Anexo:Episodios de Soul Eater

Anexo:Episodios de Soul Eater

Esta es una lista de episodios del anime Soul Eater.

Contenido

Lista de Episodios

Esta es una lista de episodios del anime Soul Eater.

# Título Adaptado de Estreno
1 «La resonancia del alma ¿Se convertirá en un Death Scythe?»
«Tamashii no kyōmei ~Sōru iitā, Desu Saizu ni naru?~» (魂の共鳴~ソウル=イーター、デスサイズになる?)
Capítulo 0 hasta pag. B-03 7 de Abril del 2008
Podremos ver al empezar, a una chica es atacada por un monstruo Kinshin, quien al matarla le quita su alma. Mientras por otro lado veremos a 2 de los personajes principales, Maka, una chica quien es acompañada por Soul Eater, un espíritu quien puede convertirse en un arma para ayudar a Maka a pelear en contra de los Kinshin, Maka y Soul ya obtuvieron las 99 almas de demonio, Ahora solo faltando la alma de una bruja, Maka y Soul van por la de Blair, Pero resulta que Blair es un Gata Mágica, Fallaron y Tendrán que recuperar las 99 almas que habían conseguido. 
2 «¡Yo soy la estrella! ¿Aparece el chico más grandioso?»
«Ore koso sutā da! ~Mottomo biggu na otoko, koko ni arawaru?~» (俺こそスターだ!~最もビッグな男、ここに現る?~)
Capitulo 0 desde pag. B-01 hasta pag. C-04 14 de Abril del 2008
Aparece otro de los personajes principales, Black Star y su compañera Tsubaki. Mientras por otro lado podremos ver a Soul Eater junto a Maka quienes tienen pensado en recuperar las 99 almas de Kinshin que habían perdido, Mientras Black Star y Tsubaki Estan en su peligrosa misión en la cual deberían Tener la alma de demonio, Pero también fallaron Como Soul y Maka. 
3 «El joven perfecto ¿La espléndida misión de Death The Kid?»
«Kanpeki naru shōnen? ~Desu Za Kiddo no karei naru misshon?~» (完璧なる少年? ~デス・ザ・キッドの華麗なるミッション?~)
Capitulo 0 desde C-05 hasta final del capitulo 21 de Abril del 2008
Otros personajes, Death The Kid y las hermanas Thompson. Los cuales son enviados a una misión hacia una pirámide donde se esconde una bruja. Esta bruja es sacrificada para convocar un faraón. 

Shibusen

# Título Adaptado de Estreno
4 «¡Se activa el caza brujas! ¿Excitante clase de apoyo en el cementerio?»
«Majogari hatsudō!? ~Dokidoki hakaba no hoshū jugyō?~» (魔女狩り発動!?~ドキドキ墓場の補習授業?~)
Capitulo 1 28 de Abril del 2008
Maka y Soul Eater son llamados por Shinigami-sama durante una clase y se encuentran también con Tsubaki y Black Star. El motivo de la reunión es que han de ir a clases de refuerzo por haber fallado en la recolección de almas de huevos de Kishin. Su misión extra consiste en ir a un cementerio y resolver el misterio de los ataques ocurridos allí. 
5 «La forma del alma ¿Aparece el mejor empleado, Stein?»
«Tamashii no katachi ~Saikyō shokunin Shutain tōjō?~» (魂のかたち~最強職人シュタイン登場?~)
Capitulo 2 5 de Mayo del 2008
Maka, Soul, Black Star, y Tsubaki con Sid, llegan al laboratorio de Franken Stein, el les revela algunas almas y les habla de ellas. Luego de esto inicia la batalla contra Stein, Maka gana el poder de ver almas durante la batalla, y pues pierde confianza en si misma, pero Soul le ayuda para que se anime a pelear nuevamente. 
6 «¡Aparece el famoso novato! El memorable ingreso de Kid en Shibusen ¿Sera recordado?»
«Uwasa no shinnyūsei! ~Omoide ippai, Kiddo no shibusen hatsu tōkō?~» (噂の新入生!~想い出いっぱい、キッドの死武専初登校?~)
Capitulo 3 12 de Mayo del 2008
Kid va junto con Liz y Patty a su primer día en el Shibusen, atrasados por tres horas por ver que toda su casa estuviera simétricamente perfecta. Al llegar ahí Black Star y Soul les insinúan una pelea, mientras que Maka, Tsubaki y Stein dejan sus clases por ver esta batalla. 
7 «El terror de la sangre negra ¿Hay un arma dentro de Chrona?»
«Kurochi no kyōfu ~Kurona no naka ni buki ga iru?~» (黒血の恐怖~クロナの中に武器がいる?~)
Capitulo 4 19 de Mayo del 2008
Soul y Maka llegan a Italia para enfrentarse a un ser maligno. Después que completan su tarea, Maka siente una fuerte energía proveniente de la iglesia y decide investigar. Ahí conoce a Chrona, un arma maligna y Ragnarok, la espada misteriosa que emana del cuerpo de Chrona. Veremos que durante la pelea de Maka con Chrona, se le dificultara mucho ya que no puede cortarle fácilmente. Soul dará lo máximo de él pero lamentablemente sale lastimado. 
8 «La bruja medusa ¿La poseedora del alma más malvada?»
«Majo Medyūsa ~Ōinaru waruki tamashii o motsu mono?~» (魔女メデューサ~大いなる凶(わる)き魂を持つ者?~)
Capitulo 5 26 de Mayo del 2008
Maka y Soul están apunto de ser asesinados Chrona, pero Stein y Death Scythe aparecen para salvarlos. Combatiendo con toda su fuerza, ellos también tiene problemas contra la habilidad de Ragnarok, sin embargo Chrona finalmente es derrotado. La bruja que observaba la batalla se muestra y rescata a Chrona, mientras que los demás regresan al Shibusen para sanar las heridas de Soul. Stein le dice a Maka que Soul se pudo curar bien, pero Stein le dice a Death Scythe que el cuerpo de Soul ha sido infectado con sangre de un arma demonio, y que su futuro es incierto. Al final Maka es confortada por Tsubaki y Medusa. 
9 «La leyenda de la espada sagrada ¿La gran aventura de Kid y Black Star»
«Seiken densetsu ~Kiddo to Burakku☆Sutā no daibōken~» (聖剣伝説~キッドとブラック☆スターの大冒険?~)
Capitulo 6 2 de Junio del 2008
Después de continuas fallas en colectar almas, Sid le ordena a Black Star que limpie la biblioteca de la escuela como castigo. Ahí conoce a Kid, y ambos aprenden acerca de Excalibur, un arma cuyos poderes se dicen que son legendarios. El dúo decide buscar a Excalibur, pero cuando le encuentran no soportan su personalidad. Mientras tanto Death Scythe trata de animar a Maka, quien aun esta preocupada por Soul, y le explica que el origen del arma maligna Ragnarok, pero aun así, no le revela a Maka la verdadera condición de Soul. 
10 «El sable demoniaco Masamune ¿Se libera la posesión del alma, y un corazón que canta bajo la lluvia?»
«Yōtō Masamune ~Yabure hyōi tamashii, ame ni utau kokoro?~» (妖刀マサムネ~破れ憑依魂、雨に詠う心?~)
Capitulo 7 9 de Junio del 2008
Tsubaki y Black Star se les designa la tarea de recolectar el alma de Masamune, un demonio que posiblemente se vuelva un dios demonio. 
11 «La camelia ¿Que es lo que hay después de superar la tristeza?»
«Tsubaki no hana~Kanashimi o koeta saki ni aru mono?~» (椿の花~悲しみを越えた先にあるもの?~)
Capitulo 8 16 de Junio del 2008
Mientras Tsubaki se enfrenta a Masamune dentro de la demon blade, Black Star se derrota a sí mismo, pero se rehúsa a pelear de nuevo. Masamune piensa que Tsubaki no esta peleando en realidad. 
12 «Valentía para hacer frente a los temores ¿Una gran decisión de Maka Albarn?»
«Kyōfu ni makenai yūki~Maka=Arubān no ichidai kesshin?~» (恐怖に負けない勇気~マカ=アルバーンの一大決心?~)
Capitulo 9 23 de Junio del 2008
Black star empieza un entrenamiento que le ha puesto el profesor Stein para que pueda controlar el nuevo poder de su espada, Maka al enterarse, también quiere empezar un entrenamiento pero al parecer no esta preparada, ya que debe enfrentar el remordimiento que tiene al ver la herida de soul. Mientras tanto medusa obtiene una nueva aliada, una bruja llamada eruka a la cual tiene amenazada ya que implantó serpientes en su cuerpo. Medusa le encarga como primera mision liberar a un terrible prisionero. 
13 «El hombre del ojo demoníaco. Soul y Maka ¿Las vibraciones de las almas se van separando?»
«Magan no Otoko~Sōru to Maka, Zure Yuku Tamashii no Hachō?~» (魔眼の男~ソウルとマカ、ズレゆく魂の波長?~)
Capitulos 10 y 11 30 de Junio del 2008
Eruka libera a Free y se revela que es inmortal. Mientras tanto Maka y Soul tratan de volverse más fuertes a través de un duro entrenamiento del método de Stein, sin embargo se empiezan a pelear, causando una gran tensión en el ambiente. También veremos que Maka, Soul, Black Star, y Tsubaki viajan a Londres para enfrentarse a Free, veremos una intensa batalla. 
14 «Súper examen escrito. Latidos, emoción, nervios, ¿en serio?»
«(Chō) Hikkishiken~Dokidoki, wakuwaku, sowasowa, usōn?~» ((超)筆記試験~ドキドキ、ワクワク、ソワソワ、ウソーン?~)
Capitulo 12 7 de Julio del 2008
En Shibusen, mañana es el día de exámenes. Durante la noche veremos que únicamente Maka y Tsubaki están estudiando metódicamente, aunque también Soul se ve que lo toma en serio. Black Star trata de robar algunas respuestas de Stein, pero es descubierto. Liz y Patty tratan de estudiar pero caen en la pereza, mientras que veremos que Kid esta muy confiado en su conocimiento como shinigami, Cuando es el dia todos estan confiados especialmente Kid, Pero al final Soul, Liz, Patty, Black Star y Kid reprueban. 
15 «El dragón negro devorador de almas ¿La cobarde Liz y los alegres compañeros?»
«Tamashii o kū kuroki ryū~Okubyō Rizu to yukai na nakamatachi?~» (魂を食う黒き龍~臆病リズと愉快な仲間たち?~)
Capitulo 13 14 de Julio del 2008
Kid, Liz, y Patty han llegado a la ciudad de una costa que acaba de ser atacada, y se dan cuenta que la mitad de la ciudad se ha consumido. Cuando descubren un gran barco en la niebla, Kid piensa que se trata del Black Dragón, una vez que ellos llegan ahí, veremos que un intenso combate inicia. 
16 «Feroz lucha en el barco fantasma ¿El infierno que hay en mi mente?»
«Gekitō! Yūreisen~Boku no Atama no Naka no Jigoku?~» (激闘!幽霊船~ボクの頭の中の地獄?~)
Capitulo 14 21 de Julio del 2008
Death The Kid no pierde el tiempo en sus ataques contra Chrona. Mientras tanto Liz observa la actitud de Chrona hacia el temor. La pelea se ve interrumpida cuando el capitán del Nidhog dispara los cañones de la nave. Chrona y Ragnarok logran escapar, y Kid los trata de perseguir, sin embargo logran huir. De vuelta en Shibusen, Medusa le reporta a Maka que su examen de sangre ha vuelto a la normalidad. Medusa le da una medicina extraña y también le revela a Maka algo de Soul, que hace que ella se sienta molesta. Stein sospecha de Medusa y le hace un intenso interrogatorio. 
17 «La leyenda de la espada sagrada 2. Bebe, pega, compra ¿Lo digo?»
«Seiken Densetsu 2~Nomu, Utsu, Kau, Ittoku?~» (聖剣伝説2~飲む、打つ、買う、いっとく?~)
Original 28 de Julio del 2008
Oxford es un alumno del Shibusen que decide ir a visitar la espada sagrada. Luego de pasar todo un estresante día escuchando sus incoherentes historias se revela que su deseo no era hacerse con la espada, sino escribir un ensayo que le pidieron en la escuela. Veremos algunas cosas de Sherlock Holmes y Watson, las aventuras con el Rey Arturo y otras cosas más. 

El despertar del Kishin

# Título Adaptado de Estreno
18 «Pesadilla de nochebuena ¿Y se abrió el telón?»
«Zenyasai no Akumu~Soshite Tobari wa Agatta?~» (前夜祭の悪夢~そして幕は上がった?~)
Capitulo 15 4 de Agosto del 2008
Desde que nadie sabe lo que Sid descubrió, todos los estudiantes y facultades se preparan para celebrar el aniversario de la fundación de Shibusen. Mientras tanto veremos que Medusa trata de comunicarse con Elka telepáticamente, hasta que Stein quien se encuentra ebrio la interrumpe. Stein quiere bailar con ella y mientras tanto el le hace unas preguntas de Sid. Inesperadamente Medusa les tiene preparado algo a todos lo estudiantes de Shibusen. 
19 «Comienza el combate en el subterráneo ¿Atraviesa las Flechas Vectoriales de Medusa?»
«Kaishi, Chika Kōbōsen~Toppaseyo, Medyūsa no Bekutoru Arō?~» (開始、地下攻防戦〜突破せよ、メデューサのベクトルアロー?~)
Capitulo 16 11 de Agosto del 2008
Sid y Shinigami discuten acerca de los planes de Medusa. Shinigami explica el origen de Kishin Ashura y como se desarrolló en algo tan peligroso. El grupo de Mizune esta atacando la Death City, mientras que Blair camina por ahí, ve a todos los ciudadanos heridos, ella esta lista para defender la ciudad de Mizune. Stein planea una estrategia para encontrar a Kishin. Medusa desarrolla su Vector Arrow, y veremos en acción también a Black Star y los demás. 
20 «La lucha de resonancias de la sangre negra ¿El gran esfuerzo de una pequeña alma para hacer frente a los temores?»
«Kurochi no Kyōmei Ikusa!~Kyōfu ni Hamukau Chiisana Tamashii no Taifuntō?~» (黒血の共鳴戦!~恐怖に刃向かう小さな魂の大奮闘?~)
Capitulo 17 18 de Agosto del 2008
Soul y Maka luchan contra Chrona y le dicen a Black Star que siga adelante. Black Star se lo deja a ellos, pero durante la lucha llevan las de perder. El demonio dentro de Soul vuelve a proponerle poder y desenfreno a Soul ¿Podrán tanto el Arma como la Técnica controlar este nuevo poder o les llevará a la locura?. 
21 «Alcanza Alma Mia ¿Un corazón seco dentro de un mar soleado?»
«Todoke, Watashi no Tamashii~Kawaita Kokoro, Tamaranai Kodoku no Naka de...?~» (届け、私の魂~乾いた心、たまらない孤独の中で…?~)
Capitulo 18 y 19 25 de Agosto
Mientras el cuerpo de la Técnica Maka pelea contra el Espadachín Demoníaco Chrona, su alma atraviesa el cuerpo de este, dispuesta a salvarlo. 
22 «El templo del sello ¿El truco preparado para el hombre inmortal?»
«Fūin no Yashiro~Fujimi no Otoko ga Shikaketa Karakuri?~» (封印の社~不死身の男が仕掛けたからくり?~)
Parte del Cap. 19 y todo el 20 1 de septiembre del 2008
La pelea entre Chrona y Maka ha terminado y ahora son amigos. Mientras, Kid avanza por los túneles de lo más bajo del Shibusen y por el camino es acorralado por Free. Aunque Black Star viene en su ayuda, algo raro pasa... 
23 «Vivo o muerto ¿Renacimiento con la ilusión provisional?»
«Deddo oa Araibu!~Fukkatsu to Genkaku no Hazama de?~» (デッド オア アライブ!~復活と幻覚の狭間で?~)
Capitulo 21 8 de Septiembre del 2008
Elka y Free han alcanzado la prisión del Dios Demonio Ashura y cual es su sorpresa cuando descubren que el lugar está lleno de ilusiones hechas por la locura del mismo. Al mismo tiempo llegan Black Star y Kid, desarrollándose una intensa batalla por impedir la resurrección del Demonio ashura, ¿podrán impedirlo? 
24 «La pelea de los dioses ¿Death City a punto de ser destruida?»
«Kamigami no Tatakai~Desushiti Hōkai no Kiki ni?~» (神々の闘い~デスシティ崩壊の危機に?~)
Capitulo 22 hasta pag. 46 15 de Septiembre del 2008
El Dios Demonio Ashura ha despertado al fin, pero las cosas cambian cuando Shinigami aparece de repente, pues el sello de Free se ha desvanecido antes de lo que se esperaba. Empieza la batalla de los dioses. 

Shibusen vs Aracnofobia

# Título Adaptado de Estreno
25 «¡Reunión de Death Scythes! ¿Evita que trasladen a papa?»
«Shōshū! Desu Saizusu~Fusege Papa no Jinjiidō!?~» (召集!デスサイズス~ふせげパパの人事異動!!?~)
Capitulo 22 desde pag. 47 hasta cap. 23 22 de Septiembre del 2008
Shinigami ha convocado a todas las Death Scythes en el Shibusen para una reunión de emergencia, pero Spirit teme que le expulsen y separen de Maka, un capítulo bastante cómico. 
26 «El alegre y vergonzoso periodo de prueba. ¿En la mitad de la feria para animar la nueva vida en el shibusen?»
«Ureshi Hazukashi Taiken Nyūgaku!~Shibusen Shinseikatsu Ōen Fea Kaisaichū?~» (嬉し恥ずかし体験入学!~死武専新生活応援フェア開催中?~)
Capitulo 24 y 25 hasta pag. 18 29 de Septiembre del 2008
Maka está preocupada por Chrona, así que cuando oye que le cuesta adaptarse se dispone a ayudarlo con la ayuda de la nueva profesora Marie. 
27 «Las ganas de matar de 800 años ¿Desciende la bruja heretica?»
«800-nen no Satsui~Itan no Majo Kōrin?~» (800年の殺意~異端の魔女降臨?~)
Capitulo 25 desde pag. 18 hasta cap.26 6 de Octubre del 2008
Maka, Soul, Chrona y Ragnarok van a una aldea de mecánicos, dónde al parecer un Golem ha estado actuando raro. Cuando un local le lleva hasta él, les ataca sin piedad, así que todos luchan contra el Golem y el aldeano. Es entonces cuando una bruja que estaba supuestamente muerta hace 800 años, Arachne, aparece. 
28 «Aparece el dios de la espada ¿Sabe dulce o salado?»
«Kenshi Tatsu~Aji wa Amai ka Shoppai ka?~» (剣神立つ~味は甘いかしょっぱいか?~)
Capitulos 27 y 28 13 de Octubre del 2008
Maka está recuperándose en la enfermería de su última batalla y Black Star parece realmente enfadado con Aracnophobia, por lo que, cuando descubre la misión secreta de Sid, le sigue en las sombras hacia una fábrica de la organización, donde vuelve a entrechocar armas con el samurái Mifune. En este episodio se cuenta también como Mifune y Angela se conocieron. 
29 «¡El renacimiento de Medusa! ¿Araña y serpiente, reencuentro predestinado?»
«Fukkatsu no Medyūsa!~Kumo to Hebi, Innen no Saikai?~» (剣復活のメデューサ!~蜘蛛と蛇、因縁の再会?~)
Capitulos 29 y 30 hasta pag. 13 20 de Octubre del 2008
Rachel es una niña normal, pero las cosas están a punto de cambiar para ella, pues Medusa se ha apoderado de su cuerpo. Cuando Medusa recibe un mensaje de Arachne, decide poseer a la niña por completo e ir hasta donde está su hermana bruja. 
30 «¡El especial expreso rojo salvaje! ¿El instrumento demoníaco controlado por el gran gurú demoníaco?»
«Shakunetsu no Bōsō Tokkyū!~Daima Dōshi ga Nokoshita Madōgu?~» (灼熱の暴走特急!~大魔導師が残した魔道具?~)
27 de octubre de 2008
Kid y las Thompson van al desierto a investigar un misterio acerca de un tren que va solo por el desierto sin necesidad de maquinista. La razón es a causa de un Instrumento Demoníaco y en su viaje el Técnico y sus armas se topan con Aracnophobia y una de las Mizune, además de que Kid descubre un secreto oscuro acerca de su padre. 
31 «Secando la felicidad ¿De quien son la lágrimas que brillan a la luz de la luna?»
«Kareta Kōfuku~Getsumeikari ni Hikaru no wa Dare no Namida?~» (涸れた幸福~月明かりに光るのは誰の涙?~)
3 de noviembre de 2008
Chrona empieza a mejorar sus relaciones con sus amigos del Shibusen y parece sentirse feliz, pero las cosas cambiarán para el cuando la influencia del Dios Demonio y Medusa aparezcan. 
32 «La leyenda de la espada sagrada 3. La historia del líder de la pandilla de Shibusen»
«Seiken Densetsu 3~Shibusen Banchō Monogatari?~» (聖剣伝説3~死武専番長物語?~)
10 de noviembre de 2008
Hero es un joven no muy famoso entre sus compañeros del Shibusen, pero él está dispuesto a cambiar su estrella y cree que podrá hacerlo con la Espada Sagrada Excalibur, por lo que va a buscarla y decide que superará todas las pruebas y caprichos que la incoherente espada le proponga. 
33 «Cadena de resonancia. ¿Tocando las melodías de almas?»
«Kyōmei Rensa~Kanadero, Tamashii Tachi no Senritsu?~» (共鳴連鎖~奏でろ、魂たちの旋律?~)
17 de noviembre de 2008
Maka, Soul, Kid, las Thompson, Tsubaki y Black Star junto al Dr. Stein se disponen a mejorar su trabajo en equipo a través de un entrenamiento extra, pero Black Star no parece estar muy por la labor de colaborar ¿Podrán Maka y el asesino estrella solucionar sus diferencias? 
34 «¡La competición por el Brew! Lucha. ¿Shibusen contra Arachnophobia?»
«BREW Sōdatsusen!~Gekitotsu, Shibusen vs. Arachnophobia?~» (BREW争奪戦!~激突、死武専vsアラクノフォビア?~)
24 de noviembre de 2008
Finalmente ha llegado la gran confrontación. Aracnophobia y el Shibusen están dispuestos a todo con tal de conseguir el Instrumento Demoníaco Brew y van a la Isla Lost, en Alaska, para ir a buscarlo ¿Quién ganará? 
35 «¡Mosquito el tormenta! El mundo de los viejos tiempos. ¿El tiempo límite es el de 10 minutos?»
«Arashi no Mosukīto!~Arishi hi no Sekai, Seigen Jikan ha 10 Fun?~» (嵐のモスキート!~在りし日の世界、制限時間は10分?~)
1 de diciembre de 2008
Luego de que el grupo de Maka entra a la tempestad son interceptados por Mosquito que tiene en sus manos el instrumento demoniaco Brew, librándose una batalla y mostrando lo poderoso que era Mosquito hace 100 años. 
36 «!Liberación, la resonancia en cadena de siete! ¿La interpretación musical de destrucción y creación?»
«Hanate, Shichinin no Kyōmei Rensa!~Hakai to Sōzō no Ensōkai?~» (放て、7人の共鳴連鎖!~破壊と創造の演奏会?~)
8 de diciembre de 2008
Soul toca el piano para lograr la resonancia en cadena y enfrentar a Mosquito, pero a la vez tiene que evitar caer en la locura y llevar consigo a sus compañeros. El tremendo poder obtenido por la resonancia en cadena les proporciona la ventaja en la batalla, derrotando finalmente a mosquito, bueno casi... 

La destrucción de Death City

# Título Estreno
37 «El primer caso del detective: ¿Kid expone el secreto de Shibusen?»
«Meitantei Daiichi no Jiken~Kiddo ga Abaku Shibusen no Himitsu?~» (名探偵第一の事件~キッドが暴く死武専の秘密?~)
15 de diciembre de 2008
death the kid decide descubrir que ocurre en el shibusen, pero en su búsqueda lo único que consige son más dudas 
38 «Tentación a la lucha. ¿La incontenible irritación del hombre más grande?»
«Shura e no Yūwaku~Biggu na Otoko no Osaerarenai Iradachi?~» (修羅への誘惑~ビッグな男の抑えられない苛立ち?~)
22 de diciembre de 2008
black star duda de sus capacidades y vuelve a pelear contra death the kid 
39 «¡El Escape de Chrona!¿Muestra tu sonrisa por favor?»
«Kurona, Tōbō~Kudasai, Kimi no Hohoemi?~» (クロナ、逃亡~ください、君の微笑み?~)
5 de enero de 2009
chrona escapa del shibusen por el sentimiento de culpa al aver traicionado a sus amigos, pero maka va en su búsqueda para así salvarlo de su sufrimiento 
40 «Una nueva jugada ¿Medusa se entrega a Shibusen?»
«Kirareta Kādo~Medyūsa, Shibusen ni Tōkō Suru?~» (切られたカード ~メデューサ、死武専に投降する?~)
12 de enero de 2009
Medusa se entrega al shibushen para así darles la información que necesitan para encontrar al demonio Ashura, y esta acambio pide su libertad, ¿que es lo que en realidad trama Medusa? ¿acaso lo que quiere es ver como se destruyen entre los dos?. Mientras tanto, Maka, enfurecida por lo que paso culpa de Medusa se encierra en depresión y enojo, odiando cada vez más a la bruja. 
41 «Kuru kuru kururu, el profesor baila ¿El nuevo mundo?»
«Kurukuru Kururu~Hakase wa Odoru, Atarashiki Sekai?~» (クルクルクルル~博士は踊る、新しき世界?~)
19 de enero de 2009
el profesor Stein se va de su casa mientras un sin fin de alucinaciones lo atacan, este lucha contra la locura pero parece que es inevitable, mientras tanto, Maka recibe una carta de su madre la cual la hace salir de su depresión. Chrona decide tomar las riendas del asunto y le pide a Shinigami que lo deje ir por el profesor stein y acabar con lo que le ha pasado con medusa. 
42 «¡Cargar! El castillo de Baba Yagaa, ¿Es un poco confuso?»
«Shingeki! Baba Yagā no Shiro~Nanka Moyamoya Suru?~» (進撃!ババ・ヤガーの城~なんかモヤモヤする?~)
26 de enero de 2009
maka esta confusa luego de lo que kid les hablo de no confiar en shibusen , shinigami sama prepara el ataque al castillo y a los núcleos de locura, chrona y marie van a salvar a stein de medusa ,maka no sabe que hacer pero soul la hace volver en si y van juntos a derrotar a medusa. 
43 «El último objeto maligno, ¿La misión imposible de Kid sin armas?»
«Saigo no Madōgu~Buki Nashi Kiddo no Misshon Inposshiburu?~» (最後の魔道具~武器無しキッドのミッションインポッシブル?~)
2 de febrero de 2009
Kid se va a una ciudad en la que se encuentra el ultimo artefacto demoniaco, pero cuando lo coge, aparecen dos especies de payasos que resguardan el artefacto, pero Kid los derrota cuando aparecen sus dos armas Liz y Patty. 
44 «La decisión de la cobarde Crona, ¿Para ti que siempre has estado a mi lado?»
«Yowamushi Kurona no Ketsui~Itsumo Soba ni Ite Kureta Kimi ni?~» (弱虫クロナの決意~いつもそばにいてくれた君に?~)
9 de febrero de 2009
Marie-sensei y Chrona llegan a la guarida de Medusa para llevar de vuelta a Stein, pero la bruja les impide que lo consigan y porque Stein esta ahí por su propia voluntad. Marie se transforma en arma ( el brazo se convierte en un martillo gigante) para pelear contra Medusa, al igual que Chrona, pero con la diferencia de que esta última casi es asesinado por la bruja y no puede hacer uso de la sangre negra porque su madre le envía ondas de su alma y no puede utilizar a Ragnarok como espada ni regenerarse, por lo que es muy fácil que la corten, pero Maka y Soul aparecen justo cuando su vida corre peligro. 
45 «La resonancia contra el demonio. ¿Lanza con toda la ira el caza demonios?»
«Taima no Hachō~Mōkō, Ikari no Majin Gari?~» (退魔の波長~猛攻、怒りの魔人狩り?~)
16 de febrero de 2009
Medusa intenta matar a Maka pero Chrona se interpone entre el ataque y sale herido muy gravemente, pero no muere. Marie lke envía vibraciones de alma de cura a Stein, por lo que hace que "recapacite" y se vuelva al bando de Shibusen.Maka utiliza el cazademonios para matar a Medusa por haber "matado" a Chrona y es el alma de la bruja quien muere en realidad.Black Star y Tsubaki consiguen llegar a castillo de Baba Yagaa y se encuentran con el samurái Mifune. 
46 «¿Valentía? ¿Derramamiento de Sangre?. Batalla decisiva ¿Mifune contra Black Star?»
«Buka Shura ka~Kessen, Mifune vs. Burakku Sutā?~» (武か修羅か~決戦、ミフネvsブラック☆スター?~)
23 de febrero de 2009
La batalla entre Mifune y Black star continua, los dos se atacan mutuamente pero mifune lleva la ventaja, Mifune revela que el fue quien hace muchos años peleó contra White Star(integrante del mismo clan que Black star) y lo derrotó, asegura que Black star debe decidir entre seguir el camino del demonio o el camino del guerrero, si continua en el del demonio sufrirá el mismo destino que White star, al final mifune se desilusiona ya que cree que black star ha seguido el camino equivocado y le hace un ataque que supuestamente derrota por completo a black star. 
47 «El Milagro de Anular una Tabla en la Ira. ¿Nuestro Robot Death City?»
«Kiseki no Chabudaigaeshi~Bokura no Desu Shitiī Robo?~» (奇跡のちゃぶ台返し~僕らのデス・シティーロボ?~)
2 de marzo de 2009
Black star se recupera y asegura que seguirá su propio camino, se levanta y derrota a mifune, pero le ofrece que se vuelva maestro de shibusen y van a buscar a Angela. Mientras tanto en death city, ya con Brew y su llave, Shinigami activa el verdadero poder de brew y cuenta la historia completa de Eibon y sus invenciones, finalmente Shinigami gracias al poder de este, logra cumplir su sueño. 
48 «El Arma (Death Scythe) de Shinigami. Hacia la Incertidumbre ¿Lleno de Oscuridad?»
«Buki (Desusaizu) o Motta Shinigami-sama~Chotto Saki wa Yami Darake?~» (武器(デスサイズ)を持った死神様~一寸先はヤミだらけ?~)
9 de marzo de 2009
Aquí sucede la batalla de Ashura contra Shinigami con Spirit com el arma de Shinigami. Además de aquí se decide el resultado de la batalla entre estos dos. 
49 «El Despertar de Asoura. ¿La llegada del Fin del Mundo?»
«Ashura Kakusei~Sekai no Ikitsuku Hate e?~» (阿修羅覚醒~世界の行き着く果てへ?~)
16 de marzo de 2009
Muestran el pirncipio de la batalla final entre Ashura contra Maka, Kid y Black Star con sus respectivas armas pero en medio de la batalla algo le ocurre a Soul. 
50 «¡¿Hundirse o Arremolinarse?! ¿El Hombre que Sobrepasa a Dios?»
«Ichi ka Bachi ka?!~Kami o Koeru Otokotachi?~» (イチかバチか?!~神を超える男たち?~)
23 de marzo de 2009
Maka va en el rescate de Soul por la locura. Mientras tanto Kid y Black Star están peleando contra Ashura. 
51 «¡La Contraseña es Coraje!»
«Aikotoba wa Yūki!» (合言葉は勇気!)
30 de marzo de 2009
Vemos la battalla final de Ashura contra Maka aun con pocas posibilidades de ganar vence a Ashura con su coraje. 

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужен реферат?

Mira otros diccionarios:

  • Episodios de Soul Eater — Anexo:Episodios de Soul Eater Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista de episodios del anime Soul Eater. # Título Estreno 1 «La resonancia del alma ¿Se convertirá en un Death Scythe?» «Tamashii no kyōmei ~Sōru iitā, Desu Saizu ni naru?~»… …   Wikipedia Español

  • Soul Eater — ソウルイーター (Sōru Ītā) Género Acción, aventura, comedia, sobrenatural Manga Creado por Atsushi Okubo …   Wikipedia Español

  • Anexo:Superpoderes — En este artículo se detectaron los siguientes problemas: Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Requiere una revisión ortográfica y gramatical. Por favor …   Wikipedia Español

  • Check Wikipedia — Wikiproyecto:Check Wikipedia Saltar a navegación, búsqueda Esta página contiene de forma consciente fallos ortográficos. Los bots no deben intentar corregirlos. Atajo PR:CWPR:CW …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”