Manuel Montobbio de Balanzó

Manuel Montobbio de Balanzó

Manuel Montobbio de Balanzó (Barcelona, 3 de julio de 1962), es un diplomático español, desde 2006 a noviembre de 2010, embajador de España en Albania, siendo sustituido por Rafael Tormo Pérez.

Licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas y Doctor en Ciencias Políticas. Ingresó en 1988 en la Carrera Diplomática.

Ha estado destinado en las representaciones diplomáticas españolas en El Salvador, Indonesia, México y Guatemala. Ha sido Subdirector General de la Oficina de Planificación y Evaluación y Director del Gabinete del Secretario de Estado de Asuntos Exteriores. En 2002 fue nombrado Embajador en Misión Especial para el Fórum Universal de las Culturas-Barcelona 2004 y desde 2003 era Embajador en Misión Especial.

Referencias


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем сделать НИР

Mira otros diccionarios:

  • José Manuel Allendesalazar Valdés — nació en Guernica y Luno el 3 de marzo de 1935 es un diplomático español. José Manuel Allendesalazar ingresó en la carrera diplomática en 1965. Ha servido cuatro años en la Embajada en Washington, cinco años como Cónsul General en Nueva York. Fue …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”