Mafia rusa de San Andreas

Mafia rusa de San Andreas

La mafia rusa de San Andreas es una mafia de la ciudad ficticia de Los Santos en el videojuego Grand Theft Auto: San Andreas.

Se dedica a traer armamento barato de la antigua Unión Soviética a Los Santos, donde lo vende a bandas callejeras como los Ballas.

Contenido

Historia

Grand Theft Auto: San Andreas

El trato con Smoke

CJ y Big Smoke se dirigen a Commerce, según Smoke sólo a dar una vuelta, pero durante el camino le habla a CJ sobre los rusos que están llegando a San Andreas y que uno de ellos mató a un amigo suyo.

Una vez en el lugar, Smoke entra al edificio, no sin antes avisar a CJ de que si ve que algo va mal entre disparando, aunque CJ no tiene que esperar. Escasos segundos después se escuchan gritos y maldiciones de Smoke provenientes del interior del edificio, lo que indica que algo va mal por lo que CJ entra al edificio. Una vez allí, Smoke y él entablan un tiroteo con miembros de la mafia rusa, a lo que sigue una persecución por todo Commerce y por el canal de Los Santos.

Los tratos con los Ballas

Tenpenny le cuenta a CJ como los Ballas están ganando una ventaja injusta en las calles, lo cuál según Tenpenny no le facilita el trabajo y por lo tanto no le gusta, y le encarga a CJ dirigirse a un almacén del puerto para que vea de que le esta hablando.

Una vez allí CJ logra entrar, no sin antes haber eliminado a los guardias, e interrumpe un trato entre los Ballas y la mafia rusa. Los Ballas, gracias al dinero de la droga, están comprándole armamento barato a la mafia rusa.

Una vez que CJ elimina a lo Ballas, el traficante de armas ruso escapa y CJ lo persigue hasta que logra matarlo.

El desenlace

Varios miembros de esta mafia aparecen protegiendo el palacio del crack de Smoke en la misión final: "End of the Line".

Curiosidades

  • Originalmente iban a haber 3 skins de rusos, pero en la misión Just Business y End of the Line, solo aparecieron 2, pero el tercero no se eliminó, y su Skin quedo en el juego. En ninguna misión aparece, pero en el San Andreas Multiplayer y Mods de skins, se ve el ruso eliminado, muchos pensaron que se trataría del Beta del traficante de armas ruso.

Miembros y asociados

Miembros importantes

  • Traficante de armas ruso

Asociados

  • Big Smoke
  • Los Ballas

Armamento

  • 9mm
  • Micro Uzi
  • SMG

Fuente


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать курсовую

Mira otros diccionarios:

  • Los Santos (San Andreas) — Para otros usos de este término, véase Los Santos. Los Santos es una ciudad ficticia del videojuego Grand Theft Auto: San Andreas esta basada en Los Ángeles. Allí vive Carl Johnson, el protagonista del juego junto con su familia, amigos y su… …   Wikipedia Español

  • Grand Theft Auto IV — Grand Theft Auto IV …   Wikipedia Español

  • Liberty City — Para otros usos de este término, véase Liberty. Matrícula de Liberty City. Liberty City es una ciudad ficticia de la saga de videojuegos de Rockstar Games, Grand Theft Auto. Inspirada en la ciudad de Nueva York, hay varias versiones conocidas de… …   Wikipedia Español

  • Pandilla — (Mara) Un miembro de la mara Salvatrucha con el nombre del grupo tatuado en la espalda, después de ser detenido por la DEA estadounidense. Estatus legal ilegal Objetivos …   Wikipedia Español

  • 20 de febrero — << Febrero >> Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa 1 2 3 …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”