Marcio Mansilla (actor)

Marcio Mansilla (actor)
Marcio Mansilla
Nombre real Marcio Mansilla Quiroga
Nacimiento 21 de mayo de 1996 (15 años)
Bandera de Argentina Zárate, Argentina Bandera de Argentina
Otros nombres Machi
Ocupación actor
Año debut 2006
Ojos Verdes
Cabello Castaño Claro

Marcio Mansilla Quiroga nacio en Zárate, Argentina el 21 de mayo de 1996.Mejor conocido porque interpreta a Franz en la serie B&B y a Augusto en la telenovela Consentidos.

Biografía

Marcio Mansilla Quiroga nació un 21 de mayo de 1996 en Zárate, BS. AS., Argentina. Co-protagonizó dos series televisivas, la primera, Bella y Bestia, conocida como B&B (Cris Morena Group). Su personaje se llamaba Franz, de diez años. El menor de sus hermanos, Amadeo y Juanse. En la segunda, Consentidos (Ideas del Sur), su personaje se llamaba Augusto, de 12 años. Se carazterizaba por ser un niño de padres diplomáticos nacido en los Estados Unidos. En realidad el había nacido en Buenos Aires, pero sus padres no se lo dijeron porque para el ser porteño era algo traumante. Siempre alardeaba con que EE.UU era mejor que Argentina, y se creia superior a los demas. Realizo bolos en Sos mi vida (Hijo falso), Amor mio (Niño malcriado, Mexico), Malparida (Lorenzo chico) y en Peter punk (Sigfredo). En la vida real, Marcio tiene 3 hermanos: El mayor: Lucio, El segundo: Tobias, Y la menor: Lourdes. Sus padres se llaman Fabian Mansilla y Marta Quiroga. El ama jugar al tenis, pero su hobby favorito es el futbol. Es hincha de INDEPENDIENTE Su color favorito es el ROJO.

Filmografía

Televisión
Año Título Personaje
2006 Sos mi vida Hijo falso de facundo arana
2006 Amor mio (Mexico) Niño malcriado
2007 B&B Franz
2009 - 2010 Consentidos Augusto
2011 Peter Punk Sigfredo
2010 - 2011 Malparida Lorenzo chico
Cine
Año Título Personaje
2006 Mentiras Piadosas Pablo
2007 Lucky luke Pequeño cowboy
2009/10 The city of your finally destination Niño de epoca

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно сделать НИР?

Mira otros diccionarios:

  • B\x26B — B B Saltar a navegación, búsqueda Para el tipo de alojamiento que ofrece “cama y desayuno”, véase Bed and breakfast. B B Género Sitcom musical, Comedia romántica Creado por Cris Morena Reparto Romina Yan Damián de Santo Maximiliano Ghione… …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”