Línea C26 (EMT Valencia)

Línea C26 (EMT Valencia)

La línea C26 Poeta Querol - Bulevard Nord de la EMT de Valencia, une el Bulevard Nord el centro de Valencia, más concretamente con la calle de Poeta Querol.

Recorrido

Sentido Poeta Querol

Sale camino de Moncada, ávenida de la constitucin, calle Guadalaviar, Torres de Serranos, Poeta Llorente, Plaza de Tetuan, calle de la Paz y Calle del Poeta Querol.

Sentido Bulevard Nord

Sale desde la Calle Poeta Querol, Pintor Sorolla, Palacio de Justicia, Alameda, Cronista Rivelles, Calle Sagunto, Maximiliano Tous, Camino de Moncada.

Historia

La línea C26 el 21 de septiembre de 2009 aumentando la frecuencia en el recorrido urbano de la línea 26 a 12 minutos. El 22 de septiembre sustituye sus buses mercedes-benz O405, de la serie 6100, por los nuevos Scania N230 E4 adquiridos y estrenados por las líneas 26 y C26.

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем сделать НИР

Mira otros diccionarios:

  • Línea 26 (EMT Valencia) — La línea 26 Benifaraig Poeta Querol de la EMT de Valencia, une las pedanias de Benifaraig, Carpesa, Borbotó y Poble Nou con el centro de Valencia, más concretamente con la calle de Poeta Querol. Recorrido Sentido Poeta Querol Sale desde la Plaza… …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”