Anexo:Personajes de Pushing Daisies

Anexo:Personajes de Pushing Daisies

Lista de los personajes principales de la serie Pushing Daisies.

Nombre Interpretado por Edad (en la serie) Descripción
Ned Lee Pace
Field Cate (a los 9 años)
29 Un pastelero que puede devolver la vida a los muertos con un toque. Si la persona muerta sigue viva durante más de 60 segundos, alguien tiene que morir en el lugar de esa persona. Si, después de que la persona sea devuelta a la vida, les toca una segunda vez, la persona vuelve a morir pero para siempre.
Charlotte "Chuck" Charles Anna Friel
Sammi Hanratty (a los 8 años)
28 Vecina de la infancia de Ned y compañera de juegos. Ella fue asesinada en un crucero en circunstancias misteriosas. Ned la trae de vuelta a la vida, y por lo tanto, tiene que ser muy cuidadoso de no tocarla de nuevo. Ella tiene una riqueza de información sobre temas poco frecuentes debido a la lectura de una gran variedad de temas, mientras que crecía en un medio ambiente relativamente reprimido. Ella también puede hablar varios idiomas, como se indica en el episodio Dummy, donde habla el japonés.
Emerson Cod Chi McBride Entre 35 y 40 Investigador privado que, después de conocer el don de Ned para traer los muertos de vuelta a la vida, lo convierte en su socio de negocios. Nunca deja de expresar su propia opinión en voz alta. Le gusta relajarse con las artes y la artesanía, especialmente tejer. En el episodio final de la primera temporada pone de manifiesto que tiene una hija que presumiblemente no ha hablado con él en algún tiempo.
Narrador Jim Dale Desconocida La voz que nos relata este cuento de hadas popular por la frase Los hechos son estos, entre otras.
Vivian Charles Ellen Greene Desconocida Tía de Chuck y que formaba parte de un dúo de natación sincronizada con su hermana, Lily Charles, que comparte su trastorno de la personalidad y el amor por el queso. Sin embargo, a diferencia de su hermana, Vivian es más positiva hacia la vida.
Lily Charles Swoosie Kurtz Desconocida La otra tía de Chuck, que perdió su ojo derecho al limpiar la caja de arena de su gato. Al igual que su hermana, Vivian, tiene trastorno de la personalidad y el amor por el queso. Sin embargo, a diferencia de su hermana, Lilyes más de un negativa. Ella es también una gran bebedora. Ella revela a Olive que ella es en realidad la madre de Chuck en el episodio Corpsicle.
Olive Snook Kristin Chenoweth
Samantha Bailey (a los 9 años)
30 - 35 La camarera en Pie Hole y vecina actual de Ned. Ella está románticamente interesada en ser tocada por el pastelerp, pero debido a Chuck "fingiendo su propia muerte" y saliendo de la nada, considera que es difícil hacerlo. Ella desarrolló una relación con las tías de Chuck cuando ella por casualidad comenzó a entregarles los pasteles, pero no les dijo nada de la presencia de su sobrina para no afectarlas. Antes de trabajar en el Pie Hole era jinete.
Digby Orbit
Orión
3 Golden Retriever del pastelero y la primera criatura que él trajo de vuelta a la vida después de haber sido golpeado por un camión, el hecho de que Digby siga vivo a pesar de su gran edad parece sugerir que la resurrección suspende el proceso de envejecimiento, pero esto ha aún no se ha confirmado. Ned acaricia a su mascota con un brazo falso (porque si fuera a tocarle de nuevo moriría para siempre). Digby es tan inteligente que evita tocar al pastelero. Digby gasta una cantidad significativa de su tiempo con Olive.

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужна курсовая?

Mira otros diccionarios:

  • Personajes de Pushing Daisies — Anexo:Personajes de Pushing Daisies Saltar a navegación, búsqueda Lista de los personajes pricipales de la serie Pushing Daisies. Nombre Interpretado por Edad (en la serie) Descripción Ned Lee Pace Field Cate (a los 9 años) 29 Un pastelero que… …   Wikipedia Español

  • Anexo:Episodios de Pushing Daisies — La siguiente es una lista de episodios de Pushing Daisies. Pushing Daisies es una serie de comedia y drama que se estrenó en Estados Unidos el 3 de octubre de 2007 y se emite los miércoles por la noche a través de ABC. Un día antes se emite en… …   Wikipedia Español

  • Pushing Daisies — Saltar a navegación, búsqueda Pushing Daisies Título Pushing Daisies {Criando Malvas (España)} Género Comedia,Drama, Fantasía Creado por Bryan Fuller Reparto Lee Pace …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”