Anexo:Episodios de Jimmy Two-Shoes

Anexo:Episodios de Jimmy Two-Shoes

Esta lista corresponde a los episodios de la Serie Co-Producida por Disney XD, Jimmy Two-Shoes.

Temporadas

Temporada Episodios Estados Unidos Hispanoamérica España
Comienzo Final Comienzo Final Comienzo Final
1 26 13 de febrero de 2009 14 de noviembre de 2009 5 de octubre de 2009 18 de diciembre de 2009
2 26 9 de septiembre de 2010 15 de julio de 2011 No será emitida No será emitida

Temporada 1: 2009

# episodio Título del Episodio Título Original Resumen Fecha original de estreno Código de Producción
1 Me hice pedasos el queso I Totally Shredded My Cheese Jimmy tiene el estrellato inmediato después que el crea un frase de propaganda llamada "me rompí el queso" y Lucius está tentando vender la bebida de dieta (parodia de Dieta Cola) utilizando la frase de la propaganda de Jimmy para venderlo.
Nota: Este episodio se puede ver en HD.
13 de febrero del 2009. 106a.
2 La lista de deseos de Heloise Heloise's Wish List Cuando Lucius despide a Heloise, Jimmy hace una lista de todas las cosas que ella podría hacer.
Nota: Este episodio se puede ver en HD.
21 de febrero del 2009 106b.
3 Paletas heladas Pop-Sicles Esperando ayudar a Beezy y a Lucius para que se lleven mejor, Jimmy descongela los parientes de Lucius.
Nota: Este episodio se puede ver en HD.
21 de febrero del 2009 107a.
4 Chez Beezy Chez Beezy Jimmy, Beezy y Heloise entran al restaurante más famoso de Ciudad Miseria, y tienen que satisfacer a Lucius durante su cita por un incidente de Beezy.
Nota: Este episodio se puede ver en HD.
21 de marzo del 2009
5 Escupe Tube Spew Tube Heloise sube un video embarazoso de Lucius, y toda Ciudad Miseria se burla de él. Por la amenaza de Lucius, Jimmy debe restaurar la reputación de él.
6 Perro-monstruo Monster Mutt Heloise cambia los cuerpos de Beezy y Cerbee, y Jimmy debe convencerla de cambiarlos de nuevo.
7 Un día frío en Ciudad Tristeza A Cold Day in Miseryville Cuando Jimmy muestra a sus amigos como la nieve puede ser diverida, Heloise inventa una máquina que hace nieve. Lucius ayuda a Sammy para que el logre usarlo para causar miseria. Poco después, Jimmy y sus amigos crean una banda para distraer a Sammy.
8 Monte Tristeza Mount Misery Lucius quiere esculpir su cabeza en una montaña en el lugar donde vive sus más presciados enemigos, los gorgojos.
9 La competencia The Competition Jimmy está harto de las competencias que Heloise hace a Beezy, así que cuando Jimmy adquiere las entradas de un concierto de rock, el hace la competencia de quién de sus amigos merece ir al concierto junto con él.
10 Jimmy, no seas un héroe Jimmy, Don’t Be a Hero Jimmy salvó la vida de Lucius. Él debe devorlverle el favor, por lo tanto Lucius debe poner en peligro la vida de Jimmy y liberarse de su extraños sueños con el.
11 Muy bajo par Way Below Par Cuando Jimmy comienza a ganar a Lucius en golf, Heloise debe intervenir antes de que Lucius inunde la ciudad entera.
12 El cazacorazones Jimmy Matchmaker Jimmy juega como casanova para encontrar Beezy una cita para la inauguración de la nueva estatua de Lucy.
13 Jimmy tiene un bigote Jimmy Gets a Stache Jimmy se da cuenta que es el único que no puede tener bigote naturalmente, así que intenta lo posible para tener uno.
14 Lo hizo Butley The Butley Did It Beezy decide tener un mayordomo que comienza a vivir la vida de Beezy para él.
15 Super Calamar y Spagetti Bezzy Power Squid and Spagetti Beezy Después de que los payasos robaran uno de los zapatos de Jimmy, Heloise "inventa" un calamar que le da super poderes.
16 La gran cita The Big Date Cuando Lucius es incapaz de ir a su gran cita a tiempo, Jimmy y Beezy intentan distraer a Jez.
17 Feria Lucius Carnival Lucius Heloise engaña a Lucius para crear una feria "miserable". Al final, Lucius descubre que la "creación" de Heloise era divertida.
18 Bebe en auge Baby Boom Para ganar dinero para poder comprar entradas para un concierto, Jimmy y Beezy cuidan los hijos del General Molotov.
19 Una idea traída por los pelos A Hair-Brained Idea Jez quiere que Lucius tenga cabello, por lo tanto Lucius engaña a Jimmy para que use la nueva "máquina de cambio de cabello" de Heloise. Después de eso, Jez ama el estilo actualizado de Lucius, pero las cosas se salen de control cuando Jimmy se comporta como Lucy y él como Jimmy.
20 El golpeafantasmas Ghostsmackers Cuando hay un "fantasma de cortezas de pizza" hecho por Beezy, Jimmy ayuda a su amigo a comerse al fantasma antes de que Lucy lo mate con su ejercito o que Heloise le de una paliza con un mazo medieval.
21 Jimmy mata el calor Heat Blanket Jimmy Jimmy decide tener una fiesta de playa para ahuyentar al calos y la tristeza. Cuando Lucius aparece volando con una mochila con una hélice, un pez gigante se lo come y Jimmy tiene que salvarlo.
22 Celular - itis Cellular-itis Lucius se molesta cuando Beezy interrumpe su presentación conversando con Jimmy por su celular, tanto así que Lucius le quita todos sus celulares a su hijo (Beezy). Cuando él en un caso serio de retirada de celulares, Jimmy debe encontrar un modo de curar a Beezy de su obsesion celular, pero después tiene que volverlo a como estaba porque toda Ciudad Tristeza prestó a Beezy sus celulares y Lucy los destruyó. Eso genera una molestia por parte de Heloise, tanto así que traiciona a Lucius en su presentación. Él, (Lucius) atrapado con su mano de marcar teclas fracturada, le dice a Beezy que llame a una ambulancia a cambio de abolir la ley de prohibición de celulares. (Lucius dijo eso después de que Beezy se haya curado de su enfermedad).
23 El probador de productos The Product Tester Lucius sabe que si a Jimmy le hace estar feliz un producto, aunque sea tan desgraciado como parece, no toda la gente de Ciudad Tristeza estaría pidiendo piedad para no comprar más productos de Tristeza Inc.. Por eso le pide a Jimmy y a Beezy el trabajo como probadores de productos a cambio de cinturones de acción, pero algo sale mal para Lucy, pero para Jimmy primero.
24 Invasion de los gorgojos Invasion of the Weavils Un gorgojo engaña en su camino a Jimmy después de falsificar una fractura. Beezy debe salvar a Jimmy antes de que los gorgojos lo conviertan en uno de ellos.
25 Catalogo de Tristeza Catalogue of Misery Cuando Jimmy compra muchas cosas del catálogo de Tristeza (que el cree que es gratis), él debe pagar a Lucius entregando productos, con tal que no despidan a Heloise y que ella no se enoje con él.
26 Quiero ser como Destrozón Bend it Like Wreckem Cuando un jugador de futbol profesional es incapaz de jugar, Jimmy y Beezy toman su lugar.
27 Ojalá no estuvieran aqui Wish You Weren’t Here Jimmy convence a Lucius a irse de vacaciones. En cuanto partió, Heloise e Sammy pelean por liderar la compañía.
28 Cerbee enamorado Cerbee in Love Cerbee se enamora de Jazmeen, pero Jez no permite que los dos estén juntos.
29 La carrera The Racing Bug Dos increíblemente competitivas pulgas entran a la cabeza de Jimmy y Bezzy y luchan por el título de quien es el más rápido.
30 Demasiados Jimmys Too Many Jimmys Cuando los amigos de Jimmy están ocupados para salir con él, Heloise le da una nota para que se dirija a uno de sus antiguos inventos (en su casa), una persona-copiadora (un clonador). Impaciente de esperar 1 hora, Jimmy tiene que enfrentar un ejército de Jimmys que estorban a Ciudad Tristeza.
31 La mujer pepinillo Rear Pickle La nueva vecina de Jimmy Two-Shoes esta hecho de la única cosa que el teme en todo el mundo y en que nadie más teme... los pepinillos. Al no ser tan crédulos como Jimmy, sus amigos y algunas autoridades de Ciudad Tristeza investigan en la casa de la vecina.
32 Payasos enfurecidos Clown Gone Wild Jimmy y Beezy quieren estar en el grupo de los payasos salvajes para tener motos geniales. Para eso, deberán robar los calzoncillos de Lucius por un ritual de iniciación.
33 La mejor broma de la historia Best Prank Ever El día de los Tontos de Lucius, una vez por año, cuando Lucy llega a causar más sufrimiento de lo normal, Jimmy, sus amigos y los habitantes de Ciudad Tristeza intentan vengarse.
34 Un dia pésimo para los cuernos Bad Horn Day Accidentalmente al cortar los cuernos de Lucius, Jimmy debe intentar hacer crecer los cuernos antes de los "Premios cuernos de Oro".
35 Una noche en el museo Atróz Night in the Heinous Museum Cuando el Museo Atrós está en ataque, Jimmy y Heloise se convierten en guardias de seguridad para proteger el bien más precioso de Lucius, un trofeo de campeonato de boliche.
36 Me casé con un gorgojo I Married a Weavil Lucius y su par gorgojo hacen un tratado de paz forzando a Beezy a casarse con la desagradable princesa gorgojo
37 Conoce a los gnomans Meet the Gnomans Beezy acidentalmente pisa y golpea al comandante de los gnomans. despues se convierte en su nuevo lider y empieza a ganar todos los juegos que Jimmy propone.
38 Siempre hay un hipo There's Always a Hiccup Cuando Heloise tiene un caso de hipo, los chicos tienen que (por turno) tomar medidas con sus propias manos. Jimmy intenta besarla pero no lo consigue, por accidente Bezzy y Heloise acaban besandose.
39 Yo soy Jimmy I am Jimm Jimmy es el único despierto despues que praticamente todos en Ciudad Tristeza entran en hibernacion. Así que hace una fiesta con todos los habitantes de Ciudad Tristeza (dormidos) para no aburrirse ni volverse desquiciado.
40 Feliz cumpleaños Lucius Happy Birthday Lucius Despues que Lucius pierde su voz por culpa de Jimmy, él és el único que puede “interpretar” lo que le dice Lucius, tanto así que Heloise se siente orgullosa de él por ser malo como ella por primera vez en su vida.
41 Pegado a tí Fused Together Jimmy pasa todo su tiempo con Beezy y llega tarde para salir con Heloise. Más tarde, ella inventa una máquina para que ellos estén siempre juntos. Después, los tres terminan juntos y Jimmy y Heloise terminan en una cita en el cine.
42 El mejor amigo del bus Bus Driving B.F.F. Cuando un conductor de bus obsesivo pierde su bus en un volcan porque Jimmy abrió su huevo verde por parte de Heloise como un regalo, él se convierte en su nuevo mejor amigo.
43 Mascota rocosa Pet Rocky Beezy estaba celoso que Jimmy tuviera mascota, así que consigue una roca y la llama Rocky, pero Heloise descubre que es un huevo y como Jimmy estaba con ella, Rocky creía que Jimmy era su papá.
44 Jimmy astronauta Rocket Jimmy Para vivir el sueño de un viaje espacial, Jimmy ocupa el lugar de Molotov haciendole una trampa-llamada.
45 No me mandan, manda Jimmy No Rules Rulez Jimmy Jimmy y Beezy se rebelan cuando deciden no hacer las exageradas y muchas reglas en Ciudad Tristeza.
46 La batalla de amigos Best Bud Battle Cuando Cerbee intenta atrapar una pelota mientras esta encadenado a la casa de Jimmy , Heloise y Beezy se pelean para ver quien se queda con Jimmy como su huespede.
47 El luchador enmascarado (apareció como uno de los primeros capitulos) The Masked Jackhammer Jimmy esta demasiado confiado en tener los pasos para sustituir al luchador "hombre de Cabra" para pelear junto con su compañero "El luchador enmascaradao". Pero no se da cuenta que el luchador es una maquina controlada e inventada por Heloise. Más tarde Lucius, anfitrión de las peleas que hay en Ciudad Triteza, hace pelear a Jimmy y al supuesto luchador enmascarado.
48 El gran caño The Big Drip (aparecio como uno de los primeros capitulos) Cuando Jimmy estaba a punto de usar el baño de Lucius, el lo prohibe usar todos los baños en Ciudad miseria.

Temporada 2: 2010-2011

Los episodios se han estrenado en Teletoon y en Disney XD EEUU. Al parecer, esta temporada no será emitida en Latinoamérica por Nickelodeon debido a una decisión de la cadena, ya que no produjo éxito, e igualmente, este canal centra su programación ahora en transmitir mas sus series originales que otras producciones adquiridas de otras empresas. Además de que esta serie ya no se transmite en Zona Centro y Sur, y también va a dejar de emitirse en México, por considerarse un verdadero fracaso para Nick.

# Título Original Resumen
1 Dance Jimmy Dance Jimmy encuentra a Beezy y Heloise en un concurso de baile y demuestra que puede bailar. Ellos dicen que no sabe bailar, hací que el se encuentra con Rodolfo (el quién le vendió un bigote de alfiste en el episodio "Jimmy tiene un bigote"), quien le da un cangrejo que lo hace bailar en el concurso de baile.
2 Jimmy and Beezy on the run Lucius intenta atrapar a Jimmy y a Beezy por destruir un jarrón valioso. Jimmy y Beezy no se dan cuenta que dicho jarrón tiene varias copias ocultas en un armario.
3 Beezy J. Genious Cuando Heloise venta una máquina para volverse más inteligente, Beezy la utiliza para volverse aún más inteligente
4 Weavil, my friend Después de que Lucius prohibiera a Beezy de pasar rato con Jimmy, Beezy se hace amigo de un gorgojo para tomar venganza.
5 Air Force None Cuando Heloise construye un avión, Jimmy se sube a él con Lucius y Beezy. Heloise se queda dormida soñando con Jimmy. Mientras tanto, él pierde el control de la nave y Lucy manda a Sammy para que despierte Heloise por ayuda.
6 Panda-monium Beezy atrapa a Heloise rescatando un panda. Él y Jimmy intentan devolver el panda a sus padres
7 You Can't Keep a Heinous Down Cuando Beezy gasta toda la riqueza de limonada de su padre, él y Jimmy deben recuperar su riqueza.
8 The Terrific Trio Cuando Lucius es atacado por un monstruo, Beezy y Jimmy tratan de ayudarlo pero Heloise trata de hacer un mejor trabajo, hací que los 3 pelean por ayudar a Lucius.
9 Spring Broke Empieza la primavera en Ciudad Tristeza, Jimmy y Beezy van a un lugar de la isla (de Ciudad Tristeza) donde se dice que es un lugar peligroso, mientras Heloise se pregunta donde está Jimmy.
10 Dawn of the Pickles Jimmy encuentra a la señora pepinillo dando pepinillos a los habiantes de Ciudad Tristeza. Eso hace que los convierta en zombies pepinillos, la peor amenaza para Jimmy. Él debería enfrentarse contra los sombie para salvarse.
11 Jimmy Bad Luck
12 Misery Hearts

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать реферат

Mira otros diccionarios:

  • Anexo:Musikladen — Musikladen (en alemán: Tienda de música) fue un programa musical de la televisión alemana que se transmitió sin un horario regular entre el 13 de diciembre de 1972 y el 29 de noviembre de 1984. Producido por la emisora Radio Bremen y dirigido por …   Wikipedia Español

  • Serie Original Disney Channel — Anexo:Serie Original Disney Channel Saltar a navegación, búsqueda Este artículo trata sobre las series originales, para ver el correspondiente a las películas originales, ver Disney Channel Original Movies. Disney Channel Original Series,… …   Wikipedia Español

  • Programas de Nickelodeon — Anexo:Programas de Nickelodeon Saltar a navegación, búsqueda A continuación, cada uno de los programas que han sido transmitidos por el canal infantil Nickelodeon. Contenido 1 Series Originales 1.1 1991 1.2 1993 …   Wikipedia Español

  • Musikladen — Anexo:Musikladen Saltar a navegación, búsqueda Musikladen fue un programa musical de la televisión alemana que se transmitió sin un horario regular entre el 13 de diciembre de 1972 y el 29 de noviembre de 1984. Producido por la emisora Radio… …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”