Anexo:Episodios de The O. C.

Anexo:Episodios de The O. C.

Esta es la lista de los capítulos de la serie de FOX The O.C..

Un total de 27 capítulos fueron dados en la primera temporada de The O.C., 24 en la segunda, 25 en la tercera, y 16 en la cuarta. El número total de episodios es de 92. La final en los estados unidos se transmitió 22 de febrero de 2007 en FOX y para latinoamérica en Warner Channel el 12 de abril del 2007.


Contenido

Lista de episodios

Temporada 1

Número de episodio Fecha de emisión original
Bandera de los Estados Unidos
Guion Título original
Bandera de los Estados Unidos
Título en español
Bandera de EspañaBandera de México
Resumen
1-01 Agosto 5/2003 Josh Schwartz Pilot Piloto Ryan Atwood llega a el condado de Orange (OC) después de que su abogado, Sandy Cohen, lo acogiese tras salir de la cárcel por haber robado un coche con su hermano. Una vez allí conoce a Marissa Cooper, la vecina de los Cohen (que es el apellido de la familia que le ha acogido). Seth Cohen se hace muy amigo de Ryan, que ahora vive en la casa de invitados de la piscina, y gracias a la ayuda de Ryan consigue ir acercandóse cada vez más a Summer Roberts, que no sabe ni que existe, cosa que hace que Seth se sienta muy frustrado porque la ve inalcanzable.
1-02 Agosto 12/2003 Allan Heinberg
Josh Schwartz
The Model Home La Casa Modelo Tratando de evitar que lo envíen a un centro de acogida, Ryan decide irse de Newport, pero Seth y Marissa lo convencen para que se quede en una casa piloto de una promoción de la madre de Seth, Kirsten Cohen. Por otro lado, Jimmy Cooper, el padre de Marissa, le habla de sus problemas financieros a Kirsten, que ha sido su mejor amiga desde que eran jóvenes, a lo cual le propone una solución. Tras malinterpretar ver a Ryan y Marissa juntos, situación en la que Marissa queire estar con Ryan, pero este la rechaza, Luke Ward, el novio de Marissa, se enfreta a Ryan con una pelea en la casa piloto provocando un incendio en ésta, por ello son arrestados tras el incidente.
1-03 Agosto 19/2003 Jane Espenson The Gamble La Jugada Sandy va al rescate de Ryan de un centro juvenil. Seth se muestra enojado con Kirsten por lo que pasa con Ryan, así que ella se decide a ayudarlo. Dawn, la madre de Ryan, visita Newport, y a Ryan; pero las cosas no salen como ella quería. Los problemas financieros de Jimmy se hacen saber por allegados y Marissa escoge a Luke en vez de Ryan.
1-04 Agosto 26/2003 Allan Heinberg
Josh Schwartz
The Debut El Debut Llega el Cotillion. Deseado por unos, odiado por otros; es cuando las jóvenes de Newport entran oficialmente a la sociedad. Luke y Marissa terminan así que Ryan la escolta para el Cotillion. También, un cliente de Jimmy que, al saber que Jimmy no tenía su dinero, lo golpeó y le gritó que era un ladrón. Así toda la comunidad supo los problemas de Jimmy.
1-05 Septiembre 2/2003 Melissa Rosenberg The Outsider El Forastero Ryan consigue trabajo en el Crab Shack. Donny, otro trabajador de ahí, busca problemas para con los jóvenes de Newport. Ryan programa una cita con Marissa. Sandy intenta ayudar a Jimmy, pero le da malas noticias. Julie dice que se quiere divorciar de Jimmy. El compañero de trabajo de Ryan le dispara a Luke en la fiesta de Holly.
1-06 Septiembre 9/2003 Josh Schwartz
Debra J. Fisher
The Girlfriend La Novia El padre de Kirsten, Caleb Nichol la visita junto con su nueva novia Gabrielle, modelo de 24 años. Tras que Luke, buscase una segunda oportunidad de Marissa, ella escoge a Ryan hasta que lo ve besándose con Gabrielle en la casa de la piscina; como consecuencia, Marissa deja que Luke sea "el primero". Summer avanza en su acercamiento con Seth.
1-07 Septiembre 16/2003 Josh Schwartz The Escape La Escapada Ryan, Seth, Summer y Marissa se dirigen a Tijuana, México. Marissa y Luke rompieron otra vez (para siempre) después de que lo encontró besándose con Holly. Sandy consigue trabajo, el cual Kirsten no aprueba. Jimmy y Julie anuncian su divoricio. Marissa sufre una sobredosis por acción de calmantes y tequila.
1-08 Octubre 29/2003 Melissa Rossenberg
Allan Heinberg
The Rescue El Rescate Todos vuelven a Newport y Marissa se encuentra en recuperación. Julie culpa a Ryan por todo de todo lo ocurrido y le prohíbe que se acerque a Marissa (la cual no está de acuerdo con ese ultimatum). Sandy comienza su nuevo trabajo, con una colega muy atractiva Rachel. Ryan aplica(intentar entrar) a Harbor High School. Julie traiciona a Jimmy y Marissa intentando internarla.
1-09 Noviembre 5/2003 Debra J. Fisher
Erica Messer
The Heights Las Alturas En el primer día de clase, Luke le hace saber a Ryan que el estudía allí no será nada fácil. Sandy en su trabajo, acepta un caso que lo pondrá en contra del padre de su esposa Kirsten. Anna y Seth traman un plan para que él se gane el afecto de Summer. Marissa y Ryan se dan su primer beso.
1-10 Noviembre 12/2003 Allan Heinberg The Perfect Couple La Pareja Perfecta Ryan y Marissa planean su primera cita juntos. Kirsten ve a su padre con otra mujer, lo que le hace preguntarse si lo mismo está haciendo Sandy. Summer besa apasionadamente a Seth, admite que le gusta y que si se lo dice a alguien es hombre muerto.
1-11 Noviembre 19/2003 Josh Schwartz
Brian Oh
The Homecoming El Regreso al Hogar Llega el día de acción de gracias al condado Orange, hora de reunión de familias y Ryan recibe una llamada de la suya, ¿será por las festividades o para un favor? Seth invita a Anna a la casa para las festividades y Summer llega sorpresivamente también.
1-12 Noviembre 26/2003 Allan Heinberg
Josh Schwartz
The Secret El Secreto Seth y Kirsten quieren evitar sus problemas después de lo sucedido en día de acción de gracias. Sandy le da un consejo a Jimmy, el cual no lo toma muy bien. También, Ryan y Luke descubren que el padre de Luke es gay.
1-13 Diciembre 3/2003 Stephanie Savage The Best Chrismukkah Ever Una Navidukkah Inolvidable Ryan y todos reciben oficialmente la festividad bi-religiosa Naviduka. Marissa decide ir a comprar y la descubren robando. Anna y Summer tienen regalos muy especiales para Seth. Aparece en escena un nuevo sujeto llamado Oliver.
1-14 Diciembre 17/2003 Josh Schwartz The Countdown La Cuenta Regresiva En vísperas de año nuevo, la hermana(Hailey) extravertida e inútil ante los ojos de Kirsten, la visita; y decide hacer una fiesta en la casa. Oliver invita a Marissa para la fiesta de año nuevo. Seth finalmente decide entre Summer y Anna.
1-15 Enero 7/2004 Melissa Rosenberg The Third Wheel La Tercera Rueda Hailey se da cuenta de que no es bienvenida por su estilo de vida irresponsable. Oliver invita a todos los chicos al concierto de una banda. Seth y Anna buscan la forma de decirle a Summer sobre su relación. También, Ryan descubre a Oliver en problemas con drogas.
1-16 Enero 14/2004 Debra J Fisher
Erica Messer
The Links Los Vínculos Oliver planea otro viaje grupal y los lleva a jugar golf en Palm Springs. Jimmy y Sandy deciden hacer negocios juntos. Caleb (padre de Kirsten) y Julie regresan de Europa. Ryan empieza a sospechar sobre Oliver y se lo hace saber (con malos resultados) a Marissa.
1-17 Enero 21/2004 Josh Schwartz The Rivals Los Rivales Sandy y Jimmy organizan los papeles para su Nuevo negocio. Oliver se transfiere a la secundaria Harbor y Ryan quiere exponer el verdadero Oliver. Summer consigue un “gran” novio, solo por un rato. Julie consigue trabajo.
1-18 Febrero 11/2004 Allan Heinberg The Truth La Verdad Debido a Oliver, suspenden a Ryan de la escuela y todos se niegan a creer que Oliver está obsesionado con Marissa y es mentalmente inestable. Seth se aparta de Anna y se acerca a Summer. Finalmente, tras el rechazo de Marissa, Oliver la toma como rehén, amenazando con una pistola.
1-19 Febrero 18/2004 Josh Schwartz The Heartbreak La Angustia Es día de San Valentín en Newport y todos se preparan para este. Luke se enamora de la madre de Marissa. Sandy le da consejos a Seth sobre sexo y este decide llevar la relación con Summer a otro nivel. Llega a la ciudad una vieja amiga de Ryan, Theresa la cual obliga a Marissa a “poner las cartas sobre la mesa” en cuanto a sus sentimientos.
1-20 Febrero 25/2004 Stephanie Savage The Telenovela La Telenovela Ryan y Marissa deciden ser solo amigos, pero resulta mucho más difícil de lo pensado. Theresa se queda en Newport por trabajo. Seth le hace una declaración amorosa a Summer ante todos.
1-21 Marzo 3/2004 Josh Schwartz The Goodbye Girl La Chica del Adiós Anna deja a Newport para regresar a Pittsburg; que hace que Seth se sienta muy mal consigo mismo y se culpe por su partida. El romance secreto de Luke y Julie se hace más difícil de esconder; y, el novio de Theresa crea más problemas para Ryan.
1-22 Marzo 24/2004 Josh Schwartz The L.A Los Ángeles La estrella principal del show favorito de Summer “The Valley” la invita a una fiesta en Los Ángeles. Seth, Summer, Marissa y Ryan van en busca de Haylie que se encuenta trabajando como striper. Jimmy y Sandy buscan ayuda financiera a Caleb. Estrella invitada Paris Hilton
1-23 Marzo 31/2004 Allan Heinberg The Nana La Nana La aparentemente aburridora y sofocante madre de Sandy, Nana decide ir a Newport para quedarse unos días y comentar malas noticias. Ryan busca a Marissa, que se fue luego de saber el romanse de Julie y Luke. Jimmy y Haylie deciden seguir con su noviazgo, llevándolo a otro nivel.
1-24 Abril 14/2004 Liz Friedman
Josh Schwartz
The Proposal La Propuesta Seth y Summer trabajan en el temporal hogar de Jimmy para hacer sentir mejor a Marissa. Caleb decide proponerle matrimonio a Julie. Luke decide mudarse a Pórtland para vivir con su padre.
1-25 Abril 21/2004 J.J. Philbin The Shower La Despedida de Soltera Todos siguen sorprendidos por el matrimonio venidero de Julie y Caleb, especialmente Kirsten, la cual es requerida como dama de honor. Para tratar de evitar la boda, Marissa llama a la excéntrica hermana de Julie, Cindy. Theresa pide ayuda a Sandy, tratando de dejar Ryan al margen de todo eso. Seth conoce al padre de Summer en una cena incomodísima.
1-26 Abril 28/2004 Allan Heinberg The Strip La Tira Caleb y Julie tienen sus despedidas de soltero. Caleb y los chicos van a las Vegas mientras Kirsten organiza la despedida para Julie en su casa con strippers incluidos. Jimmy y Sandy descubren las razones del viaje de Caleb. Julie y Haylie pelean en la piscina y Theresa tiene unas noticias sorprendentes para Ryan y Marissa.
1-27 Mayo 5/2004 Josh Schwartz The Ties that Bind Los Lazos que Unen Julie y Caleb se casan. Ryan y Theresa se van juntoss a chino. Marissa se queda sola y se muda a la nueva casa de Caleb y Julie. Seth lucha por mantener su cordura cuando ve que su mundo se desploma, abandonando newport en su bote.

Temporada 2

Número de episodio Fecha de transmisión
Bandera de los Estados Unidos
Guion Título original
Bandera de los Estados Unidos
Título en español
Bandera de EspañaBandera de México
Resumen
2-1 Noviembre 4/2004 Josh Schwartz The Distance La Distancia El verano llega a su fin y Seth no ha regresado a Newport. En medio de arreglos a su casa, Sandy y Kirsten siguen extrañando a su hijo. Ryan empieza su nueva vida en Chino. Summer empieza a superar a Seth.
2-2 Noviembre 11/2004 Allan Heinberg The Way We Were Tal como Eramos Seth y Ryan están de vuelta en Newport; y se reúnen con sus antiguas novias pero rápidamente se dan cuenta de que las cosas no serán como solían ser antes de que se fueran de ahí. Los problemas legales comienzan para Caleb y Hailey tiene malas noticias para Jimmy.
2-3 Noviembre 18/2004 Stephanie Savage The New Kids on the Block Los Chicos Nuevos Después de haber sido sacado de la cárcel, Caleb nombra a Julie en vez de Kirsten como la presidenta del grupo Newport. Seth quiere reconquistar a Summer haciéndose pasar como amigo y trabaja en el Bait Shop para darle entradas a un concierto a Summer y a su nuevo novio (Zach). Ryan conoce la nueva de la escuela, Lindsay.
2-4 Diciembre 2/2004 J.J Philbin The New Era La Nueva Era Empieza una nueva era en Newport. Kirsten y Julie trabajan juntas en el grupo Newport, mientras Sandy intenta descubrir que es lo que oculta Caleb. Seth y Ryan hacen una doble cita con Alex y Lindsay; pero termina distinto de lo que los cuatro imaginaron.
2-5 Diciembre 9/2004 John Stephens The SnO.C. El Condado Nevado Llega la fiesta de invierno “SnO.C.”. Seth quiere llevar más lejos su relación con Alex, pero ella piensa diferente. Se llega a saber la relación secreta de Marissa con el jardinero D.J. Zach persigue a Seth por su relación de “amigos” con Summer. Sandy descubre finalmente sorpendido la razón del problema legal de Caleb.
2-6 Diciembre 16/2004 Josh Schwartz The Chrismukkah That Almost Wasn´t La Navidukkah que Casi No Fue De Nuevo es Naviduka (Chrismukkah) en O.C., y este año, Seth quiere volverlo global. Viendo la proximidad de Caleb con la prisión, Sandy lo convence para revelar la verdad sobre su relación con Renee. Julie y Jimmy pasan rato juntos. La confesión de Caleb sorprende a todos, cambiando sus vidas.
2-7 Enero 6/2005 Drew Greenberg y Josh Schwartz The Family Ties Los Lazos Familiares Después de la confesión de Caleb, los Cohens intentan hacer a Lindsay parte de la familia. Marissa descubre lo que tenía Jimmy con su ex-esposa Julie. Summer se entera de lo que hizo Zach en festividades y Ryan y Lindsay averiguan si no es muy incómodo el estar juntos dada la cercanía de sus familias.
2-8 Enero 13/2005 John Stephens The Power of Love El Poder del Amor Sandy se encuentra en problemas tras olvidar su aniversario número 20. Julie se interpone en la relación de Marissa con DJ y Summer quiere llevar al siguiente nivel su relación con Zach.
2-9 Enero 20/2005 J.J. Philbin The Ex-Factor El Factor X La ex de Alex la visita y Seth se sorprende de que la ex de su novia actual sea mujer. El, Ryan y Zach hacen su salida de hombres, mientras que Marissa, Summer y Lindsay van al Bait Shop. Julie quiere lanzar una revista para mejorar la imagen del grupo Newport.
2-10 Enero 27/2005 Allan Heinberg The Accomplice El Cómplice Las cosas entre Sandy y Kirsten se complican cuando el decide ayudar a un profesor de él en la escuela de leyes a encontrar su hija. Seth y Zach inician una historieta basada en sus vidas en Newport, mientras que Summer se siente rechazada. Ryan intenta acercar a Caleb y Lindsay. Julie se encuentra a Paris y Marissa, en miras de ser más rebelde, se acerca más a Alex.
2-11 Febrero 3/2005 Drew Greenberg y Josh Schwartz The Second Chance La Segunda Oportunidad Caleb sufre un infarto luego de un altercado en una cena. Sandy sigue llevando el caso de Rebbeca en contra de las preferencias de Kirsten. Marissa y Alex siguen con su relación y Seth y Summer pasan más tiempo juntos.
2-12 Febrero 10/2005 J.J. Philbin The Lonely Hearts Club El Club de los Corazones Solitarios Es día de San Valentín en O.C. y Sandy y Kirsten siguen peleados por lo de Rebecca. Ryan intenta hacer las paces con Caleb para pasar el día con Lindsay. Mientras Seth, Zach y Summer van a San Diego para intentar publicar la historieta, pero todo falla y Seth se va solo.

Marissa y Alex avanzan en su relación cuando Julie regresa de su viaje esperando poder reconectarse con Marissa.

2-13 Febrero 17/2005 John Stephens The Test La Prueba Kisten pregunta por los sentimientos de Sandy con respecto a Rebecca dada la continuidad en el caso. Seth sigue preocupado por la noche de San Valentín entre Summer y Zach. Caleb le abre las puertas a Lindsay pero con una prueba de paternidad.
2-14 Febrero 24/2005 Josh Schwartz The Rainy Day Women Las Mujeres del Día Lluvioso Es un día lluvioso en Newport y Lindsay decide hacerse la prueba de ADN para seguir su vida con Caleb. Sandy sigue ayudando a Rebecca con el caso y la convence de no huir otra vez. Marissa se muda de la mansión de Caleb al apartamento con Alex, después de decirle a Julie sobre que ella era su novia. Seth regresa con Summer.
2-15 Marzo 10/2005 Stephanie Savage The Mallpisode El Episodio del Centro Comercial Luego de que Lindsay se muda a Chicago con su madre, Ryan está triste y Caleb está confundido. Seth, summer y Marissa invitan a Ryan al centro comercial para aclarar su mente. Alex se da cuenta de que la vida con Marissa no iba a ser tan fácil como ella creía.
2-16 Marzo 17/2005 Mike Kelley The Blaze of Glory El Resplandor de la Gloria Llega la primavera y Marissa pide ayuda a Ryan para la quema en la playa. Alex acepta el hecho de que ella y Marissa son de dos mundos distintos y que es una causa perdida. Kirsten le pide a Carter que trabaje con ella sin medir las consecuencias que tendrá luego.
2-17 Marzo 24/2005 J.J. Philbin The Brothers Grim Los Hermanos Grim El hermano de Ryan, Trey, lo llama cuando sale de la cárcel, y los Cohens le dan una cálida bienvenida. Zach regresa de su viaje Italia diciendo que había conseguido novia. La revista de viviendo en Newport sale oficialmente.
2-18 Abril 7/2005 Cory Martin The Risky Business El Negocio Arriesgado Sandy se convierte en presentador de una subasta benéfica de O.C. Trey le miente a Ryan quieriendo demostrar que no depende de nadie. Carter anima a Seth y a Zach sobre la historieta con la total desaprobación de Summer. Marissa se muda temporalmente con los Cohens.
2-19 Abril 14/2005 John Stephens The Rager La Pelea Trey cumple 21 años y Marissa, deseando una mejor relación entre él y Ryan, le hace una fiesta de cumpleaños; que termina en desastre. Sandy continúa su amistad con Carter, confundiendo a Kirsten. Julie comparte recuerdos con un viejo amigo y en dicho proceso aprende algunas cosas y recolecta algunas ideas.
2-20 Abril 21/2005 Mike Kelley The O.C. Confidential El Confidencial Sandy y los chicos crean un plan para sacar a Trey de la prisión luego de que el se adjudicara la culpa por las drogas que habían en su fiesta. Caleb vuelve a casa cuestionándose su matrimonio con Julie.
2-21 Abril 28/2005 Josh Schwartz The Return of the Nana El Regreso de la Nana Sandy, Seth y Ryan viajan a Miami para visitor a Nana luego de que Sandy les comenta que ella está comprometida. No pudiendo ir, Kirsten se queda tratando de manejar lo que siente por Carter. Trey malinterpreta la amistad de Marissa y Zach invita a Summer a una cena en su casa.
2-22 Mayo 5/2005 John Stephens The Showdown Ajuste de Cuentas Seth y Zach se declaran rivales buscando el amor de Summer, Marissa sigue afectada por el intento de violación de Trey. Sandy encara a Kirsten por sus problemas de bebida y Caleb le entrega los papeles del divorcio a Julie.
2-23 Mayo 12/2005 J.J. Philbin The O.Sea El Océano Seth y Zach se debaten entre quién debe ir a acompañar a Summer al baile y quién debe ir a la cena con George Lucas. Sandy se vuelve drástico para recuperar a una Kirsten sobria. Ryan empieza a investigar lo que pasó entre Trey y Marissa. Julie intenta envenenar a Caleb para invalidar los papeles del divorcio, pero su plan da un giro inesperado.
2-24 Mayo 19/2005 Josh Schwartz The Dearly Beloved El Ser Amado Kirsten toca fondo con el funeral de Caleb, ocasionando que Sandy tomara el asunto por su cuenta. Jimmy Cooper regresa y renueva votos con Julie. Jess convence a Trey para participar en una venta de drogas que termina en un tiroteo. Ryan se entera de lo que pasó entre Trey y Marissa, llevándolo a una sangrienta confrontación.Trey resulta herido gravemente ya que marissa le pega un tiro

Temporada 3

Número de episodio Fecha de transmisión
Bandera de los Estados Unidos
Guion Título original
Bandera de los Estados Unidos
Título en español
Bandera de EspañaBandera de México
Resumen
3-1 Septiembre 8/2005 Josh Schwartz The Aftermath Las Consecuencias Pasaron un par de meses después del tiroteo. Trey está en coma mientras otros esperan el que el pueda tetificar. Julie está muy molesta porque el contador de Caleb no quiere darle noticias sobre el testamento y Kirsten sigue en rehabilitación.
3-2 Septiembre 15/2005 J.J. Philbin The Shape of Things to Come La Forma de las Cosas por Venir Summer intenta planear el carnaval de ese año, pero la repentina sustituta de Marissa, Taylor le hace la vida imposible. Sandy se sorprende al ver que Kirsten sale de rehabilitación pero en vez de decirle, pasa un tiempo con una mujer que conoción en rehabilitación llamada Charlotte.
3-3 Septiembre 22/2005 Stephanie Savage The End of Innocence El Fin de la Inocencia Jimmy de Nuevo tiene que decidirse si quedarse con su familia o salir de Newport, Kirsten vuelve a la casa Cohen. Marissa y Ryan enfrentan una posible separación. Taylor vuelve a Seth y Summer sus esclavos para trabajar en un musical.
3-4 Septiembre 29/2005 John Stephens The Last Waltz El Último Vals Marissa tiene su primer día en la escuela pública Newport Union y a Ryan no le gusta sus nuevos amigos. Se conocen ante el público las verdaderas intenciones de Charlotte. Summer descubre lo que esconden el decano y Taylor. Kirsten debe decidir sobre que hacer con la empresa.
3-5 Noviembre 3/2005 Mike Kelley The Perfect Storm La Tormenta Perfecta Ryan toma una decision muy importante que extrañamente Sandy apoya. El decano Hess, sigue en su tarea de arruinar el futuro de Ryan mientras que Summer y Seth siguen en su tarea de revelar el gran secreto. Charlotte le hace una oferta a Julie que no puede rechazar.
3-6 Noviembre 10/2005 J.J. Philbin The Swells La Oleada Taylor Townsend crea un “encierro” y no deja entrar a Summer para ella estar con Seth. Sandy trabaja en un plan para salvar al grupo Newport y crea una sociedad. Charlotte convence a Julie y Kirsten para volver al círculo social de Newport, mientras Julie investiga las verdaderas intenciones de Charlotte.
3-7 Noviembre 17/2005 John Stephens The Anger Management El Control de la Rabia Taylor y su presencia hace que Summer y Seth se peleen. Marissa se preocupa por la posible riña entre Ryan y Volchok. Julie Cooper se establece como la única perra en Orange County y Ryan usa su cabeza por primera vez.
3-8 Diciembre 1/2005 Cory Martin The Game Plan El Plan de Juego Con la selección de universidades, Seth pone su mira al este mientras que Summer lo hace al oeste y Taylor se alegra por su posible separación.

Kirsten le ofrece una oportunidad de negocios a Julie.

3-9 Diciembre 8/2005 Stephanie Savage The Disconnect La Desconexión Ryan intenta salvar la reputación de Matt, el socio de Sandy. Summer y Seth hacen lo posible para ir a la universidad Brown juntos. Johny le dice a Marissa lo que siente por ella.
3-10 Diciembre 15/2005 Josh Schwartz The Chrismukkah Bar Mitzvahkkah El Bar Mitzvahkkah de Navidukkah Los chicos pasan horas escogiendo los regalos para los árboles de navidad e idean un plan para ayudar un amigo. Ryan recibe una especie de Bar Mitzvah combinado con el Hannuka en el tercer episodio anual the Chrismukkah de The O.C.
3-11 Enero 12/2006 Mike Kelley The Safe Harbor La Seguridad de Harbor Summer, Seth y Ryan inician una campaña para regresar a Marissa a Harbor y Johny decide entre la felicidad de sus amigos y su propio bien. Sandy también tiene que decidir sobre el destino de Marissa. Julie Cooper y el Dr. Roberts confiesan después de haber mentido a sus hijas.
3-12 Enero 19/2006 Leila Gerstein The Sister Act La Actitud de la Hermana Kaitlin Cooper, la hermana de Marissa vuelve a O.C. en su receso de invierno del internado, con sus propios secretos; tratando de acercarse a su familia.
3-13 Enero 26/2006 John Stephens The Pot Stirrer La Marihuana Kaitlin trae problemas en la celebración de su cumpleaños. Sandy incentiva a Seth para ir a la universidad. También trabaja con Matt para conseguir el contrato del nuevo hospital. Julie hace todo lo posible para unir de nuevo a su familia.
3-14 Febrero 2/2006 J.J. Philbin The Cliffhanger El Cliffhanger Summer descubre las mentiras de Cohen, mientras que Sandy y Matt encuentran un obstáculo para el proyecto del hospital. Marissa le explica la no correspondencia hacia Jonhy y cuando Katilin y el van a la playa, Johny se embriaga y cae de un acantilado perdiendo la vida
3-15 Febrero 9/2006 Stephanie Savage The Heavy Lifting La Carga Pesada Las fatídicas noticias sobre Johny hacen que los chicos tengan una nueva perspectiva y encaren su situación. Cuando Sadie, la prima de Johny llega a Newport, Ryan la ayuda a mudarse y se cuestiona sobre su relación con Marissa. Kaitlin se acerca a su familia, solo para decir adiós de nuevo.
3-16 Marzo 9/2006 Mike Kelley The Road Warrior El Guerrero de la Carretera Summer utiliza la nueva empresa de Julie y Kirsten para encontrarle pareja a su padre. Ryan ayuda a Sadie a buscar a su violento tío. Marissa de nuevo es investigada por la policía y termina con Ryan.
3-17 Marzo 16/2006 John Stephens The Journey El Viaje Summer y Julie hablan de la nueva relación del Dr. Roberts. Sandy visita a la cárcel a Dawn Atwood. Volchok busca insistentemente a Marissa para hablar.
3-18 Marzo 23/2006 Mark Fish y J.J. Philbin The Undertow La Resaca Henry Griffin se dirige al grupo Newport para comentarle a Sandy sobre los problemas personales de Matt. Taylor ayuda a Seth y Summer con sus problemas de pareja. Marissa se muestra débil frente a Volchok y una cosa lleva a la otra.
3-19 Marzo 30/2006 Stephanie Savage y Josh Schwartz The Secrets and Lies Secretos y Mentiras Julie y Dr. Roberts anuncian su compromiso, Kirsten hace una nueva salida con Seth, llevándolo a Alcohólicos anónimos.
3-20 Abril 6/2006 Lelia Gerstein The Day After Tomorrow El Día Después de Mañana Cartas de aceptación y de rechazo de las universidades, pone a los chicos a pensar sobre su futuro. Taylor organiza la fiesta pre-universidad mientras que Summer y Marissa arreglan sus problemas. Seth le dice a Summer que mejor ella va a Brown y terminan.
3-21 Abril 13/2006 Mike Kelley The Dawn Patrol La Patrulla del Amanecer Ryan visita a su madre a tratar invitarla a su graduación. Taylor y Summer buscan descubrir el secreto de Seth. Sandy resuelve sus problemas en el trabajo pero hiere a Kirsten en el proceso.
3-22 Abril 20/2006 J.J. Philbin The College Try La Solicitud de la Universidad Con la graduación a pocas semanas, Seth, Summer, Ryan y Marissa van a sus respectivas orientaciones sobre las universidades. Kirsten recae en su problema de bebida.
3-23 Abril 27/2006 John Stephens The Party Favor El Favor de la Fiesta Taylor hace una gran fiesta pre-graduación. Marissa convence a Volchok a ir al baile. Se convierte en una noche para memorar.
3-24 Mayo 4/2006 Stephanie Savage The Man of the Year El Hombre del Año Sandy es elegido como el hombre del año, pero es investigado por la fiscalía por su relación con los problemas del hospital. Marissa visita a Kaitlin y Theresa tiene que tomar una difícil decisión sobre su hijo.
3-25 Mayo 18/2006 Bob DeLaurentus y Josh Schwartz The Graduates Los Graduados La madre de Ryan, muy orgullosa llega a la graduación sorpesivamente. Marissa recibe una propuesta que cambia sus planes. Un drogado Volchok, sigue dolido por su ruptura con Marissa, los persigue a ella y a Ryan y hace volcar el carro en el que iban ellos dos. Marissa le dice que se quede con él mientras llega la ambulancia. Marissa muere en brazos de Ryan, mientras este le susurra que todo irá bien.

Temporada 4

Número de episodio Fecha de transmisión
Bandera de los Estados Unidos
Guion Título original
Bandera de los Estados Unidos
Título en español
Bandera de EspañaBandera de México
Resumen
4-1 Noviembre 2/2006 Josh Schwartz The Avengers Los Vengadores Han pasado cinco meses desde el accidente, Ryan no asistió al funeral de Marissa y ahora trabaja en un bar intentando alejarse de su familia. Julie sufre de adicción a los medicamentos y el Dr. Roberts se aleja. Julie se encuentra con Ryan para darle información sobre Volchok.
4-2 Noviembre 8/2006 John Stephens The Gringos Los Gringos Ryan y Seth van a México buscando a Volchok. Summer tiene dudas sobre su relación con Seth, mientras Taylor le cuenta que ella se casó en Francia. Kaitlin roba ropa de una colecta en la escuela. Seth pide ayuda de Sandy y Kirsten para que Ryan no se venge de Volchok y regresan finalmente a Newport.
4-3 Noviembre 9/2006 J.J. Philbin The Cold Turkey El Pavo Frío Es día de acción de gracias donde los Cohens. Summer regresa y Kaitlin decide unirse a la cena junto con otros invitados sorpresa. Ryan sigue molesto con Seth por la venganza fallida de Volchok. Sandy se convierte en el abogado de este último. Ryan decide ir al hotel donde estaba Volchok y este queda bajo custodia. Summer se va antes de lo esperado a Brown.
4-4 Noviembre 16/2006 Lelia Gerstein The Metamorphosis La Metamorfosis Cuando Seth visita a Summer, se da cuenta de que la mujer materialista de la que se había enamorado, había desaparecido desde su entrada en Brown. Ryan ayuda a Taylor con la legalización de su divorcio.
4-5 Noviembre 30/2006 John Stephens The Sleeping Beauty La Bella Durmiente Cuando Taylor se entera de que Ryan tiene insomnio, se hace pasar por terapeuta del sueño para “ayudarlo”. En Brown, Summer y Che llevan el activismo a otro nivel, con mejores resultados de los que esperaban. Al fallar Taylor en su plan de seducción, va a donde Kaitlin por consejos para conseguir a Ryan.
4-6 Diciembre 7/2006 Josh Schwartz y Stephanie Savage The Summer Bummer El Verano Aburrido Seth visita a Summer a Brown, encontrando solo un dormitorio vacío, Kirsten y Sandy ayudan al plan de Taylor para mejorar el estado de Ryan. Se descubre la verdad sobre Che, y su influencia en la salida de Summer.
4-7 Diciembre 14/2006 J.J. Philbin y John Stephens The Chrismukkuh? ¿La Navidukkah? Es Chrismukkah de Nuevo en O.C. Ryan y Taylor se caen del techo de los Cohens y entran en un mundo donde nadie los conoce. En ese mundo, Sandy es alcalde, casado con Julie; Kirsten con Jimmy y Summer con Che. Una carta es entregada en la residencia Cohen, que fue enviada por Marissa antes del accidente.
4-8 Diciembre 21/2006 Mark Fish The Earth Girls are Easy Las Terrícolas son Fáciles Es víspera de año nuevo en O.C. y Ryan tiene un viaje sorpresa para Taylor, pero cuando Summer le critica a Seth por no tener nada planeado, el viaje de Ryan se daña con la inclusión de Seth y Summer. Bullit le dice a su amigo de la carcel Frank Atwood (padre de Ryan) que ayude a Julie Cooper con la contabilidad para poder ir con ella a la fiesta de fin de año.
4-9 Enero 4/2007 Josh Schwartz y Stephanie Savage The My Two Dads Mis Dos Padres Kaitlin reprueba una presentación de clase y le toca trabajar con Will, el tonto de la banda. Al creer ella que tenía la tarea lista, el la engaña. Sandy confronta a Frank (el padre de Ryan), sobre lo que está haciendo en Newport y el se identifica.
4-10 Enero 11/2007 J.J. Philbin The French Connection La Conexión Francesa El ex-esposo de Taylor hace su aparición para promocionar su nuevo libro erótico sobre sus aventuras con Taylor. Tras acercamiento con Ryan, este empieza a cuestionarse sobre su relación con Taylor. Seth visita al Dr. Roberts en Seattle para pedir la bendición para casarse con Summer. Mientras, Summer se reconecta con Holly dándole una visión de su futuro en Newport. Kaitlin se da cuenta de que le gusta Will, pero le preocupa que el crea que ella es muy superficial.
4-11 Enero 18/2007 Leila Gerstein The Dream Lover El Amante Soñado Che y Seth hacen un viaje al bosque donde Che, después de un sueño descubre que su espírito animal está enamorado de alguien inesperado. Luego del viaje, finalmente Seth y Summer hablan luego de el rechazo a la propuesta de matrimonio. Taylor decide que ya no hablará más con Ryan y Julie busca entrar de nuevo en la vida de Kirsten como ella sabe hacerlo. También, Kaitlin termina con Will, porque no son iguales.
4-12 Enero 25/2007 Mark Fish The Groundhog Day El Día de la Marmota Al tiempo que los Cohens se preparaban para el cumpleaños 40 de Kirsten, ella recibe noticias que cambiarán su vida para siempre. Julie Cooper tiene un novio secreto a lo que Kailtin hace todo para impedirlo. Mientras Ryan actúa como si no extrañara a Taylor, ella visita una terapista, que le da unas reglas para el tratamiento. Después de que el plan de salvar a la marmota falla, Che se da cuenta de que Seth no es su alma gemela y Sandy y Kirsten tienen sorpresas para cada uno.
4-13 Febrero 1/2007 J.J. Philbin The Case of the Franks El Caso de Los Franks Mientras Taylor elabora un plan para arreglar las cosas entre Ryan y su padre, Julie avanza un poco con Bullit. Pero cuando Julie y Frank se miran, se descubre la relación entre los dos. Seth y Summer van a una lectura síquica que deja pensando a Summer si Seth es el verdadero para ella. Kaitlin intenta que Julie escoga a Bullit en vez de Frank
4-14 Febrero 8/2007 John Stephens The Shake Up La Sacudida Ryan y Taylor comparten unas palabras muy especiales, pero realmente las quisieron decir? Mientras, Kaitlin decide dañar la relación de Frank y Julie hasta que ella cambia para bien. Kirsten, por primera vez se da cuenta de que la sociedad en Newport es bastante mala. También, Summer alienta a Seth para que haga algo que lo apasione. Cuando cae la noche, un terremoto afecta Newport.
4-15 Febrero 15/2007 Stephanie Savage The Night Moves La Noche se Mueve Después de que el terremoto sucediera sobre Orange County, los chicos se las arreglan para unirse y asegurarse de que estén bien. Las Coopers están atrapadas en la heladería hasta que los salva Frank. Sin embargo, como muchas cosas en Newport, no todo es como parece cuando la familia vuelve a la residencia Cohen.
4-16 Febrero 22/2007 Josh Schwartz The End is not Near, it's Here El Final no está Cerca, está Aquí Kirsten y Sandy tienen una niña, Sophie. Ryan y Taylor siguen juntos. Summer y Seth deciden casarse y Julie decide estudiar una carrera.


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно решить контрольную?

Mira otros diccionarios:

  • Anexo:Episodios de The Girls Next Door — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …   Wikipedia Español

  • Anexo:Episodios de The IT Crowd — Episodios de The IT Crowd, contiene información en forma cronológica sobre los capítulos y temporadas de la serie de televisión británica The IT Crowd. La serie comenzó el 3 de febrero de 2006 con el episodio Yesterday s Jam y su última temporada …   Wikipedia Español

  • Anexo:Episodios de The Batman — Episodios de The Batman 1ª temporada 2ª temporada 3ª temporada 4ª temporada 5ª temporada Otros The Bat in the Belfry The Bat, The Cat, and the Very Ugly Batgirl Begins, Part 1 A Matter of Family The Batman Superman Story Part 1 The Batman vs.… …   Wikipedia Español

  • Anexo:Episodios de The Outer Limits — La siguiente es una lista de episodios de la serie estadounidense The Outer Limits. Hay dos ediciones una con dos temporadas emitidas entre 1963 65 con un total de 29 episodios. Y una segunda reedición que tiene un total de 157 episodios emitidos …   Wikipedia Español

  • Anexo:Episodios de The X-Files — Véase también: The X Files Esta es una lista de episodios de la serie de televisión The X Files de FOX. El primer episodio se emitió el 10 de septiembre de 1993 y el último el 19 de mayo de 2002 después de nueve temporadas. Las nueve temporadas… …   Wikipedia Español

  • Anexo:Episodios de The Grim Adventures of Billy & Mandy — A continuación están los episodios de The Grim Adventures of Billy Mandy con sus nombres ingleses. La 1ª temporada se emitió como Grim Evil junto con Evil Con Carne. Contenido 1 Episodios 2 Episodios especiales 3 Películas …   Wikipedia Español

  • Anexo:Episodios de The Fresh Prince of Bel-Air — The Fresh Prince of Bel Air, llamada en español El Príncipe de Bel Air es una sitcom americana de televisión que originalmente fue presentada por NBC a partir del 10 de septiembre de 1990, a 20 de mayo de 1996. La estrella del espectáculo es Will …   Wikipedia Español

  • Anexo:Episodios de The Big Bang Theory — Esta lista contiene información en forma cronológica sobre los capítulos y temporadas de la serie de televisión norteamericana The Big Bang Theory. La serie comenzó el 24 de septiembre de 2007 con el episodio Pilot . La segunda temporada comenzó… …   Wikipedia Español

  • Anexo:Episodios de The Suite Life on Deck — Esta lista corresponde a los episodios de la Serie Original de Disney Channel, The Suite Life on Deck. Contenido 1 Temporadas 2 Temporada 1: 2008 2009 3 Temporada 2: 2009 2010 4 …   Wikipedia Español

  • Anexo:Episodios de The Suite Life of Zack and Cody — Esta lista corresponde a los episodios de la Serie Original de Disney Channel, Zack y Cody: Gemelos en Acción. Contenido 1 Temporadas 2 Temporada 1: 2005 2006 3 Temporada 2: 2006 2007 4 Temporada 3: 2 …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”