
«Sakubou Senjou Houyuu» (策謀 戦場 朋友)
9 de abril de 2006
La clase 2-C anda en discrepancias debido al festival que viene: Cafetería u obra Teatral. Al igualar en votación, Akira propondrá un "juego" en la que los ganadores decidirán que se realizará. 
03 «Animal Hermoso vs Animal Hermoso / Dios de la Guerra vs Dios de la Táctica de Guerra / Maestro vs Alumno»
«Bikemono vs. Bikemono / Gunshin vs. Bushin / Sensei vs. Seito» (美獣vs美獣 / 軍神vs武神 / 先生vs生徒」)
16 de Abril de 2006
El juego aún continúa, por otra parte la banda de Karasuma se entera de que no podrán participar en dicho festival por no tener un horario desocupado, por lo que furiosos se incluirán en el juego de la clase para que sus sueños se hagan realidad. 
04 «¡La idea salvaje de la Obra Teatral! / ¡La idea salvaje del Salón de Té! / ¡La idea salvaje de los Onigiris!»
«Engeki de Bousou! Sentou de Bousou! Onigiri de Bousou!» (演劇で妄想! 銭湯で妄想! オニギリで妄想!)
23 de Abril de 2006
Terminado el juego, que fue en vano, se decidió que se harían las dos propuestas, ahora solo queda decidir la historia a realizar en la obra teatral, proponiéndole Mai a Akira que se encargue de ello. La clase irá a un baño público para relajarse luego del juego, y luego realizan una sesión de onigri (bolas de arroz), hecho por las chicas. 
05 «"La Escolta" es Cultura / El Manga es Cultura / Un Pastel, también es Cultura»
«Omizu wa bunka manga wa bunka keeki mo bunka» (オミズは文化 マンガは文化 ケーキもブンカ)
30 de Abril de 2006
Es el primer día del festival y, a su vez es, el cumpleaños de Karasuma. La cafetería se verá frustrada por el club de té. Harima se entera que ha ganado el concurso de mangaka principiante. 
06 «La Bestia Durmiente / Beso Imposible / Final»
«Suriipingu biisuto kissu inpossiburu finaale» (スリーピング・ビースト キッス・インポッシブル フィナーレ)
7 de mayo de 2006
Segundo día del festival, donde la clase interpreta su obra teatral, se verá frustrada por la ausencia de Mikoto, y la extraña aparición de Harima y Yakumo. 
07 «¡Lucha Cazador! / ¡Lucha Cocinero! / ¡Lucha Trabajador!»
«Tatakae, hantaa! Tatakae, iitaa! Tatakae, alubaitaa!» (闘え、ハンター! 闘え、イーター! 闘え、アルバイター!)
14 de Mayo de 2006
Tenma y sus amigos deciden ir de día de campo, pero Tenma olvida llevar la comida que había preparado Yakumo, por lo que se ofrece junto a Eri a preparar la comida. Al percatarse de ello, Harima decide rápidamente actuar y cocinar la comida, a lo que los celos de Hanai responden con rapidez. Se decide entonces hacer una competencia para ver cual de los dos cocina mejor y así tratar de ganar el corazón de sus amadas. 
08 «¡El nacimiento del equipo femenino de basketball! / ¡Gusto en conocerte senpai! / ¡El regreso de Branco!»
«Hacchake, joshi basukebu tanjou! Hacchake, yoroshiku, Sempai! Hacchake, namida no buranko...» (はっちゃけ、女子バスケ部誕生! はっちゃけ、よろしく先輩! はっちゃけ、涙のブランコ...)
21 de Mayo de 2006
Tenma se anima con un manga acerca del Basket Ball y decide tratar de convencer a algunas amigas para entrar al equipo de Basket de su clase. 
09 «¡Pasa! / ¡Driblea! / ¡Tira!»
«Pasu! Doriburu! Syuuto!» (パス!ドリブル!シュート!)
28 de Mayo de 2006
Tenma es confinada a un "Entrenamiento Especial" por parte de la entrenadora del equipo. Entonces es atraída a las filas del equipo enemigo y finalmente juega para ellos. 
10 «¡Hiii~! / ¡Hiii~! ¡Hiii~! / ¡Hiii~! ¡Hiii~! ¡Hiii~!»
«Hii~ Hii hii~ Hii hii hii!» (ヒィー、ヒィー ヒィー、ヒィー ヒィー ヒィー!)
11 de Junio de 2006
Tenma ha sido atraída para unirse a la clase del 2-D, por lo que Harima y Hanai tienen la misión de traerla de vuelta al salón del 2-C. 
11 «Napoleón, entre la vida y la muerte... Nishimoto, entre el carácter y la voluntad... Sara, entre lo sagrado y yo»
«Napoleon, sei to shi no made... Nishimoto, sai to shi no aida... Sara, sei to atashi to aida» (ナポレオン、生と死の間で… 西本、性と志の間で… サラ、聖と私の間)
18 de Junio de 2006
Ocurre un pequeño temblor en la ciudad y Nishimoto sufre un pequeño accidente al tratar de proteger sus "tesoros". Mientras Sarah Adiemus descubre algo acerca del amor. 
12 «¡Perfecto, Prohibido! / ¡Entrar, Prohibido! / ¡Pantalones cortos, Prohibido!»
«Paafekuto, kinshi! Tachiiri, kinshi! Hanzubon, kinshi!» (パーフェクト、禁止! 立ち入り、禁止! 半ズボン、禁止!)
25 de Junio de 2006
Harima descubre que es el cumpleaños de Tenma y que ninguna de sus amigas está disponible ese día para celebrar esa fecha, por lo que Harima decide invitarla a un paseo, junto con su hermano menor y Akira a un restaurante caro en una ciudad vecina. 
13 «Hay un tipo dando vueltas en mi Cabeza / Pongámosle un nombre a Karasuma / ¡Descubriendo un acertijo!»
«Furi kaere byasu ga iru. Karasuma no na ni kakete. Nazo wa subete toketa!» (振りかえればヤツがいる。 カラスマの名にカケて。 謎はすべて解けた!)
02 de Julio de 2006
Harima teme dejar el año escolar y Tenma también está en peligro de ello. Por tanto ambos, a su manera peculiar deciden esforzarse al máximo y alejar al temible Ryunenji. 
14 «At Colorado / In América (26 F) / With América (26 h)»
«At Merukado in America (26F) with America (26h)» (at メルカド in アメリカ(26F) with アメリカ(26h))
09 de Julio de 2006
Tenma celebra su cumpleaños con todos sus amigos, pero falta Karasuma. Harima decide hacer feliz a Tenma trayendo a Karasuma a su fiesta de cumpleaños, pero más problemas lo están esperando, así que Yakumo acude al rescate. 
15 «El Hombre que pierde las esperanzas / El Hombre invitado / El Hombre puesto a prueba»
«Shime dasareta otoko, Manekareta otoko, Tamesareta otoko» (締めだされた男 招かれた男 試された男)
16 de Julio de 2006
Harima logra publicar su manga como autor invitado y es ordenado por su jefe para que escriba 120 páginas de manga en una semana. Mientras Itoko se fue de viaje y deja a Harima a su suerte. Yakumo una vez más acude en su ayuda y lo hospeda en su casa. Mientras Sawachika Eri se encuentra en un terrible dilema y una gran depresión. 
16 «No quiero comprometerme con un desconocido / No quiero regresar a la escuela ni a mi casa / En algún lugar, bajo la noche oscura»
«Darenimo shibararetaku nai~ Mou gakkou ya uchi ni ha kaeritaku nai~ Kurai yoru no tobari no naka de~» (誰にも縛られたくない~ もう学校や家には帰りたくない~ 暗い夜の帳の中で~)
23 de Julio de 2006
Tenma confunde las intenciones de Harima en su incursión a la habitación de Yakumo que erróneamente confunde con la habitación de Tenma por lo que es echado de la casa. Abandonado nuevamente a su suerte Harima es encontrado por Mikoto Suou que lo invita amablemente a hospedarse en su casa mientras Itoko regresa de su viaje. Lo que Harima no sabe es que hay otro huésped en casa de Suou, por lo que tendrá que disfrazarse para evitar embrollos y poder terminar su manga a tiempo. 
17 «El Escape de Eri / El Consuelo de Harima / La Falsa Novia»
«...Eri no touhikou ...Harima no rarabai ...itsuwari no hanayome» (…愛理の逃避行 …播磨のララバイ …偽りの花嫁)
30 de Julio de 2006
Eri escapa junto a Harima para huir de su mayordomo que la busca para llevarla a su boda arreglada. Pero Tenma ha sido engañada por otro criado para atraer a Eri de vuelta a su casa. Eri decide entonces ir a su boda en compañía de Harima (bajo el disfraz de el técnico) para tratar de desalentar a su prometido. 
18 «Lo dulce del trabajo / Lo dulce del salón / Lo dulce da la celebración»
«Baito no amai wana, kyoushitsu no amai wana, serebu no amai wana» (バイトの甘いワナ 教室の甘いワナ セレブの甘いワナ)
6 de agosto de 2006
Se acercan las festividades navideñas, Tenma y sus amigos se preparan con mucho esmero para ello. 
19 «¡Por aquí y por allá es Navidad! / ¡Corre por la Navidad! / ¡Destrozado por la Navidad!»
«Kocchi mo acchi mo X'masu! Bakushin FOR X'masu! Kudakero X'masu!» (こっちもあっちもX’マス! 驀進FOR X’マス! 砕けろX’マス!)
13 de Agosto de 2006
Ha llegado Navidad! Y Harima finalmente ha terminado su manga y tiene que entregalo a tiempo, pero tiene el dilema si mostrar antes su manga a Tenma y confesar su amor por ella o entregar su manga a tiempo y asegurar su futuro como Mangaka. 
20 «Más que amigos... / Menos que amantes... / Antes que eso...»
«Tomodachi ijou... koibito miman... sore izen...» (友だち以上…恋人未満…それ以前…)
20 de Agosto de 2006
Ichijou se encuentra con la sorpresa que Imadori es, de hecho, amigo de su hermanito menor y los tres juntos juegan a los Doji biron. Mientras Tenma es convertida en cyborg y enviada a una misión para salvar el mundo. 
21 «...Es School Rumble / ... Esto es School Rumble / ¡...Dije que esto es School Rumble!»
«...Sukuran desu ......Sukuran desu yo ..........Sukuran desutteba!» (…スクランです。 ……スクランですよ。 ………スクランですってば!)
20 de Agosto de 2006
Mai Otsuka tiene la misión de salvar a su amado Masked Kamen y vencer al mal de una vez por todas. 
22 «Sueños / Danza de león / Año nuevo»
«Hatsuyume Shishimai Oshougatsu» (初夢 獅子舞 お正月)
27 de Agosto de 2006
Se celebra el nuevo año en Sukuran y Tenma y sus amigos estarán celebrando.... a su particular manera. 
23 «¡Gran Sueño!; ¡Salto de ensueño!; ¡El sueño de la velocidad!»
«Doriimu janbo, doriimu janpu, doriimu ekusupuresu» (ドリームジャンボ、ドリームジャンプ、ドリムエクスプレス)
3 de septiembre de 2006
Tenma y sus amigas van a esquiar a las montañas, con un encuentro inesperado para Tenma. Mientras Ichijou y Lala entran en una competencia de patinaje sobre hielo, la oportunidad que buscaba Imadori para vengarse de Lala. 
24 «¡El Arco Iris del Sur 2-C!; ¡La Isla Misteriosa y Yakumo!; ¡Los 7 mares!»
«Minami no niji no 2-C! Fushigi na shima no Yaakumo! Nanatsu no umi no...!» (南の虹の2-C! ふしぎな島のヤークモ! 七つの海の…!)
10 de Septiembre de 2006
Eri invita a todo su salón de clase a su barco privado para pasar las vacaciones antes de regresar a clases. Mientras Hanai continúa atrapado en la cometa de Akira y a través de un tornado logra llegar a una tierra lejana en América donde todos extrañamente se parecen a los de la clase del 2-C. 
25 «¡Qué romántico, Harima-kun!; ¡El ascenso de Harima-kun!; ¡Vamos de prisa, Harima-kun!»
«Romanchikku dane, Harima-kun! Jingama ni notta, Harima-kun! Kyamo~n♡, Harima-kun!» (ロマンチックだね、播磨くん! ジンガマに載った、播磨くん! キャモ~ン♡、播磨くん!)
17 de Septiembre de 2006
Harima se encuentra trabajando en un nuevo manga y necesita desesperadamente la ayuda de Yakumo. Pero Yakumo envía a Tenma en su auxilio para tratar de mejorar las cosas entre Tenma y Harima, lo cual termina complicando las cosas aún más para Harima. Mientras Yakumo comienza a recordar cosas de su niñez con su cuento favorito. 
26 «. (período)»
«. (piriodo)» (. (ピリオド))
24 de Septiembre de 2006
Tenma ha descubierto el secreto de Harima y éste huye de Tenma para no confrontarla y para ello decide renunciar a la escuela de una vez por todas. Yakumo por fin confronta la verdad sobre sus sentimientos por Harima con la misteriosa niña fantasma, mientras los demás planean hacer un viaje para todo el salón. 

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем решить контрольную работу

Mira otros diccionarios:

  • Episodios de School Rumble — Anexo:Episodios de School Rumble Saltar a navegación, búsqueda School Rumble es un anime creado a partir del manga homónimo, de Jin Kobayashi. La serie adapta la historia del manga para la televisión, narra las vivencias de Tenma Tsukamoto y… …   Wikipedia Español

  • Anexo:Episodios de Pokémon — Esta es la lista de episodios de la serie de anime Pokémon (ポケットモンスター, Poketto Monsutā?, Pocket Monsters). Los episodios …   Wikipedia Español

  • Episodios de Pokémon — Anexo:Episodios de Pokémon Saltar a navegación, búsqueda Esta es la lista de episodios de la serie de anime Pokémon (ポケットモンスター, Poketto Monsutā …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”