Natasha Williams

Natasha Williams
Personaje de Neighbours
Natasha Williams
Interpretada por: Valentina Novakovic
Duración: 2010 - presente
Perfil
Sobrenombre: "Tash"
Ocupación: Estudiante de Erinsborough
Empleada de Charlie's (2010)
Modelo
Residencia: 32 Ramsay Street (2010 - presente)
Familia
Padres: Michael Williams (padre)
Helena Jovanovic (madre) fallecida
Romances: Ivan DeMarco (2011)
Andrew Robinson (2010, 2011)
Kyle Canning (2010)
Tía: Emilia Jovanovic
Abuelos: Robert Williams
Jennifer Williams
Edgar Jovanovic
Angela Jovanovic

Natasha Williams, es un personaje ficticio de la serie de televisión australiana Neighbours, interpretada por la actriz Valentina Novakovic desde el 5 de Mayo del 2010 hasta ahora.[1] [2]

Contenido

Antecedentes

Natasha es la arrogante, divertida y alocada hija del nuevo director del colegio, Michael Williams y de la fallecida Helena Jovanovic. Es muy buena amiga de Summer Hoyland y actualmente sale con Andrew Robinson.

Biografía

Cuando Andrew Robinson le sugiere a su padre que contrate a una modelo para que sea la nueva cara del PirateNet y esto ayude a aumentar los beneficios de la estación de radio, este acepta, poco después durante la sesión de fotos Natasha conoce a Andrew. Ese mismo día cuando Andrew, Harry Ramsay y Summer Hoyland ven a Natasha abrazando al nuevo director de la escuela creen que es su novia, sin embargo Kate Ramsay les dice que en realidad Natasha es hija de Michael, al enterarse de esto Andrew entra en pánico ya que no quiere meterse en problemas con el nuevo director de la escuela, cuando confronta a Natasha, esta le dice que tiene diecinueve años y que su padre aprobó su modelaje.

Al día siguiente en la escuela Kate presenta a Natasha como una nueva estudiante y poco después le dice que le mintió acerca de su edad. Cuando Michael se entera de los anuncios publicitarios que hizo su hija, se molesta y le dice al padre de Andrew, Paul Robinson que los quite, Paul se niega y decide demandar a Michael y este toma represalias y decide hacer lo mismo. Natasha le suplica a su padre que no demande a Paul ya que de verdad quiere ser modelo y poco después Andrew y Natasha convencen a sus respectivos padres para no demandarse. Más tarde Andrew la invita a salir a un concierto y terminan besándose al final de la noche.

Cuando Natasha se entera que Andrew y Harry apostaron por ver quién besaba antes de Summer, celosa le cuenta todo sin embargo las cosas no salen bien y ella y Summer terminan peleándose en la escuela. Cuando Paul le pregunta a Natasha si quiere convertirse en el nuevo rostro del hotel Lassiter’s así que Natasha le suplica a su padre que firme el contrato, aunque al inicio Michael no está de acuerdo en un principio al final termina aceptando la propuesta.

Cuando Natasha se entera que a Summer la invitaron a una fiesta y ella no, así que decide vengarse de Summer y el novio de esta, Chris Pappas, Natasha comienza a decir en la escuela que Chris amenazó a otros estudiantes para que votaran por él como el capitán del equipo de basquetbol, sin embargo todo le sale mal cuando su padre se entera y la pone en detención. Molesta por no haber logrado ser el centro de atención decide hacer algo el día en que su padre se reunirá con algunos miembros de la escuela, poco después logra la atención que quería cuando todos la ven besándose con Andrew, lo que ocasiona que Michael enfurezca. Las cosas se salen de control cuando Natasha abofetea a su padre, después de que este se niega a escucharla, sin emabrgo luego se arreglan.

Más tarde cuando Libby Kennedy descubre que Natasha es muy buena en matemáticas y decide unirla al club de matemáticas como castigo, cuando Summer se entera de esto graba a Natasha y la amenaza con decirle a todos su “secreto”, esto ocasiona que Tash se preocupe de que Andrew la deje al enterarse ya que cree que él está con ella solo por su apariencia. Poco después cuando Natasha descubre que Sophie Ramsay tiene problemas con geometría decide ayudarla y se convierte en su tutora, sin embargo Sophie accidentalmente le dice a Andrew que Natasha es una genio en matemáticas pero este queda encantado al saber que su novia es inteligente. Cuando Summer se entera que ya todos saben el secreto de Tash se molesta sin embargo Natasha le dice que si necesita ayuda con matemáticas ella puede ayudarla.

Las cosas comienza a ir mal cuando su campaña con Lassiter's es cancelada, poco después se pelea con Paul y más tarde termina con Andrew cuando este no la defiende. Poco después Natasha comienza a salir con Kyle Canning, cuando se entera que uno de los estudiantes de la escuela es gay trata de descubrir quién es y queda impactada cuando descubre que es Chris, el novio de Summer.

Después del accidente de Paul, Tash comienza a preocuparse que Andrew fuera a meterse en problemas con la policía después de que Summer le dijera que Andrew había dicho que quería a su padre muerto, así que decide mentir y habla con un reportero y le dice que ella vio lo que pasó, cuando el detective Mark Brennan va a casa de Tash le advierte que deje de mentir. Poco después Natasha y Summer se vuelven amigas y juntas ayudan a Andrew a buscar al verdadero culpable del accidente de Paul y logran que ya no sea considerado culpable.

Poco después cuando Tash se entera que su padre organizó una cita con Ruby Rogers se molesta y trata de sabotearla. Cuando su padre se entera de lo que hizo le consigue un trabajo en el bar Charlie's como castigo. Más tarde cuando Andrew y Summer se pelean en la escuela después de que Summer defendiera a su madrastra Stephanie Scully, quien había matado a Ringo Brown el esposo de Donna Freedman después de atropellarlo, Tash decide apoyarla y más tarde los encierra en un cuarto para que ambos platiquen y se arreglen.

Cuando Natasha se entera que su padre organizó otra cita con Ruby no queda feliz, sin embargo decide quedar con la prima de Ruby, Poppy Roggers en la casa y ver películas. Al día siguiente Tash le pide a Summer que la ayude a separar a su papá de Ruby, sin embargo se niega y cuando Ruby le dice que se está divirtiendo mucho con su padre, Natasha se enfurece y le dice que no quiere que su padre salga lastimado por lo que Ruby rompe con él. Sin embargo cuando ve a su padre triste decide hablar con Ruby y le pide que hable con él, sin embargo las cosas no resultan. Al día siguiente Tash roba el teléfono de Lucas Fitzgerald y le envía un mensaje a Ruby y a Michael pidiéndoles que se encuentren con él en Charlie's, creyendo que van a ver a Lucas ambos se presentan a la cita y se dan cuenta del plan de Natasha, ambos deciden platicar y terminan regresando. Poco a poco Tash acepta a Ruby sin embargo la relación termina poco después cuando Ruby se muda de nuevo a Londrés con Poppy.

Poco después Tash decide organizar una reunión en la escuela y se convierte en la presidenta del comité, cuando le pide a Andrew que la ayude con el entretenimiento este termina molestando a Sophie para que vote por él, cuando Tash se da cuenta que Andrew quiere pasar más tiempo con Summer decide robar el dinero de la fiesta, debido a esto Michael se ve obligado a cancelar el baile y Natasha convence a Andrew de hacer una fiesta en otra parte, más tarde Tash y Andrew regresan.

Poco después Natasha decide comprarle a Summer un reproductor de DVD con el dinero que tomó de la fiesta, sin embargo Summer no acepta el regalo y luego su padre descubre que Tash fue la responsable del robó del dinero, cuando Michael le pregunta por qué lo hizo Natasha le dice que lo hizo porque ama a Andrew y como no quería verlo que terminara con Summer decidió robar el dinero e irse con él a otro lugar, debido a esto Michael decide suspenderla un mes de la escuela y deja de darle dinero.

Cuando Andrew se desmaya en la fiesta Natasha comienza a sospechar de los sentimientos de Andrew y Summer, después de recuperarse en el hospital Tash lo invita a pasar la navidad con ella y él acepta. ese mismo día cuando Natasha ve humo saliendo de la casa de Summer asustada llama a los bomberos y a su padre antes de entrar a la casa para rescatar a Summer. Cuando Michael se da cuenta de que Tash entró a la casa, la sigue y la encuentra tirada en el sueño, Michael la lleva al cuarto de Summer en donde ella y Andrew se encuentran atrapados. Minutos después los bomberos llegan y logran abrir una ventana por donde logran escapar, Natasha es llevada al hospital por inhalación de humo y quemaduras. Después de recuperarse Tash comienza a preocuparle la quemadura que tiene un su cuello y la ocultarla con pañuelos.

Después de ir al hospital para hacerse un chequeo visita a Andrew, sin embargo cuando este no la quiere besar Natasha cree que se debe a la cicatriz y se va, cuando llega a su casa comienza a llorar, rompe los anuncios publicitarios que había hecho para la estación de radio y le dice a Donna que su carrera como modelo terminó. Antes de irse a Nueva York Donna se da cuenta de lo que le sucede a Andrew y le dice que le diga a Tash la verdad que no quiere estar con ella por que a la que en realidad ama es a Summer.

Notas

  • Entre sus historias más importantes se encuentran convertirse en el rostro de la estación de radio PirateNet, tener una relación con Andrew Robinson y ser parte del triángulo amoroso: Natasha Williams - Andrew Robinson - Summer Hoyland.[3]

Referencias

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно решить контрольную?

Mira otros diccionarios:

  • Natasha Williams — is an actress based in Britain. She is known for playing the role of PC Delia French in the long running ITV drama The Bill . She also played the role of a pharmacist in Gridlock , an episode of Doctor Who that was broadcast on 14 April 2007 …   Wikipedia

  • Natasha Williams (Neighbours) — Natasha Williams N …   Wikipedia

  • Natasha Williams (actress) — For the soap opera character, see Natasha Williams (Neighbours). Natasha Williams (also sometimes credited as Natasha Estelle Williams) is an actress based in Britain. Williams is known for playing the role of PC Delia French in the long running… …   Wikipedia

  • Natasha Zvereva — Наталля Зверава Наталья Зверева Country  Soviet Union (1988–1991) …   Wikipedia

  • Natasha Zvereva — Natasha Zvereva …   Wikipédia en Français

  • Natasha Kaplinsky — Born Natasha Margaret Kaplinsky 9 September 1972 (1972 09 09) (age 39) Brighton, Sussex Education Ringmer Community College Varndean College Hertford College, Oxford Occupation …   Wikipedia

  • Natasha Blakeman — Coronation Street character Portrayed by Rachel Leskovac Introduced by Kim Crowther Duration 2008–10 …   Wikipedia

  • Natasha Richardson — Richardson at the UK premiere of The Chronicles of Narnia: Prince Caspian in 2008. Born Natasha Jane Richardson 11 May 1963(1963 05 11) London, Englan …   Wikipedia

  • Natasha Andersen — Natasha Anderson Hollyoaks character Portrayed by Shebah Ronay Created by Phil Redmond Duration 1995–96 First appearan …   Wikipedia

  • Natasha Parry — (* 2. Dezember 1930 in London) ist eine britische Schauspielerin. Inhaltsverzeichnis 1 Leben 2 Filmografie (Auswahl) 3 Weblinks 4 …   Deutsch Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”