Mark Brennan

Mark Brennan
Personaje de Neighbours
Mark Brennan
Interpretado por: Scott McGregor
Duración: 2010 - 2011
Causa: entró a protección a testigos,
poco después Mark fue asesinado
Perfil
Sobrenombre: "Detective Brennan"
"Rob" (encubierto)
Ocupación: Detective de Policía
Residencia: 26 Ramsay Street (2011)
Familia
Padres: Jack Breenan (padre)
Elaine Breenan (madre)
Romances: Jade Mitchell (2011) una noche
Kate Ramsay (2010 - 2011)

Mark Brennan, es un personaje ficticio de la serie de televisión australiana Neighbours, interpretado por el actor Scott McGregor desde el 30 de Agosto del 2010, hasta el 22 de junio del 2011.[1] Mark se volvió uno de los personajes más popular entre las espectadoras femeninas.[2] [3]

Contenido

Antecedentes

Mark es un atractivo, encantador y perfeccionista detective de policía. Es dedicado a su trabajo y usualmente lo pone antes de cualquier otra cosa. También es un maníaco del orden y es muy buen amigo de Jade Mitchell y Lucas Fitzgerald.

Biografía

Mark llegó por primera vez a Erinsborough para investigar el accidente de Paul Robinson después de caer desde el segndo piso del Lassiter y quedar en coma. Pronto se volvió el investigador principal del caso y en el hospital le comentó a Karl Kennedy que no creía que lo que le había pasado a Paul hubiera sido un accidente y que la policía creía que había sido empujado.

A la primera persona que interroga es a la esposa de Paul, Rebecca Napier, más tarde mientras se encontraba en la tienda de Harold interroga a Lyn Scully, quien le dice que a la persona que debería de invesigar es a Diana Marshall, la amante de Paul. Cuando Mark llega al aereopuerto encuentra a Diana y le impide irse del país. En la estación Diana le dice que ella no es la responsable del accidente y que debería de interrogar de nuevo a Rebecca, poco después Mark decide llamar de nuevo a Rebecca a la estación para interrogarla de nuevo y también llama a Kate Ramsay para interrogarla. Cuando Mark le informa a Declan Napier que encontraron sangre en el traje de Paul, Declan rápido le dice que probablemente la sangre era de él, ya que temprano ese día se había cortado y había tocado a Paul.

Cuando Mark interroga a Summer Hoyland esta le dice que el hijo de Paul, Andrew Robinson había estado molesto con su padre la noche en la que fue empujado, por lo que Mark decide interrogar a Andrew, quien le admite qe le hubiera gustado ver a su padre mureto pero que él no había sido el responsable.

El diario West Waratah Star imprime una historia acerca de los testigos claves del caso de Paul, poco después Natasha Williams le dice a Mark que ella habló con un reportero, pero que este había revuelto sus palabras por lo que Mark le advierte que no se siga metiendo en el caso. Andrew decide contactar a Mark y le da un teléfono celular el cual le pertenece a un contacto de Diana. Mark le dice a Andrew que no puede usarlo como evidencia ya que pensaba que Andrew lo había robado, Mark le dice a Andrew que deje de intervenir en el caso y que le deja hacer su trabajo. Poco después Mark decide arrestar a Diana por intento de asesinato, sin embargo luego es puesta en libertad después de pagar su fianza.

Cuando Paul despierta del coma, Mark lo visita, sin embargo la entrevista es interrumpida por Karl y Doug Harris quien le dice a Mark que Paul está muy débil para contestarle. Débil en el hospital Paul menciona el nombre de Diana por lo que Mark asume que ella es la responsable y va a buscarla al hotel, sin embargo cuando llega descubre que ella ya no está. Cuando Mark regresa al hospital descubre a Diana en el cuarto de Paul y la arresta. Cuando Mark va la Harold’s Donna Freedman le pregunta acerca de su vida amorosa, más tarde Mark se encuentra a Kate y la ayuda, sin embargo cuando la invita a salir ella lo rechaza. Sin emabrgo Kate cambia de parecer cuando Mark la rescata más tarde de Toadie Rebecchi y Samantha Fitzgerald, quienes la acorralaron para hacerle preguntas acerca de la muerte de Ringo Brown, quien había muerto después de ser atropellado por Stephanie Scully. Sin embargo la cita no sale bien ya que ahí se encuentran a Declan quien se pone celoso al ver a Kate con él, ambos discuten y Kate decide irse de su cita temprano dejando a Mark ahí.

Al día siguiente Kate se disculpa con Mark por haber terminado abruptamente su cita. Las cosas siguen tensas entre Mark y Declan cuando ambos se enfrentan por sus coches. Poco después Kate y Mark deciden ir a tomar un café, Mark le envía un mensaje a Kate invitándola a comer sin embargo Declan lo lee y lo borra. Cuando Mark se da cuenta que fue plantado confronta a Kate quien le dice que ella nunca recibió el mensaje, por lo que Mark la invita a salir de nuevo.

Más tarde Mark le pide a Delcan que deje a Kate seguir adelante con su vida, sin embargo cuando Declan ve a Kate le dice que Mark lo amenazó, Kate decide ir a pero pronto se da cuenta que Declan le mintió, Kate intenta disculparse con Mark pero este no acepta sus disculpas. Poco después Kate besa a Mark en la estación y ambos deciden iniciar de nuevo.

Más tarde Mark le compra un collar a Kate y comienzan a salir, poco después Kate se va de viaje y cuando Mark revisa la cinta de la entrevista de Kate acerca del accidente de Paul se da cuenta que se la pasó jugando con su collar lo cual le indica que se la pasó mintiendo. Cuando Kate regresa de sus vacaciones Mark le pide que vuelva a ir a la estación, ahí le pregunta si le mintió por lo que Kate reacciona mal, se molesta y se va. Poco después Mark se da cuenta que tiene que elegir entre el caso que podría lanzar su carrera o Kate y la escoge a ella.

Cuando Mark descubre que Lucas Fitzgerald está involucrado en carreras ilegales decide advertirle que Billy Forman es peligroso y tiene antecedentes. Poco después Mark compra una motocicleta y le pide a Lucas que cuide a Kate ya que estará ocupado por algunos días con el trabajo. Cuando el hogar de Kate es destruido Mark se da cuenta que lo sucedido tuvo que ver con Lucas y decide hablar con él, Lucas le revela que le debe dinero a alguien y que este decidió vengarse. Cuando Lucas ve a Mark con una joven rubia en las carreras inmediatamente piensa que está engañando a Kate, sin embargo Mark le dice que la joven es la oficial Megan Phillips y que ambos están trabajando encuebierto.

Mark le dice a su equipo acerca de los hombres que están buscando para arrestar, entre llos a Billy y a Garland Cole. Durante la carrera de motos Mark se hace llamar Rob y se sorprende cuando Garland le presenta a Lucas. Ahí Mark le dice a Lucas que debe de participar en la carrera para no levantar sospechas, más tarde Mark le pide a Lucas que use un cable y se reuna con Garland y el acepta, después de pedirle que se reuniera con él, Lucas va con Mark y este le dice que hizo un buen trabajo. Cuando Garland le ofrece un coche a Lucas, este lleva consigo a Mark para que lo ayude. Sin embargo las cosas no salen del todo bien y Mark no queda feliz cuando Lucas llama a Billy y le advierte que no vaya.

Más tarde cuando Kate ve a Mark y Lucas actuando de manera sospechosa se esconde en el garage, sin embargo es descubierta por Garland, pronto Mark le dice que la conoció en Charlie y que ella había ido temprano para reunirse con él. Una vez que ambas partes obtiene lo que querían, Garland le dice a Mark que debería llevarse a Kate para que participe como conductora, ya que sospechaba la forma en que de pornto ella apareció y Billy se salió de las carreras. Sin embargo las cosas salen bien y la policía llega a tiempo y Mark arresta a Garland.

Cuando Rebecca y Declan dejan la ciudad Susan Kennedy le dice a Kate que Rebecca le contó la verdad acerca del accidente de Paul y le insiste con que le diga a la policía que mintió en su declaración, al inicio Kate se niega ya que no quiere perder a Sophie y a Mark. Sin embargo luego cambia de parecer, en la estaión Kate le cuenta toda la verdad a Mark y este decepcionado de ella le dice qe busque un aboado. Más tarde cuando Kate intenta disculparse con Mark, este le dice que ella no es la persona que el pensó que era y decide terminar con la relación.

Más tarde Mark se une a Jade Mitchell a una partida de billar y terminan besándose y acostándose, ambos al día siguiente comienzan a sentirse mal por lo ocurrido ya que ambos sienten que traicionaron a Kate por lo que deciden ocultar lo que pasó entre ellos, sin embargo Kate termina enterándose y molestándose con ambos, pero poco después los perdona.

Poco después cuando Lyn Scully se muda Mark se muda a su hogar junto con Jade y Kyle. Las cosas comienzan a empeorar cuando arrojan un ladrillo al auto de Mark y luego comienza a recibir mensajes amenazantes. Más tarde Mark y Kyle descubren que alguien entró a su hogar y que este fue destruido y vandalizado, ese mismo día Mark descubre que en su puerta le dejaron un mensaje. Mark le dice a su oficial mayor, el superintendente Duncan Hayes que ha estado recibiendo amenazas y que lo han estado siguiendo, por lo que Hayes le sugiere que entre a protección a testigos.

Mark le dice a Kate que la ama, pero cuando ella le dice que solo quiere ser su amiga, Mark le dice a Hayes que sí entrará a protección a testigos. Poco después Mark y Kate cenan juntos y terminan besándose. Marl le dice a Kate que entrará a protección y que le gustaría que ella se fuera con él, al inicio Kate acepta y Mark empieza a empacar. Cuando Kyle y Jade se dan cuenta que Mark se irá se despiden de él, más tarde esa misma noche Mark y Hayes esperan por Kate, sin embargo ella no aparece a tiempo y deciden irse de Erinsboroguh sin ella. Mark le envía un mensaje a Kate desde el teléfono de Hayes diciéndole que la ama.

Poco después de su partida el superintendente Duncan Hayes le dice a Toadie que Mark fue asesinado mientras se encontraba en protección a testigos.

Notas

  • Originalmente Scott solo iba a aparecer durante tres semanas en el programa, sin embargo debido al éxito de su personaje su contrato fue aumentado a seis meses y posteriormente se aumentó de nuevo, esta vez a doce meses.

Referencias

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужен реферат?

Mira otros diccionarios:

  • Mark Brennan — For the soap opera character, see Mark Brennan (Neighbours). Mark Brennan Personal information Full name Mark Robert Brennan[1] …   Wikipedia

  • Mark Brennan (Neighbours) — Mark Brennan Neighbours ch …   Wikipedia

  • Mark A. Brennan — Mark Brennan (born 1968) is a Canadian landscape painter known for his work depicting Canadian National parks and wilderness areas.[1] Contents …   Wikipedia

  • Mark Gottlieb — Neighbours character Portrayed by Bruce Samazan Introduced by Alan Coleman Duration 1993–95 First appearance …   Wikipedia

  • Mark Lathrop — Born 1950 Citizenship Canada Fields …   Wikipedia

  • Mark Redman (Coronation Street) — Mark Redman Coronation Street character Portrayed by Christopher Oakswood (1983–92) Christopher Cook (1992–94) Paul Fox (1999–2006) Duration 1983–84, 1992 94, 1999 2000, 2001, 2006 First appearance 13 May 1983 Last appearance 17 April 2006 …   Wikipedia

  • Mark O'Brien (footballer born 1984) — Mark O Brien Personal information Full name Mark O Brien Date of birth May 13, 1984 (1984 0 …   Wikipedia

  • Mark McDonald (hurler) — Mark McDonald Personal information Irish name Marc Mac Dómhnaill Sport Hurling …   Wikipedia

  • Mark Sheinkman — (born 1963) is an American contemporary artist. His primary media are oil painting, drawing and printmaking. Sheinkman was born in New York City, where he currently lives and works. He received his Bachelor of Arts degree from Princeton… …   Wikipedia

  • Mark Owen — Owen performing during the Beautiful World Tour 2007 in Manchester. Background information Birth name Mark Anthony Owen …   Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”