Tsutomu Oosugi

Tsutomu Oosugi
Tsutomu Oosugi
Nacimiento 10 de enero de 1985
Miki, Hyogo, Japón
Nombres artísticos Tsutomu Oosugi[1] [2]
Milanito Collection a.t.[1] [2]
Rei[1] [2]
Yapper Man #1[1] [2]
Medochi[1] [2]
Estilo Technical[1]
High-flyer[1]
Peso 62 kg (136 lb)
Estatura 1,62 m (5 pies 4 pulg)
Entrenador Último Dragón[1]
Jorge Rivera[1]
Negro Navarro[1]
Estadísticas
Debut 16 de mayo de 2004

Tsutomu Oosugi (ツトム・オースギ Oosugi Tsutomu?)[1] [2] (10 de enero de 1985) es un luchador profesional japonés, también conocido por sus nombres artísticos Milanito Collection a.t. y Rei.

Contenido

Carrera

Toryumon (2004-2006)

Oosugi debutó en Toryumon Mexico en 2004 como Milanito Collection a.t. (ミラニートコレクションa.t.?), una versión más ligera y pequeña de Milano Collection A.T., pero dotada de su misma habilidad para el llaveo. En febrero de 2005, Milanito hizo equipo con Skayde para participar en el Tag World Grand Prix 2005 de Chikara, pero fueron eliminados en las semifinales por Billy Ken Kid & Ebessan.

Dragondoor (2005-2006)

Milanito debutó en Dragondoor en verano de 2005, siendo uno de los miembros del grupo face de Taiji Ishimori. Sin embargo, la promoción duró poco tiempo, y Oosugi fue liberado de su contrato en noviembre.

Michinoku Pro Wrestling (2006-2010)

En mayo de 2005, Oosugi debutó en Michinoku Pro Wrestling con el gimmick de Rei (レイ?), un espíritu de los bosques. Bajo este personaje, Oosugi vestía un traje púrpura claro con una máscara del mismo color de forma ovalada. Su primera lucha fue contra Banana Senga, al que derrotó en la que sería una de sus pocas victorias por ese tiempo. Rei participó en el Tetsujin Tournament 2006, pero no logró ganar. Tras ello, formó tag team con Mototsugu Shimizu para participar en la Futaritabi Tag Team League 2006, pero fueron derrotados por Yoshitsune & Rasse en la primera ronda. Rei continuó haciendo apariciones esporádicas en MPW durante 2006 y 2007, formando parte del stable Ken Gundan de Ken45º. También apareció bajo el nombre de Medochi, un kappa rojo compañero de Shibaten. En 2008, Oosugi volvió a su personaje de Rei y entró en un feudo con Shibaten, derrotándole en todos los combates.

En marzo de 2009, Oosugi cambió su nombre a Yapper Man #1 y se unió a Yapper Man #2 para formar un dúo de cómicos personajes enmascarados de gran habilidad, ataviados con trajes de colores blanco y rosa, respectivamente, y gorras similares a las de Super Mario Bros. Ambos entraron en un feudo con el grupo heel Kowloon (Maguro Ooma & Takeshi Minaminno), aunque no consiguieron ganar ningún combate. Sin embargo, en octubre de 2010, el dúo consiguió una serie de sorprendentes victorias contra Kowloon durante el Michinoku Tag League 2010 hasta ganar los Campeonatos en Parejas.

El Dorado Wrestling (2006-2008)

Milanito Collection a.t. debutó en El Dorado Wrestling el 27 de abril de 2006 como face, haciendo equipo con El Blazer para derrotar a Kei & Shu Sato. Blazer y Milanito formaron un tag team face más bien extraño, aunque contando con numerosas victorias sobre heels; al equipo se uniría también Kota Ibushi, aunque por poco tiempo. Ambos participaron en el Treasure Hunters Tag Tournament 2006, siendo eliminados en la primera ronda por Kota Ibushi & Milano Collection A.T.; sin embargo, derrotaron a Brahman Shu & Brahman Kei en el combate de reserva del torneo. Tras ello, Blazer y Milanito se separaron, y Oosugi, ahora heel, formó un corto equipo con Ken45º. Poco después, Milanito se uniría a la facción SUKIYAKI, dirigida por Shuji Kondo. Sin embargo, el 27 de diciembre de 2007, Milanito Collection y Milano Collection se enfrentaron en un combate que decidiría quién se quedaría el gimmick, el cual fue ganando por Milano. Por ello, Oosugi se vio obligado a abandonar el personaje de Milanito Collection.

Posteriormente, Oosugi se presentó bajo su verdadero nombre y formó un tag team face llamado Speed of Sounds (S.O.S.) con Hercules Senga, caracerizado por sus movimientos de alta velocidad y riesgo. S.O.S. entró en un feudo con el grupo heel Hell Demons que duró largo tiempo. En septiembre, Senga y Oosugi derrotaron a Kota Ibushi & KAGETORA para ganar los UWA World Tag Team Championships, aunque los perdieron un mes más tarde ante Brahman Brothers (Shu & Kei). A finales de año, El Dorado Wrestling cerró.

Pro Wrestling ZERO1 (2006-2009)

En 2006, Milanito Collection realizó varias apariciones en Pro Wrestling ZERO1.

Big Japan Pro-Wrestling (2006-presente)

En 2006, Milanito Collection apareció en Big Japan Pro-Wrestling, haciendo equipo con Shinobu para enfrentarse sin éxito a MEN's Teioh & Mototsugu Shimizu. Milanito continuó haciendo apareciendo en BJW el resto del año, siguiendo en su equipo con Shinobu. Sin embargo, después de la pérdida del personaje de Milanito Collection a.t., Oosugi reveló su verdadero nombre e hizo equipo con el debutante Hercules Senga, formando también en BJW el dúo Speed of Sounds.

Desde inicios de 2008, Senga y Oosugi comenzaron a aparecer como faces, haciendo frecuente equipo con MEN's Teioh. También tuvieron una aparición en un evento independiente, derrotando a Brahman Brothers (Kei & Shu) para conseguir de nuevo los UWA World Tag Team Championships, aunque los perdieron meses más tarde ante Minoru Fujita & MASAMUNE.

En lucha

  • Managers

Campeonatos y logros

  • El Dorado Wrestling

Referencias

  1. a b c d e f g h i j k l «Perfil de Tsutomu Oosugi» (en alemán). Cagematch. Consultado el 19 de marzo de 2011.
  2. a b c d e f g h i j k l m n ñ o «Perfil de Tsutomu Oosugi» (en inglés). Puroresu Central. Consultado el 19 de marzo de 2011.
  3. «El Dorado: "El Dorado 2008"» (en alemán). Purolove. Consultado el 2 de julio de 2011.
  4. a b «El Dorado: "El Dorado 2007"» (en alemán). Purolove. Consultado el 22 de septiembre de 2011.
  5. a b «Michinoku Pro Wrestling Results: 2010» (en alemán). Purolove. Consultado el 2 de octubre de 2011.
  6. «Big Japan Pro Wrestling Results: 2011» (en alemán). Purolove. Consultado el 12 de octubre de 2011.
  7. «Michinoku Pro Wrestling Results: 2009» (en alemán). Purolove. Consultado el 22 de septiembre de 2011.

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужна курсовая?

Mira otros diccionarios:

  • Tatsuhito Senga — Nacimiento 2 de enero de 1984 Toyonaka, Osaka, Japón Nombres artísticos RONIN[1] Hercules Senga …   Wikipedia Español

  • Yatterman — ヤッターマン (Yattāman) Genre Comedy, science fiction TV anime Time Bokan Series Yatterman …   Wikipedia

  • Kei Sato & Shu Sato — Nombres artísticos Kei Sato Shu Sato[1] …   Wikipedia Español

  • Ren Osugi — Born September 27, 1951 (1951 09 27) (age 60) Komatsushima, Tokushima, Japan Occupation Actor Ren Osugi (大杉 漣, Ōsugi …   Wikipedia

  • Attack No. 1 — アタックNo.1 (Atakku No. 1) Genre Sports, Drama Manga …   Wikipedia

  • Dai-Guard — 地球防衛企業ダイ・ガード (Chikyū Bōei KiGyō Dai Gādo) Genre Mecha, Comedy, Science fiction TV anime Directed by …   Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”